Connect with us

Tendencias

Se conocieron imágenes de Aleska Génesis en libertad tras su arresto por presunto robo de relojes

Algunos seguidores han especulado que su detención habría sido una “campaña de marketing”.

Published

on

ALESKA GÉNESIS
Aleska Génesis (Imagen tomada de Instagram: @aleskagenesis).

Aleska Génesis, la modelo conocida por ser la exnovia de Nicky Jam, no ha dejado de ser tema de conversación en las redes sociales desde que se supo que fue capturada por un presunto robo.

En este caso, se reveló que la venezolana a vísperas de entrar a participar en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, fue arrestada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por su supuesta participación en un robo de unos lujosos relojes que fueron hurtados en México y vendidos en Miami, Estados Unidos.

Cabe señalar que según reportes de la Fiscalía esos artículos tenían un costo aproximado de 58 mil dólares, es decir 226.892.520 pesos colombianos. Y en efecto, saber que Génesis supuestamente estaba vinculada a este crimen causó revuelo y cientos de ojos se pusieron sobre ella.

Lee también: “Qué degen3rad8”: Arremeten contra Rauw Alejandro por salir con una tiktoker de 18 años

Y recientemente la famosa volvió a acapararse en la lupa de las personas por este asunto, pero porque se supo que ya fue liberada a pesar de que había una alerta migratoria en su contra.

En esta oportunidad, un reportero llamado Carlos Jiménez señaló que a Aleska la pusieron en libertad a tan solo unas horas de estar arrestada, pues el juez encargado de su proceso no la vinculó al crimen y la Fiscalía no pudo confirmar la participación de la mujer en el hurto.


Además, se conoció que en ‘Telemundo’ filtraron unas imágenes de la modelo donde se observó que estaba en la habitación de un hotel y señalaron que ya estaba más tranquila. 

“Ella ya se encuentra más tranquilita en un hotel de la Ciudad de México, esperando a ver qué sucede con su caso y nosotros esperando a ver qué pasa con La Casa de los Famosos. Porque la especulación es que ella iba a entrar. ¿Entrará o no este martes? Nosotros no sabemos qué va a decidir”, indicó una presentadora.

Finalmente, se supo que la liberación tan pronta de la modelo causó desconfianza en algunos seguidores y varios señalaron que tal vez todo lo de su detención se trataría de una campaña de marketing para el próximo proyecto en el cuál ella va a participar.

Lee también: ¿Se reconciliaron? Daddy Yankee reapareció con su esposa y le celebró emotiva fecha

Por ahora, queda esperar que más ocurre respecto a este incidente.

(Recuerda dar click en la imagen)

ALESKA GÉNESIS

Aleska Génesis (Imagen tomada de IG Telemundo)

Tendencias

Falleció Cat Janice, la artista con cáncer terminal que compuso una canción para recaudar fondos para su hijo

La cantante no quería dejar desprotegido económicamente a su niño, luego de que ella muriera.

Published

on

Cat Janice y su hijo (Imagen tomada de Instagram: @cat.janice).

Hace algunos días en la plataforma de TikTok se volvió viral la historia de Cat Janice, una chica que se hizo popular por componer una canción en sus últimos días de vida con el objetivo de dejarle todas las ganancias a su hijo cuando ella muriera.

Cabe destacar que Cat era una estadounidense de 31 años que fue diagnosticada en 2022 con un tipo de cáncer llamado sarcoma.

Según se supo, su enfermedad inició con un pequeño bulto en el cuello y a pesar de que en ese entonces superó la afección porque se sometió a exhaustivos tratamientos, a inicios de este 2024 la chica nuevamente se enfermó y se le diagnosticó un cáncer terminal.

@cat.janice Thank you for loving me. Im praying a miracle makes me through this but I think im being called Home. My last joy would be if you pre saved my song “Dance You Outta My Head” in my bio and streamed it because all proceeds go straight to my 7 year old boy im leaving behind. Please please share this, I need to leave this with him. If there is anything you need to know, is that the only opinion of yourself is your opinion. Love yourself and be gentle with others. I hope to make it through this but if not, to all a good night. #cancer #songwriter ♬ Dance You Outta My Head – Cat Janice


Y en este caso, la extranjera al tener dicho diagnóstico decidió crear el tema ‘Dance you outta my head’ para proteger a su hijo económicamente tras quedar huérfano, y afortunadamente el sencillo se volvió todo un hit.


Sin embargo, esta buena noticia de su éxito musical se vio opacada en las últimas horas, pues se conoció que Cat ya falleció.

Lee también: “Quiere ser como Karol G”: Le dicen a Yailin tras presumir su nuevo look

En esta ocasión, fue su hermano identificado como ‘Cubby’ quien reveló el hecho a la opinión pública y con un conmovedor comunicado lamentó la muerte de su hermana.

“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, escribió el joven.

Y agregó: “Cat vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes. Gracias. Esta página será conmemorada por el hermano de Cat. También gestionará todas las operaciones que rodean la música, mercancía y relaciones públicas de Cat. A petición de Cat, hay algo más de arte que ella quiere compartir también. Todo a su debido tiempo”.

Finalmente, se leyó que esta lamentable noticia causó tristeza en los seguidores que siguieron de cerca la historia de la chica y muchos enviaron su sentido pésame. 

CAT JANICE

Cat Janice (Imagen tomada de IG Cat Janice)

Continue Reading

Tendencias

“Quiere ser como Karol G”: Le dicen a Yailin tras presumir su nuevo look

La dominicana mostró una nueva imagen que tiene y causó varias reacciones por parte de los usuarios.

Published

on

YAILIN Y KAROL G
Karol G y Yailin (Imagen tomada de Instagram: @karolg y @yailinlamasviralreal).

Desde que se supo que Yailin ‘La más viral’ era pareja de Anuel sin duda alguna, ella se convirtió en una de las figuras más conocidas del mundo del entretenimiento. Y luego de esto, muchos internautas la empezaron a seguir para conocer un poco más de su vida.

Además, otro de los detalles por lo que la dominicana se volvió tendencia en la farándula latinoamericana fue porque se rumoró que tras su romance con el puertorriqueño, ella habría empezado a tener una especie de “riña” o “lucha” con Karol G por querer demostrar que era ella ahora la dueña del corazón de AA.

YAILIN

Yailin (Imagen tomada de IG Yailin)

Y aunque este tema de controversia entre las dos cantantes ya es cosa del pasado, pues cada una continuó su vida amorosa en compañía de otros hombres, algunos usuarios aún siguen recordando esta especie de competición entre las artistas.

Precisamente, hace poco Yai dio de qué hablar en los medios sociales por este tema. Según se observó, algunos seguidores empezaron a decirle a la bailarina que quería “imitar o parecerse” a Karol luego de que compartió en sus historias de Instagram un nuevo look que se realizó.

Lee también: ¡Qué buena onda! Blessd anunció que le pagará a dos de sus fans su semestre de la Universidad

Según se observó, ahora la artista tiene su cabellera color rosado y para nadie está oculto que desde hace mucho este es el color de cabello de Carolina y por ende, algunos fans empezaron con las comparaciones.

“Fan de Karol G”, “Yailin G”,Esa muchacha lo único que hace es tocarse esas extensiones”, “Ella quiere ser como Karol pero no le da”, “Otra vez imitando a la ama”, comentaron.

Y aunque hasta el momento la famosa no ha reaccionado a los comentarios, algunos de sus fans la han defendido y han señalado que Yailin constantemente cambia de tintura y extensiones, así que probablemente esta vez solo quiso experimentar con el rosa.

(Recuerda dar click en la imagen)

YAILIN

Yailin (Imagen tomada de IG Redigmedia)

 

 

Continue Reading

Tendencias

¿Gerard Piqué y Clara Chía serán papás? Esta es la verdad detrás de la foto que encendió los rumores

Se viralizó una imagen en la que se observó a la española supuestamente en embarazo.

Published

on

CLARA CHÍA Y GERARD PIQUÉ
Clara Martí y Gerard Piqué (Imagen tomada de Instagram: @3gerardpique).

Para nadie está oculto que Gerard Piqué y Clara Chía se han convertido en una de las parejas más polémicas del mundo de la farándula.

Sin duda, su relación quedó marcada por todo el escándalo de la infidelidad hacia Shakira y muchos seguidores no ven con buenos ojos ese romance.

Sin embargo, pese a las críticas los españoles parecen tener un noviazgo tranquilo y han sabido sortear todos los obstáculos.

Lee también: “¡Por Dios, obvio no!”: Yeferson Cossio luego de que le preguntaran si pensó en tener algo serio con Aida Victoria

Y a pesar de que hace muchas semanas los enamorados no eran noticia en Colombia, recientemente ocurrió algo que los ubicó en la lupa de las personas.

En este caso, se empezó a especular que Clara estaría esperando un bebé de Gerard y los rumores iniciaron luego de que empezó a rondar en las redes una fotografía de la joven en la que supuestamente se veía con la pancita de una embarazada.

“La modelo fue vista con su príncipe mostrando su barriga de embarazo”, difundió un usuario.


Según se observó, en dicha imagen Chía aparecía tomada de la mano con Piqué y tenía puesto un vestido rojo largo ceñido al cuerpo. 

Y en efecto, verla con el estómago abultado causó gran cantidad de reacciones. Sin embargo, hay que señalar que dicha imagen que se está viralizando es totalmente falsa y pertenece a un montaje hecho con Inteligencia Artificial.  

La fotografía original es una que le tomaron a la pareja hace mucho tiempo en Barcelona, y  en ese entonces la chica llevaba un vestido color beige y su estómago estaba totalmente plano.

De esta forma se concluye que los rumores de un supuesto embarazo de Clara serían totalmente falsos.

Clara Chía y Gerard Piqué

Clara Chía y Gerard Piqué (Imagen difundida por medios internacionales)

Continue Reading

Más Rechismes