Connect with us

Farándula

“Se tomaron todo muy personal”: Carolina Cruz ante las constantes críticas que recibió

La presentadora compartió un video donde explicó más a detalle su postura sobre la explantación mamaria.

Published

on

CAROLINA CRUZ
Carolina Cruz (Imagen tomada de Instagram: @carolinacruzosorio).

Para nadie es un secreto que en los últimos días Carolina Cruz se volvió un blanco de críticas por las declaraciones que dio sobre la explantación mamaria.

En esta oportunidad, cientos de internautas se le fueron en contra y expresaron que no había sido nada empática en la forma como habló del tema.

Cabe recordar que Cruz sugirió que se estaba creando una “tendencia de moda” en torno al procedimiento y adicionalmente, dijo unas palabras que causaron gran repudio en la opinión pública.

“Entonces pues se sacó las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible. Pero no, sigo deprimida, sigo con depresión, me levanto enferma ahí es donde digo manejar el tema con responsabilidad”, expresó.


Fue tanta la polémica que se formó en torno a esto, que la vallecaucana se convirtió en tendencia en Twitter por su discurso y además, varias figuras públicas decidieron pronunciarse al respecto y refutar lo que ella dijo.

En este caso, famosas como Mabel Cartagena y Norma Nivia, dos mujeres que se han sometido a una explantación mamaria, dieron su opinión y señalaron que la feminidad no iba basada en el tamaño del busto.

Adicionalmente, expresaron que no se consideraban “hombres” al estar “planas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Y recientemente, se supo que Carolina debido a todo el ‘hate’ que recibió decidió volver a pronunciarse.

En este caso, la presentadora recordó cuando se realizó una reducción de prótesis en su pasado y contó que a lo largo de su vida ha pasado por cuatro cirugías y la experiencia ha sido buena.

“Mi experiencia con las prótesis ha sido positiva, no estoy diciendo que el síndrome de Asia no exista, no estoy diciendo que todas las mujeres tienen que vivir la misma experiencia que viví yo, pero cuatro mujeres muy cercanas a mí vivieron esa experiencia, se explantaron, cicatrizaron muy mal y siguieron con los mismos síntomas y no fueron guiadas de la manera correcta”, indicó.

Y agregó: “Es un tema que no nos han aclarado a nosotras y quedamos con esto, y seguimos teniendo los mismos síntomas. Y ayer di mi punto de vista con mucho respeto hacia el doctor, jamás hablé específicamente de una persona y jamás hablaría de que el doctor no tiene profesionalismo. Aquí se tomaron todo muy personal, como si estuviera atacando a las invitadas y al doctor”.

Finalmente, la vallecaucana agradeció a quienes vieron la entrevista completa y quienes entendieron su mensaje.

Asimismo, señaló que la polémica ocurrió porque se viralizaron “chismes” y un “video editado”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

¿Martha Bolaños y Julián Trujillo se están coqueteando? La novia del actor se refirió a los rumores

Susana Rojas realizó un En Vivo y habló de su pareja.

Published

on

MARTHA BOLAÑOS, JULIÁN TRUJILLO Y SUSANA ROJAS
Martha Isabel Bolaños, Julián Trujillo y Susana Rojas (Imágenes tomadas de RCN e Instagram: @susanarojas)

‘La Casa de los Famosos‘ sin duda alguna, sigue dando de qué hablar en el país por todos los sucesos que han ocurrido en los distintos episodios.

Este formato, el cuál es transmitido por el Canal RCN y también por la plataforma de streaming Vix, se ha vuelto el favorito de muchos y a su vez uno de los que más emociones ha causado en la audiencia.

Y recientemente,  dio de qué hablar a los seguidores por una reacción que tuvo Susana Rojas, la novia de Julián Trujillo, sobre los rumores que han surgido en las redes respecto a las supuestas cercanías que ha tenido el actor con Martha Isabel Bolaños. 

Lee también: ¡Qué honor! Sofía Vergara tendrá su propia estatua en el Malecón de Barranquilla

Es preciso destacar que los famosos hacen parte del equipo ‘galáctico’ y en la última semana han estado más unidos que nunca. Y el equipo ‘papillente‘ al ver esto, lo han cuestionado y han sugerido que Martha estaría muy cariñosa con Julián. 


Y como era de esperarse, fue cuestión de tiempo que esta información se viralizara medios sociales y han creado todo tipo de opiniones. Y en este caso, Susana decidió reaccionar al tema y a través de un En Vivo que realizó en su cuenta de Instagram desacreditó todas las especulaciones.

En esta ocasión, Rojas señaló que estaba muy segura segura del amor de su pareja y además, indicó que ella ha visto todo el tiempo su comportamiento en el programa.

“Yo sé quién es él, yo sé quién soy yo, yo sé la relación que tenemos y yo lo estoy viendo todo. Yo lo estoy viendo todo, todo el tiempo, ¿Entonces? ¡Nada qué hacer! ¡Nada qué hacer!”, dijo.


Por último, la actriz también aprovechó para tirar una pulla a esas personas que se metieron en su transmisión para tirarle ‘hate’.

“Pues si yo estoy desocupada un domingo a las 11 y media de la noche, no me voy a estar metiendo a un En Vivo de una persona que es la pareja de alguien a quien yo no apoyo en un reality, solamente para venir a tirar a, o sea”, finalizó.

Continue Reading

Farándula

¡Qué honor! Sofía Vergara tendrá su propia estatua en el Malecón de Barranquilla

El alcalde de la ciudad realizó este anuncio hace poco.

Published

on

Sofía Vergara (Imagen tomada de Instagram: @sofiavergara).

Sofía Vergara, la reconocida actriz, recientemente se volvió centro de atención en los medios sociales porque se conoció que en su ciudad natal le quieren rendir un gran homenaje.

Según se reveló, a la estrella le quieren hacer una estatua en Barranquilla y esta estaría ubicada en el Malecón del Río entre la calle 72 y la estatua de Shakira.

SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara (Imagen tomada de IG Sofía Vergara)

Es preciso destacar que esta información la anunció Alejandro Char, el alcalde de ‘La Arenosa’, durante una inauguración que hubo en la nueva área recreativa del Malecón. Cabe señalar que a este lugar se le conoce como ‘Sector Nativo’ y generalmente es muy visitado tanto por turistas como habitantes del sector.

Y para esta oportunidad, el mandatario señaló en su discurso que Vergara merecía este reconocimiento porque es una mujer que ha dejado muy en alto el nombre de los barranquilleros.

“Quisiéramos tener un espacio para ella aquí, se lo merece, es una campeona, es una mujer que ha puesto en alto el nombre de los barranquilleros, auténtica, gran profesional y también estamos pensando que el Malecón es el espacio para hacerle ese homenaje a ella”, destacó.

Lee también: “Veo a mucha gente ‘segureña’ ofendida”: Así reaccionó La Segura ante el poco apoyo que recibió en su última gala

Asimismo, se conoció que quien se encargaía de esta gran obra será el maestro en Artes Plásticas Yino Márquez, el mismo que realizó la de la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’.

Por el momento, esta noticia ha generado reacciones y queda esperar que llegue finales de año, pues es la fecha que se rumora para la inauguración de la escultura.

 

Continue Reading

Farándula

“No la queremos de vuelta”: Seguidores critican a RCN por reintegrar a Nataly Umaña a ‘LCDLF’

Hubo una avalancha de comentarios negativos por el regreso de la famosa.

Published

on

NATALY UMAÑA
Nataly Umaña (Imagen tomada de Instagram: @natalyumanaa).

Hace poco, el Canal RCN y el programa ‘La Casa de los Famosos’ revelaron que Nataly Umaña regresaría al reality y sin duda, esto causó sorpresa en los televidentes.

En esa ocasión, se compartió una pieza informativa que indicaba que la actriz estaría de nuevo en la casa.

NATALY UMAÑA

Nataly Umaña (Imagen tomada de IG LCDLF COL)

Sin embargo, no había claridad si sería por la dinámica de ‘congelados’ o si su entrada sería para quedarse definitivamente.

Lee también: ¡Sigue la revolución! Confirmaron que Nataly Umaña regresará a ‘LCDLF’

Y recientemente, el programa en cuestión volvió a hacer un anuncio y confirmaron a través de un video que Umaña se reintegrará

“¡Nataly sorprenderá a los famosos!  Muy pronto, la actriz se reintegrará a ‘La Casa de los Famosos Col’… ¿Qué tendrá en mente? ¿Cambiaron sus percepciones frente al equipo? ¿Hablará con Melfi?”, escribieron en la descripción de un contenido.

Es preciso señalar que en el clip que compartieron dijeron que Nataly siempre “fue la más coherente del grupo” y además, mostraron varias imágenes de su pasada participación y donde aparecía muy acaramelada con Miguel Melfi.

“Es en serio, regresa pronto”, señalaron los productores.

(Recuerda dar clic en la imagen)

NATALY UMAÑA

Nataly Umaña (Imagen tomada de IG La Casa de los Famosos Col)

Y como era de esperarse, esto no tardó en generar reacciones en las personas y en cuestión de segundos se leyeron opiniones sobre su reintegro.

Sin embargo, hay que mencionar que en su mayoría se leyeron comentarios de seguidores que rechazaron su ingreso y criticaron al canal por traerla de vuelta. Algunos usuarios opinaron que esta era una estrategia del canal para generar más contenido y cuestionaron por qué no se realizó una votación o encuesta para elegir quién sería el reingreso.

Por el momento queda esperar qué ocurrirá con su entrada.

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Comentarios Instagram La Casa de los Famosos Col

Continue Reading

Más Rechismes

carolina cruz osorio


Nombre: Carolina Cruz Osorio
Cumpleaños: 12 de junio de 1979
Lugar de Nacimiento: Tuluá – Valle del Cauca
Profesión: Modelo – Presentadora – Empresaria
Estado civil: En una relación con Jamil Farah
Hijos: Matías Palomeque Cruz y Salvador Palomeque Cruz
Instagram: @carolinacruzosorio


…y ¿por qué es conocida?

La vallecaucana tuvo sus inicios en el mundo de la farándula en 1999 cuando participó en el certamen de Señorita Colombia, representando al Valle del Cauca. Quedó como finalista, y obtuvo el título de Virreina Nacional.

Antes de ser reina de belleza, fue modelo en el Club San Fernando y porrista del equipo de fútbol América de Cali.

Actualmente, es modelo y presentadora y adicional a eso tiene su propia empresa de accesorios y joyería.