Connect with us

Música

¡Se entregó a Dios! Farruko pidió perdón por las letras de sus canciones y predicó en su reciente concierto en Miami

El artista, por su acción, fue criticado por algunos de sus fanáticos.

Published

on

FARRUKO
Farruko (Imagen tomada de Instagram: @farruko).

Farruko, el cantante de reggaetón, recientemente se convirtió en el tema central de conversación en las redes sociales por una acción que realizó durante un concierto realizado el pasado sábado en el ‘FTX Arena’ en Miami, Estados Unidos.

En este caso, se conoció que el cantante de música urbana mientras estaba dando su show, decidió parar la música para predicar y hablar de Dios a los asistentes.

“No crea que Farruko se convirtió en el más religioso, es que tuvo un encuentro con papa Dios que lo hizo tocar el fondo, besar el piso y me dijo recuerda de dónde te saqué y lo que me pediste… hoy en día puedo decir que Dios está bregando en mi”, indicó.

Y agregó: “Y hoy en día me paró como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.


Además, el artista también aprovechó el momento para pedir perdón a la gente por la letra de algunas de sus canciones.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño”, expresó.

En esta oportunidad, se supo que el cantante se negó a cantar su famoso éxito ‘Pepas’, ya que según expresó dicho tema incitaba a las personas a consumir alucinógenos.

Como era de esperarse, este acto del intérprete generó mucho asombro entre los asistentes del concierto.

En algunas personas fue bien recibido y generó aplausos. No obstante, hubo también gran parte de espectadores que no estuvieron de acuerdo, y criticaron la actuación del cantante.

“Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 dólares para ir a la misa del pastor Farruko”, publicó un asistente en Twitter.

Otro fan, por su parte, escribió directamente a la cuenta de Instagram del famoso para cuestionarlo.

“Todo esto está bien, pero pagamos para ver a Farru no a Carlos no se que predicando como un pastor”, fijo.

En este caso, el artista decidió responderle que “Farru se retiró” y que ahora solo quedará Carlos, es decir él. Además, el intérprete le pidió la información personal al fanático para devolverle el dinero que pagó por la entrada al show.

Por último, es preciso señalar que Farruko aprovechó también para hacerle una invitación a sus fans sobre el nuevo mensaje que empezará a revelar sobre Dios.

“Lamento verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amaré igual vayan o no vayan”, manifestó

Y concluyó: “Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo. El culto hoy es en Fortmyers, (…) La plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Música

¡Directo al cora! Greeicy estrenó su canción ‘Kai’ y con conmovedor video mostró oficialmente a su bebé

La caleña presentó imágenes inéditas del niño, y se logró ver su rostro.

Published

on

Greeicy Rendón y su hijo (Imagen tomada de Instagram: @greeicy).

Greeicy Rendón, la reconocida artista, en las últimas horas se ubicó en la lupa de sus millones de fanáticos porque realizó un lanzamiento musical.

Según se conoció, la vallecaucana estrenó un sencillo dedicado su bebé Kai y sin duda, este robó la atención de todos sus seguidores.

Greeicy y su hijo (Imagen tomada de IG Greeicy)

Greeicy y su hijo (Imagen tomada de IG Greeicy)

En esta ocasión, la famosa le dedicó a su hijo unas palabras bastante enternecedoras, donde le dijo que él es un foco, el amor más grande que ha sentido y lo más importante en su vida.

“Estar cerca de ti me da paz, le diste vida a un desierto tengo que admitir que jamás sentí lo que por ti siento. Corazón, perdona si un día te falto siento que no merezco tanto. Por lo tanto siento que ni te merezco que eres un cielo, yo una estrella y a ti pertenezco te mereces lo mejor y a lo mejor no me parezco, pero me elegiste, así que te agradezco”, dice la letra.

Lee también: “Espero que sea broma”: Les dicen a Alina Lozano y Jim Velásquez tras revelar cómo se llamará su bebé

Además, algo que causó mucha emoción es que Greeicy estrenó la canción junto con el video oficial y en este capturó diferentes momentos que ha vivido con su pequeño. Además, algo que generó revuelo es que por primera vez la cantante dejó ver el rostro de su bebé más claramente.

Cabe recordar que la artista junto con su pareja, Mike Bahía, han sido muy cuidadosos con cuidar la imagen de su niño. Sin embargo, parece que en esta ocasión quisieron abrirse más y permitieron a sus fans ver cómo lucía su bebé cuando era más pequeño.

Hasta el momento, este lanzamiento en YouTube ya tiene más de 467 mil vistas y está en el lugar número 2 de tendencias.

Te lo presentamos:

Continue Reading

Música

‘Historia Tour 2024’: Marc Anthony anunció concierto en Colombia

Los fans del cantante están emocionados con la noticia.

Published

on

MARC ANTHONY
Marc Anthony (Imagen tomada de Instagram: @marcanthony).

Marc Anthony, el reconocido artista del género salsa, recientemente se ubicó en la lupa de la opinión pública porque se supo que visitará Colombia.

Según se reveló, el famoso dará continuidad a su gira ‘Historia Tour 2024’ y en esta ocasión, agregó al país dentro del listado de lugares en los que dará un show.

MARC ANTHONY

Marc Anthony (Imagen tomada de IG Marc Anthony)

Cabe señalar que el puertorriqueño ya estuvo en Estados Unidos, México y otros lugares de Centroamérica y aunque se llegó a pensar que Colombia no estaría incluido en el tour, en las últimas horas se confirmó que sí.

Lee también: Historias de dolor, ira, desamor y reflexión: Taylor Switf estrenó su álbum ‘The Tortured Poets Department’

Según información, Marc se presentará el próximo 1 de agosto en Bogotá en el ‘Coliseo Medplus’ y sus representantes aseguraron que será un concierto que dejará a sus fans “sin aliento” e impactados.

“El repertorio incluirá lo más reciente de su producción musical y por supuesto los clásicos de siempre; Marc Anthony tendrá un gran coro de más de 13.000 personas cantando al unísono ‘Vivir mi vida’, ‘Valió la pena’, ‘Y hubo alguien’, ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Qué precio tiene el cielo'”, señalaron los organizadores.

Por otro lado, conviene destacar que las personas que estén interesadas en asistir podrán adquirir sus boletas en la página ‘Taquillalive.com’ a partir del próximo 30 de abril. Es preciso aclarar que habrá una preventa y será para clientes de Bancos Aval.

Y con respecto a precios de boletería, según las zonas habrán entradas desde los 180 mil pesos hasta los 500 mil pesos. Y palcos entre 7 y 10 millones de pesos.

Por último, es importante señalar que Anthony no estará solo en este show, pues llevará como invitado especial a Pipe Bueno.

(Recuerda dar clic en la imagen)

MARC ANTHONY

(Imagen tomada de IG CMN Eventos)

Continue Reading

Música

Historias de dolor, ira, desamor y reflexión: Taylor Switf estrenó su álbum ‘The Tortured Poets Department’

La cantante lanzó un total de 31 canciones que han estallado las redes.

Published

on

TAYLOR SWIFT
Taylor Swift (Imagen tomada de Instagram: @taylorswift)

Taylor Swift, la reconocida cantante estadounidense, se convirtió en tendencia global este 19 de abril porque millones de personas están hablando del estreno de su nuevo álbum.

Según se conoció, a las 12: 00 a.m. la famosa lanzó al mercado ‘The Tortured Poets Department’  su undécimo disco de estudio y en el que señaló que en el amor y la poesía todo valía.

Taylor Swift

Taylor Swift (Imagen tomada de IG Taylor Swift)

Cabe recordar que desde febrero Taylor había anunciado que lanzaría una nueva discografía. Además, señaló que sería “una antología de nuevas obras que reflejan acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista, sensacional y doloroso a partes iguales de un capítulo cerrado y clausurado de su vida”.

“Este periodo de la vida de la autora ya ha terminado, el capítulo está cerrado y tapiado. No hay nada que vengar ni cuentas que saldar una vez que las heridas han cicatrizado. Y después de reflexionar, un buen número de ellas resultaron ser autoinfligidas”, dijo hace un tiempo.

Y agregó: “Una vez que hemos contado nuestra historia más triste, podemos liberarnos de ella. Y entonces lo único que queda es la poesía torturada”.

Lee también: ‘La Casa de los Famosos’: Ellos serían los 5 participantes mejores pagados del reality

Por otra parte, conviene mencionar que el estreno de esta producción estaba causando mucha intriga y expectativa en sus fans porque se dice que su nombre está relacionado a su ex, el actor británico Joe Alwyn.

Asimismo, muchas de las letras de este lanzamiento están inspiradas en cosas que vivió en esa relación, en varias luchas personales y experiencias muy íntimas. Hay situaciones que reflejan dolor, ira, desamor, nostalgia y mucha reflexión.

Por último, hay que destacar que este nuevo disco llegó con sorpresa, pues tiene un subálbum con 15 sencillos más y sumándole las canciones iniciales daría un total de 31 temas estrenados. Cabe destacar que la segunda parte se titula ‘TTPD: The Anthology’.

Hasta el momento dicho lanzamiento ha causado furor, y Spotify anunció que el pasado 18 de abril el álbum se convirtió el más preguardado en la historia de la plataforma de streaming. 

Continue Reading

Más Rechismes