Connect with us

Farándula

¡Sí fue cierto! Marilyn Oquendo confirmó que sí había peleado con Luisa Fernanda W y contó porqué

La artista confirmó lo que se rumoreó hace varios meses.

Published

on

Marilyn Oquendo y Luisa Fernanda W (Imágenes tomadas de Instagram: @marilynonquendomusic y @luisafernandaw).

Para nadie es un secreto que desde hace aproximadamente un año, se empezó a especular en las redes sociales que la amistad entre Luisa Fernanda W y Marilyn Oquendo habría llegado a su final.

Cabe recordar que según se había visto las paisas tenían un gran vínculo. Sin embargo, en esa época varios seguidores notaron que surgió una distancia entre ellas y por ende, se crearon los rumores de ruptura.

Además, otro hecho que avivó las especulaciones es que se supo que en ese entonces la cantante a través de sus redes sociales lanzó unos fuertes mensajes sobre la amistad y los usuarios lo consideraron como pullas para Luisa Fernanda.

“A las amistades hipócritas, a las que uno se les entrega incondicionalmente y después salen con nada”, dijo en ese entonces.

(Recuerda dar click en las imágenes)

Marilyn Oquendo

Marilyn Oquendo (Imagen tomada de Rechismes).

Y para sorpresa de todos, recientemente este tema volvió a salir a flote y se confirmó lo que muchos sospechaban.

En esta oportunidad, se supo que Oquendo fue abordada por un reportero del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ y allí, la cuestionaron sobre su amistad con Luisa.

Y efectivamente, la intérprete ratificó que hace varios meses ellas cortaron su amistad, pero aclaró que ya se hablan.

“¿Usted se dejó de hablar hace mucho tiempo con Luisa Fernanda W, después de que era íntimas amigas?”, Le preguntaron.

Y ella respondió: “Luisa y yo nos volvimos a hablar. Dejamos de hablar diez meses, sí. Todo el mundo me preguntaba y sí, peleé con ella diez meses”.

Tras esto, la artista contó más a profundidad qué fue lo que pasó.

“Resulta que cuando Luisa estaba embarazada, me cogió pereza, las hormonas y me peleaba por todo. Y un día me dijo ‘ya no vibro contigo’ y yo le dije ‘pues yo tampoco contigo’ y nos dejamos de hablar”, contó.

Finalmente, Marilyn expresó que en efecto, todo el tema del embarazo y lo que sentía W afectó su amistad, pero parece que ya retomaron contacto.

MARILYN OQUEENDO

Farándula

“Qué crimen le hicieron a sus cejas”: Critican a Karol G por su apariencia en su portada de Vogue

La paisa posó para dicha revista, pero un detalle muy particular de sus cejas no le gustó a muchas personas.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Karol G, la artista mejor conocida como ‘La Bichota’, en las últimas horas se ubicó en el ojo del huracán porque unas fotografías que publicó en su perfil de Instagram fueron bastante criticadas.

Para esta oportunidad, la famosa reveló que fue elegida para ser la portada de Vogue España y mostró la sesión de fotos que le realizaron.

Además, aprovechó para dejar un emotivo mensaje.

“Gracias Vogue España por este cover. Gracias Eva Blanco por la entrevista, por tener una conversación conmigo tan humana, tan sensible y tan acorde al momento de vida que estoy teniendo”, dijo.

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Sin embargo, hay que señalar que para esta oportunidad a varios seguidores no les gustó de a mucho la apariencia con la que apareció la cantante en dichas fotos.

En este caso, se volvió muy criticado la forma en que le maquillaron sus cejas, pues le taparon sus cejas originales y le pintaron encima una línea muy finita.

Y aunque hubo una gran parte de internautas que elogiaron a la paisa por la innovación en su estilo, ya que señalaron que tenía aires de estilos de los años 90’s, a una gran mayoría de personas no les gustó y la cuestionaron por esto.

Hasta el momento se han visto todo tipo de opiniones divididas por el tema y esto ha generado debate en redes.

“Que necesidad esas cejas“, “La vieja bien divina y le hacen eso”, “Ella es bella, pero solo espero no ver esas cejas de moda”, “Vogue la odia”, “Se parece al las señoras chismosas de mi barrio”, “¿Se van a volver a poner de moda esas cejas? No es la primera que veo que las lleva”, “En la última foto se parece a Pamela Anderson en la época de Baywatch, creo que era la intención“, “Quien sea su estilista en esas revistas no la quiere! Siempre queda rara”, “Qué crimen le hicieron a sus cejas”, comentaron.

(Recuerda dar clic en la imagen)

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

¡Se refirió a los rumores de romance! Shakira rompió el silencio y reveló si ya tiene un nuevo amor

La cantante fue entrevistada por Rolling Stone y habló de este tema.

Published

on

SHAKIRA
Shakira (Imagen tomada de Cosmopolitan)

En las últimas horas, la artista Shakira se ubicó en el foco de la opinión pública porque se convirtió en la nueva portada de la revista Rolling Stone y su aparición allí causó furor.

Para esta oportunidad, la barranquillera demostró ser toda una diosa en las fotografías que le tomaron y recibió muchos elogios por su sesión de fotos.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Además, algo que ha sido muy comentado es que en la entrevista que le hizo el magazine la artista por primera vez se refirió a los rumores de que ya tiene nuevos amores.

Lee también: “Siento pesar”: Gustavo Petro ante la condena de 64 meses de prisión de Rodolfo Hernández

Cabe recordar que desde que la costeña se separó la han relacionado con Lewis Hamilton, Tom Cruise y más estrellas del mundo del entretenimiento.

Y en este caso, Rolling Stone le preguntó sobre este tema y sobre si actualmente tiene una relación.

“No estoy pensando en eso… ¿Qué espacio tendría para un hombre en este momento?”, señaló.

Tras esto, la artista habló de lo que pasará cuando tenga una relación estable y aclaró que hasta el momento solo tiene amigos.

“Qué quieres que te diga, me gustan los hombres (…) Ese es el problema. Con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme, pero imagínate lo mucho que me gustan que no dejo de encontrarles el gusto. Pero para tener una relación formal, creo que mis hijos tendrían que estar muy preparados; su bienestar emocional y psicológico es la prioridad”, dijo.

Y agregó: “Pero, bueno, no me niego a tener amigos”.

Por último, la bailarina habló de su ruptura con Gerard Piqué y de los aprendizajes que le quedaron.

“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida y en ocasiones me impidió funcionar”, expresó.

Y concluyó: “Soy mucho menos frágil de lo que pensaba. Siempre me asustó mucho el dolor, porque pensaba que no sobreviviría (…) A través de este proceso, me he hecho más fuerte de lo que creía. Me convertí en una persona más independiente, que no depende de nadie más que de sí misma y de su manada de lobos”, concluyó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Continue Reading

Farándula

“Vivía en una mentirita”: Isabella Santiago tras enterarse el apodo que le tenía Karen Sevillano en ‘LCDLF’

A la modelo le preguntaron si en algún momento sintió transfobia, y por esto salió este tema a colación.

Published

on

Isabella Santiago y Karen Sevillano (Imágenes tomadas de Instagram: @isabella.san y RCN)

Recientemente Isabella Santiago se ubicó en el foco de la opinión pública porque empezó a conceder varias entrevistas a diferentes medios de comunicación y habló de lo que fue su pasó por el reality de ‘La Casa de los Famosos’.

Cabe recordar que la salida de Santiago no fue para nada convencional, pues fue expulsada del programa por unos comportamientos que tuvo en una noche de tragos y esto dio mucho de qué hablar.

ISABELLA SANTIAGO

Y aunque tras su salida, Santiago no estuvo en ruedas de prensa, ahora sí lo está haciendo y ha revelado varias curiosidades.

Por ejemplo, la venezolana hace poco estuvo en la emisora Tropicana y habló de cómo la sorprendió su expulsión, asimismo contó que tras retomar su vida real decidió no saber mucho del programa para evitar contaminarse y sanar todo lo que ocurrió.

Lee también: “Lo que yo hice no estuvo mal”: Isabella Santiago aseguró que nunca acosó a Melfi

Por otra parte, otro de los cuestionamientos que le hicieron en dicha entrevista a la modelo fue si en algún momento sintió transfobia. En este caso, ella señaló que no.

“No, yo no sentí transfobia dentro de La casa de los famosos Colombia, no. El Canal RCN conmigo siempre ha sido muy respetuoso con ese tema, en el programa nunca sentí nada malo, incluso cuando estaba con las muchachas yo hablaba y les decía: ‘Oye, qué chévere me siento acá’, como que el tema no se toca, me tratan en femenino, o sea, nunca hubo algo que me hiciera sentir a mí que me estaban discriminando”, dijo.

Sin embargo, reveló que cuando salió del programa sí descubrió que Karen Sevillano se refirió a ella de una manera que la decepcionó.

“Cuando salgo es que la gente me empieza a contar: ‘No, Isabella, tú te volteabas y decían lo uno, lo otro, te llamaban dizque el código salchicha’, así me llamaba Karen, pero no era de frente, entonces yo vivía como en una mentirita, creyendo que todo estaba bien y al final resultó que no, pero ya me da igual”, expresó.

Finalmente, la venezolana señaló que ya le daba igual todo ese tema.

Continue Reading

Más Rechismes

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.