La Liendra y Dani Duke son una pareja de creadores de contenido que desde que iniciaron su romance, han demostrado tener unas bases sólidas y duraderas.
Sin duda, la pareja ha dejado ver que más que novios son amigos, cómplices y confidentes.
Recientemente la pareja decidió abrir su corazón, y revelar varios detalles relacionados a su historia de amor.
En esta ocasión, Duke compartió en su perfil de Instagram un video en el que cual apareció con su novio hablando de esto.
“Después de mucho tiempo de pedir, suplicarle, y chantajearle accedió a venir a mi IGTV a contar nuestra historia. Vamos a contar como fue que la bebé y yo empezamos a salir, como nos conocimos y como terminamos tan tragadotes”, iniciaron.
En este caso, los instagrammers iniciaron contando cuando fue la primera vez que se vieron.
“Eso fue como en el año 2019, o 2018. La primera vez que yo supe de ti o te vi fue en un video de La Segura. Después, era como un enero íbamos a hacer un viaje con La Segura (…) Ahí fue la primera vez que yo te vi en persona”, dijo Duke.
Posteriormente, los jóvenes confesaron que en su primer encuentro chocaron, ya que según contó Mauricio Dani fue odiosa con él.
No obstante, un suceso que ocurrió con la mamá durante ese viaje fue el que hizo que los creadores de contenido rompieran el hielo y empezaran a hablarse bien.
“Bajo la guardia, como mi mamá estaba enferma bajó la guardia. Porque ella era súper odiosa conmigo”, dijo Gómez.
Y agregó Duke: “Era seria porque no te tenía confianza. Entonces yo le dije ‘como fue lo de tu mamá, ¿Estás bien?, te puedo ayudar en algo’”.
Luego de esto, la pareja mantuvo contacto por Instagram, pero sin ninguna intención de tener algo.
Posteriormente, su siguiente encuentro fue en un desfile que organizó Daiky Gamboa y La Liendra confesó que ahí fue la primera vez que le echó un piropo a la joven.
“Le tiré el primer lance a Daniela, pero no de que quisiera algo con ella sino un piropo. Le dije, oye tú tienes un cuerpo muy lindo, tú eres muy natural”, dijo el joven.
Lo siguiente que pasó, fue en tiempos de pandemia que los chicos alquilaron una casa en Medellín para crear contenidos y por cosas de la vida, volvieron a encontrarse allí.
En ese lugar, fue cuando cupido los flechó.
La Liendra estando allá, reveló que Daniela le parecía muy linda, que tenía mucho estilo y que le parecía “muy mujer”.
Además, revelaron cuando fue el primer momento en que se dieron cuenta que algo podría pasar entre ellos.
“Un día estábamos en el jacuzzi Matias, el mono y yo. Y no sé porque empezamos a hablar de con quien estábamos saliendo (…) Ahí dijeron que yo tenía un prototipo de hombre muy especial, ‘el hombre perfecto para ella sería alguien que fuera empresario, alguien que entienda su trabajo, que tenga tatuajes, le gustan los hombres feos, le gustan mucho las neas, maliantosos’”, contaron.
Ante esta descripción, el quindiano sintió que cumplía todos los requisitos y se lo preguntó directamente.
Sin embargo, ella se puso nerviosa, solo se rio y desde ese momento fue donde se dieron cuenta que se gustaban.
“Habían coqueteos de mirada”, dijo Gómez.
Finalmente, Mauricio contó que Daniela llegó a su vida para darle a luz y volvió a empezar a sentir sensaciones de felicidad y amor.
Asimismo, Duke reveló que para ella también fue algo innovador.
“Empezamos a escaparnos a mi casa que quedaba cerca de Latino Kids para conocernos”, dijo Dani.
Por último, el relato de los influenciadores concluyó contando que desde ahí empezaron a salir durante ocho meses, sin nada de compromiso.
“Simplemente nos veíamos y nos dábamos besitos” decía la Liendra.
Y luego de conocerse y darse cuenta que se sentían cómodos con el otro, decidieron formalizar su relación.