Connect with us

Música

¡Se robó el show! Policía que imita a Romeo Santos cantó con él en concierto de Medellín

El agente fue invitado a la tarima e interpretó con su ídolo dos temas.

Published

on

ROMEO SANTOS
Romeo Santos y Wilmer Quinto (Imágenes difundidas en redes sociales).

Hace poco el artista Romeo Santos acaparó toda la atención de sus miles de fanáticos en el país, porque se conocieron algunas reacciones de lo que fue su pasado concierto en Medellín.

Cabe destacar que el cantante se presentó en la capital antioqueña el pasado 16 de septiembre y según se supo, tuvo una gran acogida de su público y logró llenar el Atanasio Girardot con más de 40 mil personas.

ROMEO SANTOS

En este show, Santos interpretó sus icónicos éxitos tanto de su carrera como solista y a su vez, algunos de la agrupación Aventura.

Además, hay que destacar que dentro de su presentación hubo un suceso que se volvió muy comentado y causó furor en las redes.

En esta oportunidad, se conoció que cuando el famoso cantó el tema ‘Ella y yo’, la cuál es en colaboración con Don Omar, decidió aparecer en tarima con un agente de policía el cuál se ha vuelto tendencia en las plataformas digitales por tener contenidos donde canta muy parecido a Romeo.

Conviene señalar que el hombre había cogido fama en las redes con anterioridad, tanto así que lo conocían como ‘El Bachatatombo’.

(Recuerda dar click en la imagen)

WILMER QUINTO

Willmer Quinto (Imagen tomada de IG Wilmer Quinto).

Y en esta ocasión, el artista lo subió al escenario, le hizo realidad su sueño y cantó con él en el escenario esa canción.

“En el momento que logré subir a tarima con Romeo Santos fue porque la gente que estaba alrededor mío me impulsaron y le hicieron la bulla a Romeo porque me conocían y así se dio la oportunidad de subir a tarima”, dijo el patrullero a Semana de cómo logró presentarse allí.

Es preciso señalar, que el oficial apareció en el show portando con orgullo su uniforme y juntos dieron una performance a la altura, tanto así que hasta se metieron en el papel de la lírica de la canción.

Finalmente, el espectáculo fue aplaudido por todos los fans y el policía dio unas palabras de agradecimiento y para terminar con su aparición, pidió que lo dejara interpretan otro tema.

 “Para mí es un orgullo, un placer, poder cantar con mi ídolo. Con todo respeto, pero físicamente no me parezco, ¿verdad?, pero si Romeo me lo permite, yo puedo cantar una de sus canciones, o que tú la empieces a cantar y yo la sigo”, le dijo.

Ante eso, con gran amabilidad, Santos dejó que cantaran el sencillo ‘Obsesión‘ juntos y así concluyó la escena del patrullero.

Hasta el momento este suceso que ocurrió en el concierto enloqueció a los asistentes y causó emoción entre los internautas.

Música

Revelan que un estadounidense tenía planes de realizar un tiroteo masivo en un show de Bad Bunny

El hombre ya está a disposición de las autoridades, pues fue arrestado en mayo.

Published

on

BAD BUNNY
Bad Bunny (Imágenes difundidas por medios internacionales)

En las últimas horas el nombre de Bad Bunny se volvió viral en los medios sociales porque se conoció un asunto respecto a uno de sus pasados conciertos. 

En esta oportunidad, salió a la luz que uno de los shows que el puertorriqueño realizó en mayo por poco iba a estar en un latente peligro, pues un hombre estadounidense identificado como Mark Adams Prieto tenía intención de realizar un tiroteo masivo con el fin de incitar a una guerra racial en USA.

Mark Adams Prieto

Mark Adams Prieto (Imagen difundida por medios internacionales)

Según las autoridades, el hombre en cuestión pretendía asistir al concierto que Benito realizó en Atlanta, Georgia y quería atacar específicamente a las personas de raza negra, judías, o musulmanes.

Sin embargo, sus planes no se llevaron a cabo porque sin saberlo, Prieto estaba manteniendo conversaciones con dos agentes encubiertos del FBI y ellos alertaron sobre el hecho. 

En este caso, dichos agentes presentaron una querella donde expusieron todos los planes de Mark y señalaron que su objetivo era asistir a “un concierto de rap” en Atlanta el 15 de mayo, la fecha exacta en que Benito tuvo un show por su gira ‘Most Wanted Tour’.

Según se leyó en el documento, el estadounidense pensó que este era el lugar adecuado para llevar a cabo el tiroteo porque pensó que allí habría una gran concentración de afroamericanos.

Por otra parte, el hombre en cuestión también detalló a los agentes de FBI que utilizaría dos rifles semiautomáticos, un rifle de francotirador de cerrojo y granadas de humo para causar más pánico y su idea era que los agentes encubiertos, viajarán a Atlanta para ayudarlo en su plan.

No obstante, tras varios meses de investigaciones y operativos se logró detener a Mark el pasado 14 de mayo en Nuevo México. Es preciso señalar que al momento de ser arrestado, el extranjero tenía siete armas de fuego y al ir a su vivienda, le encontraron muchas más.

Hasta el momento se sabe que esta persona podría ser condenada a una pena máxima de 15 años de prisión y una multa de 250 mil dólares. 

Por el momento Bad Bunny no se ha pronunciado ante este caótico suceso que iba a ocurrir en uno de sus conciertos.

Bad Bunny y Mark Adams Prieto

Bad Bunny y Mark Adams Prieto (Imagen difundida por medios internacionales)

Continue Reading

Música

¡Dale play! Top de las canciones más escuchadas en Colombia en Spotify

El lugar número uno lo están ocupando Maluma y Blessd, con una de sus nuevas canciones.

Published

on

SPOTIFY
Spotify (Imagen tomada de Pinterest).

Para nadie está oculto que Spotify es una de las plataformas de streaming musicales con mayor cantidad de usuarios y además, una de las más favoritas.

Esta ap,p que se ha vuelto imprescindible para muchas personas, reúne varias secciones que permite a quienes la usan escuchar canciones, podcasts, eventos en vivo y todo tipo de contenidos audiovisuales.

Spotify (Imagen tomada de Spotify)

Spotify (Imagen tomada de Spotify)

E indudablemente otro de los atractivos del sitio web es que diariamente se está actualizando y expone que es lo más pegado del momento en lo que respecta a la industria musical, tanto nacional como internacionalmente.

Y de hecho, recientemente la app actualizó una lista que se llama ‘Top Colombia 2024’ donde revela qué es lo más sonado en el país en este año.

Según se observó, el ranking está liderado por Maluma y Blessd, con una canción que hace parte de su nuevo álbum.

Lee también: Karen Sevillano explicó porqué merece ser la ganadora de ‘LCDLF’ y su discurso cautivó a los seguidores

A continuación, te presentamos el listado haciendo énfasis en el top 10:

10 1 of 1 de Maluma y Blessd

MALUMA Y BLESSD

9 El ritmo que nos une de Ryan Castro

RYAN CASTRO

8 Morena de Beéle

Beéle, el barranquillero que logró su primer hit a los 16 años

7 Volver al futuro de Oscar Maydon y Junior H

Volver al Futuro, presente de Oscar Maydon y Junior H

6 (Entre paréntesis) de Shakira y Grupo Frontera

Shakira luce a la Virgen de Guadalupe en el video con Grupo Frontera -  Uniradio Informa Sonora

5 Una vida pasada de Camilo y Carín León

Una Vida Pasada, Camilo - Qobuz

4 Santa de Rvssian, Rauw Alejandro

Rvssian, Rauw Alejandro, Ayra Starr - Santa (Official Video)

Lee también: A Marcela Reyes le preguntaron si le gustaría estar en una segunda temporada de ‘LCDLF’ y esto dijo

3 Real gangsta love de Trueno

Trueno retoma el hip hop de los 2000s en 'THE ROOF IS ON FIRE' - Rolling  Stone en Español

2 Hola perdida remix de Luck Ra, Maluma y Khea

Remix Latino de la Semana: 'Hola perdida' de Luck Ra, Maluma y Khea

1 Calle me de Maluma y Blessd

Continue Reading

Música

¡Toda una ‘Catwoman’! Ariana Grande estrenó el videoclip de ‘The boy is mine’ y estalló las redes

En tan solo horas de estrenada, la canción ya tiene más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Published

on

ARIANA GRANDE
Ariana Grande (Imagen tomada de YouTube)

Ariana Grande, la reconocida artista pop, se volvió tendencia global este 7 de junio porque estrenó el videoclip de su canción ‘The boy is mine’ y la forma como apareció ha causado furor.

Cabe destacar que este sencillo hace parte de su álbum ‘Eternal sunshine’  y para esta oportunidad, se observó que Grande invitó al actor Penn Badgley a participar en su video.

Penn Badgley y Ariana Grande (Imagen tomada de YouTube)

Penn Badgley y Ariana Grande (Imagen tomada de YouTube)

Y en este caso, lo que cautivó a sus millones de fanáticos es que Ariana apareció simulando ser una ‘Catwoman’, ‘mujer gato’, y su objetivo principal es conquistar el corazón de Penn porque está obsesionada con él.

Es tanto su deseo de estar con dicho hombre que en la historia del clip, la artista prepara una pócima para seducirlo y luego llega el momento en que confeccionó su traje de gata, para poder ingresar a la casa de su enamorado y poder inyectarle dicha sustancia.

Lee también: ¡Qué dúo! Maluma y Blessd estrenaron un álbum en conjunto y causaron furor

Por otra parte, conviene señalar que este audiovisual de la famosa tiene varias referencias pop y una de las cosas que más ha gustado a sus fans es que su traje de gatúbela fue inspirado en Michelle Pfeiffer y basado en el filme Superman Returns de 1992.

Es preciso destacar que el nuevo video de la intérprete ya es todo un hit en TikTok, en la plataforma de X también ya está en tendencias, pues tiene más de 200 mil tuits al respecto.

Asimismo, en YouTube con tan solo horas de lanzado ya tiene más 2.3 millones de visualizaciones.

Por último, conviene señalar que a la famosa la han elogiado por su forma tan original de volver a la música e inspirarse en la producción de sus clips musicales.

Continue Reading

Más Rechismes