Mara Cifuentes, recordado por su participación en el programa la ‘Agencia Batalla de Modelos’, recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual habló de la difícil situación que está viviendo por una adicción a causa de las drogas.
En este caso, la modelo expresó que hablar las cosas por sus redes sociales le ayudaba a lidiar con la presión.
“Este es mi medio para expresarme, es como una terapia para mí. Y esto me ayuda porque de verdad siento que de alguna manera expresarme frente a este celular y decir lo que me pasa me ayuda a lidiar con la presión”, expresó.
Posteriormente, Mara indicó que contaría todo lo que le estaba pasando y para esto empezó hablar de una situación en su vida personal que vivió.
Al parecer, la joven fue pareja de un hombre llamado Camilo, pero indicó que era la “mosa”. Esto la destruyó.
“Yo fui la mosa, yo soy la culpable por creerle y crearme una fantasía en mi cabeza donde éramos novios”, confesó.
Posteriormente, la modelo reveló que este hombre le dio a probar las drogas y desde ese momento creó una adicción.
“Él fue el que me ofreció tusi, pero yo tomé la decisión. Estoy metida en un hueco del que no puedo salir”, expresó.
Y agregó: “Él me creó, él me enseñó todo lo que sé. Me dañó, yo no era así”.
Además, también reveló que con Camilo empezó una relación del llamado poliamor. Al parecer este hombre además de estar con ella, estaba con otras mujeres que “tenían vagina”.
Luego, Cifuentes confesó que llevaba seis años en esa situación la cuál le afectó mucho, pero luego entró en su vida Nicolás, un joven que también participó en el reality de ‘La Agencia’, quien intentó ser una luz para ella.
Cabe recodar que en ese entonces se conoció que ellos empezaron una relación sentimental. Sin embargo, nunca fue real.
“Nicolás y Mara nunca existieron. Eran dos personajes creados por un grupo de personas que se encargan de entretener a la gente (…) Nunca fuimos compatibles”, aseguró.
Al parecer, los jóvenes dentro del reality inventaron una relación ficticia y al final esto le hizo daño a Mara, pues se terminó enamorando.
Conviene mencionar que esta fachada de “la relación” también fue con el fin de darle celos a Camilo.
“Era un trato por fama y yo me enamoré de él y comí mucha mi3rd4”, confesó.
Cabe mencionar, que la modelo explicó todas estas situaciones de su vida personal, porque fue su forma de darle a entender a las personas como llegó a probar las drogas y cómo se creó su adicción.
Luego de esto, la joven contó que se fue para Miami a intentar sanar sus heridas, pero allá empezó a consumir más tusi.
Adicionalmente, luego volvió a Colombia a buscar a Camilo y volvió a consumir.
“Hasta este punto de mi vida no había dormido en varios meses, porque tusi lo probé en diciembre con Camilo como en diciembre del 2020. Y me volví adicta desde entonces. Entonces hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca y mi comportamiento cambió mucho. Yo era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro”, manifestó.
Finalmente la modelo contó que tras todas esas experiencias fue internada en una clínica, debido a que últimamente ya estaba actuando muy agresiva y fuera de sí misma.
“Me hicieron firmar un documento, en ese estado permitiendo mi ingreso al hospital como una persona que no puede tomar decisiones por ella misma. Me dejaron allí encerrada”, indicó.
Mara contó que al estar en rehabilitación, mejoró, y subió de peso y además, luego volvió a las pasarelas y esto le hizo sentirse mejor.
No obstante, luego tuvo otra pareja conocida como ‘Momo’, quien le ofreció tusi y desde ahí ella volvió a recaer y “no ha podido parar”.
En este caso, para terminar su mensaje, la modelo hizo un llamado a las personas que se abstuvieran de probar las drogas y tomaran su caso como ejemplo.
“Y siento que pierdo la cabeza, me lleno de ira en momentos y hago cosas sin sentido. Perdón a las personas que les hice daño. Esto ya no se trata de mí y ojalá puedan ver esto como un espejo, que no caigan en las drogas y que tengan mucho cuidado con lo que se meten”, concluyó