Connect with us

Farándula

¡Qué fuerte! Mara Cifuentes abrió su corazón y habló de su adicción al ‘tusi’

La modelo reveló cómo se volvió una adicta a esta sustancia alucinógena.

Published

on

MARA CIFUENTES
Mara Cifuentes (Imagen tomada de Instagram: @maracifuentes1).

Mara Cifuentes, recordado por su participación en el programa la ‘Agencia Batalla de Modelos’, recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual habló de la difícil situación que está viviendo por una adicción a causa de las drogas.

En este caso, la modelo expresó que hablar las cosas por sus redes sociales le ayudaba a lidiar con la presión.

“Este es mi medio para expresarme, es como una terapia para mí. Y esto me ayuda porque de verdad siento que de alguna manera expresarme frente a este celular y decir lo que me pasa me ayuda a lidiar con la presión”, expresó. 

Posteriormente, Mara indicó que contaría todo lo que le estaba pasando y para esto empezó hablar de una situación en su vida personal que vivió.

Al parecer, la joven fue pareja de un hombre llamado Camilo, pero indicó que era la “mosa”. Esto la destruyó.

“Yo fui la mosa, yo soy la culpable por creerle y crearme una fantasía en mi cabeza donde éramos novios”, confesó. 


Posteriormente, la modelo reveló que este hombre le dio a probar las drogas y desde ese momento creó una adicción.  

“Él fue el que me ofreció tusi, pero yo tomé la decisión. Estoy metida en un hueco del que no puedo salir”, expresó. 

Y agregó: “Él me creó, él me enseñó todo lo que sé. Me dañó, yo no era así”. 

Además, también reveló que con Camilo empezó una relación del llamado poliamor. Al parecer este hombre además de estar con ella, estaba con otras mujeres que “tenían vagina”. 

Luego, Cifuentes confesó que llevaba seis años en esa situación la cuál le afectó mucho, pero luego entró en su vida Nicolás, un joven que también participó en el reality de ‘La Agencia’, quien intentó ser una luz para ella. 

Cabe recodar que en ese entonces se conoció que ellos empezaron una relación sentimental. Sin embargo, nunca fue real. 

“Nicolás y Mara nunca existieron. Eran dos personajes creados por un grupo de personas que se encargan de entretener a la gente (…) Nunca fuimos compatibles”, aseguró. 

Al parecer, los jóvenes dentro del reality  inventaron una relación ficticia y al final esto le hizo daño a Mara, pues se terminó enamorando.

Conviene mencionar que esta fachada de “la relación” también fue con el fin de darle celos a Camilo. 

“Era un trato por fama y yo me enamoré de él y comí mucha mi3rd4”, confesó. 

Cabe mencionar, que la modelo explicó todas estas situaciones de su vida personal, porque fue su forma de darle a entender a las personas como llegó a probar las drogas y cómo se creó su adicción. 

Luego de esto, la joven contó que se fue para Miami a intentar sanar sus heridas, pero allá empezó a consumir más tusi. 

Adicionalmente, luego volvió a Colombia a buscar a Camilo y volvió a consumir. 

“Hasta este punto de mi vida no había dormido en varios meses, porque tusi lo probé en diciembre con Camilo como en diciembre del 2020. Y me volví adicta desde entonces. Entonces hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca y mi comportamiento cambió mucho. Yo era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro”, manifestó.

Finalmente la modelo contó que tras todas esas experiencias fue internada en una clínica, debido a que últimamente ya estaba actuando muy agresiva y fuera de sí misma.

“Me hicieron firmar un documento, en ese estado permitiendo mi ingreso al hospital como una persona que no puede tomar decisiones por ella misma. Me dejaron allí encerrada”, indicó.

Mara contó que al estar en rehabilitación, mejoró, y subió de peso y además, luego volvió a las pasarelas y esto le hizo sentirse mejor.

No obstante, luego tuvo otra pareja conocida como ‘Momo’, quien le ofreció tusi y desde ahí ella volvió a recaer y “no ha podido parar”.

En este caso, para terminar su mensaje, la modelo hizo un llamado a las personas que se abstuvieran de probar las drogas y tomaran su caso como ejemplo.

“Y siento que pierdo la cabeza, me lleno de ira en momentos y hago cosas sin sentido. Perdón a las personas que les hice daño. Esto ya no se trata de mí y ojalá puedan ver esto como un espejo, que no caigan en las drogas y que tengan mucho cuidado con lo que se meten”, concluyó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿La paisa se enojó? Así fue el desencuentro que tuvieron Mariana Zapata y Juanda Caribe en pleno En Vivo

Ocurrió una situación relacionada a Nicolás Arrieta, y quedó captada en pleno Live.

Published

on

JUANDA CARIBE, MARIANA ZAPATA
Juanda Caribe y Mariana Zapata (Imagen tomada de RCN)

Mariana Zapata y Juanda Caribe se convirtieron en tendencia hace unas horas, porque se conoció que hicieron un En Vivo a través de TikTok y esta interacción digital de los famosos con seguidores dio mucho de qué hablar.

Según información, el barranquillero visitó a la paisa en su casa en Medellín y pasaron un rato agradable juntos. Y al conectarse en la plataforma, se observó que hablaron con sus comunidades digitales, contaron cosas y hasta bailaron en pleno Live.

@byegirls4 APRENDIENDO BAILES CON MARIANA #juandacaribe #marianazapata ♬ sonido original – Bye💗


Sin embargo, durante el tiempo de transmisión quedó en evidencia que las figuras tuvieron un desencuentro y esto no tardó en ser viral. 

Para este caso, se vio que Zapata tuvo una reacción negativa ante algo que pasó con Juanda. En esta oportunidad, en medio del En Vivo se vio que a Mariana no le gustó de a mucho cuando vio que Nicolás Arrieta le escribió un mensaje al comediante.

“Yo no te puedo creer que te esté diciendo eso ¿Tú hablaste con él? Mmmm”, expresó con gestos confusos.

Lee también: ¡Sin rodeos! Sheila Gándara rompió el silencio sobre los rumores de que tendría “mozo”

Ante esto, Juanda empezó a preguntar a los seguidores sobre quien creían que lo había saludado. Y al final, reveló el nombre.

“Mi compadre Nicolás ¿Muestro el mensaje? Dice ‘amigo, cómo estás, miss you”, le dijo el bogotano.

Finalmente, se observó que Mariana no se sintió muy cómoda con lo que ocurrió y manifestó que no “volvía a comprar peleas ajenas”. Cabe recordar que la modelo tuvo una discusión con Arrieta, por Caribe.

“No vuelvo a comprar peleas ajenas, es lo único que tengo para decir (…) Valió para que me funaran un montón de veces, y mira ya estás hablando con él normal”, expresó en tono serio.

Ante esto, Juanda le explicó que él quería estar bien con todos, y le decía “estás brava”, pero ella lo negaba.

@dayanacarolina72 #marianazapata #juandacaribe ♬ sonido original – farándula_ al instante

@byegirls4 MARIANA SE EMPU*A con juanda caribe en el live , y ya no quiso hablar #marianazapata #juandacaribe #viral ♬ Sad – Max-Music

Continue Reading

Farándula

¡Sin rodeos! Sheila Gándara rompió el silencio sobre los rumores de que tendría “mozo”

La joven se refirió a estos comentarios en un En Vivo.

Published

on

SHEILA GÁNDARA
Sheila Gándara (Imagen tomada de Instagram)

Sheila Gándara, la creadora de contenido conocida por ser la expareja de Juanda Caribe, capturó la atención de la opinión pública porque realizó un En Vivo, y en esta interacción realizó varias declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Por un lado, la chica se refirió a todos los planes que tiene en mente ahora que está atravesando una nueva etapa de su vida. Según dijo, tiene planes de dedicarse a la música y además, lanzará un libro.

“Voy a empezar a cantar, quiero sacar mi libro, porque estoy escribiendo. Tengo muchos planes, muchas cosas que quiero mostrarles. Muchos planes que tenía ahí guardados y creo que es el momento de mostrar y empezar a hacer”, expresó.

@faranduland Woooow ! Sheila sacará música #sheila #colombia #Chisme #juandacaribe #Viral ♬ sonido original – faranduland


Por otra parte, Gándara también se refirió a unos rumores que andan rondando en las redes sociales en los que se sugirió que ella ya tenía un nuevo amor y hasta “mozo”. Para este caso, Sheila desmintió esto.

“Me están colocando mozo, yo no tengo ningún mozo de nada de nada”, aseguró.

Además, se refirió a los comentarios que la vinculan con un vocalista de una banda musical.

“Hay una canción que me gusta mucho, que la canta Jesús Saavedra, pero yo no conozco mucho. Conozco unas canciones, y eso no quiere decir nada. Yo quedé impactada, de donde sacan esto Dios mío”, manifestó.

Finalmente, con esta declaración Gándara dejó en evidencia que sus planes actualmente son crecer profesionalmente y el amor al aparecer, no habría nadie alrededor.

@el_juanpi11 Sheila se niega y dice qe no tiene mozo #juandacaribe #marianazapata #lacasadelosfamososcol3 ♬ sonido original – EL JUANPI ~ 06

Continue Reading

Farándula

¿Es una inspiración? Así le confesó Jessi Uribe a Westcol la admiración que siente por él por su forma de manejar el ‘hate’

Ocurrió un encuentro entre los famosos, que no pasó desapercibido en redes.

Published

on

JESSI URIBE, Y WESTCOL

Recientemente se conoció que Westcol estuvo en una transmisión En Vivo junto a varios de los artistas de música popular más reconocidos del país. Según se observó, el streamer compartió un encuentro con Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno, Ciro Quiñones y otras figuras del género.

Y durante la reunión, los invitados disfrutaron de un agradable momento lleno de música, anécdotas y algunas copas. Además, una de las situaciones que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue una inesperada confesión que le hizo Jessi al creador de contenido.

Westcol y artistas populares (Imagen tomada de redes)

Westcol y artistas populares (Imagen tomada de redes)

En esta ocasión, el cantante reveló que el paisa ha sido una fuente de inspiración para él debido a la forma en que maneja las críticas y todo el ‘hate’ que constantemente recibe en las plataformas digitales.

Lee también: ¡Sin tapujos! Marcela Reyes reveló cómo son las visitas conyugales con su pareja, alias Pichi

Según contó el artista, tanto él como su esposa han sido blanco de comentarios negativos durante varios años. Por esta razón, aseguró que ha observado la manera en que el paisa afronta este tipo de situaciones y ha encontrado en ello una inspiración para sobrellevar los ataques que recibe en internet.

Y en la reunión que tuvieron, aprovechó para decírselo frente a frente.

“Yo lo conocí a usted por mis hijos (…) Y con Pao hemos pasado por muchas, demasiado durante siete años. Y yo soy de los que me gusta buscar gente para coger fuerzas (…) Yo soy creyente de Dios, pero me encanta ver cuando le tiran tanta mierda y ver usted con las que sale y yo digo ‘este hijue… es loco’”,

Cabe destacar que ante esta confesión, Westcol reaccionó entre risas y respondió: “Me han tirado tanta mier… que se inspiró en mí”.

Finalmente, esta confesión del músico causó humor entre los presentes y se viralizó en las redes sociales.

@sara__clips #westcol ♬ sonido original – Sara Clips

Continue Reading

Más Rechismes