Connect with us

Farándula

¡Qué fuerte! Mara Cifuentes abrió su corazón y habló de su adicción al ‘tusi’

La modelo reveló cómo se volvió una adicta a esta sustancia alucinógena.

Published

on

MARA CIFUENTES
Mara Cifuentes (Imagen tomada de Instagram: @maracifuentes1).

Mara Cifuentes, recordado por su participación en el programa la ‘Agencia Batalla de Modelos’, recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual habló de la difícil situación que está viviendo por una adicción a causa de las drogas.

En este caso, la modelo expresó que hablar las cosas por sus redes sociales le ayudaba a lidiar con la presión.

“Este es mi medio para expresarme, es como una terapia para mí. Y esto me ayuda porque de verdad siento que de alguna manera expresarme frente a este celular y decir lo que me pasa me ayuda a lidiar con la presión”, expresó. 

Posteriormente, Mara indicó que contaría todo lo que le estaba pasando y para esto empezó hablar de una situación en su vida personal que vivió.

Al parecer, la joven fue pareja de un hombre llamado Camilo, pero indicó que era la “mosa”. Esto la destruyó.

“Yo fui la mosa, yo soy la culpable por creerle y crearme una fantasía en mi cabeza donde éramos novios”, confesó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mara Cifuentes (@maracifuentes1)


Posteriormente, la modelo reveló que este hombre le dio a probar las drogas y desde ese momento creó una adicción.  

“Él fue el que me ofreció tusi, pero yo tomé la decisión. Estoy metida en un hueco del que no puedo salir”, expresó. 

Y agregó: “Él me creó, él me enseñó todo lo que sé. Me dañó, yo no era así”. 

Además, también reveló que con Camilo empezó una relación del llamado poliamor. Al parecer este hombre además de estar con ella, estaba con otras mujeres que “tenían vagina”. 

Luego, Cifuentes confesó que llevaba seis años en esa situación la cuál le afectó mucho, pero luego entró en su vida Nicolás, un joven que también participó en el reality de ‘La Agencia’, quien intentó ser una luz para ella. 

Cabe recodar que en ese entonces se conoció que ellos empezaron una relación sentimental. Sin embargo, nunca fue real. 

“Nicolás y Mara nunca existieron. Eran dos personajes creados por un grupo de personas que se encargan de entretener a la gente (…) Nunca fuimos compatibles”, aseguró. 

Al parecer, los jóvenes dentro del reality  inventaron una relación ficticia y al final esto le hizo daño a Mara, pues se terminó enamorando.

Conviene mencionar que esta fachada de “la relación” también fue con el fin de darle celos a Camilo. 

“Era un trato por fama y yo me enamoré de él y comí mucha mi3rd4”, confesó. 

Cabe mencionar, que la modelo explicó todas estas situaciones de su vida personal, porque fue su forma de darle a entender a las personas como llegó a probar las drogas y cómo se creó su adicción. 

Luego de esto, la joven contó que se fue para Miami a intentar sanar sus heridas, pero allá empezó a consumir más tusi. 

Adicionalmente, luego volvió a Colombia a buscar a Camilo y volvió a consumir. 

“Hasta este punto de mi vida no había dormido en varios meses, porque tusi lo probé en diciembre con Camilo como en diciembre del 2020. Y me volví adicta desde entonces. Entonces hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca y mi comportamiento cambió mucho. Yo era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro”, manifestó.

Finalmente la modelo contó que tras todas esas experiencias fue internada en una clínica, debido a que últimamente ya estaba actuando muy agresiva y fuera de sí misma.

“Me hicieron firmar un documento, en ese estado permitiendo mi ingreso al hospital como una persona que no puede tomar decisiones por ella misma. Me dejaron allí encerrada”, indicó.

Mara contó que al estar en rehabilitación, mejoró, y subió de peso y además, luego volvió a las pasarelas y esto le hizo sentirse mejor.

No obstante, luego tuvo otra pareja conocida como ‘Momo’, quien le ofreció tusi y desde ahí ella volvió a recaer y “no ha podido parar”.

En este caso, para terminar su mensaje, la modelo hizo un llamado a las personas que se abstuvieran de probar las drogas y tomaran su caso como ejemplo.

“Y siento que pierdo la cabeza, me lleno de ira en momentos y hago cosas sin sentido. Perdón a las personas que les hice daño. Esto ya no se trata de mí y ojalá puedan ver esto como un espejo, que no caigan en las drogas y que tengan mucho cuidado con lo que se meten”, concluyó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Todo lo de Andrea”: Felipe Saruma encendió las redes al posar en toalla

El creador de contenido compartió una fotografía poco usual en sus redes.

Published

on

FELIPE SARUMA
Felipe Saruma (Imagen tomada de Instagram: @felipesaruma).

Felipe Saruma, el creador de contenido, ha sido constante tema de conversación en las redes sociales desde que hizo público su romance con la empresaria Andrea Valdiri.

Cabe recordar que los famosos se conocieron a mediados del 2020, iniciaron una gran amistad y posteriormente, Saruma se convirtió en un gran apoyo para Andrea y esto hizo que la bailarina quedara cautivada con su generosidad y caballerosidad.

Y sin duda, cuando los internautas se percataron de que el joven había conquistado el corazón de la barranquillera, pusieron sus ojos sobre él y todo lo relacionado a su vida personal.


Recientemente, el productor audiovisual volvió a acaparar la atención de los seguidores, pero no por temas relacionados a su vida amorosa o personal, sino porque compartió una sensual fotografía en sus historias de Instagram que robó cientos de miradas.

En esta ocasión, se conoció que Saruma decidió difundir hace algunos días una imagen en la cuál apareció posando ante un espejo y para sorpresa de todos, se mostró sin ropa y solo lució una toalla que le cubrió la parte inferior de su cuerpo.

En efecto, esta fotografía poco usual del instagrammer capturó la atención de los usuarios, y ellos no dudaron en reaccionar y comentar al respecto.

“A mí no me despertó nada”, “Todo lo de Andrea”, “Produce más ternura que cualquier otra cosa”, “Pónganle lencería”, “Operado no vale”, “Se encienden con nada”, “Le falta más cirugía de marcación”, “La verdad el solo inspira ternura pero algo debe de tener donde la Valdiris se casó”, “Estamos de acuerdo con que Saruma no es sexy si no tierno, ¿Bueno?”, “Le falta cuerpito, parece un niño”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Directa muy directa! Diana Celis reveló que no se quedó con nada de lo que dijo Epa cuando terminaron

Además, la deportista posteó un clip en el que apareció cantando una canción e internautas aseguraron que iba dirigido a la empresaria.

Published

on

DIANA CELIS Y EPA COLOMBIA
Diana Celis y Epa Colombia (Imágenes tomadas de Instagram: @diana.celis5 y @epa_colombia).

Para nadie es un secreto que en días pasados las jóvenes Diana Celis y Epa Colombia se tomaron el protagonismo de las redes sociales, porque varios internautas aseguraron que las chicas estarían tirándose varias indirectas a través de sus redes sociales. 

En el caso de Diana, se hizo viral un video que compartió en el que apareció cantando la popular canción de Shakira ‘Te Felicito’, y varios internautas dijeron que era una pulla dirigida para la empresaria.

“Te felicito, qué bien actúas dе eso no me cabe duda, con tu papel continúas. Te queda bien ese show, te felicito, qué bien actúas. Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti…”, cantó.

Mientras que en el caso de Barrera, se conocieron varios comentarios que hizo y muchas personas aseguraron que eran dirigidos hacia ex.

“Unas porque tienen mala mano, y otras porque tienen una buena mano. Que estoy súper bella amor, ¿Qué?, que me dan buena mano querida”, dijo en una pasada ocasión.

Recientemente, se conoció que las indirectas entre esta expareja continúan, pues Diana volvió a realizar otro comentario en el que dejó en claro que no se quedó con nada de lo que mencionó Epa cuando terminaron su relación.

“Yo no confiaría tanto cuando la cena ya está servida. Ni apto Olaya, ni Bochica, ni moto Ducati y mucho menos BMW, solo el Mazda que fue en el que salí ese día ‘de causalidad’”, expresó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Pero esto no fue todo, posteriormente también se hizo viral un clip que compartió la deportista en el que apareció cantando la popular canción de Karol G y Becky G ‘Mamiii’.

“Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en las redes, no puedo creer lo que pena de ti. Yo que fui buena y tu que g0norre4 pagándome así”, entonó.

Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en reaccionar y tomar partida de las constantes pullas que se están enviando las chicas.

“Le creo a Diana”, “Epa tiene un complejo de robo”, “Ellos son las únicas que saben lo que pasó”, “Epa Colombia ya aburre y fastidia”, “No deberían salir a ventilar sus cosas ninguna de las dos”, “No me hubiera quedado con todo”, comentaron. 

Continue Reading

Farándula

Anuel mostró la razón del porqué está tan delgado, pero fue criticado por los internautas

El artista aceptó que Yailin tiene que ver con la razón de su delgadez.

Published

on

ANUEL
Anuel (Imagen tomada de Instagram: @anuel).

Para nadie es un secreto que desde hace algún tiempo Anuel, el intérprete de reggaetón, se ubicó en el ojo del huracán porque varios internautas empezaron a criticar su nueva apariencia física. 

Todo inició, porque el cantante publicó un video en sus historias de Instagram y en este, los seguidores no pasaron por alto la extremada delgadez en la que se encuentra actualmente.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en comentar al respecto y a pesar de que hubo una gran mayoría de personas que se mostraron preocupados por la pérdida de peso que ha tenido el boricua, hubo otros que simplemente le hicieron bullying y tomaron en burla su cambio físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Recientemente, se conoció que el músico decidió reaccionar a las constantes críticas y burlas que ha recibido.

En este caso, el famoso publicó en sus historias un clip en el que dejó en evidencia la razón del porqué está tan delgado.

Para sorpresa de todos, en el video compartido apareció Yailin, su esposa, bailándole muy sensualmente y rozándole sus glúteos en sus partes íntimas. 

“Así se seca hasta Superman (emojis de risas)”, escribió el famoso sobre su historia. 

En efecto, este contenido del reggaetonero se viralizó y generó varias reacciones por parte de los internautas. 

Confirmando que la mala mano existe y no es ninguna dieta como dijo en la entrevista”, “Que ridículo”, “Dios los hace y ellos se juntan”, “Solo demuestra lo mala mano que tiene esa mujer”, “Privacidad ante todo…”, “Drog4 va drog4 viene”, “La que tendría que estar flaca es ella que es la que se está moviendo”, “Para lo único que sirve”, “Qué horror ese tipo y la vieja”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes


Nombre: Andrés Felipe Camargo González
Cumpleaños: 4 de febrero de 1999
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Creador de contenido – Productor
Estado civil: Casado con Andrea Valdiri
Instagram: @felipesaruma


…y ¿por qué es conocido?

El creador de contenidos inició en el mundo digital desde hace varios años con su canal de Youtube ‘Saru’. En este comparte sus parodias musicales originales y sus contenidos de comedia.

Actualmente también es productor de videos y ya tiene su propia compañía audiovisual.

 

Diana Celis


Nombre: Diana Marcela Celis González
Cumpleaños: 13 de febrero de 1993
Lugar de Nacimiento: Murillo – Tolima
Profesión: Futbolista profesional
Estado civil: Soltera
Instagram: @diana.celis5


…y ¿por qué es conocida?

La tolimense es jugadora profesional de fútbol.

Actualmente, hace parte de Independiente Santa Fe y ha sido convocada en varias ocasiones a la Selección Colombia.

Es conocida en el mundo del entretenimiento por la relación que tenía  con la empresaria Epa Colombia.

Anuel AA


Nombre: Emmanuel Gazmey Santiago
Cumpleaños: 27 de noviembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Carolina – Puerto Rico
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Soltero
Hijos: Pablo Anuel Gazmey Cuevas
Instagram: @anuel


…y ¿por qué es conocido?

El puertorriqueño, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantautor del género del reggaetón y del trap latino.

El artista comenzó su carrera musical en el 2011 y su primer sencillo musical fue ‘Demonia’. Sn embargo, con este no tuvo tanto reconocimiento. Fue luego de tres años que se hizo conocido a nivel global.

En 2016 el artista fue arrestado y sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.​