Para nadie es un secreto que desde hace algunos meses ocurrió una polémica entre la empresaria Epa Colombia y la contadora Yenny Saldarriaga.
Cabe recordar que en el pasado mes de agosto, Epa denunció que la empresa que contrató para que le manejara los procesos contables de su organización, le robó 1.800 millones de pesos y además, reveló que había sido víctima de brujería, al parecer, por su excontadora.
No obstante, luego el tema de la brujería fue desmentido por otra persona.
Pero, sin duda este anuncio generó toda una polémica mediática.
Y a pesar de que en ese momento Daneidy no dio nombres propios, en Rechismes descubrimos que la contadora a la cual estaba haciendo referencia Barrera era Yenny Saldarriaga, una mujer muy conocida en el medio de las redes sociales.
De ella, se sabe que es la fundadora de MdC Mundial de Contadores SAS, una empresa de gestión contable que trabaja con personajes públicos, empresarios y artistas.
Y sin duda, tras la denuncia de la empresaria esta mujer no demoró en anunciar a través de un comunicado que tomaría medidas legales y desmentiría las acusaciones de la joven.
Ahora, siete meses después de lo sucedido, Saldarriaga volvió a referirse al tema y con un video que publicó en su cuenta de Instagram, indicó que llegó el momento para que Colombia sepa toda la verdad de lo que sucedió.
“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga, sí, la contadora. Y pronto Colombia conocerá mi verdad”, indicó.
En efecto, este clip generó varias opiniones por parte de los internautas. Y una de las primeras reacciones que se conocieron, fue la de Epa quién indicó que tras esto “se avecinaba un problema”.
“Amiga, como te cuento que se avecina un problema. Uno cuando es tan exitoso, amiga, muchas cosas pasan en la vida de uno. Yo te voy a contar un problema que se va a avecinar. Y va a ser fuerte, y van a querer dañarme y de todo”, inició.
Y agregó: “Mira, hace como seis u ocho meses empecé a crecer con mis keratinas. Nunca pensé que mi negocio se fuera a expandir y crecer tanto (…) Yo busqué un equipo de trabajo donde hubieran Contadores, Abogados, Administradores, de Recursos Humanos y yo alquile en Medellín una empresa y esa empresa me quitó 2.000 millones de pesos”.
Luego de esto, la empresaria confesó que esa misma empresa es la que ahora la está demandando y le quiere hacer daño.
“Ellos quieren dañar mi buen nombre, pisotear mi empresa, querer acabar con mi empresa que les pague por daños y perjuicios, cuando fueron ellos los que me robaron 2.000 millones. Quieren hacer un escándalo, un documental”, reveló.
En esta oportunidad, la bogotana dijo que se quería adelantar a los hechos y antes de que otras personas empezaran a hablar mal de ella, prefería advertir a sus seguidores.
“Yo prefiero contarte amiga, en esto hay mucha maldad, mucha envidia. Tener dinero se ha vuelto muy difícil, te lo juro que no llevo una vida tranquila, pero estoy dispuesta a seguir adelante”, manifestó.
Por último, Barrera expresó que esperaba la comprensión de sus clientas y seguidoras y además, pidió su apoyo a pesar de todo lo que pueda a pasar en un futuro.