Connect with us

Farándula

“Soy guerrera por naturaleza”: Ivy Queen reveló que está pasando por un delicado estado de salud

La reggaetonera preocupó a sus seguidores.

Published

on

IVY QUEEN
Ivy Queen (Imagen tomada de Instagram: @ivyqueendiva).

Ivy Queen, la reconocida intérprete de los éxitos de reggaetón ‘Yo Quiero Bailar’, ‘La Vida es Así’, entre otros,  recientemente preocupó a sus fanáticos, pues publicó un video en el cual dejó ver qué está pasando por una crítica situación en temas de salud. 

En esta ocasión, la artista compartió un TikTok y en este dijo varias palabras conmovedoras que se robaron toda la atención de los internautas.

“Yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos”, inició la cantante.


En este caso, la famosa aprovechó para mostrar en la grabación varias imágenes de cómo se encuentra actualmente y la lucha que está sobrellevando.

Según se observó, se encuentra en algún tratamiento médico.

Por otra parte, conviene destacar que la puertorriqueña hizo una reflexión y le pidió a las personas que siempre que pudieran ayudar y ser un ángel en la vida del otro, no dudaran en hacerlo. 

“Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuando puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”, concluye la artista

Hasta el momento no se tiene conocimiento que enfermedad está padeciendo la reggaetonera. Algunos usuarios especularon que podría tratarse de un cáncer.

Sin embargo, por ahora queda esperar a que la ‘Caballota‘, como se le conoce en la industria musical, revele más detalles sobre su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Farándula

“Manuela me engañó con Blessd”: Así reaccionó Mr Stiven ante la foto que publicó el cantante

Además, el streamer reveló que el artista lo habría amenazado con agredirlo físicamente si exponía la situación.

Published

on

Mr Stiven, Blessd y Manuela (Imagen tomada de Instagram: @sitven.tc y @blessd)

En las últimas horas, las redes sociales estallaron por una polémica que está ocurriendo entre Blessd y un streamer conocido como Mr Stiven.

En esta oportunidad, se conoció que el creador de contenido reaccionó a una historia que compartió el cantante donde apareció posando en un avión privado y con su exnovia, una chica llamada Manuela.

(Recuerda dar clic en la imagen)

BLESSD Y MANUELA

Blessd y Manuela (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y lo que ha causado controversia es que según los internautas el reggaetonero y el creador digital eran amigos y al parecer, ahora ‘El Bendito’ estaría saliendo con la ex de su examigo y esto no ha sido muy bien visto por los usuarios.

Lee también: “No me pagaron y quieren todo gratis”: Barbero denunció situación que habría vivido con Blessd

Es preciso destacar que la historia del artista se viralizó tanto, que al poco tiempo Mr Stiven decidió pronunciarse y expresó lo qué sentía frente a todo.

“Meses atrás se venía viendo una polémica referente al tema de Blessd con mi exnovia, les voy a hablar claro ellos vienen saliendo hace muchísimo tiempo, esto no se trata de un mes, esto viene de 2, 3, 4 meses pa’ atrás. A mí este tema me tenía sin cuidado, me daba igual (…) Hasta que llegó un punto en que recibí una amenaza, ese fue el verdadero problema”, señaló.

Y agregó: “Me atrevo a decir y esto casi 100% seguro de que ellos salieron mientras ella estaba en relación conmigo, es decir me engañaron, o sea realmente es así. No la quería soltar, pero la solté. Manuela como tal me engañó con Blessd (…) Me di cuenta después”.

Finalmente, el chico señaló que siempre le restó importancia a esa situación. Sin embargo, algo que sí se tornó incómodo es que el streamer es muy amigo de Westcol, y Blessd también. Y en este caso, Mr. no quería involucrar a West en dicha polémica.

“Yo sabía que eso le podía afectar directamente a mi amigo Westcol, pero ya hablé con él, le dije que tenía que salir a hablar (…) Y me tocó, voy a decir lo que es. Yo a Blessd lo consideraba un parcero, nosotros compartimos demasiado, fumamos mucha bareta, jugamos fifa, tuvimos varios viajes… yo lo consideraba un parcero. En el punto que yo le respetaría su exmujer”, dijo.

Además, el creador de videos realizó unas afirmaciones bastantes graves y señaló que Blessd lo habría amenazado con agredirlo si contaba lo que estaba pasando.

“Prefirió una vagina que un parcero, está bien (…) Yo recibí una amenaza por parte de él y su equipo de trabajo, en pocas palabras él me mandó a decir que si yo hablaba o salía a decir algo, él me llegaba a la casa y me iba a pegar, reventar, cazar en pocas palabras y cuando él salió a hablar eso, ahí fue cuando yo dije que tenía la posibilidad de destruir la carrera de un artista colombiano”, indicó.

Hasta el momento, estas declaraciones han causado revuelo y los usuarios están arremetiendo contra el reggaetonero. 

Continue Reading

Farándula

¿Se quería separar? Revelan que Martín Elías antes de fallecer estaría en crisis matrimonal con Dayana Jaimes

Allegados al cantante hablaron sobre situaciones personales que al parecer, él estaba atravesando.

Published

on

MARTÍN ELÍAS Y DAYANA JAIMES
Martín Elías y Dayana Jaimes (Imagen tomada de Instagram: @dayanajaimes55).

Por estos días el nombre del cantante vallenato Martín Elías se ha vuelto tendencia en los medios sociales porque se han recordado algunos detalles de su fallecimiento.

Precisamente, hace poco el programa matutino ‘Buen Día Colombia’ presentó una entrevista en la que conversaron con amigos cercanos de Martín, y ellos contaron algunas cosas de su intimidad.

En este caso, dichas personas revivieron el trágico momento del accidente y a su vez contaron qué estaba viviendo el vallenato antes de morir.

Lee también: ¿Lo tomó mal? Así reaccionó Paola Jara ante las burlas a Jessi Uribe por usar “pantalones tan apretados”

Es preciso destacar que una de las cosas que más llamaron la atención, fue cuando se reveló que al parecer, antes de morir Elías no estaba teniendo una buena relación con su mujer, Dayana Jaimes.

“Estaban mal, habían muchos problemas. Yo no viví en esa casa, pero él lo reflejaba con los amigos, hasta lloraba (…) ‘Tengo problemas con mi esposa, se mete con mi mamá, se mete con ustedes’ Estaba en una situación difícil, los tres hablamos esa situación, estaba en plan como de separarse”, dijo el cantautor Rafel Solano.

Y agregó: “Lo más importante es que Martín descansa en la paz de nuestro señor Jesucristo”.

BUEN DÍA COLOMBIA

Amigos de Martín Elías (Imagen tomada de IG Buen Día Colombia)

Hasta el momento, estas declaraciones de los amigos cercanos del músico han causado sorpresa. Además, se supo que Jaimes reaccionó y dejó en evidencia su postura.

“La familia de Martín (hermanos y madre) amigos cercanos saben lo que fui en su vida, me quedo con lo vivido, no tengo que salir aclarar nada y menos juicios que vengan de ese tipo de personas (…) Las palabras sin hechos, se le caen las letras”, señaló.

MARTÍN ELÍAS Y DAYANA JAIMES

Martín Elías y Dayana Jaimes (Imagen tomada de IG Dayana Jaimes)

Continue Reading

Farándula

¿Lo tomó mal? Así reaccionó Paola Jara ante las burlas a Jessi Uribe por usar “pantalones tan apretados”

La cantante fue entrevistada y allí le tocaron ese tema.

Published

on

PAOLA JARA Y JESSI URIBE
Paola Jara y Jessi Uribe (Imagen tomada de Instagram: @paolajarapj).

Paola Jara, la reconocida intérprete popular, hace poco se ubicó en la lupa de sus miles de fanáticos porque concedió una entrevista a la emisora ‘Tropicana’ y esta generó varias reacciones.

En esta oportunidad, la antioqueña habló de sus inicios, de su familia, de su carrera artística y por supuesto de su esposo Jessi Uribe. En este caso, Paola señaló que su pareja es una persona muy romántica, detallista, especial y aseguró que todo eso fue lo que la enamoró. 

Además, otro de los fragmentos que se volvieron tendencia de dicha charla fue cuando un locutor de la emisora criticó a Jessi, delante de la famosa, por colocarse pantalones apretados.

Lee también: “Hipócrita, falsa”: Ariadna Gutiérrez arremetió duramente contra Aleska Génesis en ‘LCDLF4’

Sin embargo, al oír esto Jara salió en su defensa y explicó porque su esposo se viste así.

“Le quiero dar un consejo, que le diga a Jessi que deje de estar usando esos pantalones tan apretados oyó, porque no parece Jessi sino Jessica (…) Se ve jopón”, dijo el presentador.

Y la artista le contestó: “Jessi ama y es un estilo que él tiene toda la vida. Sino que obviamente en su época de mariachi, se acostumbró a que los mariachis tienen su traje apretado, entonces claro, viene de esa cultura y el ama sus pantalones apretados. Pero obvio lo molestan muchísimo”.

PAOLA JARA Y JESSI URIBE

Paola Jara y Jessi Uribe (Imagen tomada de IG Paola Jara)

Finalmente, la artista se tomó con humor dicha situación con su esposo, pero dejó en evidencia que apoya su estilo.

Por último, a Jara le preguntaron por el tema de los hijos en esta entrevista y reveló que actualmente lo está pensando.

“Ahora lo estoy pensando, lo estamos pensando, ya no tengo tanto tiempo pa’ pensarlo. Pero más allá de eso, que sea cuando Dios lo quiera. A mí me parece lindo porque tengo un hogar muy bonito”, indicó.

Continue Reading

Más Rechismes

paola jara


Nombre: Paula Andrea Zapata Jaramillo
Cumpleaños: 16 de mayo de 1983
Lugar de Nacimiento: Apartadó – Antioquia
Profesión: Cantante
Estado civil: Casada con Jessi Uribe
Instagram: @paolajarapj


…y ¿por qué es conocida?

Es una reconocida cantante de música popular.  Tuvo sus inicios en la música desde su niñez, y fue en el 2017  que la paisa se consolidó como una de las mujeres más talentosas del género popular en Colombia.

Entre sus sencillos más exitosos se destacan “Te cogí la mala”, “Murió el amor”, “Mala mujer”, entre otros más.

En su carrera musical ha compartido escenario con Darío Gómez, Marbelle, Jhonny Rivera, Las Hermanas Calle y Helenita Vargas, y su vez cantantes de talla internacional como Vicente Fernández y Juan Gabriel.