Majo Vargas, la actriz conocida por su papel de ‘Yeimy Montoya’ en la telenovela ‘La Reina del Flow’, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que fue deportada de Estados Unidos.
En este caso, se conoció que la famosa intentó ingresar al país americano, pero cuando estaba en migración los oficiales le prohibieron la entrada y decidieron mandarla de regreso.
Al parecer, los motivos fueron que se descubrió que la joven intentó, presuntamente, sacar un documento de identidad falso para poder ingresar a una fiesta, siendo ella menor de edad.
Es preciso recordar que en USA la mayoría de edad se cumple a los 21 años, y Majo tiene 20.
No obstante, esto no está del todo confirmado, son rumores.
Por otra parte, también se dice que otra de las razones por la que fue deportada podría ser que Vargas no presentó la documentación ni permisos necesarios para poder trabajar allá.
En esta ocasión, se supo que la chica iba a estar en ese territorio por motivos laborales, pues iba a realizar un casting.
Cabe mencionar que, al ser deportada, María José perdió su visa de turista y por tal razón, no podrá volver a visitar Estados Unidos por varios años.
Por último, es precio señalar que la periodista cartagenera, ‘La Negra Candela’ fue quien filtró la noticia y además, dio su versión de los hechos.
“Cualquiera que sea la razón el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina dónde estaba en la casa de su novio Julián Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportándola a Colombia. El cuento es que la despojaron de la visa de turista y no puede entrar a Estados Unidos durante unos cuantos años”, explicó.