Connect with us

Farándula

“Te quitaron la visa por visitar a un traqueto”: Le dicen a Laura Sánchez por hilo de ‘Lalita y Venita’ y así reaccionó

Cabe recordar que la modelo se habría visto involucrada en la polémica de la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro.

Published

on

Laura Sánchez (Imagen tomada de Instagram: @laurasanchezh_).

Para nadie es un secreto que el pasado 25 de julio la noticia que acaparó la atención de todos los internautas en las plataformas digitales, fue la relacionada a la supuesta ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía.

En este caso, fue la revista People quien anunció a la opinión pública que los cantantes habrían decidido cancelar su compromiso y tomar caminos separados.

Y a pesar de que no dieron detalles sobre las razones de la posible separación, tiempo después en las redes estalló un rumor sobre el tema.

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

Rosalía y Rauw Alejandro (Imagen tomada de IG Rosalía).

En esta ocasión, en Twitter se volvió viral el relato de una usuaria que en pocas palabras señaló que lo más lógico sería que los artistas terminaran, pues el reggaetonero al parecer, le habría sido infiel a la española supuestamente con una reconocida modelo paisa.

Para sustentar esto, la chica identificada como ‘Juliana’ creó un hilo donde revivió todos los supuestos hechos y a pesar de que no expuso la identidad de la tercera en discordia, fue cuestión de minutos para que los demás usuarios empezaran a atar cabos y al parecer, la descubrieran.

“Las llamaré Lalita y Venita. Son mejores amigas, se comparten todo, son bastante reconocidas (…) Lo que mucha gente no sabe es que a punta de modelaje no pagan todos los viajes, los carros, etc. También trabajan con la DEA. Y no precisamente cogiendo traqueticos”, dijo en el hilo.

Y agregó: “Resulta que una de ellas es súper mega fan de él, en varios de sus Reels utiliza sus canciones y por pura casualidad, estaba en México donde él dio un concierto en el que obviamente estuvo Venita. Ella estuvo en el backstage, conoció a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó, adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho, pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuento”.


Tras esto, varios internautas empezaron a deducir que según ellos, las tales ‘Lalita y Venita’ serían unas jóvenes llamadas Laura Sánchez y Valeria Duque. Y al parecer, la que habría estado con Rauw sería Valeria.

Cabe señalar que los seguidores aseguraron esto porque stalkearon a Duque y notaron que en efecto, ella es muy fan de Rauw y además, tal como lo dijo ‘Juliana’ ella estuvo en el pasado mes de mayo en un show del boricua, en México. Adicional, estuvo en el backstage.


Y aunque hasta el momento la paisa no se ha pronunciado frente a toda la polémica que la involucraron, la que sí reaccionó fue su amiga Laura, a través de sus historias de Instagram.

En este caso, la modelo compartió unas imágenes de su rostro con varias expresiones y la tituló: “Lo que me he reído hoy”. Aunque, cabe destacar que luego las borró.

Sin embargo, lo que sí dejó fue un clip en el cuál apareció junto con una amiga, mirando un celular y de fondo una persona decía:

“Bueno, mis amigas detrás de todo el…”, se escuchó.

Y según se observó, Sánchez aparecía mirando un celular, específicamente un video que tenía de fondo una canción del artista urbano y al final, debatía con su amiga algo sobre el contenido.


Por último, conviene señalar que tras todo ese furor mediático que se generó no solo Valeria ha recibido ‘hate’ por cientos de personas, sino también su amiga.

Por ejemplo, se han leído varios comentarios de personas que han recriminado a Sánchez por supuestamente haber contado el desliz de su colega con Rauw, en caso de que fuera real la historia del hilo de Twitter.

Además, hasta le habrían sacado supuestos trapitos sucios al sol.

“Qué mal contando la vida privada de la amiga. Laura, entonces contemos tus cositas. Te quitaron la visa americana por visitar un traqueto en la cárcel. Te comist3 a Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, a cambio de dinero. Y hay cuento largo para seguir…”, le dijeron.

Y otro seguidor comentó: “Cha amiga, ¿Cómo es eso que le quitaron la visa americana por andar en cárceles con un narco?  (…) En 3,2,1 Laura borra el comentario porque sabe que es completamente cierto, ¿No pues que tenías mucha fuerza mental? ¿Por qué borras los comentarios sabes que son verdad?”.

Ante esto, la modelo no aguantó los señalamientos y decidió darle fin a las especulaciones que se formaron por toda la polémica de su amiga. 

Según se leyó, la joven rompió el silencio y contundentemente respondió a sus ‘haters’ que nada era real.

“¿Si? Vea, cosas que no sabía de mí (…) Aquí no hay nada real, ni tu perfil ni tu comentario”, respondió.

LAURA SÁNCHEZ

Laura Sánchez (Imagen tomada de Rechismes).

 

LAURA SÁNCHEZ

Laura Sánchez (Imagen tomada de Rechismes).

Asimismo, es importante destacar que la antioqueña ante todas las especulaciones que han surgido también colocó otro mensaje en sus historias expresando su postura.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendejo se lo cree”, indicó.

LAURA SÁNCHEZ

Laura Sánchez (Imagen tomada de Rechismes).

Por el momento, queda esperar en qué concluye esta controversia y si Duque decide hacer algún comentario.

Farándula

“Tarado de mier…”: Yeison Jiménez no se aguantó y arremetió contra un internauta que lo ha estado ofendiendo

El artista mostró qué es lo que ha estado viviendo con dicha persona.

Published

on

Yeison Jiménez (Imagen tomada de Instagram: @yeison_jimenez).

Yeison Jiménez, el artista popular, en las últimas horas acaparó la atención de sus fanáticos por unas historias que posteó en su perfil de Instagram.

Según se observó, el famoso quiso exponer ante toda su fanaticada a un usuario que ha estado hostigándolo y enviándole mensajes feos.

Según mostró, se trata de un internauta que constantemente le reacciona sus historias y lo critica por todo. Y en este caso, Yeison se cansó de la situación, mostró los chats con dicho ser y además, dejó ver que le contestó.

“Hay un chico que me ataca y me ataca, me dice bobadas por redes y quiero dejárselos para que le demos un poco de cariño”, dijo.

YEISON JIMÉNEZ

Yeison Jiménez (Imagen tomada de IG Yeison Jiménez)

Tras esto, Jiménez dejó ver que el hombre en cuestión se llamaría ‘Edu Molina’, tenía 77 seguidores y entre los ataques que le manda le decía: “Payaso, lamón, lam3zuelas”, etc. Además, en una historia que el músico había posteado con Pipe Bueno le dijo: “Son pareja”.

Lee también: “Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales 

Finalmente, el famoso no se aguantó y mostró cómo le respondió al internauta todos sus señalamientos.

“Amigo, ¿Qué hacemos contigo, te gustó, estás enamorado de mí, te robe a una novia o qué? Cálmate rey, deja de estar lanzando veneno por redes, lucha, crece y saca tu familia adelante. Deja de ser tan hijue…”, se leyó.

Por último, Yeison señaló que hacía esto, porque de casualidad tuvo el tiempo y aprovechó para darle atención.

“Me cogió con tiempo, así que vamos a darle atención y seguidores a este tarado de mier… A ver si te aguantas”, finalizó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

YEISON JIMÉNEZ

Yeison Jiménez (Imagen tomada de IG En la movida col)

Continue Reading

Farándula

¡Se disfrutó todo el show! Greeicy asistió al concierto de Karol G y le dedicó emotivo mensaje

La caleña apoyó a su colega y dejó ver que es una fan más.

Published

on

GREEICY Y KAROL G
Greeicy Rendón y Karol G (Imágenes tomadas de Instagram: @greeicy y medios internacionales).

Greeicy, la reconocida artista, recientemente llamó la atención de sus seguidores porque se conoció que fue una de las asistentes al último concierto de Karol G.

Cabe recordar que ‘La Bichota’ culminó su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’ y la última presentación que realizó fue el pasado 23 de julio, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Y en esta ocasión, se supo que la caleña estuvo en el show de su colega y como toda una fan se gozó todo el performance.

Para esta oportunidad, Rendón publicó varias historias disfrutando de la noche, se observó que cantó todas las canciones de la paisa y se mostró muy feliz de estar allá.

Greeicy (Imagen tomada de IG Greeicy)

Greeicy (Imagen tomada de IG Greeicy)

Adicionalmente, se vio que la artista estuvo compartiendo con los mejores amigos de la antioqueña y hasta con sus papás.

Conviene señalar que en un clip que compartió la pareja de Mike Bahía se le vio con los progenitores de Karol, y la mamá se le veía muy a gusto con su compañía y le agradecía por estar allí.

Lee también: “Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales

Además, algo que no pasó desapercibido es que Greeicy dedicó un emotivo mensaje a Carolina y confesó que ella es toda una inspiración.

“Qué bonito todo lo que han construido. Y más bonito aún verte rodeada de tu familia y del equipo que con años han encontrado. Inspiradora”, le dijo.

Hasta el momento, este apoyo que ha dado la vallecaucana a su colega ha sido aplaudido y muchos seguidores señalan que así deberían impulsarse todas las artistas colombianas. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

GREEICY

Greeicy y Karol G (Imagen tomada de IG En la movida col)

Continue Reading

Farándula

“Habló mejor de Cardi B que de Karol G”: Le dicen a Shakira luego de que se refirió a sus colaboraciones musicales

La barranquillera reveló cómo fue todo el tema de composición de sus nuevas canciones.

Published

on

CARDI B, SHAKIRA Y KAROL G
Cardi B, Shakira y Karol G (Imágenes tomadas de medios internacionales, Instagram: @shakira, @karolg)

Shakira, la reconocida artista, hace poco captó la atención de sus millones de fanáticos porque se volvieron virales unas declaraciones que dio en una entrevista para ‘Premios Juventud’.

En esta ocasión, la costeña habló de las veces que recibió rechazos en su carrera y cómo esto la ayudó a retarse y ser más fuerte.

“Hay muchas personas que me han dicho que no, cuando era chiquita por ejemplo se burlaban de mi voz. Creo que siempre hay que estar muy conectado con lo que uno quiere hacer y creer en uno mismo, sobre todo si tus padres creen en ti, pues ese el voto de confianza máximo”, dijo.

Y agregó: “Pero sí, tuve mucha gente que quizá no tuvo la fe que yo necesitaba en momentos claves, pero mis padres siempre estuvieron ahí”.


Por otra parte, también se volvió viral otra entrevista donde la costeña volvió a hablar de todo el tema de composición de sus canciones. Y fue tendencia cuando habló específicamente de ‘TQG’, la colaboración que tuvo con Karol G.

Según dijo, con dicho sencillo se mostró empoderada y coincidió totalmente con ‘La Bichota’.

“Pasó a TQG que es como una etapa de empoderamiento, de comenzar una nueva aventura, un nuevo camino, estar ahí a las puertas de algo nuevo sabiendo de donde se viene y del equipaje emocional que se carga”, contó.

Y continúo: “TQG es un tema en el que tanto Karol como yo, nos sentimos las dos comunicábamos bien, una situación de vida que ambas hemos pasados, de cómo nos sentíamos en ese momento. Coincidimos plenamente, intelectualmente y también yo creo que emocional y afectivamente. Estábamos en una situación muy similar”.

@shakira Behind TQG @Karol G #OffTheRecord ♬ original sound – Shakira


Finalmente, la famosa también se refirió a sus otros temas y algo que no pasó desapercibido para algunos usuarios es que supuestamente cuando la celebridad habló de sus otras colaboraciones con otros músicos, como Cardi B o Rauw Alejandro, habría sido más emotiva que cuando habló de Carolina.

Cabe destacar que desde hace mucho hay rumores de que algo negativo habría pasado entre la relación de las colombianas y esto habría generado sospechas.

@shakira Behind PUNTERIA @Cardi B #OffTheRecord ♬ original sound – Shakira

 

Continue Reading

Más Rechismes

Yeison Jiménez


Nombre: Yeison Orlando Jiménez Galeano
Cumpleaños: 26 de junio de 1991
Lugar de Nacimiento: Manzanares – Caldas
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Unión libre con Sonia Restrepo
Hijos: Thaliana Jiménez Restrepo
Instagram: @yeison_jimenez


…y ¿por qué es conocido?

El artista es un reconocido cantante del género de música popular en Colombia.

Desde muy temprana edad inició en el mundo de la música, pues participó en festivales infantiles.

Además, desde los 13 años empezó a componer sus propias canciones y posteriormente logró grabar varios temas musicales.

Actualmente es jurado del reality musical ‘Yo Me Llamo’.


Nombre: Greeicy Yeliana Rendón Ceballos
Cumpleaños: 30 de octubre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Cantante – Actriz
Reality: Factor XS  2007
Estado civil: Unión libre con Mike Bahía
Instagram: @greeicy


…y ¿por qué es conocida?

La caleña es una actriz y cantante colombiana. Sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento los dio cuando participó en el programa musical ‘Factor XS’. Posteriormente, tuvo varios papeles en producciones televisivas, y obtuvo reconocimiento internacional cuando actúo en la serie de televisión ‘Chica Vampiro’ como Daisy O’Brien, la protagonista de la historia.

Actualmente, está posicionada como una de las mejores cantantes de género pop en el país.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.