Connect with us

Farándula

“Se sigue burlando de Sandrita”, le dicen a Jessi Uribe por pesado comentario

La acción del cantante fue rechazada por los internautas.

Published

on

JESSI URIBE Y SANDRA BARRIOS
Jessi Uribe y Sandra Barrios (Imágenes tomadas de Instagram: @jessiuribe3 y @sandrabarrios0328).

Jessi Uribe, el cantante de música popular, volvió a estar en el ojo del huracán debido a un comentario que realizó en el que fue tildado de “irrespetuoso e imprudente”.

Todo inició porque el artista publicó en su cuenta de Instagram un video en el que apareció realizando una de sus presentaciones en vivo, y estaba cantando su famoso tema musical ‘La Culpa’ y de repente, en la tarima, se le acercó una mujer y lo abrazó por la espalda.

En este caso, el intérprete no se esperaba dicho gesto, y fue muy evidente su desconcierto, pues con su rostro realizó una expresión de sorpresa.

Lee también: Esta sería la foto que al parecer, Paola Jara no quería que Jessi Uribe mostrara al público

Ante la cariñosa acción de la mujer, Jessi se quedó quieto y simplemente siguió cantando. Posteriormente, se le acercó un hombre, que sería el esposo de la señora, y le dijo unas palabras y él sonrió.

Finalmente, este clip concluyó cuando la mujer lo soltó, el santandereano continuó con su show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)


En este caso, Jessi no dejó pasar el cómico momento y decidió publicarlo en su perfil, para mostrarle a su pareja Paola Jara, como fue su comportamiento respecto al “cariñito” que le hizo la mujer.

“Amor te lo juro que estaba de un juicio, mira que el esposo aplaudía y todo”, escribió.

Sin embargo, en este caso lo que más llamó la atención no fue la grabación, sino el mensaje que escribió en la descripción, pues según los internautas, el músico intentó dárselas de chistoso diciendo las mismas palabras que un día Paola Jara, le dijo a Sandra Barrios, la exesposa del cantante, cuando ellos estaban juntos compartiendo con varios amigos y todos estaban pasados de tragos.

“Sandrita, perdón. Nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está de un juicio (señala a Jessi), mejor dicho”, dijo Jara en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Cabe mencionar que a pesar de que los cantantes han dicho que en ese momento no existía ninguna relación amorosa entre ellos, sino solo una amistad, los seguidores han insinuado que desde ese entonces ellos ya eran “amantes” y por tal motivo, dichas palabras causaron tanto revuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Lee también: “Ni Shakira se atrevió a tanto”, le dicen a Luisa Castro tras presentar su nuevo emprendimiento

Por tal razón, el reciente mensaje de Uribe fue tomado como una burla hacia Barrios, y fue rechazado por la gran mayoría de usuarios en redes sociales.

“No le da ni pena bromear con algo que le causó tanto daño a su esposa en ese momento”, “Y ahora le saca broma a lo que a su ex le causó tanto dolor”, “Y se sigue burlando de Sandrita”, “Lo que le decía a Sandra cuando estaba de mozo de Paola… Que estaba de un juicio con ella”, “En el mismo juicio que estaba cuando Paola se lo cuidaba a Sandrita”, “Cinismo nivel Dios…”, expresaron. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

Así respondió Luisa Fernanda W a quienes cuestionaron sus prótesis ‘gigantes’

La paisa aseguró que le encantan sus implantes tal y como están.

Published

on

LUISA FERNANDA W
Luisa Fernanda W (Imagen tomada de Instagram: @luisafernandaw).

Luisa Fernanda W, la creadora de contenido, constantemente ha sido tema de conversación en las redes sociales por las distintas cosas que comparte en sus plataformas.

Para nadie es un secreto que la paisa es una persona muy activa con sus publicaciones y en bastantes ocasiones, se ha visto que le gusta interactuar con sus seguidores.

Y precisamente, hace poco la antioqueña dio de qué hablar porque se conoció una dinámica de preguntas y respuestas que realizó con los internautas y allí, dijo algo que no pasó desapercibido.

En esta oportunidad, un usuario le preguntó a la empresaria si se sentía a gusto con el tamaño de sus prótesis.


Cabe recordar que hace más de un año, la influenciadora aumentó el tamaño de sus senos y pasó de tener 400 CC a 510 CC en sus prótesis. Según dijo, en ese entonces se aumentó para rellenar espacios.

Por ende, ahora le preguntaron si se sentía segura de la decisión que tomó.

“¿Te sientes bien con el tamaño de los implantes de tus senos, no crees que exageraste un poco?”, le cuestionaron.

Ante esto, Luisa no dudó en responder y aseguró que amaba su apariencia física tal y como está.

“Si me puse los implantes grandes, era porque quería mis senos grandes. A mí me encantan mis tet… grandes. Si en algún momento no sé, cambio de opinión y lo medito y miro si me las quito o no me las quito, pero en este preciso momento de mi vida amo mis tet… gigantes. Me encantan la verdad, me siento cómoda, me siento espectacular”, aseguró.  

Finalmente, con esto W dejó en claro que a pesar de lo que puedan decir los demás, los implantes que tiene la hacen sentir feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

Instituto Nacional de Migración explicó porqué habría inadmitido a Nina Caicedo 

La actriz tenía planeado ingresar a Cancún, pero fue devuelta a Colombia.

Published

on

NINA CAICEDO
Nina Caicedo (Imagen tomada de Instagram: @ninacaicedo).

En días pasados el nombre de la actriz Nina Caicedo se volvió tema de conversación en las redes sociales porque se conoció que tenía planeado viajar a Cancún, México, pero terminó siendo inadmitida por el área de Migración y no pudo quedarse en dicho país.

En esta ocasión, su caso se volvió viral y generó descontento por parte de la opinión pública por el trato que ella recibió.

Cabe mencionar que Nina compartió en su perfil de Instagram todos los detalles de la amarga experiencia que vivió y en efecto, se generaron un sinfín de reacciones.  

“Yo estaba tranquila hasta que ya me encierran… El espacio es horrible, creen que todos los que estamos ahí encerrados somos delincuentes… Me dijeron que tenía una alerta, pero no me decían qué era… me detuvieron”, expresó.

Y agregó: “Eran las tres de la tarde y no me habían dado ni un vaso con agua, entonces me parece un trato inhumano. Pueden decidir que uno se devuelve, yo me devuelvo para mi país feliz, pero considero que fui tratada como delincuente… Mi calvario comienza cuando toman la decisión de devolverme a Colombia y me llevan al lugar donde lo detienen a uno, que es un lugar horrible, lleno de huecos, tiene ratas, hay gente tirada en el piso que lleva dos y tres días… Ahí ya me preocupé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA NINA (@ninacaicedo)


En este caso, debido a la cantidad de comentarios que surgieron en torno al tema, recientemente se supo que el Instituto Nacional de Migración de Quintana Roo compartió un comunicado donde explicó porque no dejaron ingresar a la actriz a México.

Según indicaron, la famosa “cuenta con alerta migratoria desde 2018”.

“El Instituto Nacional de Migración (INM) informa sobre la inadmisión al país de una persona de nacionalidad colombiana en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo. La persona referida arribó el viernes 3 de febrero a las 07:45 horas en vuelo Volaris 315 procedente de Bogotá, a la Terminal 2 del aeropuerto”, explicaron.

Y concluyeron: “Durante la revisión de sus documentos se detectó que tiene activa una alerta migratoria registrada desde octubre de 2018, por lo que se determinó su inadmisión al país como lo establece la Ley de Migración y su reglamento”.

Finalmente, indicaron que su procedimiento se llevó según lo dictan las normas y que siempre se respetó su integridad. 

Continue Reading

Farándula

¡A caballo y con beso! Así le celebró Pipe Bueno el cumpleaños a Maluma 

El artista urbano cumplió 29 años y estuvo muy celebrado.

Published

on

PIPE BUENO Y MALUMA
Pipe Bueno y Maluma (Imagen tomada de Instagram: @pipebueno).

Para nadie es un secreto que los cantantes Maluma y Pipe bueno tienen una gran amistad y se guardan un gran cariño entre ellos.

Y precisamente, esto quedó más que demostrado en la reciente celebración de cumpleaños que le realizó el caleño a su amigo, el ‘Pretty Boy’.

Cabe recordar que el antioqueño cumplió 29 años, el pasado 28 de enero, e inicialmente en su día especial estuvo fuera del país y acompañado de su novia Susana Gómez, los famosos Marc Anthony, David Beckham y otras figuras más.

Sin embargo, al llegar a Colombia el reggaetonero realizó otro festejo con Pipe y en redes sociales se compartieron algunas fotografías del encuentro y estas se volvieron tendencia.

En esta oportunidad, Bueno publicó en su perfil de Instagram un carrusel de varios contenidos donde dejó ver cómo celebraron junto a su colega.

“Feliz cumpleaños compadre Maluma, ¡Que sean muchos más hermano mío! Y que este año papá, se venga con toda y con todos los deseos que tienes en mente”, escribió el artista popular en la descripción de su post.

Según se observó, los famosos hicieron un plan de cabalgata en compañía de otros amigos y el vallecaucano grabó un video donde apareció con el antioqueño y ambos dijeron unas emotivas palabras.

“Aquí estamos con el cumpleañero, que está más viejo ya ¿Papi cuántos son ya? Esa barba ya es real”, dijo Bueno.

Ante esto Maluma respondió: “De Papi Juancho a Don Juan, 29 son 29. Saludos, la estamos pasando chimba, son muchos años de amistad, muchos años de música”.

Finalmente, dentro de los contenidos que compartió el músico popular hubo uno que llamó la atención de los internautas, pues apareció el paisa dándole un fraternal beso en la mejilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Continue Reading

Más Rechismes

jessi uribe


Nombre: Yesid Eduardo Uribe Ordóñez
Cumpleaños: 22 de marzo de 1987
Lugar de Nacimiento: Bucaramanga – Santander
Profesión: Cantante – Compositor discográfico
Reality: Latin American Idol – 2008, La Voz – 2013, A Otro Nivel – 2017
Estado civil: Casado con Paola Jara
Hijos: Luna Uribe Barrios, Sara Uribe Barrios, Alan Uribe Barrios y Roy Uribe Barrios
Instagram: @jessiuribe3


…y ¿por qué es conocido?

El santandereano se ganó el reconocimiento del país por su participación en el reality ‘A otro nivel’ donde quedó de finalista y debido a esto, se empezó a posicionar como uno de los mejores cantantes de música popular del país. Desde sus inicios estuvo envuelto en el mundo de la música ya que su padre, Fernando Uribe, también es un reconocido cantante de mariachi.

Jessi ha sido nominado a varios Premios Nuestra Tierra y en el 2020 se llevó el galardón a ‘Artista Popular del Año’, y en 2021 por su sencillo ‘La Conquista’ ganó el premio a ‘Canción Popular del Año’.

 

Luisa Fernanda W


Nombre: Luisa Fernanda Cataño Ríos
Cumpleaños: 16 de julio de 1993
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Youtuber e Instagrammer
Reality:  ‘MasterChef Celebrity’ – 2018
Estado civil: Unión Libre con Pipe Bueno
Hijos: Máximo Giraldo Cataño
Instagram:
@luisafernandaw


…y ¿por qué es conocida?

La paisa es conocida por ser una de las pioneras de los creadores de contenido en Colombia, pues sus videos la posicionaron en la red social de Instagram, convirtiéndola es una de las influencers mejor pagadas del país.

pipe bueno


Nombre: Andrés Felipe Giraldo Bueno
Cumpleaños: 7 de febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Compositor – Actor
Estado civil: Unión Libre con Luisa Fernanda W
Hijos: Máximo Giraldo Cataño
Instagram: @pipebueno


…y ¿por qué es conocido?

El caleño se ganó el corazón de los fanáticos de la música popular gracias a sus numerosos éxitos. Además, es considerado como uno de los personajes más guapos de la farándula colombiana haciéndole honor a su apellido ‘Bueno’.