Jessi Uribe, el cantante de música popular, volvió a estar en el ojo del huracán debido a un comentario que realizó en el que fue tildado de “irrespetuoso e imprudente”.
Todo inició porque el artista publicó en su cuenta de Instagram un video en el que apareció realizando una de sus presentaciones en vivo, y estaba cantando su famoso tema musical ‘La Culpa’ y de repente, en la tarima, se le acercó una mujer y lo abrazó por la espalda.
En este caso, el intérprete no se esperaba dicho gesto, y fue muy evidente su desconcierto, pues con su rostro realizó una expresión de sorpresa.
Ante la cariñosa acción de la mujer, Jessi se quedó quieto y simplemente siguió cantando. Posteriormente, se le acercó un hombre, que sería el esposo de la señora, y le dijo unas palabras y él sonrió.
Finalmente, este clip concluyó cuando la mujer lo soltó, el santandereano continuó con su show.
En este caso, Jessi no dejó pasar el cómico momento y decidió publicarlo en su perfil, para mostrarle a su pareja Paola Jara, como fue su comportamiento respecto al “cariñito” que le hizo la mujer.
“Amor te lo juro que estaba de un juicio, mira que el esposo aplaudía y todo”, escribió.
Sin embargo, en este caso lo que más llamó la atención no fue la grabación, sino el mensaje que escribió en la descripción, pues según los internautas, el músico intentó dárselas de chistoso diciendo las mismas palabras que un día Paola Jara, le dijo a Sandra Barrios, la exesposa del cantante, cuando ellos estaban juntos compartiendo con varios amigos y todos estaban pasados de tragos.
“Sandrita, perdón. Nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está de un juicio (señala a Jessi), mejor dicho”, dijo Jara en ese entonces.
Cabe mencionar que a pesar de que los cantantes han dicho que en ese momento no existía ninguna relación amorosa entre ellos, sino solo una amistad, los seguidores han insinuado que desde ese entonces ellos ya eran “amantes” y por tal motivo, dichas palabras causaron tanto revuelo.
Por tal razón, el reciente mensaje de Uribe fue tomado como una burla hacia Barrios, y fue rechazado por la gran mayoría de usuarios en redes sociales.
“No le da ni pena bromear con algo que le causó tanto daño a su esposa en ese momento”, “Y ahora le saca broma a lo que a su ex le causó tanto dolor”, “Y se sigue burlando de Sandrita”, “Lo que le decía a Sandra cuando estaba de mozo de Paola… Que estaba de un juicio con ella”, “En el mismo juicio que estaba cuando Paola se lo cuidaba a Sandrita”, “Cinismo nivel Dios…”, expresaron.