Tras la polémica que se generó en el país, por la noticia que dio a conocer ‘La Negra Candela’ donde indicó que Manuel Eduardo González, padre de la actriz Lina Tejeiro, era el propietario de la tonelada de cocaína que se incautó en el puerto de Buenaventura, fueron muchas las reacciones que surgieron en redes sociales.
Sin duda alguna, este hecho hizo que toda la atención de los internautas girará en torno a la reacción que tendría Tejeiro y su familia, frente a la acusación en la que se involucró a González.
Y a pesar de que hasta el momento la actriz no ha hecho ningún pronunciamiento oficial respecto al suceso, lo que sí hizo, luego de conocerse la noticia fue publicar una fotografía de ella en su cuenta de Instagram con un mensaje en la descripción que decía: “Eres luz en la oscuridad”.
Como era de esperarse varios amigos y allegados de la llanera, aprovecharon la publicación de ese post para escribirle ahí, algunos mensajes de aliento y apoyo.
En este caso, hubo un comentario en especial que se robó toda la atención de los usuarios, y fue el de Alejandra Azcárate.
En esta oportunidad, la comediante le dejó un mensaje a Lina que respondía al texto que ella escribió como descripción de su fotografía.
“Eso eres tú, luz. No permitas que nadie te quite la alegría. Que inventen, especulen, chismoseen y disfruten”, dijo.
Sin duda alguna, con su comentario Ázcarate quiso solidarizarse con la actriz, pues para nadie es un secreto que hace algunos meses ella vivió una situación parecida, pues su esposo, Miguel Jaramillo, también fue señalado de estar involucrado en un escándalo similar.
Sin embargo, tal parece que dicho mensaje de aliento no fue tan bien visto por los internautas, ya que en cambio de aplaudir el apoyo de Alejandra hacia Lina, lo que hicieron fue criticarlo.
“Justo la que debió quedarse calladita”, “La dos tienen en común que este año han perdido unos kilitos”, “Justo la persona que uno quiere que no se meta”, “Era apoyarla no terminar de hundir”, “La señora que estuvo en los sótanos del infierno”, “Las muñecas de la mafia”, “Se les cayó la máscara”, “Mejor no le hubiera dicho nada”, “Mejor por interno”, “Cuando el río suena es porque piedras lleva”, “Entre colegas se apoyan”, expresaron.