Shakira, la reconocida cantante, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que se encontró con Gerard Piqué, su expareja, para definir un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.
Cabe recordar que los famosos se separaron hace varios meses y desde ese entonces, habían estado en una batalla legal por este tema.
Sin embargo, ahora se conoció que al parecer, lograron ponerse de acuerdo tras una reunión que tuvieron en el despacho de los abogados del futbolista.
En esta oportunidad, Jordi Martin, un periodista del programa ‘El gordo y la flaca’, reveló que el encuentro de las celebridades se habría llevado en buenos términos y al parecer, ya no será necesario que vayan a juicio.
“Cubriendo el culebrón del siglo. Esta tarde he estado con Piqué y Shakira en Barcelona, donde han estado reunidos en la oficina de los abogados de Gerard”, expresó.
Y agregó: “Tenemos declaraciones del abogado de Shakira en las que respondió que ha habido ‘feeling’ entre el jugador y ella. Nos ha dicho que próximamente habrá un acuerdo, que seguramente evitará que se vayan a juicio”.
No obstante, hay que mencionar que el medio español ‘La Vanguardia’ reveló otra versión sobre el encuentro.
“El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable. De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión con cajas destempladas. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho”, dijeron.
Con esto, no se tendría total conocimiento en qué quedó el acuerdo entre la expareja. Hasta el momento queda esperar que se revelen más detalles.
Por último, es preciso señalar que uno de los detalles que más llamaron la atención de la presencia de la barranquillera allí, fue cómo lució.
En este caso, se supo que la famosa apareció luciendo unas llamativas gafas de sol, una blusa color rosado y jeans. Además, en varias oportunidades se le notó una gran sonrisa en su rostro.
No obstante, de Piqué no se dijo lo mismo. En esta ocasión, algunas fuentes revelaron que el español se notó cabizbajo, serio y no dio declaraciones al respecto.