Sara Corrales, la reconocida actriz, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció una entrevista que tuvo en la que habló de su expareja, el mexicano Rafael Gutiérrez.
Cabe recordar que los famosos estuvieron comprometidos en febrero de 2022. Sin embargo, para sorpresa de todos el romance terminó.
En este caso, Corrales decidió hablar sobre el tema y en una entrevista que otorgó a la Revista ‘TVyNovelas’ contó que está empezando un nuevo ciclo en su vida.
En esta ocasión, la exprotagonista confesó que ya superó dicha etapa y ahora se encuentra muy feliz.
“Finalmente decidí no casarme por temas personales. Fue una etapa que quedó atrás, pero ahora estoy feliz empezando un ciclo nuevo. Estoy tranquila y segura de la decisión que tomé. Cuando uno hace las cosas desde el corazón, sin rabia, sin odio y simplemente sueltas, las cosas fluyen”, reveló.
Adicionalmente, también contó cómo vivió su proceso de separación.
“Todas las relaciones, cuando terminan, tienen procesos difíciles; en mi caso, lo viví desde la madurez y eso me hace estar en paz”, contó,
Cabe mencionar que la antioqueña no especificó porque motivos decidió terminar su relación. No obstante, lo que sí dejó en claro que ella nunca estará en un lugar donde no es feliz.
“Si yo no soy feliz en una relación, no me voy a casar (…) y no me da miedo tomar decisiones, no me dan miedo los cambios. Soy una mujer libre que no le teme a estar soltera o a estar en una relación”, reveló.
Por otro lado, la paisa también expresó que no le va a cerrar la puerta al amor en un futuro, y aseguró que dentro de sus planes está el querer casarse y formar una familia
“Hoy pienso que no me gustaría ser madre soltera; creo en la familia, en un hogar, en un hombre que esté ahí para apoyarme y para disfrutar conmigo lo que construyamos. Si llega, bien; si no, estoy completamente feliz”, agregó.
Por último, manifestó qué es lo que desea en su vida en temas amorosos.
“Justo en una conversación que tuve hace poco decía que no quiero un hombre bueno, porque lo que es bueno para ti, no lo es para otra persona. Yo lo que quiero es un hombre bueno para mí”, concluyó.