Connect with us

Música

“Si no fuera por PR los colombianos no tendrían ese flow”: De la Ghetto opinó sobre los reggaetoneros del país

El cantante dio unas declaraciones que causaron revuelo.

Published

on

DE LA GUETTO
De la Ghetto (Imagen tomada de Instagram: @delaghetto).

Sin duda alguna, el género del reggaetón es uno de los más populares del momento y actualmente cuenta con cientos de exponentes alrededor de varios lugares del mundo.

Y no se puede negar que una de las grandes cunas de esta música han sido Puerto Rico y Colombia. Según se ha visto, hay varios exponentes urbanos nacidos en estos países que han triunfado a nivel global y han dejado en alto la música latina.

Lee también: ¡No se guardó nada! Sofía Vergara reveló porqué se divorció de Joe Manganiello

Y precisamente, hace poco este tema sobre los intérpretes de la música urbana dio de qué hablar en las redes porque se conoció una entrevista que le hicieron a De la Ghetto, en el canal de YouTube de Alofoke, y allí él se refirió al tema y algunas cosas que dijo causaron revuelo. 

De La Ghetto

De la Ghetto (Imagen tomada de la Revista Rolling Stone)

En esta oportunidad, se observó que el entrevistador le comentó al cantante que actualmente los reggaetoneros colombianos estaban sacando más la cara por el género que los mismos puertorriqueños y ante esto, él no dudó en dar su opinión.

“En los últimos tiempos, hay otros países, un ejemplo Colombia que está sacando la cara más por el reggaetón que Puerto Rico que es la cuna del género”, dijo el dominicano.

Y respondió el músico: “Sí, hubo un tiempo que el reggaetón de PR estaba tambaleando (…) Y después como nueve años atrás, ahí fue que estaba explotando Balvin, Maluma, Nicky Jam, que salió disparado de Colombia porque estaban trayendo algo más refrescante, comercial, más pa’ las nenas, nosotros estábamos más underground, pistolas, marihuana”.

Tras esto, el intérprete de ‘Tú te imaginas’ señaló que los colombianos limpiaron el estilo y trajeron algo más pop. Aunque, cuando Alfoke le aseguró que ahora ellos estaban “dándole más duro” al género que los puertorriqueño, De la Ghetto refutó

“No no porque papi hay un Bad Bunny ahora mismo, si no hubiera sido por Bad Bunny la mejor. Él ya está flow superhéroe, lucha libre, película, muñequito (…) Aunque si Bad no estuviese si te digo que los colombianos están dominando, pero él trajo la corona a Puerto Rico”, aseguró.

Y agregó: “Balvin sí sigue siendo Balvin y Maluma, pero quién más, ah ahora Feid claro, pero ‘El Conejo’ trajo la corona”.

Finalmente, al puertorriqueño le dijeron que Karol G también estaba fuerte, pero él no se mostró tan convencido y señaló que “si no fuera por Puerto Rico los colombianos no tendrían ese flow que tienen ahora”. 

Lee también: ¿Se desentendió? Especulan que así habría reaccionado Pipe Bueno ante la polémica legal de su padre

Y como era de esperarse, estas declaraciones causaron revuelo y muchas personas debatieron sobre el tema. 

Música

¡Se vienen sorpresas! J Balvin anunció su regreso definitivo a la música y causó furor en sus fans

El paisa compartió un mensaje que emocionó a sus seguidores.

Published

on

J BALVIN
J Balvin (Imagen tomada de Instagram: @jbalvin).

J Balvin, el reconocido cantante urbano, recientemente capturó la atención de sus millones de fanáticos porque les realizó un anuncio que causó furor.

En esta oportunidad, el paisa reveló a través de su cuenta de X que en los próximos días va a lanzar música nueva y sin duda, esta noticia alegró a sus fieles seguidores. Además, en el mismo escrito el famoso señaló que “pagaría con intereses” la deuda que les tenía de estar tan ausente de la industria.

“Lo prometido es deuda familia, vengo para ustedes con música nueva a partir de esta semana que empieza y se van a dar cuenta que les voy a pagar esta deuda con intereses”, expresó.


Es preciso destacar que el paisa no dio más detalles sobre los lanzamientos que realizará. Sin embargo, en su perfil de Instagram lo que sí hizo fue compartir una publicación bastante curiosa que muchos especulan sería relacionado a sus nuevos lanzamientos.

Lee también: ¿Volvió cupido? Andrea Valdiri al parecer, ya tendría un nuevo amor

Según se observó, Balvin compartió en un carrusel tres contenidos. En el primero, se vio un video de una mujer que escribió sobre un espejo las letras “SSS”, con un labial rojo. En el segundo, se observó una imagen del reggaetonero junto con una mujer, al parecer una directora de algún video, y ambos aparecían frente una pantalla. Y en la última foto, se vio al antioqueño junto con su pareja vestidos bastantes elegantes.

Y en este caso, Jose acompañó su post con una descripción que causó intriga. Tal vez ese sería el concepto de su próximo estreno. 

“Se rumora… Menciona a la mujer más jefa que conoces, que cuando el tipo se le pone cabrón… téngale miedo”, señaló.

Hasta el momento, muchos fans han reaccionado y están a la espera de que el reggaetonero de más avances sobre lo que tiene en mente.

(Reecuerda dar click en la imagen)

J BALVIN

J Balvin (Imagen tomada de IG J Balvin)

Continue Reading

Música

Esta sería la millonada que ganaría Shakira semanalmente por sus reproducciones en Spotify

Sin duda, la famosa tiene una fortuna envidiable.

Published

on

Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

Para nadie es un secreto que Shakira es una de las artistas latinas más poderosas y reconocidas a nivel global. Además, también es una de las celebridades más queridas y estimadas por parte de la opinión pública.

Y recientemente, el nombre de la barranquillera se ubicó en la boca de las personas porque empezó a rondar una información muy interesante sobre ella.

SHAKIRA

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

En esta oportunidad, se supo que la revista People en Español habló de la costeña y reveló cuál sería la jugosa cifra que ella estaría ganando semanalmente por sus reproducciones musicales en Spotify.

Lee también: ¿Lo delató? Novia de Cossio reveló fecha del primer delic1oso y al parecer, él aún estaba con Jenn Muriel

Cabe recordar que la bailarina fue elegida en el 2023 como la segunda artista latina más escuchada y esto dejaría en evidencia que son muchas las ganancias económicas que obtiene por allí.

Y según reveló, el medio mencionado anteriormente la famosa ganaría 50 mil dólares a la semana, es decir alrededor de 198 millones de pesos colombianos. Y con este dato se podría deducir que Shakira estaría facturando unos 793 millones de pesos al mes.

“Solo en Estados Unidos más de 165 millones de listas de reproducción de ‘Spotify’ incluyen al menos una canción de Shakira”, señaló la revista.

Por último, también se conoció un listado de cuáles son las canciones más escuchadas de la famosa en la aplicación y en el ranking hay temas para todos los gustos.

Te los presentamos:

  • ‘TQG’.
  • ‘Hips Don’t Lie’
  • ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.
  • ‘Día de Enero’.
  • ‘Whenever, Wherever’.
  • ‘Waka Waka’
  • ‘Monotonía’.
  • ‘El Jefe’.
  • Te Felicito’
  • ‘Can’t Remember to Forget You’ 

Continue Reading

Música

¡El colmo! Integrantes de RBD llegaron a ‘Premio Lo Nuestro’ y no los dejaron entrar a la gala

Christopher Uckerman contó en detalle qué fue lo que pasó.

Published

on

CHRISTOPHER UCKERMAN Y CHRISTIAN CHÁVEZ
Christopher Uckerman y Christian Chávez (Imagen difundida por medios internacionales)

Christian Chávez y Christopher Uckerman, los integrantes de la agrupación RBD, recientemente acapararon la atención de sus miles de fanáticos porque expusieron un incómodo momento que vivieron en los ‘Premio Lo Nuestro’.

Cabe recordar que esta ceremonia se llevó a cabo el pasado 22 de febrero y allí, se reconoció al mejor talento de la música latina.

Y en esta oportunidad, se supo que los mexicanos estaban nominados en dos categorías: ‘Tour del Año’ y ‘Gruo o Dúo del Año – Pop’. Además, ganaron la estatuilla por ‘Grupo o Dúo Del Año – Pop’.

RBD

RBD (Imagen tomada de IG RBD)

Sin embargo, los famosos no pudieron recibir su premio en la gala porque cuando llegaron a la gala, no los dejaron entrar al ‘Kaseya Center’. Conviene aclarar que los famosos sí estuvieron en la alfombra roja.

Lee también: ¡Los colombianos brillaron! Conoce la lista completa de ganadores de ‘Premio Lo Nuestro’

En esta oportunidad, los artistas denunciaron a través de sus redes que el área de logística no les permitió el ingreso porque al parecer, ellos tenían los boletos incorrectos y no había mesa para ubicarlos.

“Salimos de ‘Premios Lo Nuestro’. Al parecer, no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer, ya no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”, contó Christopher.

Y agregó: “Bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos”.


Por último, Christopher se mostró bastante dolido con lo ocurrido y señaló que RBD “era más grande que eso”

“Nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer, ‘Premios Lo Nuestro’ no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, concluyó.

Continue Reading

Más Rechismes