Tatiana Murillo, la modelo colombiana, volvió a ser tendencia en redes sociales por un reciente video que le compartió a sus seguidores donde les mostraba el particular regalo que le dio a su hija por superar con éxito su año escolar.
Cabe recordar que desde hace varios meses la antioqueña causó controversia porque también le dio a Sofía, en su cumpleaños número 12, una cirugía estética, más exactamente una rinoplastia. Según contó, ella no se sentía a gusto con esta parte de su cara.
Por tal motivo, varios internautas criticaron a la modelo y hasta le enviaron mensajes ofensivos, afirmando que su hija estaba muy pequeña para ser sometida a una intervención quirúrgica. A lo que aclaró, que dicho procedimiento se le realizará a la edad de 15 años, pues según indicaciones médicas, es la edad permitida.
Ahora, la ‘Barbie colombiana’, como actualmente se hace llamar, mostró cómo motivó a Sofía para que ganara el año.
“Oigan, estamos súper contentas. Yo estoy feliz porque mi hija me acaba de decir que ganó el año, pero lo más importante es que acaba de recibir el premio a una ‘Persona Autónoma’”, contó.
Posteriormente, Tatiana reveló cuál era el obsequio que le daría a su hija, por ser buena estudiante.
Según se conoció, días antes madre e hija habían hecho un compromiso que consistía en que si Vélez llegaba perder el año, debía vender chicles en los buses, pero si lo ganaba, a cambio recibiría un gran premio monetario.
“Si ganaba el año, me dabas $100.000 por materia ganada”, le dijo a su mamá.
En este caso, la cantante no dudó en cumplir su parte del trato, e inmediatamente le entregó a su niña el dinero.
En total, Sofía recibió $1.200.000 como obsequio.
Finalmente, Murillo aseguró que en definitiva su hija se merecía eso, ya que es muy buena estudiante y además, es muy colaboradora en temas de su empresa.
Como era de esperarse, eso causó varias reacciones en redes sociales y los internautas no dudaron en decir lo que opinaban al respecto.
“Pues no sé por qué juzgarla cada uno motiva a sus hijos como quiere lo importante es que sea una persona de bien”, “El que tiene plata, hace con ella lo que quiere”, “La estupidez en su máxima expresión”, “La educación es la única obligación de los hijos, ¿por qué pagar por eso?”, “Y yo ganando los años dizque de gratis”, “Cualquiera gana o gana”, “Espectacular me parece”, expresaron.