Valentina Ferrer, la modelo argentina y novia del cantante J Balvin, fue entrevistada recientemente por la revista ¡HOLA! en Argentina, y reveló varios detalles de su vida íntima y de lo que ha sido de esta, luego de convertirse en mamá.
Según contó la joven, de 28 años, ahora toda su vida y agenda personal gira en torno a su bebé. Sin embargo, aprovecha el tiempo en el que el pequeño está dormido para poder dedicarse a sus cosas.
Uno de los interrogantes que realizó la entrevistadora a la exreina fue: “Río, tu hijo, va a cumplir cuatro meses y aún no le conocemos la cara, ¿por qué?”.
Ante esto, Ferrer explicó el motivo.
“Quiero que él decida qué quiere para su vida. Mi familia es cero redes sociales, muy hippie y de los deportes acuáticos y si Río quiere ser igual, hay que respetarlo. Si él quiere ser conocido, vamos a ser los primeros en apoyarlo con su papá, pero si él no quiere, ¿por qué hacerlo nosotros? El día que quiera mostrarse, voy y empapelo la ciudad con sus fotos”, indicó.
Asimismo, la argentina reveló otro detalle de su hijo, y fue el por qué Balvin y ella eligieron el nombre ‘Río’ para llamarlo. Al parecer, fue debido a su cuñado.
“Estábamos hablando con la hermana de José y su marido, que dijo ‘Río’ y nos encantó. Es el río que fluye, como dice en la canción. Es corto, práctico”, manifestó.
También contó cómo fue el proceso del parto, y según dijo, el nacimiento de Río fue “rápido y fácil”, exactamente duró unos 25 minutos. Expresó que a pesar de las dolorosas contracciones, fue llevadero pues logró manejarlo con su mente.
Por último, habló un poco de su pareja y lo que ha sido la paternidad para él.
“El problema va a ser él, le va a dar todos los gustos y yo voy a quedar como la bruja. A muchos hombres les da miedo agarrar al bebé, sienten que lo van a desarmar y él no: lo baña, le da el tetero (…) La paternidad le da mucha paz y está más equilibrado. Ser padre le sienta muy bien, lo ayudó mucho”, concluyó.