Connect with us

Tendencias

Raphy Pina, esposo Natti Natasha, fue condenado a 41 meses de cárcel

El productor fue sentenciado por el delito de posesión de armas.

Published

on

NATTI NATASHA Y RAPHY PINA
Natti Natasha y Raphy Pina (Imagen tomada de Instagram: @nattinatasha).

Raphy Pina, el productor musical y empresario puertorriqueño, recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque se conoció que fue condenado a tres años y cinco meses de prisión.

Cabe recordar que el músico, también conocido por ser el esposo de Natti Natasha, estaba enfrentando una batalla legal desde hace algún tiempo con la justicia porque las autoridades lo encontraron con porte ilegal de armas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)


Y a pesar de que en su momento, su defensa había aclarado que dichas armas no eran del famoso, la Fiscalía mostró como pruebas unos audios en los que él hablaba de estas.

Ahora, tras varios meses de espera, por fin se llevó a cabo la audiencia definitiva en un tribunal federal de Puerto Rico donde se definió la situación legal de Pina.

No obstante, los resultados para el famoso fueron desafortunados, ya que la sentencia del juez, Francisco Besosa, fue hallarlo como culpable.

En este caso, se conoció que el puertorriqueño deberá pagar más de tres años en prisión y además, deberá pagar una multa de 150.000 mil dólares.

En efecto, esta noticia tiene conmocionada a los allegados de Raphy y asimismo a él, quién reaccionó a la sentencia.

“Hoy voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos”, dijo al salir del Tribunal.

Otra de las figuras públicas que reaccionó, fue Daddy Yankee quien también asistió al Tribunal y le mostró todo su apoyo al empresario.

“Estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, es una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo. Seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, aseguró.

Por último, es preciso señalar que la defensa del boricua, María Domínguez, reveló que apelarán la decisión del juez y además, solicitarán el derecho a fianza.

Tendencias

¡Es oficial! Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación

Una fuente cercana a los famosos, reveló el motivo de la separación.

Published

on

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson (Imagen tomada de Instagram: @kimkardashian).

Kim Kardashian, la famosa estadounidense, recientemente acaparó la atención de sus seguidores porque se conoció que terminó su relación con el comediante Pete Davidson.

En este caso, una fuente cercana a la pareja reveló la noticia. Al parecer, terminaron en excelentes términos y pretenden seguir siendo amigos.

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, informó la fuente.

Cabe recordar que las celebridades hicieron público su romance en marzo de este año, y tuvieron su primera aparición pública en la alfombra roja de los MET gala en mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

En efecto, verlos juntos sorprendió a cientos de personas, especialmente a la expareja de Kardashian, Kanye West quién siempre se opuso a esa unión.

De igual manera, pese a eso la pareja no dio importancia y se mostró más unida que nunca.

Sin embargo, es preciso señalar que los famosos se vincularon sentimentalmente realmente desde octubre de 2021.

“Hice ‘SNL’ y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra”, reveló, en una pasada entrevista, la modelo sobre cómo inició con Davidson.

Y agregó: “Llamé al productor de ‘SNL’ y le dije: ‘Oye, ¿tienes el número de Pete?'”, relató. “Y dijeron, ‘Sí’. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Dios mío, voy a tener una relación con él'”.

Por último, es preciso señalar que hasta el momento ninguno de los dos ha querido hacer pública su ruptura ante sus seguidores y se espera que alguno se pronuncie.

No obstante, se sabe que Pete actualmente está atareado con temas de trabajo, ya que está grabando una película en Australia.

Y mientras tanto, Kim se encuentra disfrutando de su tiempo con su familia e hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Continue Reading

Tendencias

Feria de las Flores 2022: Estas son las peticiones de Marc Anthony para su concierto

El puertorriqueño se presentará en el Atanasio Girardot, el próximo 13 de agosto.

Published

on

MARC ANTHONY
Marc Anthony (Imagen tomada de Instagram: @marcanthony).

Este año volverá a la presencialidad el tan aclamado evento de Medellín, la Feria de las Flores.

En este caso, se conoció que la alcaldía dispuso más de 13 escenarios para la presentación de todos los artistas que están invitados, de talla internacional y nacional.

“La Feria de las Flores regresa para mostrarnos, una vez más, por qué aquí, en la ciudad de la eterna primavera, todo florece. Junto a los silleteros y silleteras de Santa Elena, corazón de la Feria, haremos de las calles, los barrios y corregimientos, el escenario más grande para el talento, para los encuentros, los abrazos; y especialmente para reconocer nuestras tradiciones”, dijo la Alcaldía de Medellín.

Cabe recordar que el evento iniciará el próximo 5 de agosto y terminará el 15. Según se conoció, habrá un concierto en especial que será el más aclamado de todos, por los artistas que se presentarán.

Estamos hablando del Súper Concierto, que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en el Atanasio Girardot.

SÚPER CONCIERTO

Súper Concierto (Imagen tomada de Instagram: @feriadelasfloresmedellin2022).

Artistas cómo Marc Anthony, Silvestre Dangond, Blessd y Jessi Uribe encabezan la lista de los intérpretes más preferidos del show.

Y en esta oportunidad, un incidente relacionado a la presencia de Marc en la Feria de las Flores se volvió tema central de conversación en las redes sociales.

En esta ocasión, se filtraron cuáles son las peticiones del boricua para la organización de su camerino.

“El camerino debe tener sofás cómodos, velas, pero no de cualquier tipo, deben ser blancas, sin aroma y que tengan tres pulgadas de diámetro. La decoración debe ser sutil”, revelaron.

Por último, se conoció que el intérprete pidió botellas de vino de buena marca, una tabla de quesos, frutas, almendras, agua y un vaso de aluminio en donde se pueda tomar su café.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Continue Reading

Tendencias

Estas celebridades han estado en líos judiciales por evasión de impuestos

La barranquillera Shakira, está próxima en ir a juicio por dicho delito.

Published

on

IMPUESTOS
Foto de impuestos creado por katemangostar - www.freepik.es

Por estos días, la barranquillera Shakira ha estado ubicada en la lupa de sus fanáticos porque se conoció que está envuelta en un escándalo relacionado con una evasión de impuestos en España.

En este caso, se conoció que la cantante tiene que ir a juicio, ya que la Fiscalía de dicho país está pidiendo que la colombiana sea puesta en prisión, por ocho años, por cometer presuntamente dicho delito.

Sin embargo, ella está en firme en demostrar su inocencia y dejar todo en manos de la ley.


Es preciso señalar, que ella no ha sido la única figura pública que ha pasado por una polémica legal como esta.

En esta ocasión, se conocen casos de varios famosos del mundo del espectáculo que también han estado ubicados en el ojo del huracán por lo mismo.

A continuación, te presentaremos una lista con algunos de ellos:

James Rodríguez

En 2018, un medio español reveló que el futbolista fue acusado de fraude fiscal y tenía que pagar 11,6 millones de euros, es decir, unos 52 mil millones de pesos.

Según revelaron, hubo unas ganancias que tuvo el atleta respecto a los derechos de su imagen en el 2014 que no fueron declaradas y por tal razón, cayó en este delito.

No obstante, luego se aclaró que las acusaciones fueron retiradas y el famoso solo tuvo que pagar cuatro millones de euros, es decir, menos de 20 mil millones de pesos.

Falcao García

El futbolista fue acusado, en 2012 y 2013, por el Ministerio Público de España de evadir impuestos. Según revelaron, el valor estaría entre los 5,66 millones de euros, es decir, 25 mil millones de pesos.

Finalmente, tras entrar en un proceso legal el colombiano aceptó ante Hacienda los cargos de fraude fiscal y se llegó a un acuerdo.

Al parecer, el jugador de fútbol tuvo que pagar más de 9 millones de euros, es decir, unos 40 mil millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

Lionel Messi

El argentino fue acusado de fraude fiscal en 2017 por el Tribunal Supremo de Justicia de España.

Según se conoció, se le iba a dar una condena de 21 meses de prisión.

Finalmente, el tribunal desestimó el recurso presentado por Messi apelando la condena impuesta por una Audiencia Provincial de Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lionel Messi (@messi_messi10)

Rafael Nadal

El deportista también fue acosado por lo mismo, en 2012. En este caso, la Diputación de Guipúzcoa, España, abrió una investigación respecto al tema de sus ingresos.

Ahí, se descubrió que el tenista estaba radicado en una provincia diferente a la que estaba con el fin de pagar una menor cantidad de impuestos.

Sin embargo, luego la Hacienda y el asesor fiscal de Nadal llegaron a un acuerdo y el tema se pudo solucionar.

Juan Gabriel

El cantante fue acusado de evasión fiscal y por ese delito, fue detenido durante ocho horas.

Tras su detención, se tuvo que pagar 380 mil dólares de fianza para que saliera libre, es decir, más de 1.400 millones de pesos.

Thalía

La cantante y su esposo, el productor Tommy Mottola, al parecer dejaron de pagar impuestos en Estados Unidos, luego de que compraron una residencia en Miami.

Esto hizo que contrajeran una deuda de 162.000 dólares, es decir, de 600 millones de pesos y se vieran envueltos en un lío judicial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Marc Anthony

El cantante, cuando estuvo casado con Jennifer López, fue acusado por no declarar impuestos entre 2000 y el 2004 sobre ganancias que sumaban cerca de 15,5 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Continue Reading

Más Rechismes