Para nadie es un secreto que hace algunas semanas se reveló que la presentadora Melissa Martínez haría parte de la nueva edición de la revista SoHo y en efecto, esto emocionó a sus cientos de fanáticos.
Cabe recordar que este magazine está dirigido al público masculino y se destaca por sus publicaciones de erotismo y sensualidad.
Por tal razón, al conocerse que Martínez sería la nueva portada de la revista causó mucha expectativa, pues se pensó se le vería en una fase más sensual y diferente a la que normalmente se presenta.
Sin embargo, hace poco se revelaron cuáles fueron las fotografías que se tomó Martínez para el magazine, pero tal parece que el resultado que se obtuvo no fue el que esperaban las personas.
En esta oportunidad, en las imágenes se observó a la comunicadora posar ante un espejo recién saluda de la ducha, se le vio posar ante la cámara con un vestido dejando al descubierto su pierna izquierda, luego apareció sentada en una cama y lució una chaqueta de cuero negra y medias veladas.
Y por último, en otra fotografía se le observó lucir un vestido color rosa pastel que dejó al descubierto parte de su pecho.
Como era de esperarse, estos contenidos no tardaron en hacerse virales, pero para sorpresa de todos los espectadores se mostraron muy decepcionados.
Según se leyó en algunos comentarios, los usuarios esperaban que la famosa se mostrara más sensual y derrochara erotismo, tal y como son los contenidos de SoHo.
No obstante, parece que esta vez decidieron apostarle visualmente a algo diferente y en efecto, la opinión pública no lo pasó por desapercibido.
“Se ve más en el Instagram de ella”, “Que pasó SoHo, antes eras chévere”, “Qué decepción”, “Muestra más Melissa cuando sale en vestido de baño en Instagram”, “¿Esta es la versión que circulará en Qatar?”, “Parece un catálogo de pijamas Avon”, “La sensualidad no necesariamente es mostrar mucho, a mí personalmente me gustaron las fotos y hay mucha sensualidad de parte de ella”, “Tanto esperar para que me salgan con esto”, comentaron.
De igual manera, es importante recalcar que la periodista antes de que fueran publicadas las imágenes, contó que se sintió satisfecha con su trabajo y el resultado de las fotos.
“Nos fue espectacular. No les voy a anticipar mucho, pero todo me pareció que quedó muy lindo, muy sutil, muy dulce y femenino”, había comentado.