El pasado 8 de octubre Maité Perroni, la actriz recordada por su interpretación de ‘Lupita’ en la serie ‘Rebelde’, se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que se casó con el productor mexicano Andrés Tovar.
Según se supo, la boda fue celebrada en Valle Bravo, México y se llevó a cabo por lo civil.
Para sorpresa de todos, uno de los momentos más emotivos de este evento, además de la unión de los enamorados, fue que allí se reencontraron algunos de los exintegrantes de ‘RBD’.
En este caso, se conoció que al matrimonio asistieron Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Adicionalmente, también estuvo presente la actriz Angelique Boyer, la famosa recordada por su papel de ‘Vico’, y Guillermo Rosas, quien fue el mánager de talentos.
Y según se observó, las celebridades mexicanas tuvieron un emotivo y nostálgico momento cuando se encontraban en la celebración de la boda.
Según se supo, los encargados de la animación de la fiesta decidieron colocar algunas canciones clásicas de RBD, entre esas ‘Rebelde’ y ‘Sálvame’, y la agrupación se reunió en un círculo y empezó a interpretarlas.
Sin lugar a duda, este momento revivió entre los asistentes miles de recuerdos y asimismo, entre los artistas quienes tenían en sus rostros una gran sonrisa y se notó la nostalgia que sentían en el momento.
Como era de esperarse, este épico momento fue captado en video y se volvió viral en las redes sociales.
Por último, es importante recalcar que algunos internautas no tardaron en preguntarse por qué Dulce María y Alfonso Herrera, quienes interpretaron a ‘Roberta’ y ‘Miguel’, no estuvieron presentes en este evento.
Hasta el momento se desconoce si no pudieron asistir a la boda o si por el contrario, no fueron invitados.