Connect with us

Música

¡Se entregó a Dios! Farruko pidió perdón por las letras de sus canciones y predicó en su reciente concierto en Miami

El artista, por su acción, fue criticado por algunos de sus fanáticos.

Published

on

FARRUKO
Farruko (Imagen tomada de Instagram: @farruko).

Farruko, el cantante de reggaetón, recientemente se convirtió en el tema central de conversación en las redes sociales por una acción que realizó durante un concierto realizado el pasado sábado en el ‘FTX Arena’ en Miami, Estados Unidos.

En este caso, se conoció que el cantante de música urbana mientras estaba dando su show, decidió parar la música para predicar y hablar de Dios a los asistentes.

“No crea que Farruko se convirtió en el más religioso, es que tuvo un encuentro con papa Dios que lo hizo tocar el fondo, besar el piso y me dijo recuerda de dónde te saqué y lo que me pediste… hoy en día puedo decir que Dios está bregando en mi”, indicó.

Y agregó: “Y hoy en día me paró como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)


Además, el artista también aprovechó el momento para pedir perdón a la gente por la letra de algunas de sus canciones.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño”, expresó.

En esta oportunidad, se supo que el cantante se negó a cantar su famoso éxito ‘Pepas’, ya que según expresó dicho tema incitaba a las personas a consumir alucinógenos.

Como era de esperarse, este acto del intérprete generó mucho asombro entre los asistentes del concierto.

En algunas personas fue bien recibido y generó aplausos. No obstante, hubo también gran parte de espectadores que no estuvieron de acuerdo, y criticaron la actuación del cantante.

“Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 dólares para ir a la misa del pastor Farruko”, publicó un asistente en Twitter.

Otro fan, por su parte, escribió directamente a la cuenta de Instagram del famoso para cuestionarlo.

“Todo esto está bien, pero pagamos para ver a Farru no a Carlos no se que predicando como un pastor”, fijo.

En este caso, el artista decidió responderle que “Farru se retiró” y que ahora solo quedará Carlos, es decir él. Además, el intérprete le pidió la información personal al fanático para devolverle el dinero que pagó por la entrada al show.

Por último, es preciso señalar que Farruko aprovechó también para hacerle una invitación a sus fans sobre el nuevo mensaje que empezará a revelar sobre Dios.

“Lamento verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amaré igual vayan o no vayan”, manifestó

Y concluyó: “Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo. El culto hoy es en Fortmyers, (…) La plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Música

Ulala: El nuevo hit musical de Myke Towers y Daddy Yankee

Esta nueva canción de reggaetón tiene sonidos de dancehall que demostró las capacidades líricas de Myke de manera única.

Published

on

ULALA
Ulala (Imagen tomada de YouTube)

Myke Towers, el reconocido reggaetonero, recientemente captó la atención de sus fanáticos porque se conoció que estrenó un nuevo sencillo junto al ‘Big Boss’.

En esta oportunidad, el artista trabajó de la mano de Daddy Yankee y lanzaron al mercado ‘Ulala’.

‘Ulala’ fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo”, dijo el intérprete en una pasada entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHAEL (@myketowers)


Según se observó, el filme fue grabado en una playa de Miami Beach, Estados Unidos, y sin duda, uno de los detalles que más acapararon la atención de los internautas fueron las modelos que aparecieron allí, presumiendo sus esculturales cuerpos.

Por otro lado, es preciso señalar que esta nueva canción de reggaetón tiene sonidos de dancehall que demostró las capacidades líricas de Myke de manera única.

Adicionalmente, con su producción, Towers mostró su magistral versatilidad como artista e intérprete sobre una melodía hipnótica y contagiosa, marcando un claro contraste con algunos de sus éxitos basados en el trap.

Es preciso señalar, que se conoció una reacción de Yankee tras el trabajo que realizó con su colega.

“En el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de “Ulala”. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. ¡Gran trabajo!”, indicó.

Por último, es importante recalcar que ‘Ulala’ es el tercer sencillo en el cuál los artistas se encuentran y se consideró, la unión más explosiva de todas.

Cabe destacar que el tema fue escrito por Myke Towers y Daddy Yankee y producido por Play-n-Skillz y se grabó en San Juan de Puerto Rico.

A continuación, presentamos el tema oficial:

Continue Reading

Música

Harry Styles en Bogotá: Problemas de ventilación y personas desmayadas en el evento

El artista británico se presentó en la capital del país, el pasado 27 de noviembre.

Published

on

HARRY STYLES
Harry Styles (Imagen tomada de El Espectador)

El pasado domingo, 27 de noviembre, se llevó a cabo en la capital del país el concierto del artista Harry Styles.

En este caso, más de 20 mil personas se reunieron en el ‘Coliseo Live’ para darle la bienvenida al compositor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles


Sin embargo, hay que mencionar que en el transcurso del show sucedieron situaciones desfavorables y que hicieron que el tan esperado evento no saliera como se esperaba. En esta oportunidad, se reportó que hubo desorganización y caos.

Según revelaron, no hubo organización en la localidad de General y algunos asistentes se estaban organizando donde quisieron, sabiendo que ya había una silletería especificada, y generaron mucho desorden.

Por otra parte, otro de los incidentes que ocurrió es que en la zona de Platino, hubo espectadores que se desmayaron debido a la aglomeración, pues por la multitud de personas que había no tenían acceso a aire.

Al parecer, más de 200 personas tuvieron que ser atendidas por ataques de ansiedad e hiperventilación.

“Pésimo servicio para los asistentes al concierto de Harry Styles en el Coliseo Live Bogotá. Los que pagaron Platino, bien apretujados y de pie mientras que los que pagaron General, bien sentados y relajados. Terrible esa organización. Se supone que quien paga más, debe estar mejor”, denunció la usuaria en Twitter.


De igual manera, hay que destacar que hay otras versiones indican que lo que sucedió no fue responsabilidad de la logística, sino que los fanáticos que estaban en Platino estaban haciendo todo lo posible por estar cerca a la tarima y por ende, se amontonaron y ocurrió eso.

Cabe mencionar que fue tanto el descontrol en ese momento, que el mismo Harry tuvo que suspender su show y pedirles a sus fans que se calmaran y dieran varios pasos atrás para hacer espacio.

“Estoy muy emocionado de estar aquí, hoy va a hacer un gran show. Pero lo más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor. Lo que haremos es que todos los que estén abajo vamos a dar dos pasos hacia atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show”, indicó el británico.

No obstante, finalmente se conoció que el espectáculo pudo terminar con éxito y según relataron los asistentes el cantante dio un show, de casi dos horas, impecable.

Continue Reading

Música

Este fue el caos que se vivió en el concierto de Bad Bunny en Bogotá

La logística del evento en la capital del país al parecer, no fue la esperada.

Published

on

BAD BUNNY
Bad Bunny (Imagen tomada de AFP).

El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo el concierto de Bad Bunny en la capital del país. Cabe mencionar que este fue el cierre de presentaciones del ‘Conejo Malo’ en Colombia y a pesar de que se recibieron cientos de comentarios positivos tras sus tres shows, en esta oportunidad se supo que en Bogotá ocurrieron varios desmanes.

Según se reveló, hubo caos, problemas de orden público, fallas en la logística, robos, entre otras cosas.

“La logística de Bad Bunny en Bogotá fue un desastre. Más de 5 horas para entrar al Campín; cientos de personas colándose y traspasando las barreras de seguridad; 11 p. m. y el escenario no estaba listo y por eso se atrasó todo. Medellín demostró ser la ciudad superior de nuevo”, denunció una usuaria en Twitter.


En este caso, se supo que hubo algunas personas que no tenían boletas y decidieron colarse, traspasar las vallas de seguridad y en efecto, esto generó un descontrol total.

“Situación en este momento en El Campín para el concierto de Bad Bunny (que recién está arrancando). La gente intentando meterse a la brava al estadio”, registró un internauta.


Adicionalmente, también se reveló que hubo robos dentro del estadio El Campín. Según denunciaron algunos asistentes fueron estafados por unas personas que se hicieron pasar por meseros del evento, y al darles dinero para la compra de alcohol, nunca volvieron.

“Algunas personas abusaron de la confianza que se les dio y se robaron la plata. Recaudaban mucha plata y luego se iban”, expuso un seguidor.

Sin embargo, esto no fue todo. También dentro del lugar, algunos fanáticos se desmayaron y tuvieron que ser retirados del lugar en camillas.

En efecto, todos estos sucesos que ocurrieron hicieron que una de las noches más esperadas por los bogotanos no fuera del todo como lo planearon.

De igual manera, esto no fue impedimento para que los asistentes disfrutaran del show del puertorriqueño y quedaran complacidos con su concierto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

Continue Reading

Más Rechismes