Connect with us

Tendencias

¿Qué ha pasado con los niños perdidos en la selva de Caquetá y Guaviare? Entérate aquí

La desaparición de los menores ya lleva más de un mes.

Published

on

AVIONETA SINIESTRADA
Avioneta siniestrada (Imagen tomada de AFP).

La búsqueda de los cuatro niños, de 13, 9, 4 años y un bebé de 11 meses, que están desaparecidos en la selva de Caquetá y Guaviare aún continúa y según se ha informado, las Fuerzas Militares están en la implementación de nuevas estrategias que permiten dar con el paradero de los menores.

Cabe recordar que la desaparición de estos pequeños ocurrió desde el 1 de mayo, luego de que una avioneta en la cuál estaban siendo transportados se accidentó.

Como consecuencia de esto, los niños quedaron extraviados entre la selva y además, se conoció el desafortunado hecho de que tres personas mayores que iban con ellos fallecieron.

Conviene señalar que se presume que los menores siguen con vida, porque tras el siniestro los cuerpos de los adultos fueron encontrados cerca de la aeronave, mientras que los de los niños no.

“Los tres ocupantes adultos se encontraban en el avión, sin vida. Los otros cuatro ocupantes (menores de edad) no fueron ubicados en el área del accidente y no había señales de que hubieran resultado heridos, al menos no de gravedad”, informaron las autoridades cuando ocurrió todo.

Además, en estas últimas semanas se han encontrado pistas de los niños, como huellas, pañales y prendas que darían a entender que pueden estar rondando por ahí.

RASTROS DE LOS PEQUEÑOS

Rastros de los pequeños (Imagen difundida en Internet).

Es preciso señalar, que lo que se ha sabido hasta el momento, es que hay 350 personas trabajando en este rescate y el rastreo de los infantes, hay varios integrantes de las Fuerzas Armadas han estado recorriendo todo el territorio del accidente, se les han arrojado kits de emergencia. Y adicionalmente, hace poco se supo que los militares pusieron en marcha otra estrategia para la búsqueda.

Según se reveló, se instalaron cientos de metros de cina para marcar caminos por donde los niños podrían pasar y de esta manera, ellos podrían seguirla y así darían con la tropa de búsqueda.

“Las cintas se llevaron para demarcar zonas. Denominamos líneas guías en las cuales vamos a colgar silbatos por si los niños los llegan a encontrar, que puedan emitir señales audibles para nosotros”, explicaron.

Asimismo, se pusieron silbatos por la zona para que si ellos los encuentran emitan sonidos.

Por ahora, se espera que esta búsqueda de fruto y los infantes sean encontrados con vida y sanos. Por último, conviene destacar que se ha dicho que es posible que un perro del ejército que se extravió en la búsqueda esté actualmente con ellos, pues se encontraron huellas. 

Advertisement

Tendencias

¡Qué traga! Ángela Aguilar se habría tatuado las iniciales de Christian Nodal

Se conoció un video de la artista y se observó la nueva marca que tiene.

Published

on

Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

Desde que se conoció que Ángela Aguilar es la nueva pareja de Christian Nodal, la cantante no ha dejado de estar ubicada en la lupa de la opinión pública. 

En este caso, se han dicho muchas cosas sobre ella y en su mayoría todas han sido negativas, pues miles de internautas están en desacuerdo con que Aguilar se haya involucrado con Nodal sabiendo que era cercana a Cazzu.

Y en esta oportunidad, lo que dio de qué hablar sobre Angela es que se descubrió qué al parecer, decidió tatuarse las iniciales de su novio en una parte de su cuerpo.

Lee también: Caso Colmenares: Corte Suprema admitió demanda de casación contra absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero

Para esta oportunidad se volvió viral una entrevista que le realizó una revista internacional a la mexicana, y en la sesión de fotos que le realizaron se observó que en su mano izquierda, debajo de los dedos meñique y anular, tenía escritas unas letras. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar (Imagen tomada de IG Quien)

Además, otro de los asuntos que avivó estas sospechas es que se descubrió quién fue el artista que tatuó a la cantante, y él confirmó que dicha marca ella se la realizó hace poco y sí sería referente a su pareja.

Según contó el tatuador, Angela le pidió directamente tatuarse una ‘C’ y una ‘N’.

“Ángela vino desde México para hacerse un tatuaje y para cantar conmigo. Me sentí increíble cuando cantamos juntos”, expresó. 

Por último, conviene señalar que en la entrevista que le realizaron a la chica en el magazine, le cuestionaron sobre los rumores de un posible embarazo y boda, y ella los desmintió.

@alessandro_capozzi What would you do if your tattoo artist did this? With Famous Singer @Angela Aguilar 🙂 you will love her reaction Part 1 🥹🌟 #angelaaguilar #summertimesadness #singer #tattooartist #tattoorome #fyp #viral ♬ original sound – AureoRomeTattoo

Continue Reading

Tendencias

Caso Colmenares: Corte Suprema admitió demanda de casación contra absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero

Todo parece indicar que este proceso legal se va a reactivar.

Published

on

ANDRÉS COLMENARES, Laura Moreno y Jessy Quintero
Andrés Colmenares, Laura Moreno y Jessy Quintero (Imagen difundida por medios nacionales).

Nuevamente el nombre y el caso de Andrés Colmenares se convirtió en tema de conversación en el país, porque se supo que la Corte Suprema de Justicia admitió una demanda de casación que interpuso el abogado Jaime Lombana, defensa de la familia Colmenares.

En este caso, en dicho documento se mostró en desacuerdo contra la decisión que tomó el Tribunal Superior de Bogotá, el pasado 21 de febrero de 2017, donde absolvieron a Laura Moreno y Jessy Quintero del proceso.

Laura Moreno y Jessy Quintero del proceso.

Laura Moreno y Jessy Quintero del proceso (Imagen difundida por medios nacionales)

Cabe recordar que Moreno y Quintero estaban implicadas en el mediático caso. No obstante, fueron absueltas bajo el argumento de duda razonable, pues se consideró que ninguna de las hipótesis de la muerte de Andrés fueron validadas en su totalidad.

Lee también: “Hoy me levanté sin cáncer”: Don Omar habló sobre su salud y reveló que ya fue operado

Y en este caso se supo que el próximo 8 de agosto se dará la posibilidad a la defensa para que sustenten la casación y dependiendo a eso, el magistrado Carlos Roberto Solórzano decidiría el nuevo rumbo de esto.

“Las demandas de casación presentadas por la representación de víctimas y el Ministerio Público, contra la sentencia proferida por la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá que, entre otras determinaciones, confirmó la sentencia absolutoria proferida el 21 de febrero de 2017 por el Juzgado 11 Penal del Circuito de Conocimiento de esta ciudad, en favor de Laura Moreno y Jessy Quintero” se leyó.

Y continuó el documento: “La audiencia de sustentación se llevará a acabo el ocho de agosto de 2024 a las 11:30 am. Las partes tendrán 10 minutos para presentar sus argumentos”.

Hasta el momento, este nuevo suceso en este proceso tan mediático ha generado opiniones y está en tendencia.

 Corte Suprema

Corte Suprema (Imagen difundida por medios nacionales)

 

Continue Reading

Tendencias

“Hoy me levanté sin cáncer”: Don Omar habló sobre su salud y reveló que ya fue operado

Los fans del músico no tardaron en pronunciarse y enviarle sus mejores deseos.

Published

on

Don Omar (Imagen tomada de Instagram: @donomar)

Recientemente Don Omar se convirtió en tema de conversación en Latinoamérica porque se conoció una preocupante noticia en torno a su salud.

En esta ocasión, el músico reveló a sus millones de fanáticos en todo el mundo que fue diagnosticado con cáncer y la noticia la dio a través de un post que compartió en su perfil de Instagram.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. Fvck cancer”, escribió.

(Recuerda dar clic en la imagen)

DON OMAR

Don Omar (Imagen tomada de IG Rechismes)

Es preciso comentar que el intérprete no reveló muchos detalles ni contó con qué tipo de cáncer fue diagnosticado, ni hace cuánto.

Lee también: “Mañana no tendré”: Don Omar reveló que fue diagnosticado con cáncer

Sin embargo, esto fue irrelevante y por supuesto el simple hecho de la noticia alertó a sus seguidores y en cuestión de segundos lo inundaron de comentarios dejándole mensajes de aliento, amor y fortaleza.

Y aunque luego de este anuncio el reggaetonero no volvió a hablar del tema, en las últimas horas él volvió a ser tendencia porque publicó otro contenido en su red social, pero para esta oportunidad dio mejores noticias.

En este caso, ‘El King’ señaló que ya fue operado y aseguró que “se levantó sin cáncer”.

Además, publicó una fotografía de su rostro y se le observó posar serio ante la cámara, pero con un aire de tranquilidad.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó.

Finalmente, se leyó que muchos internautas reaccionaron ante la buena noticia y le desearon una pronta recuperación.

Por el momento, queda esperar que el famoso de más detalles y partes sobre su estado de salud. 

DON OMAR

Don Omar (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes