Connect with us

Farándula

“¿Qué le pasa con mi hija?”: Mamá de Yina Calderón la defendió de las críticas de Epa Colombia

La bogotana habló despectivamente sobre las cirugías estéticas de la exprotagonista.

Published

on

MERLY OME, YINA CALDERÓN Y EPA COLOMBIA
Merly Ome, Yina Calderón y Epa Colombia (Imagen tomada de Instagram: @yinacalderonoficial y @epa_colombia).

Epa Colombia, la empresaria de keratinas, hace poco se sinceró y les dijo a sus seguidores que de un tiempo para acá tomó la decisión de no volver a realizarse cirugías estéticas. 

En esta oportunidad, la bogotana confesó que se siente muy a gusto con la apariencia física que tiene ahora y por tal razón no se volverá a realizar ninguna otra operación.  

“No me voy a hacer más cirugías, no me voy a tocar más la cara ni el cuerpo. Porque es que amiga uno de ir a un lado, luego al otro, a uno le deforman la cara y si no le deforman la cara, queda como Yina”, dijo entre risas. 

En este caso, Daneidy puso de ejemplo el caso de Yina Calderón, la cual tiene numerosas cirugías estéticas, para sustentar lo que estaba diciendo. 

Según expresó Epa, ella no está de acuerdo con que las personas, así como lo hizo Calderón, se sometan a cirugías con distintas personas, ya que según dijo en algún momento el resultado que les quedará será un cuerpo dañado o deforme.

Además, la empresaria aconsejó a sus seguidores y les dijo que en el momento que se vayan a realizar alguna intervención quirúrgica es muy importante que lo hagan con especialistas y profesionales en el tema.

“Yo decidí meterme con unos muy buenos médicos, unas muy buenas personas y a mí me han dejado súper bien. Siento que hasta el momento no tengo deforme ni los labios, ni el mentón, ni los senos, nada y no me pienso hacer más cosas”, aseguró. 


Al decir esto, Daneidy sugirió que muy seguramente Calderón al operarse no se asesoró bien, pasó por varios cirujanos y según el criterio de la bogotana, la DJ no quedó con los resultados esperados. 

Finalmente, la empresaria terminó su video confesando que en el caso de ella, ella sí se asesoró y adicionalmente, su cambio no fue sólo físico sino también interno.

“Pero antes de mejorar mi apariencia física, mejore mi corazón, mejore mi alma y mi espíritu para hacer la mujer que hoy en día soy”, concluyó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Como era de esperarse la reflexión de Epa, sobre el tema de las operaciones, llegó a oídos de muchas personas y en este caso en especial llegó a oídos de la madre de Yina, Merly Ome, quien no pasó por alto los comentarios que la bogotana hizo sobre su hija.

En este caso, Ome le envió un contundente mensaje a la empresaria a través de su cuenta de Instagram. 

“Daneidy yo le quiero preguntar, de verdad, como mamá de Yina ¿Qué le pasa con mi hija? A uno de mamá no le gusta que hagan esos comentarios refiriéndose a sus cirugías. Ella sí se operó, era el cuerpo de ella. A usted no le pidió consentimiento ni plata”, expresó. 

Posteriormente, la mamá de la DJ cuestionó a Daneidy sobre qué era lo que quería realmente con su hija. 

Al parecer sugirió que Epa podría sentir atracción por su hija. 

“Si a Yina le gustaran las mujeres, le ayudaría con Yina, porque usted me parece una pelada emprendedora echada para adelante pero paila a Yina no le gustan las mujeres”, dijo. 

Por último, el mensaje de Merly concluyó diciendo que no estaba de acuerdo con qué barrera se burlara de su hija y le pidió respeto. 

“Solamente quiero que nos respetemos un poquito (…) Y deje de hablar de ella, solamente me da a entender eso si le gusta o es envidia o tiene rabia. Cuénteme”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¡Siempre la más y nunca la menos! Así fue el gran triunfo de Karen Sevillano en ‘LCDLF’

La caleña se consagró como la ganadora de la primera temporada con un apoyo del 51.27%.

Published

on

KAREN SEVILLANO
Karen Sevillano (Imagen tomada RCN).

El pasado 17 de junio se llevó a cabo la gran final de ‘La Casa de los Famosos’ y sin duda, este capítulo era uno de los más esperados tanto por los participantes como los televidentes.

Según se conoció, el puesto de ganador se lo disputaron Miguel Melfi, Sebastián González, Julián Trujillo y Karen Sevillano.

Además, hay que señalar que algo que hizo muy especial esta última gala es que en esta estuvieron reunidos todos los exparticipantes del reality y asimismo, los familiares de los finalistas.

Final de 'LCDLF' (Imagen tomada de RCN)

Final de ‘LCDLF’ (Imagen tomada de RCN)

Y sin duda, uno de los momentos más esperados fue cuando las presentadoras Criss Hurtado y Carla Giraldo destaparon los resultados de las votaciones y anunciaron al triunfador.

Según se conoció, el famoso menos apoyado por el público en esta gran final fue Sebastián, quien obtuvo un 0.96% de los votos y luego le siguió Miguel con un 9.38%. Y tras esto, se descubrió que los dos grandes favoritos fueron Julián y Karen.

Lee también: ¡Contó su versión! Beéle habló de su lío amoroso y reveló si ‘Morena’ es una dedicación a Isabella Ladera

Y en este caso, el segundo puesto lo ocupó Trujillo con un 38.9% y la gran ganadora fue Karen con un 51.27%.


Y como era de esperarse, la victoria de la vallecaucana fue muy celebrada por sus seguidores, amigos, familiares y por supuesto por ella, quien se mostró muy sorprendida de ser la ganadora del reality.

“Adiós y gracias, qué felicidad, sepan que la dí toda, siento que la di toda”, fueron sus palabras.

Hasta el momento, este último capítulo del programa ha sido tendencia total. Además, porque se confirmó que habrá una segunda temporada.

Continue Reading

Farándula

“Me sentía archimillonaria”: Carolina Cruz tras revelar cuánto le pagaban cuando inició en el modelaje

La famosa recordó sus inicios y contó varias intimidades.

Published

on

CAROLINA CRUZ
Carolina Cruz (Imagen tomada de Instagram: @carolinacruzosorio).

Para nadie es un secreto que Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas del país y además, una de las más cotizadas del mundo del entretenimiento nacional.

Y es que la vallecaucana ha logrado forjar una gran carrera no solo como presentadora, sino como modelo y empresaria.

Y precisamente, hace poco la famosa se ubicó en la mira de sus fanáticos porque en un reciente capítulo que compartió de su podcast ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’ contó intimidades de su vida y recordó cuando inició en este mundo de la fama.

Para esta ocasión, Carolina revivió cuando fue reina de belleza y destapó todo lo que sucedió en ese entonces.

Catalina Acosta y Carolina Cruz

Catalina Acosta y Carolina Cruz (Imagen difundida por medios nacionales)

Según dijo, en esa época tenía 20 años y el tema de ser reina llegó sin buscarlo y sin desearlo.

“Nunca soñé con ser reina. Nunca soñé con ser modelo. Mucho menos con ser presentadora, empresaria y hacer lo que hago hoy en día. Nunca me imaginé que fueran a existir las redes sociales (…) Nunca pensé tampoco ser comunicadora social, nunca yo no, terminé mi carrera, algo de lo cual también me arrepiento”, inició.

Además, expresó que antes de llegar a ese nivel hacía trabajos de modelaje y contó cuánto dinero ganaba.

“Empecé a modelar como desde los 16 años, hacía desfiles en centros comerciales, en Unicentro (…) Y ahí empecé a ganarme mi platica, me acuerdo que por cada desfile en esa época cuando tenía 16 o 17 años me pagaban $50.000 y yo me sentía archimillonaria y me acuerdo que iba y compraba camiseticas que se llamaba ‘Azuquitar’ (…) Abrí mi primera cuenta de ahorros, me sentía con mucha plata, pero también decidí desde mis 17 años hacerme cargo de mi familia”, señaló.

Lee también: “¿Hacer contenido es hacer m4ton3o?”: Así cuestionó Martha Bolaños a quienes apoyan a los ‘papillentes’

Tras esto, Cruz contó que años después se animó a estar en el reinado, ya que le decían que ella tenía las medidas y requisitos.

Finalmente, la presentadora concluyó su historia señalando que a sus 19 años decidió operarse y a sus 20 años fue al Concurso Nacional de Belleza.

“Uno está muy chiquito, muy inmaduro. Entonces llegué con un cirujano plástico, te encuentran muchas cositas para mejorar en tu cuerpo y uno es muy inseguro (…) No tiene como esa fortaleza, además era una niña de 19 años (…) Me hice una lipoescultura, me operé las puchecas grandísimas y me operé la nariz”, contó.

Adicionalmente, al participar y no ganar la corona confesó que se sintió muy mal.

“De frustración y de no entender por qué no había ganado. Si todo el mundo me estaba diciendo que favorita (…) A no entender qué me había faltado (…) Ese día tengo que aceptar que me dio durísimo, lloré toda la noche. Todas salieron a rumbear y yo me quedé en el cuarto, a comerme un cheesecake grande porque había hecho dieta todo el año (…) Era una niña, chiquita. No entendía nada”, concluyó.

Continue Reading

Farándula

“¿Hacer contenido es hacer m4ton3o?”: Así cuestionó Martha Bolaños a quienes apoyan a los ‘papillentes’

La famosa al parecer, se refirió específicamente a quienes apoyan a Karen Sevillano en la final.

Published

on

MARTHA BOLAÑOS Y PAPILLENTES
Martha Isabel Bolaños, Alfredo Redes y Karen Sevillano (Imagen tomada de RCN)

Para nadie es un secreto que Martha Isabel Bolaños fue una de las participantes más polémicas de ‘La casa de los Famosos’ y además, fue una figura que despertó muchos amores y odios en los televidentes.

En este caso, se observó que cientos de seguidores la apoyaron, pero también muchos la cuestionaron por su forma de actuar y su personalidad. Y a pesar de qué la actriz ya fue eliminada del reality, aún ella sigue dando de qué hablar por distintas declaraciones que ha hecho sobre el programa.

MARTHA ISABEL BOLAÑOS

Y de hecho, en las últimas horas la famosa se ubicó en la lupa de la opinión pública porque realizó una transmisión En Vivo a través de su cuenta de Instagram e hizo un análisis sobre los finalistas del formato de TV.

Lee también: ¡Momento de tensión! Fans de Karol G se pelearon en su concierto de Ámsterdam y así reaccionó la cantante

Para este caso, Martha motivo a los seguidores a votar por su equipo galáctico y además, cuestionó a esos que apoyan a los papillentes. Y al parecer, a los que han votado por Karen Sevillano, que está en la final.

“¿Eso es contenido, hacer contenido es hacer maton3o a otras personas? ¿Eso es contenido? Burlarse de otras personas, ponerles apodos, denigrar de otras personas, inventar, sentirse orgullosa de ser cizañera y venenosa, y sentirse orgullosa, decirlo en voz alta ¿Eso es hacer contenido?”, inició.

Y agregó. “Si ese es el contenido que ustedes les gusta mi gente, fantástico, entonces que gane y que caiga se meteorito ya, pero por otro lado, es un reality donde había una contraparte que era la calma, la tranquilidad, la decencia, los errores, porque somos humanos, pero también reconocemos. La resiliencia, la fuerza, la honestidad, entonces quedan sus manos, deciden que quieren”.

Tras esto, la celebridad se refirió a los apodos que otras personas le pusieron en el reality y cuestionó esto.

“Hay gente para todo, pero no pueden negarme que es muy desagradable ver esos videos donde se habla tan feo de otra persona, con apodos tan denigrantes. ¿Cómo sería si hubiera sido al contrario, cómo sería si usted me hubieran escuchado a mí diciéndole apodos a ellas como lo hicieron conmigo?”, expresó.

Por último, la actriz aprovechó para responderle a quienes la estaban insultando en ese momento y los llamó cobardes por usar perfiles falsos.

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.

carolina cruz osorio


Nombre: Carolina Cruz Osorio
Cumpleaños: 12 de junio de 1979
Lugar de Nacimiento: Tuluá – Valle del Cauca
Profesión: Modelo – Presentadora – Empresaria
Estado civil: En una relación con Jamil Farah
Hijos: Matías Palomeque Cruz y Salvador Palomeque Cruz
Instagram: @carolinacruzosorio


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana tuvo sus inicios en el mundo de la farándula en 1999 cuando participó en el certamen de Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca. Quedó como finalista, y obtuvo el título de Virreina Nacional.

Antes de ser reina de belleza, fue modelo en el Club San Fernando y porrista del equipo de fútbol América de Cali.

Actualmente, es modelo y presentadora y adicional a eso tiene su propia empresa de accesorios y joyería.