Recientemente Rafaella Chávez, la hija de la cantante Marbelle, se convirtió en tendencia en redes sociales, porque se conoció que una mujer identificada como Ana María Campos, la denunció a través de la plataforma de Twitter por una supuesta agresión.
En este caso, Campos aseguró que se encontró a Chávez al salir de su trabajo y ella la golpeó solo porque le pidió que usará el tapabocas.
Tal parece, que esta petición no fue bien recibida por la hija de la artista, y por tal razón presuntamente le propinó un golpe.
“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez nada más y nada menos que la hija de Marbelle, le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. Quién puede ayudarme? SOS”, escribió.
Para corroborar esto, Ana María publicó en su perfil de Twitter algunas imágenes en las que dejó ver los golpes que recibió en su rostro.
Según informó, luego de esto ella llamó a las autoridades y la Policía tardó una hora en llegar al lugar de los hechos, y como no encontraron a Rafaella en flagrancia no la capturaron.
Esto generó indignación en Campos y por tal razón, decidió realizar la denuncia en redes.
Conviene recalcar que además, la chica tuvo que asistir luego del suceso a un centro médico por urgencias, para que le revisaran las lesiones.
“Ya en urgencias, hay un video de lo sucedido pero la administración del edificio no lo quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia”, escribió en su cuenta de Twitter.
Como era de esperarse, esta denuncia en redes se viralizó en cuestión de minutos y llegó a los oídos de Rafaella y su madre, quienes aseguraron a través de un comunicado que los hechos fueron tergiversados.
En esta oportunidad, la hija de la cantante rechazó las acusaciones.
“En las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre”, dijo Chávez en el comunicado.
Adicionalmente, aseguró que sus abogados ya están trabajando en el caso para demostrar con pruebas lo que realmente ocurrió.
Por su parte, Marbelle también decidió pronunciarse frente al hecho, pero en este caso solo compartió el comunicado de su hija vía Twitter e Instagram, y también compartió las imágenes de la denuncia de Ana María y las acompañó con la expresión: “¡Ay Dios!” y algunos emoticones de risa.
Por el momento, no se han conocido más avances respecto al suceso y queda en manos de las autoridades que esclarezcan que sucedió entre las jóvenes.