Recientemente, La Liendra acaparó la atención de sus seguidores porque se conoció una curiosa dinámica de interacción que realizó con sus seguidores.
En esta ocasión, el quindiano activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de Instagram y tituló la actividad: “¿Por qué le caigo mal?, ¿Qué hice, que le contaron que no le gustó?”.
En este caso, los usuarios debían comentarle al creador de contenido alguna situación negativa respecto a él que no les haya gustado en el pasado.
En efecto, varias personas decidieron participar y desahogarse con Mauricio.
“No parce la forma de ser y todo, la humildad se le perdió, la plata lo cambió, pero para mal”, le dijeron.
Ante esto, Gómez aseguró que él no ha perdido la humildad y sigue siendo el mismo de siempre. Además, recalcó que la plata no lo ha cambiado para mal, sino que al contrario gracias a esta ha podido ayudar a su familia y los ha sacado adelante.
Otro comentario que le hicieron al joven, era que “caía mal” porque se agrandó por “vivir en el Poblado”.
Ante esto, el instagrammer se defendió.
“Yo no sabía que por vivir en el Poblado me agrandaba, yo hubiera sabido que eso era así y no compro. (…) A mi me gusta mi barrio, pero no siempre me quiero quedar allí”, explicó
Adicionalmente, también le contestó a otro seguidor que le dijo que le caía mal porque se compraba “cosas caras”.
“Yo no me compro cosas caras porque sean caras, yo me compro lo que a mi me gusta sin importar si es caro o barato, nea yo me voy a dar gusto”, indicó.
Por otro lado, otras personas también le escribieron a Mauro que había perdido la humildad porque ya no hacía contenido con sus amigos del pasado.
Para responder esto, La Liendra dijo que él simplemente ha evolucionado y lo único que ha buscado es salir adelante.
“Las personas no saben que es tener humildad (…) La humildad es tratar a todos por igual con respeto, no pierde la humildad quien más tenga o quien menos tenga, la pierde quien irrespeta a los otros”, aseguró.
Finalmente, el quindiano concluyó su interacción diciendo que no se debería hablar mal de las personas sin conocerlas.