Para nadie es un secreto que muchas veces el sentimiento del amor llega en algunas parejas sin avisar, y sobrepasa algunos parámetros que la sociedad ha estipulado como “correctos”.
En este caso, en el mundo del entretenimiento hay varios famosos que han sido flechados por cupido, pero con el pequeño detalle de que con su enamorado o enamorada se llevan una gran diferencia de edad entre sí.
En efecto, hay personas que no le ven problema a esto y aseguran que en temas del amor, los años pasan a un segundo plano.
Sin embargo, otra gran cantidad de individuos señalan que esto en definitiva si interfiere en la dinámica de la relación por el tipo de madurez, experiencias y compromiso que pueda llevar cada ser.
De igual manera, a pesar de todo lo que estipula la sociedad, al final la decisión de a quien se va a amar y como se hará, ya depende de cada persona.
A continuación, te presentaremos algunas figuras públicas que decidieron hacerle caso a su corazón y a pesar de la diferencia de edad que se llevan con su enamorado, decidieron darle rienda suelta al amor:
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Los recién casados se llevan 31 años de diferencia, Marc tiene 54 años y Nadie 23.
Mick Jagger y Melanie Hamrick
El cantante de la banda inglesa ‘The Rolling Stones’ y su pareja, una reconocida bailarina de ballet clásico, se llevan 43 años. Él tiene 79 años y ella 36.
Marbelle y Sebastián Salazar
La artista de música tecnocarrilera se lleva 16 años de diferencia con su novio. Ella tiene 43 años y él 27.
La Gorda Fabiola y Polilla
La pareja de humoristas se lleva 9 años de diferencia. Fabiola tiene 59 años y su esposo tiene 50 años, pero cumple los 51 el próximo 9 de febrero.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
La pareja de actores tiene una gran brecha de edad entre sí. Se llevan 25 años de diferencia, Michael tiene 78 años y Catherine 53.
George Clooney y Amal Alamuddin
El famoso actor de Hollywood está casado con la abogada, y se llevan 16 años de diferencia. George tiene actualmente 61 años, y ella 45.
Jay Z y Beyoncé
Los reconocidos artistas también hacen parte de este grupo que fue flechado por cupido sin importar la edad. La cantante con su esposo se lleva 12 años, ella tiene 41 años y él 53.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí
El español ha sido uno de los famosos que más ha estado ubicado en la lupa de los fanáticos por la diferencia de edad que se lleva con su pareja. Él tiene 36 años y su nueva novia tiene 23, es decir se llevan 13 años.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
El astro del fútbol se lleva 9 años de diferencia con su pareja. Cristiano tiene 37 años y Georgina tiene 29 años, los cumplió el pasado 27 de enero.
Thalía y Tommy Motola
La famosa cantante mexicana se lleva una gran brecha de edad con su esposo. Ella tiene 52 años y él 74, en total se llevan 22 años.
Britney Spears y Sam Asghari
La ‘princesa del pop’ tiene 42 años y su pareja, 28. En total se llevan 14 años de diferencia.
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
La querida pareja de actores, tiene una de las relaciones más estables del país y su relación ha acaparado la atención de seguidores por los años que se llevan. Kathy tiene 51 años y Sebastián, 40, se llevan 11 años.