Connect with us

Música

¿Qué le pasó? Marc Anthony generó polémica por su extraño movimiento de mandíbula

El artista se volvió blanco de críticas por su acción.

Published

on

MARC ANTHONY
Marc Anthony (Imagen tomada de Instagram: @marcanthony).

Marc Anthony, el reconocido intérprete de éxitos como ‘Vivir Mi Vida’, ‘Hubo Alguien’ y Pa’lla Voy, recientemente estuvo en el ojo del huracán pues se viralizó un video en redes sociales en el que apareció el cantante realizando unos movimientos muy extraños con su mandíbula, y esto causó varias reacciones por parte de los internautas.

En esta oportunidad, se conoció que el puertorriqueño estaba presentándose en uno de sus shows, y en pleno concierto, mientras cantaba el tema ‘Parecen Viernes’ realizó estos gestos involuntarios.


Como era de esperarse, su acción no pasó por desapercibida y fue captada por algunos espectadores que no dudaron en compartir la grabación en las plataformas digitales.

En este caso, hubo varias reacciones por parte de los seguidores y de la opinión pública al ver esto, y una gran mayoría de personas comentó que tal vez el músico realizó estos gestos porque al parecer estaría bajo el efecto de algún alucinógeno que propició su comportamiento. Sin embargo, estas son solo especulaciones.

Cabe mencionar que a los movimientos involuntarios de mandíbula y dientes, se les conoce con el nombre de bruxismo, y este trastorno puede afectar a cualquier persona.

No obstante, también se dice que esto es muy recurrente en personas consumidoras de la cocaína o derivados de esta.

Por último, otro de los detalles que también llamó la atención de los internautas respecto al video que se conoció del intérprete, fue su apariencia física.

En esta ocasión, varios usuarios señalaron que el ‘Rey de la Salsa’, como se le conoce popularmente, se veía un poco “acabado y desgastado”.

“Esto no me da risa, me da tristeza, “Se le soltó la caja de dientes”, “Ya no puede ni con esa cara que tiene”, “Que tristeza está más seco que nunca, él de por sí siempre ha sido flaco pero está es acabado, ¡gran artista!”, “Dios quiera reaccione a tiempo y busque ayuda profesional”, “Uyyy pero se ve muy diferente”, manifestaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Música

Tensiones con Anahí y desfalco millonario del ‘Soy Rebelde Tour’: Esto está ocurriendo con RBD

Una gran polémica legal ocurrió con los mexicanos.

Published

on

RBD
RBD (Imagen tomada de Instagram: @rbdmusic).

Recientemente una noticia relacionada a la banda mexicana RBD tomó el protagonismo de los medios sociales y causó mucho revuelo.

Según informaron fuentes internacionales, actualmente Guillermo Rosas, quien era el mánager de la agrupación, se encuentra en una investigación legal porque se descubrió que hay un desfalco y faltantes respecto a todas las ganancias que se recogió en el ‘Soy Rebelde Tour’.

Y hay fuertes rumores de que él sería el presunto responsable.

RBD y Guillermo Rosas (Imagen tomada de redes sociales)

RBD y Guillermo Rosas (Imagen tomada de redes sociales)

En este caso, la revista TVyNovelas señaló que los miembros de la banda al parecer, aún no habrían recibido “un solo peso de las ganancias” que les correspondían, especialmente de los conciertos realizados en Colombia y México.

Lee también: “Me voy a volver a casar”: Felipe Saruma resolvió dudas sobre su vida sentimental

Es preciso señalar que Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, habló de esto públicamente y confirmó que en efecto, hubo un desvío de recursos que al parecer, ascendería a millones de dólares.

Además, indicó que cada uno de los cantantes tiene un abogado para manejar todo este tema.

“Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que el tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido (…) Hay una auditoría en curso, en la que están revisando todo el tema interno del tour, y también están considerando platicar con las empresas involucradas por el asunto de los recursos”.

Y agregó: “Sí, cada uno de los RBD tiene a su abogado independientes y hay un abogado americano que se contrató para revisar, ya que la compañía que ellos formaron está en Estados Unidos, él está haciendo todas las gestiones necesarias para revisar que todos los números estén en orden y revisar todos los contratos”.

Por último, hay que señalar que se está rumoreando que habría tensiones entre Anahí y los demás artistas luego de que ella felicitó por su cumpleaños a Rosas, presunto responsable del desfalco. Y también porque se dice que su esposo tendría relaciones comerciales con Guillermo y esto ha generado sospechas.

Además, también quedó en evidencia que la mexicana cumplió años hace una semana y ninguno de sus compañeros la felicitó públicamente. Por esto, aumentan especulaciones de que su relación estaría fracturada.

 Anahí

Anahí (Imagen tomada de IG Anahí)

 

Continue Reading

Música

Música, fútbol y muchas estrellas: Así fue el ‘Sí Sabe Fest Deluxe’ de Blessd

El artista organizó un gran evento para promocionar su nuevo álbum, ‘Blessdeluxury’.

Published

on

RONALDINHO Y BLEESD
Ronaldinho y Blessd (Imagen tomada de Instagram: @blessd)

Blessd no ha dejado de ser centro de atención en los medios sociales desde que realizó en el coliseo Iván de Bedout de Medellín, el ‘Sí Sabe Fest Deluxe’.

Cabe recordar que el paisa decidió llevar a cabo un evento donde reunió lo mejor de la música y el fútbol, con el fin de promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Blessdeluxury ’.

Según se conoció, en este lugar se reunieron grandes estrellas del fútbol como Gio Moreno, Yaser Asprill, Ronaldinho, René Higuita entre otros más. Y por si fuera poco, hubo jugadores del equipo del Atlético Nacional y además, grandes músicos del género urbano como Maluma y Ryan Castro.


Y en este caso, se enfrentaron las celebridades en un partido de fútbol y sin duda alguna, eso fue arte para los seguidores que asistieron al evento y presenciaron el juego. Según datos revelados, hubo una asistencia de alrededor de seis mil personas.

Por otra parte, hay que destacar que respecto al partido este quedó empatado, pero al final lo ganó el equipo de Ronaldinho con una ronda de penales.


Y en esta ocasión, todo lo que ocurrió en el encuentro se volvió viral y ‘El Bendito’ se mostró muy emocionado y aseguró que ese fue el mejor día de su vida.

Lee también: “Me voy a volver a casar”: Felipe Saruma resolvió dudas sobre su vida sentimental

Por último, es importante señalar que el nuevo álbum del paisa ya está disponible en todas las plataformas musicales y según dijo el artista, los temas son una representación muy real de lo que es él como persona.

“Este EP lo hice desde lo interno y bello que siento por la música, es un EP que me representa al 100 %, donde hago música que me gusta a mí como Stiven Mesa y es algo que siempre soñé hacer. Los invito a escuchar este disco con la misma energía que lo creé, solo quiero que lo disfruten y ya”, dijo en una entrevista.

Te lo presentamos:

Continue Reading

Música

‘Gatitas Sandungueras Vol.1’: El estreno musical de Feid y Álvaro Díaz que está causando furor

El paisa colaboró con un artista boricua, y han recibido elogios por su trabajo.

Published

on

Álvaro Díaz y Feid (Imagen tomada de Instagram: @feid).

Feid, el artista mejor conocido como ‘El Ferxxo’, se convirtió en tendencia este 17 de mayo porque realizó un estreno que causó varias reacciones por parte de sus seguidores.

Es importante recalcar que actualmente el famoso es uno de los intérpretes del género urbano más reconocidos globalmente, y en los últimos años su carrera ha crecido exponencialmente y sin duda, para muchos colombianos y fanáticos esto es motivo de orgullo.

 Feid

Feid (Imagen tomada de IG Feid)

Y para esta ocasión, se supo que el paisa trabajó en colaboración con Álvaro Díaz y en conjunto lanzaron ‘Gatitas Sandungueras Vol.1’, y la canción ya está dando mucho de qué hablar en redes.

Es preciso señalar que Álvaro es un cantante y compositor puertorriqueño y el tema hace parte de su discografía ‘Sayonara’. Y para este caso, que Díaz invitara al antioqueño a hacer parte de este sencillo gustó mucho a los usuarios.

Lee también: Estos serían los números de la suerte de ‘Mama Vila’, la madre de Diomedes Díaz, para jugar la lotería

Según se escuchó, la nueva canción tiene beats bastantes característicos del reggaetón, tiene perreo del clásico y los fans han comentado que el junte ya se convirtió en un clásico de las nuevas generaciones.

Con respecto a su letra, como su nombre lo indica va dedicada a una mujer o mujeres que están dispuesta a darlo todo en la pista de baile.

“Mami no no pares ellas tratan de imitarte mor pero no les sale se enteró que su gato la cago dijo hoy se sale, llega con tus nenas. Yo les llego con mis anormales”, dice una barra.

Cabe señalar que en la plataforma de YouTube el tema está despegando en reproducciones, tiene más de 118 mil y cientos de comentarios halagando la unión de los músicos urbanos.

Por último, conviene mencionar que en la plataforma de X varios usuarios han reaccionado y han dejado sus opiniones sobre este sencillo que le apunta al género urbano antaño.

 

Continue Reading

Más Rechismes