Desde hace algunos días, la exprotagonista de novela Manuela Gómez publicó en sus historias de Instagram un video en el que habló de su vida sentimental.
En esa ocasión, la paisa reveló que había estado recibiendo varios mensajes de internautas cuestionándola por su actual relación de pareja.
Cabe recordar que según se sabía, la antioqueña mantenía un romance con un hombre llamado Juan Esteban Ibarra.
Sin embargo, al parecer pasaron por una crisis y varios seguidores decidieron reaccionar a esto e involucrarse en su relación sentimental.
“Todas las parejas tenemos problemas, tenemos discusiones pero gracias a Dios todo se soluciona. Entonces, a veces la gente no entiende eso y si a mi me tienen atacada el Instagram, no me imagino cuántos mensajes le llegaran a él. Simplemente las cosas ya se solucionaron y de ahora en adelante todo va a ser privado”, expresó.
En esa oportunidad, Gómez indicó que lo que sucediera en su noviazgo sólo le competía a ella y su novio.
Cabe recalcar que al parecer la polémica se dio porque muchas personas empezaron a comentar que ella había terminado con su novio.
No obstante, Manuela en ese entonces dejó en claro que sólo tuvieron un malentendido y que ya había sido solucionado.
“Yo en ningún momento en mis redes sociales dije que terminé con Juan, y la gente ya supone que fue el acabose. Y las cosas no son así, entonces para que por favor la gente se relaje y no nos escriban más”, manifestó.
Además, también aseguró que jamás volvería a compartir intimidades de su relación en las plataformas digitales.
Sin embargo, recientemente ocurrió otro hecho que al parecer dejó en evidencia que la relación de la empresaria no pudo superar los obstáculos y ahora sí llegó a su fin.
En este caso, fue el mismo Juan Esteban quien decidió anunciar la noticia a través de su perfil de Instagram.
“Yo terminé con Manuela, ya hace una semanas así que fue una decisión muy entre nosotros por errores o lo que haya sido. Y es algo muy privado y creo que debe ser muy entre nosotros. Así será por mi parte por el momento”, reveló.
Es preciso señalar, que Ibarra pidió a los internautas que por favor dejaran de estarlo cuestionando y además, de involucrarlo en polémicas.
“No se quede aquí para echarme madres, para señalarme, para insultarme porque hay unos comentarios que me han dolido mucho”, manifestó.
Y concluyó: “No soy pareja de Manuela Gómez, desde hace varias semanitas que terminamos. No le pregunten a ella, ni me pregunte a mí, murió el tema y que Dios los bendiga. Y que Dios les multiplique todo lo que a mí me desean”.
Con eso, Juan dejó en claro su estado sentimental y pidió fin a los comentarios.
Por último, es preciso señalar que luego de este video se conoció Manuela también reaccionó y le confesó a sus seguidores que está pensando en irse del país. Al parecer, por el fracaso en su relación amorosa.
“He pensado muy seriamente en irme del país, igual me llevo el trabajo y seguimos vendiendo. Voy a mirar cómo gestionó todas las cosas de mi vida nuevamente (…) Me quiero ir lo más pronto posible, entonces voy a empezar a gestionar”, finalizó.