Connect with us

Farándula

¡Qué fuerte! Mara Cifuentes abrió su corazón y habló de su adicción al ‘tusi’

La modelo reveló cómo se volvió una adicta a esta sustancia alucinógena.

Published

on

MARA CIFUENTES
Mara Cifuentes (Imagen tomada de Instagram: @maracifuentes1).

Mara Cifuentes, recordado por su participación en el programa la ‘Agencia Batalla de Modelos’, recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual habló de la difícil situación que está viviendo por una adicción a causa de las drogas.

En este caso, la modelo expresó que hablar las cosas por sus redes sociales le ayudaba a lidiar con la presión.

“Este es mi medio para expresarme, es como una terapia para mí. Y esto me ayuda porque de verdad siento que de alguna manera expresarme frente a este celular y decir lo que me pasa me ayuda a lidiar con la presión”, expresó. 

Posteriormente, Mara indicó que contaría todo lo que le estaba pasando y para esto empezó hablar de una situación en su vida personal que vivió.

Al parecer, la joven fue pareja de un hombre llamado Camilo, pero indicó que era la “mosa”. Esto la destruyó.

“Yo fui la mosa, yo soy la culpable por creerle y crearme una fantasía en mi cabeza donde éramos novios”, confesó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1)


Posteriormente, la modelo reveló que este hombre le dio a probar las drogas y desde ese momento creó una adicción.  

“Él fue el que me ofreció tusi, pero yo tomé la decisión. Estoy metida en un hueco del que no puedo salir”, expresó. 

Y agregó: “Él me creó, él me enseñó todo lo que sé. Me dañó, yo no era así”. 

Además, también reveló que con Camilo empezó una relación del llamado poliamor. Al parecer este hombre además de estar con ella, estaba con otras mujeres que “tenían vagina”. 

Luego, Cifuentes confesó que llevaba seis años en esa situación la cuál le afectó mucho, pero luego entró en su vida Nicolás, un joven que también participó en el reality de ‘La Agencia’, quien intentó ser una luz para ella. 

Cabe recodar que en ese entonces se conoció que ellos empezaron una relación sentimental. Sin embargo, nunca fue real. 

“Nicolás y Mara nunca existieron. Eran dos personajes creados por un grupo de personas que se encargan de entretener a la gente (…) Nunca fuimos compatibles”, aseguró. 

Al parecer, los jóvenes dentro del reality  inventaron una relación ficticia y al final esto le hizo daño a Mara, pues se terminó enamorando.

Conviene mencionar que esta fachada de “la relación” también fue con el fin de darle celos a Camilo. 

“Era un trato por fama y yo me enamoré de él y comí mucha mi3rd4”, confesó. 

Cabe mencionar, que la modelo explicó todas estas situaciones de su vida personal, porque fue su forma de darle a entender a las personas como llegó a probar las drogas y cómo se creó su adicción. 

Luego de esto, la joven contó que se fue para Miami a intentar sanar sus heridas, pero allá empezó a consumir más tusi. 

Adicionalmente, luego volvió a Colombia a buscar a Camilo y volvió a consumir. 

“Hasta este punto de mi vida no había dormido en varios meses, porque tusi lo probé en diciembre con Camilo como en diciembre del 2020. Y me volví adicta desde entonces. Entonces hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca y mi comportamiento cambió mucho. Yo era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro”, manifestó.

Finalmente la modelo contó que tras todas esas experiencias fue internada en una clínica, debido a que últimamente ya estaba actuando muy agresiva y fuera de sí misma.

“Me hicieron firmar un documento, en ese estado permitiendo mi ingreso al hospital como una persona que no puede tomar decisiones por ella misma. Me dejaron allí encerrada”, indicó.

Mara contó que al estar en rehabilitación, mejoró, y subió de peso y además, luego volvió a las pasarelas y esto le hizo sentirse mejor.

No obstante, luego tuvo otra pareja conocida como ‘Momo’, quien le ofreció tusi y desde ahí ella volvió a recaer y “no ha podido parar”.

En este caso, para terminar su mensaje, la modelo hizo un llamado a las personas que se abstuvieran de probar las drogas y tomaran su caso como ejemplo.

“Y siento que pierdo la cabeza, me lleno de ira en momentos y hago cosas sin sentido. Perdón a las personas que les hice daño. Esto ya no se trata de mí y ojalá puedan ver esto como un espejo, que no caigan en las drogas y que tengan mucho cuidado con lo que se meten”, concluyó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Con esa gente no me hablo”: Aida Victoria tras emotivo mensaje que envió su mamá a su ex

El hecho no pasó desapercibido por parte de los internautas.

Published

on

AIDA VICTORIA MERLANO, AIDA MERLANO Y LUMAR PARRA
Aida Victoria Merlano, Aida Merlano y Lumar Parra (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @lumaralonsop).

Recientemente, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano acaparó la atención de sus seguidores en Instagram porque se conoció que su mamá, la excongresista Aida Merlano realizó una emotiva dedicatoria de cumpleaños a Lumar Parra, su expareja.

Cabe recordar que instagrammer tuvo una relación de varios meses con el empresario y a pesar de que se conoció que en esa época estaban muy enamorados, las cosas al final terminaron mal y el romance acabó.

En este caso, hubo muchas especulaciones sobre las razones que habrían generado la ruptura. Según se supo, la relación poco a poco se fue deteriorando y por tal razón, ambos decidieron seguir sus caminos por separados y cancelar su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Es preciso señalar, que luego de esto se supo que Aida Victoria cortó todo tipo de comunicación con Parra y algunas fuentes indicaron que ellos no habrían quedado en los mejores términos.

No obstante, hace poco se reveló que a pesar de que ella ya no tiene contacto con su ex, la que sí le guarda un gran cariño, es su madre.

En esta oportunidad, esto quedó en evidencia porque la exsenadora compartió en sus historias de Instagram un mensaje de cumpleaños dedicado al barranquillero y allí dejó ver que lo considera como un hijo más.

“Que Dios me los bendiga y me los proteja siempre hijos de mi alma. Bendito mes de noviembre, el mes en que nacieron mis dos varones. Los amo con todo mi ser”, escribió.

En esta ocasión, en las historias de Aida se observó que compartió una foto de Lumar junto con otro hombre abrazado y ella los felicitó por la fecha de su cumpleaños.

Como era de esperarse, esta emotiva felicitación por parte de Merlano a su exyerno causó sorpresa en los internautas, tanto así que algunos de ellos decidieron preguntarle a la creadora digital qué pensaba de que su mamá haya felicitado así a su ex.

Ante esto, la empresaria dejó en claro su postura y finalmente, reconfirmó que ella no tienen ningún tipo de comunicación con el barranquillero. 

“María de los Ángeles, ya deja el bullying ¿sí? Aparte yo no voy a hablar de esa situación porque yo con esa gente no me hablo, entonces no tengo nada que decir de ellos”, concluyó.

Continue Reading

Farándula

Kristina Lilley, actriz de ‘Pasión de gavilanes’, nuevamente padece cáncer de seno

La famosa reveló la noticia a través de un video que publicó en su perfil de Instagram.

Published

on

Kristina Lilley
Kristina Lilley (Imagen tomada de Instagram: @kristililley).

Kristina Lilley, la actriz conocida por su papel de ‘Gabriela Acevedo’ en ‘Pasión de gavilanes’, recientemente se volvió tendencia porque se conoció un video que compartió en su perfil de Instagram en el cual confesó que nuevamente la volvieron a diagnosticar con cáncer de seno.

En esta oportunidad, la famosa tituló su contenido como “Mi despertar” y además, agradeció a sus seguidores por escucharla.

“Contándoles mi historia. Momentos difíciles que poco a poco se van superando. Gracias por escuchar”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)


Posteriormente, Kristina abrió su corazón y contó lo que ha vivido luego de que recibió este diagnóstico médico.

“Mi historia de estos últimos meses, hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Rápidamente, tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga”, inició.

Adicionalmente, la artista realizó una reflexión en torno a su vivencia.

“De esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes, ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte. También aprendo que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo. Esa es mi historia”, expresó.

Finalmente, Lilley dijo que se encontraba muy bien y a su vez, indicó que no quería recibir comentarios, ni opiniones frente a lo que le está ocurriendo. Simplemente, quería compartir con las personas esta experiencia.

“Estoy muy bien, estoy bastante tranquila. No voy a leer comentarios, no voy a contestar opiniones, nada. Simplemente quería contarles”, concluyó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)

Continue Reading

Farándula

Este video dejó al descubierto el rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Los cantantes fueron captados junto a su bebé en un aeropuerto.

Published

on

EVALUNA MONTANER Y CAMILO
Evaluna Montaner y Camilo (Imagen tomada de Instagram: @evaluna).

El pasado 6 de abril, llegó al mundo Índigo, la bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Sin duda alguna, desde ese entonces ciento de fanáticos han estado al pendiente de todo lo relacionado a la chiquita y además, de la vida de los artistas ahora que se convirtieron en padres primerizos.

Es preciso señalar, que uno de los aspectos que más ha generado intriga sobre la pequeña, es su apariencia física, pues hasta el momento ni Camilo ni Evaluna la han mostrado públicamente.


Al parecer, los artistas quieren mantener en privado esto y según han expresado, desean respetar su autonomía y esperan que sea ella la que decida cuando quiere presentarse al mundo.

No obstante, hay que mencionar que hace poco ocurrió un hecho que dejó al descubierto el rostro de la bebé.

En esta oportunidad, se filtró en Internet un video de los famosos mientras estaban en un aeropuerto y según se observó, mientras caminaban para dirigirse a su destino, Montaner tenía a Índigo en brazos y hubo una persona que las grabó y allí se observó a la niña.

“Camilo y Evaluna acompañados de su bebé Índigo, ve el final”, se leyó en la descripción del clip.

En este caso, en la imagen se notó que la chiquita tiene rasgos físicos parecidos a los de sus padres, color de cabello oscuro y piel bastante blanca.

Cabe recalcar que la imagen no fue tomada de cerca, por lo que los detalles de su carita no se alcanzan a distinguir con totalidad.

De igual manera, esto no fue impedimento para que el clip se hiciera viral y cientos de fans de los artistas halagaran a la bebé y realizan comentarios sobre su apariencia.

@isabel_ff.hn camilo y evaluna con indigo #camiloyevaluna #evalunamontaner #familia #viral #montaner #parati #indigocamiloyevaluna #feliz #fyp #fypシ゚viral ♬ Índigo – Camilo & Evaluna Montaner

Continue Reading

Más Rechismes

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Naldy
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.