Paola Jara y Jessi Uribe son una pareja que constantemente da de qué hablar en las redes sociales.
Cabe recordar que la pareja formalizó su unión el pasado mes de mayo, pues finalmente dieron el sí en el altar.
Desde ese entonces, la pareja ha sido tema central de conversación en las plataformas digitales, pues se conocieron algunas imágenes de lo que fue su lujosa luna de miel y vacaciones en el Medio Oriente.
Recientemente, los recién casados volvieron a acaparar la atención de sus seguidores, pero porque se conoció una broma que le jugó Uribe a Jara y al parecer, ella se molestó.
En este caso, se observó que los cantantes se encontraban realizando una transmisión En Vivo e interactuando con los internautas.
Sin embargo, mientras Paola estaba dando algunos detalles de su tonalidad y cuidados del cabello, Jessi se le escondió detrás de su espalda y simuló hacer un sonido como si ella se estuviera tirando gases.
Ante esto, la cantante reaccionó con tono de molestia y le pegó una palmada en la pierna.
“Amor sea serio”, expresó la famosa.
Tras esto, el santandereano se rió y se quedó quieto. No obstante, segundos después decidió no parar, volvió a hacer lo mismo y Jara nuevamente se molestó.
“Al niño que le da por jugar a estas horas, tan lindo, cansono”, indicó la artista.
Finalmente, el artista abrazó a su esposa, pero ella seguía berraca motivo por el cuál el artista le contestó: “Ay amor, deja… pareces un robot ahí”.
A lo que la antioqueña le refutó: “¿Qué robot? Y tú jodiendo”.
Es preciso señalar que este contenido lo compartió el bumangués en su perfil de Instagram y en la descripción del post tituló: “No se aguanta una”.
Como era de esperarse, este video causó humor y gracia entre los seguidores de la pareja.