Nicolás Arrieta, el creador digital, recientemente se ubicó en la lupa de sus seguidores porque confesó que se encontraba bastante sorprendido, y algo molesto, con el tipo de contenidos que realiza uno de sus colegas del medio.
En este caso, el bogotano decidió denunciar públicamente y mostrar su inconformismo ante los videos que sube el instagrammer Carlos Feria.
“No voy a decir nada, sólo quiero que vean este video y ¿Qué put4s? no, o sea” dijo
Luego de esto, el famoso reprodujo la grabación la cual estaba criticando y en esta apareció Feria junto con su esposa Adriana Valcárcel.
Según se observó, ambos están grabando contenido, pero para sorpresa de todos en una escena del clip Carlos, repentinamente, le dio un golpe en la cabeza a Adriana.
Y tras el impacto, ella cayó hacia adelante bastante shockeada y se quejó.
Sin embargo, ante la reacción de Valcárcel se vio que su esposo simplemente se burló de lo sucedido.
En efecto, esto le pareció inaudito a Nicolás y por tal razón decidió exponerlo.
“¿Qué es esta vaina? O sea de verdad que no entiendo. Eso es actuado, ¿Esto qué es? ¿Qué es eso? Hay niños viendo eso sea lo que sea, horrible verdad”, dijo.
Como era de esperarse, esta denuncia de Arrieta se volvió viral y en cuestión de minutos cientos de internautas empezaron a apoyar su postura.
Según se observó, varios seguidores se mostraron bastante sorprendidos de todos los comportamientos que ha tolerado Adriana de su esposo.
Y adicionalmente, algunas personas sugirieron que ella no está tomando esos comportamientos como lo que realmente son, maltrato.
Por último, es preciso señalar que el video el cual estaba cuestionando el bogotano no es actual, sino de meses anteriores, pues según se observó en ese entonces Carlos tenía un color de cabello diferente al de ahora.