Connect with us

Tendencias

Se conoció la primera imagen de Lady Gaga en su papel de ‘Harley Quinn’ en el ‘Joker’

La actriz volverá a la pantalla grande al lado de Joaquin Phoenix.

Published

on

LADY GAGA
Lady Gaga (Imagen tomada de Instagram: @ladygaga).

En el pasado mes de agosto de 2022 se reveló que Lady Gaga volvería a actuar en la pantalla grande y su regreso se daría en la segunda entrega de la película del ‘Joker’, llamada ‘Joker: Folie à Deux’.

En esa ocasión, el anuncio fue hecho a través de un corto video que se publicó en las plataformas digitales en el cuál apareció la silueta de la cantante junto a la de Joaquin Phoenix, el protagonista de la saga, bailando al son de una canción.


En efecto, esta noticia causó emoción entre los fanáticos y además, mucha expectativa de cómo sería la actuación de la artista en la cinta.

Es preciso señalar, que desde ese entonces no se habían conocido más detalles sobre esta nueva producción. Lo único que se había adelantado, es que sería un musical y al parecer, se enfocará en toda la relación que existe entre el ‘Joker’ y ‘Harley Quinn’.

Sin embargo, recientemente los involucrados en esta película dieron otro adelanto a los espectadores y se reveló oficialmente una imagen de Gaga en su papel de Quinn.

En esta oportunidad, la actriz dio a conocer su primera fotografía de esta secuela y compartió en su perfil de Instagram una escena en la cuál apareció con Phoenix, ambos en el papel de sus personajes.

Según se observó, los famosos se estaban mirando fijamente y Harley tenía agarrado el cuello del Joker con sus manos.

Adicionalmente, la artista como descripción a la fotografía colocó la frase: “Folie à Deux”, es decir “locura de dos” en español.

Hasta el momento este post ya alcanzó más de 2 millones de likes y cientos de comentarios positivos.

Por ahora, queda esperar que la cinta llegue a las pantallas de cine y según está previsto, sería hasta el 4 de octubre de 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Tendencias

“No quiero ni estar”: Alejandro Sanz preocupó a sus fans tras escribir desalentador mensaje

El español se pronunció a través de su cuenta de Twitter con un texto bastante melancólico.

Published

on

ALEJANDRO SANZ
Alejandro Sanz (Imagen tomada de Instagram: @alejandrosanz).

Alejandro Sanz, el reconocido artista pop, recientemente se ubicó en la mira de sus fanáticos por un mensaje que publicó en sus redes sociales.

En esta oportunidad, el español preocupó a sus millones de seguidores porque a través de su perfil de Twitter compartió un escrito en el que dejó en evidencia que no está pasando por un buen momento emocionalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


Según se leyó, Sanz confesó que se sentía “triste y cansado”. Además, señaló que a veces no quería estar presente.

Es preciso destacar, que con esta melancólica confesión el famoso usó su mensaje al parecer, como una forma de consuelo para todos aquellos que se sienten de la misma manera. Todo parece indicar que dio a entender que él, a pesar de ser una estrella global, también pasa por dolorosas experiencias. 

“No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar”, indicó.

Y agregó: “Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Como era de esperarse, este texto de Alejandro conmovió a cientos de sus fanáticos y a su vez, varios de ellos le enviaron mensajes de aliento para superar cualquier adversidad que esté pasando.

Por el momento, el artista no ha tenido más pronunciamientos frente a su estado de ánimo. 

Continue Reading

Tendencias

¡Ya no hay necesidad de eliminar! WhatsApp ahora te permitirá editar los mensajes enviados

El paso a paso para hacerlo es muy sencillo.

Published

on

WHATSAPP
Imagen de rawpixel.com en Freepik

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, constantemente está sacando nuevas actualizaciones y funcionalidades que le facilitan su uso a cada uno de los usuarios.

Para nadie es un secreto que esta herramienta digital se ha convertido en una de las más usadas globalmente y precisamente, sus programadores quieren posicionarla como la favorita de todos con todas las nuevas características que le agregan y le mejoran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)


Y precisamente, hace poco esta app se volvió tendencia porque se supo que tiene una nueva mejora en los chats.

Según se conoció, ahora se podrán modificar los textos que se enviaron, por si hubo algún error en la digitación.

Cabe recordar que antes lo que se podía hacer, era simplemente eliminar el mensaje enviado y quedaba el registro. Sin embargo, ahora la aplicación dejará que el usuario, si tuvo un error o se arrepintió de escribir algo, lo modifique en un lapso de 15 minutos.

En esta oportunidad, la organización anunció su actualización a través de sus redes sociales.

“La edición de mensajes se está implementando ahora. Ahora tienes hasta 15 minutos después de enviar un mensaje para editarlo. Así que no tienes que preocuparte si lo esquivas”, informaron.

Por otra parte, conviene señalar que los pasos para aplicar esta función son sencillos.

Simplemente se debe mantener oprimido el mensaje que se quiere cambiar, luego aparecerá una lista y entre las opciones dirá ‘editar’. Se debe hacer click en esta, y ahí el texto se dejará modificar y finalmente, lo que se envió aparecerá tal y como se desea, sin errores.

En efecto, esta nueva actualización ha generado varias reacciones y según se leyó, muchos usuarios están complacidos con esto, pues estaban deseando desde hace tiempo esta opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)

Continue Reading

Tendencias

Temblor en Colombia: Esto es lo que se sabe y así se vivieron los sismos que sacudieron al país

Hubo varios daños materiales en algunas regiones.

Published

on

SISMOS
Sismos (Imagen tomada de Pinterest).

Una noticia respecto a temblores en Colombia ha alertado a todo el país. En este caso, se supo que recientemente en el territorio colombiano se registraron cuatro sismos de alta magnitud.

Según informes, esto ocurrió desde el pasado 24 de mayo luego de las diez de la noche. En esta oportunidad, el Servicio Geológico Colombiano (SGC) reportó que estos ocurrieron en el mar Caribe, entre Colombia y Panamá.

Cabe destacar que especialmente el temblor  en la zona de frontera entre Colombia y Panamá, de magnitud 6.6, fue el que activó las alarmas del Caribe.


Y a pesar de que los movimientos sísmicos se dieron en el mar, hubo daños materiales en algunos sectores. 

En este caso, se ha reportado que los temblores se sintieron más que todo en Antioquia, Chocó, la costa norte, Bogotá y el occidente colombiano. Adicionalmente, hubo réplicas de 4,6, 3,6 y 3,1 grados.

Es preciso destacar que Dimar también reportó que a pesar de la magnitud de estos, no hubo amenaza de tsunami.

“No existió amenaza de tsunami para la Costa Caribe colombiana tras el sismo de magnitud 6.6 y profundidad 10 km en la región fronteriza Panamá – Colombia”, destacaron.

Por otra parte, conviene señalar que en redes sociales se han viralizado contenidos de personas que captaron en video la situación que vivieron al ocurrir estos fenómenos.

En esta ocasión, fueron impactantes imágenes de habitantes de los municipios Necoclí y Capurganá. Según se observó, carros se movían con los movimientos, lámparas, hubo estantes caídos, entre otras cosas más.

Hasta el momento no se ha reportado ningún muerto o lesionados. 

Continue Reading

Más Rechismes