Farándula
¿Se desquitó? Esta sería la “venganza” que realizó Melissa Martínez contra la nueva pareja de Matías Mier
Hasta el momento las implicados no se han pronunciado sobre este hecho.
Published
4 años agoon

Para nadie es un secreto que la presentadora Melissa Martínez en los últimos días ha sido tema central de conversación por todo lo que ha ocurrido con su esposo Matías Mier.
Cabe mencionar que hay fuertes especulaciones que indicarían que la pareja ya se divorció y al parecer, no en los mejores términos.
Además, a eso se le sumó que ya se habría conocido quien sería el nuevo amor de Mier, una joven de 23 años llamada Valentina Rendón.
Según se reveló, Rendón trabajó en la oficina de prensa de Santa Fe, club en el que actualmente juega el uruguayo y allí se habría conocido con él.
Y en esta oportunidad, otro hecho relacionado a la joven se volvió tendencia en las plataformas digitales.
En este caso, ‘QHubo’, un medio nacional, reveló que al parecer, a Valentina le hicieron firmar una licencia de descanso por varios meses, lo que significaría que probablemente ya no trabajaría más para el club.
Sin embargo, esto no fue todo lo que se dijo. Según revelaron las fuentes, Martínez habría sido la que sugirió al club para que retiraran a la Comunicadora Social de su cargo.
En esta ocasión, se dice que Melissa usó sus conexiones deportivas y así “se sacó la espina” con la nueva pareja de Matías.
“Q’hubo puedo conocer que el nuevo amor del deportista dejó de trabajar en el equipo de comunicaciones de Independiente Santa Fe tras el escándalo que se ha formado sobre este romance (….) Una fuente le dijo a Q’Hubo que quien presionó para que esto sucediera fue Melissa, ya que ella siendo una importante periodista en el ámbito de deportes, movió sus contactos para salirse con la suya y sacarse la espinita”, se leyó.
Por último, es importante recalcar que esto no estaría del todo confirmado y hasta el momento los implicados en estas especulaciones no han afirmado o desmentido los rumores.
You may like

¿Con burla y pullas? Así habría reaccionado Matías Mier luego de que Melissa Martínez revelara cómo se enteró de su infidelidad

Así habría respondido ‘Temu’ ante las acusaciones de falsificación de productos de Melissa Martínez

¿Melissa Martínez quiere tener hijos y volverse a casar? La presentadora habló del tema

¡Le pidió matrimonio! Matías Mier se comprometió con Valentina Rendón y están esperando un bebé

¿Matías Mier va a ser papá? Por esta foto especulan que Valentina Rendón estaría embarazada

“Me voy”: Melissa Martínez luego de que le preguntaran en un programa En Vivo por Matías Mier
Farándula
“Ni con la ex se veía tan feliz”: Le dicen a Juanda Caribe por esta interacción que tuvo con Mariana Zapata
Los instagrammers realizaron una dinámica de confesiones en un En Vivo, y sus gestos no pasaron desapercibidos.
Published
18 horas agoon
22 junio, 2026
Mariana Zapata y Juanda Caribe recientemente capturaron la atención de sus seguidores porque realizaron un En Vivo en sus cuentas de TikTok y este cautivó a las personas. Según se observó, los creadores digitales se conectaron a la distancia y entablaron una conversación muy amena.
Además, una de las cosas que más llamaron la atención fue cuando hicieron una dinámica en la que se confesaron cosas mutuamente.

Juanda Caribe y Mariana Zapata (Imagen tomada de prensa)
Por un lado, se observó que Zapata le reveló a Caribe que hace unos días destacó un emotivo mensaje que él le escribió y le llegó al corazón.
“Me mandó un mensaje y lo puse en destacados de WhatsApp y le tomé una captura, eso es una confesión”, expresó.
Lee también: “No nos venga a am3n4zar, no nos asustan sus rugidos”: Iván Cepeda ante discurso de Abelardo de la Espriella
Ante esto, Juanda confesó que, el Día del Padre, Zapata le envió un audio de felicitación y nunca nadie le había dicho estas palabras.
“Me gustó mucho”, aseguró el humorista.
Luego de esto, los chicos continuaron revelando cosas que le han gustado del uno o del otro, o de situaciones que han vivido. Ante esto, sus seguidores se derritieron de amor y no tardaron en reaccionar. Según se leyó, las personas opinaron que los instagrammers se veían muy sonrientes y parecían hasta “enamorados”.
“Mariana se ve muy enamorada”, “Ni con la ex se veía tan feliz, sonríe más”, “Qué bellos”, “Están listos, ya listos”, “Veo amor”, “Muchas miradas de complicidad”. Comentaron.
Queda esperar qué rumo tomará este vínculo de las figuras, si solo será una amistad o prosperará un amor.
@maria.martinez4793 @soyjuandacaribe @Mariana Zapata @TEAM JUANDA CARIBE OFI💙CO🇨🇴 ♬ sonido original – Maria Martinez
@luisamzf Esas risas 🤣 por que el sabe que es verdad!! Más urbano 💙⛴️🩷 #manda #marianazapata #juandacaribe ♬ さらさらの – yasuhiro soda
Farándula
“Usted ya es mamá”: Naim encaró a La Blanquita por su gusto por la fiesta en pleno En Vivo y así se molestó la caleña
El encontronazo que tuvo la pareja en dicha transmisión, se volvió viral.
Published
22 horas agoon
22 junio, 2026
Katy Cardona, la creadora de contenido mejor conocida como La Blanquita, se convirtió en tema de conversación en redes sociales porque se conoció un encontronazo que tuvo con su pareja, Naim, en pleno En Vivo en TikTok.
Para este caso, se observó que los enamorados estaban hablando de distintas cosas y en un momento llegó a colación lo mucho que le gusta a la caleña salir de fiesta.
Sin embargo, este hecho fue cuestionado y reprochado por el español.
“¿Para qué usted sale de fiesta? (…) Siempre que hemos salido, ha habido problemas, por eso no me gusta”, expresó el cantante.
Y ella respondió: “Me gusta el ambiente, el ambiente de fiesta. Me gusta parcharme, tomarme mis traguitos, el ambiente, las luces (…) Si usted va a alimentar el ojo en una discoteca, eso no es problema mío. Yo no soy así”.
@mi_flor_de_sakura Estas son d las cosas q no deberían suceder en 1 libe #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
Lee también: ¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates
Luego de esto, los ánimos de la pareja se tensionaron y Katy señaló que se estaban sulfurando.
“Me gustan estos planes de entrenar (…) Usted ya es mamá, ya es grande (…) El alcohol es malo (…) Cuando usted me habla de los celos, yo la beso, me río, pero le hablan de fiesta, mami no le hablen, se pone bellaca”, dijo Naim.
Y agregó la caleña: “¿Qué tiene que ver eso? (…) Vamos a cerrar el tema, no me quiero molestar (…) Lo veo a usted sulfurado, y veo que yo también me estoy sulfurando”.
@mi_flor_de_sakura Katy le pidió ya no decir nada y Naim c molesto #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
Finalmente, se observó que la pareja continuó discutiendo al respecto y todo quedó captado en un En Vivo.
Cabe señalar que Cardona luego apareció en una transmisión sola y señaló que sentía ira por esa forma de pensar.
@mi_flor_de_sakura #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #naimdarrechi #katycardona #colombia ♬ sonido original – 벚나무 🌺Sakura
Farándula
¡Sin filtros! Westcol habló de Iván Cepeda y sugirió que era culpable de su derrota por haber evitado debates
Además, al parecer habría criticado el stream que realizó con Yeferson Cossio.
Published
23 horas agoon
22 junio, 2026
El reconocido streamer Westcol captó la atención de la opinión pública hace poco, porque en medio de un stream reaccionó a los resultados de las elecciones presidenciales de Colombia.
Para este caso, el paisa habló de Iván Cepeda y sugirió que él sería el único culpable de su derrota. Según dijo, el senador debió acceder a realizar debates antes de que ocurriera la primera vuelta, pues esto seguramente lo habría ayudado a dar a conocer sus ideales y podría haber ganado más simpatizantes.
Asimismo, recalcó que estos espacios son fundamentales realizarlos en elecciones.
“Cepeda es más culpable de la misma gente de perder las elecciones, que otra persona. Primero, en la primera vuelta quedó totalmente reñido la primera vuelta, por una única razón que creo que fue la que dio más poder a Espriella, y es que Cepeda no quiso debatir. Usted no sabe lo que eso significa en unas elecciones presidenciales”, expresó.
Y agregó: “Si se hubiera dado un debate, posiblemente el resultado hubiera sido distinto”.
@clipsdelaganga1 #westcol ♬ sonido original – Westclips
Por último, Westcol al parecer habría opinado sobre el stream que hizo el candidato con Yeferson Cossio y manifestó que eso lo hizo perder votos.
Cabe recordar que antes de eleeciones, Cepeda se reunió con Cossio y hablaron sobre algunos temas.
“El marketing de Cepeda fue hacer un stream pa’ cerrar la campaña con… No voy a decir, porque Dios mío santísimo empiezan a llorar y me demandan, perdió como 300 mil votos, pobre Cepeda. Si me hubieran puesto a mí, no fallo”, señaló.
@wcol_clipss #westcol ♬ sonido original – Wcol Clips
@tukitukiclips Factos #westcol #stream #colombia #universidad #cepeda ♬ sonido original – TukiTuki Clips

“Aquí está tu papá”: Lowe León envió mensaje a Adhara Valdiri y habló sobre su paternidad

¡Sin una pizca de Photoshop! Así luce Yailin en bikini y sin ningún retoque

Se conoció quién sería el nuevo amor de Epa Colombia

“Estaba vuelta mier…”: Melina Ramírez recordó su ruptura con Mateo Carvajal

Así terminó la pelea entre Andrea Valdiri y Lowe León

¡Récord histórico! Con estos goles, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Mundiales

“Tenaz”: Ayda Valencia predijo el triunfo de Abelardo de la Espriella, pero advirtió tiempos difíciles para Colombia

“Ni con la ex se veía tan feliz”: Le dicen a Juanda Caribe por esta interacción que tuvo con Mariana Zapata

“No nos venga a am3n4zar, no nos asustan sus rugidos”: Iván Cepeda ante discurso de Abelardo de la Espriella

“No quiere un bobo como Feid, le gustan malos como Anuel”: Así dice ‘Aló’, la nueva canción de Blessd



