Luisa Castro, la creadora de contenido, sorprendió a sus seguidores de Instagram el pasado jueves, pues compartió en su perfil unas fotografías que, sin duda alguna, se robaron miles de miradas.
En este caso, todo inició porque Castro le realizó una pauta publicitaria a una página de compras en línea en la que estaba promocionando una serie de productos que estaban en descuento.
La influenciadora, para presentar la pauta y mostrar los productos decidió crear una locación como si estuviera en una escuela y por tal razón, aparentó ser una profesora y por supuesto, muy sensual.
Según se observó, la pereirana lució una falda corta color negro, unas medias veladas color café, una camisa manga larga color blanco, unos tacones blancos y un escote que quedó al descubierto.
Además, para complementar el look se colocó unos lentes.
Cabe mencionar que alrededor de ella había un tablero de tiza, un escritorio y sillas color amarillo, pupitres de colegio y por último, detrás apareció un horario de clases.
Como era de esperarse, con esta publicación la pereirana robó cientos de suspiros y miradas por su belleza y su atuendo.
Y claramente, recibió varios halagos por parte de sus seguidores.
“Quiero una profesora así”, “Uno con una profe así pierde el bachillerato 1000 veces”, “Yo quiero estudiar”, “La profe que todos los días me enseña muchas cosas de la vida the big boss”, “Profe no hice la tarea”, “Algún héroe que mande el link”, “Sin mentiras, pareces un vídeo p%orn4 jajaja con esas fotos”, “Así cualquiera pierde el año mor”, “Hermosa”, “Toda una diosa”, dijeron.
Por último, cabe señalar que actualmente su post ya alcanzó más de 100 mil likes y comentarios.