Cintia Cossio, la creadora de contenido, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales por una reacción que tuvo ante una acción que realizó su esposo.
En esta ocasión, Jhoan López decidió compartir en sus historias de Instagram una foto de su esposa cuando era adolescente.
“Aquí les dejo la foto, lo que fue fue. Jajaja sin miedo al éxito, el que tenga miedo a morir que no nazca”, escribió el joven sobre la imagen.
Cabe aclarar que lo que más destacó, según los usuarios, de la fotografía fue el cambio físico que tuvo la antioqueña.
Según se observó, ahí todavía no se había operado la nariz.
En este caso, Cintia al darse cuenta de la imagen que publicó López a todos sus seguidores, reaccionó inmediatamente y le dijo que ella también lo “boletearía”.
“Uy parce, listo pirob& listo. Bueno al menos me tapó la axila negra. Hágale que yo ya subo otra”, dijo entre risas.
Posterior a esto, la creadora de contenido amenazó a su esposo con subir otra imagen de él aún peor.
Sin embargo, Jhoan reveló en otro video que Cintia al final le estaba pidiendo tregua, porque al parecer las fotos que él tenía de ella eran peores.
“Está pidiendo tregua jajaja, encontré unas fotos”, expresó el instagrammer.
Finalmente, el clip de López terminó en una conversación entre esposos, diciendo que si alguno subía otra fotografía, él otro también lo haría.
“Yo también subo. Si usted sube, yo también subo”, decía Cossio.
Como era de esperarse, este video de los creadores de contenido generó reacciones y humor entre los internautas, quienes no dudaron en opinar al respecto.
“La plata hace magia, por eso necesito mucha”, “Ni hay mucha diferencia”, “Uno no puede pretender llegar a los 30 viéndose como a los 17”, “Ella es hermosa Dios la siga bendiciendo grandemente”, “En las dos se ve bonita”, “Pensé que era Yina”, comentaron.