Connect with us

Música

¿Qué le pasó? Marc Anthony generó polémica por su extraño movimiento de mandíbula

El artista se volvió blanco de críticas por su acción.

Published

on

MARC ANTHONY
Marc Anthony (Imagen tomada de Instagram: @marcanthony).

Marc Anthony, el reconocido intérprete de éxitos como ‘Vivir Mi Vida’, ‘Hubo Alguien’ y Pa’lla Voy, recientemente estuvo en el ojo del huracán pues se viralizó un video en redes sociales en el que apareció el cantante realizando unos movimientos muy extraños con su mandíbula, y esto causó varias reacciones por parte de los internautas.

En esta oportunidad, se conoció que el puertorriqueño estaba presentándose en uno de sus shows, y en pleno concierto, mientras cantaba el tema ‘Parecen Viernes’ realizó estos gestos involuntarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)


Como era de esperarse, su acción no pasó por desapercibida y fue captada por algunos espectadores que no dudaron en compartir la grabación en las plataformas digitales.

En este caso, hubo varias reacciones por parte de los seguidores y de la opinión pública al ver esto, y una gran mayoría de personas comentó que tal vez el músico realizó estos gestos porque al parecer estaría bajo el efecto de algún alucinógeno que propició su comportamiento. Sin embargo, estas son solo especulaciones.

Cabe mencionar que a los movimientos involuntarios de mandíbula y dientes, se les conoce con el nombre de bruxismo, y este trastorno puede afectar a cualquier persona.

No obstante, también se dice que esto es muy recurrente en personas consumidoras de la cocaína o derivados de esta.

Por último, otro de los detalles que también llamó la atención de los internautas respecto al video que se conoció del intérprete, fue su apariencia física.

En esta ocasión, varios usuarios señalaron que el ‘Rey de la Salsa’, como se le conoce popularmente, se veía un poco “acabado y desgastado”.

“Esto no me da risa, me da tristeza, “Se le soltó la caja de dientes”, “Ya no puede ni con esa cara que tiene”, “Que tristeza está más seco que nunca, él de por sí siempre ha sido flaco pero está es acabado, ¡gran artista!”, “Dios quiera reaccione a tiempo y busque ayuda profesional”, “Uyyy pero se ve muy diferente”, manifestaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Música

Karol G tuvo que cambiar el nombre original de ‘Tusa’ por culpa de J Balvin y Bad Bunny

El encargado de revelar el hecho, fue el productor de la ‘Bichota’.

Published

on

NICKY MINAJ, KAROL G, J BALVIN Y BAD BUNNY
Nicky Minaj, Karol G, J Balvin y Bad Bunny (Imágenes tomadas de Instagram: @karolg y @jbalvin).

Sin duda alguna cuando se estrenó globalmente ‘Tusa’, la popular canción de la reggaetonera Karol G, esta se volvió todo un ícono mundial y superó las millones de reproducciones en YouTube y demás plataformas digitales. 

Cabe recordar que este tema también ha ganado varios premios como la mejor canción del año, la mejor colaboración, entre otros más.


Y precisamente, hace poco se conoció un dato curioso sobre algo que sucedió con este sencillo antes de ser lanzado.

En este caso, Daniel Echevarría, mejor conocido como ‘Ovy On The Drums’, reveló en una entrevista, que le realizó el youtuber Chente Ydrach, que este tema antes de llamarse ‘Tusa’ tenía otro nombre, pero tuvo que ser cambiado.

Conviene destacar que ‘Ovy On The Drums’ es el productor de la ‘Bichota’ y trabaja muy de la mano con ella.

Y en esta oportunidad, Daniel confesó que este sencillo inicialmente se iba a llamar ‘La Canción’, pero como J Balvin y Bad Bunny estrenaron un tema con este mismo nombre, tuvieron que cambiarlo obligado.

“Cuando hicimos ‘Tusa’, ‘La Canción’ ni había salido, la de Balvin y Bad Bunny. Entonces cuando sale ‘La Canción’ yo digo: ‘uff, ¿cómo va a salir ese tema si ya este se llamaba ‘La Canción’”, dijo Ovy.

Por último, también contó que en un inicio Karol no estaba muy entusiasmada con esta canción, pero luego se le ocurrió la colaboración con la rapera Nicky Minaj y ahí fluyó todo. 

“De la nada un día me dice: ‘Ovy, ese tema que hablaba como de la tusa, ¿dónde está ese tema?’. Y yo: ‘ahí lo tengo, vamos a grabarlo’ y lo grabamos y ¡uff, papi!”, concluyó.

@juliobarriga Responder a @eduarrr_26 #OvyOnTheDrums cuenta que #Tusa se iba a llamar #LaCancion pero como #BadBunny y #JBalvin sacaron tema con el mismo nombre, #KarolG ♬ Tusa – KAROL G & Nicki Minaj

Continue Reading

Música

¡Está de vuelta! Beyoncé anunció su regreso con el lanzamiento de su álbum ‘Renaissance’

Desde el 2016, la artista no había vuelto a lanzar ningún disco.

Published

on

BEYONCÉ
Beyonce (Imagen tomada de Instagram: @beyonce).

Beyoncé, la reconocida intérprete musical, sorprendió recientemente a sus fanáticos, pues anunció a través de sus redes sociales que lanzará un nuevo álbum musical.

En esta ocasión, la artista informó que su nueva discografía estará disponible el próximo 29 de julio y se llamará ‘Renaissance’, en español ‘Renacimiento’.

Y como su mismo nombre lo indica, este sería el renacimiento de la famosa luego de estar prácticamente seis años ausente de la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)


Es preciso señalar, que durante este tiempo Beyoncé no estuvo inactiva artísticamente, ya que en ese lapso de tiempo realizó algunas colaboraciones musicales con otros artistas. 

Sin embargo, hace seis años no lanzaba música nueva individualmente.

Por tal razón, sus fans están esperando con ansias la nueva obra de la cantante. 

Al parecer, el proceso creativo de la estadounidense para crear música requiere de varios cosas y por tal razón, hasta ahora no se le había conocido nada.

“A veces me lleva un año buscar personalmente a través de miles de sonidos para encontrar la patada o trampa correcta. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas”, dijo la artista en una pasada ocasión.

Por otra parte, es preciso señalar que la intérprete reveló que con este nuevo álbum busca ser un centro de escape para sus fanáticos.

Siento un renacimiento emergente, y quiero ser parte de fomentar ese escape de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio”, dijo.

Expertos en la industria, dicen que la discografía tendrá una totalidad de 16 canciones. 

Por último, también se presume que con el lanzamiento de su nuevo disco vendrán varias entregas, ya que el que será lanzado el 29 de julio se le tituló ‘Act 1’

NUE

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nessie 🌼 (@theyoncetea)

Continue Reading

Música

“Ese escenario fue completamente tuyo”: Karol G tras su icónica presentación con Anahí

Las cantantes hicieron pasar un momento inolvidable a sus fanáticos.

Published

on

KAROL G Y ANAHÍ
Karol G y Anahí (Concierto México - Imágenes tomadas de redes sociales).

Karol G, la reconocida intérprete de reggaetón, no para de ser tendencia en las plataformas digitales.

En este caso, la ‘Bichota’ se robó toda la atención de los internautas porque se conoció la espectacular presentación que tuvo el pasado 11 de junio en la Arena Ciudad de México.

En esta ocasión, se conoció que la antioqueña llevó de invitada a nada más ni nada menos que a Anahí, la cantante y actriz recordada por su interpretación de ‘Mía’ en la telenovela Rebelde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)


En efecto, este fue un inolvidable y épico momento para todos los asistentes al concierto, pues revivieron cientos de recuerdos junto a las artistas.

Cabe recalcar que este sería el regreso de la mexicana a los escenarios, pues tras 11 años de ausencia decidió aceptar la invitación de Karol y cantar junto a ella.

Para sorpresa de todos, las intérpretes entonaron la popular canción ‘Sálvame’ de RBD y aparecieron luciendo el icónico sombrero rosado que de ‘Mia Colucci’.

Sin duda alguna, este fue un momento muy emotivo para todos, incluyendo a las famosas quienes no pudieron contener las lágrimas en pleno show y aseguraron que sería un día inolvidable en sus vidas.

“Hey familia, es que es un momento muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy súper fan, súper fan. Y dos, porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía, que no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir. Y que te extrañamos horrible en los escenarios”, dijo Carolina.

Y agregó la mexicana: “Mi Karol eres una reina y todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer. El alma que tiene (…) Para mi ha sido un honor estar aquí contigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Por último es preciso señalar que tras su exitosa presentación ambas celebridades escribieron en sus cuentas de Twitter mensajes muy emotivos expresando todo lo que sintieron y agradeciéndole la una a la otra por dicha experiencia.

“Te amo Anahí, te amo de la forma más pura, real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación. Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también. Gracias”, dijo la paisa.

Luego de esto, la actriz no dudó en responderle y dedicarle varias palabras. 

“Te amo con mi corazón entero. Nunca te vas a imaginar lo que me regalaste esa noche reina hermosa. Eres de otro mundo. Tú y yo para siempre”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes