Connect with us

Farándula

“Te quitaron la visa por visitar a un traqueto”: Le dicen a Laura Sánchez por hilo de ‘Lalita y Venita’ y así reaccionó

Cabe recordar que la modelo se habría visto involucrada en la polémica de la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro.

Published

on

Laura Sánchez (Imagen tomada de Instagram: @laurasanchezh_).

Para nadie es un secreto que el pasado 25 de julio la noticia que acaparó la atención de todos los internautas en las plataformas digitales, fue la relacionada a la supuesta ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía.

En este caso, fue la revista People quien anunció a la opinión pública que los cantantes habrían decidido cancelar su compromiso y tomar caminos separados.

Y a pesar de que no dieron detalles sobre las razones de la posible separación, tiempo después en las redes estalló un rumor sobre el tema.

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

Rosalía y Rauw Alejandro (Imagen tomada de IG Rosalía).

En esta ocasión, en Twitter se volvió viral el relato de una usuaria que en pocas palabras señaló que lo más lógico sería que los artistas terminaran, pues el reggaetonero al parecer, le habría sido infiel a la española supuestamente con una reconocida modelo paisa.

Para sustentar esto, la chica identificada como ‘Juliana’ creó un hilo donde revivió todos los supuestos hechos y a pesar de que no expuso la identidad de la tercera en discordia, fue cuestión de minutos para que los demás usuarios empezaran a atar cabos y al parecer, la descubrieran.

“Las llamaré Lalita y Venita. Son mejores amigas, se comparten todo, son bastante reconocidas (…) Lo que mucha gente no sabe es que a punta de modelaje no pagan todos los viajes, los carros, etc. También trabajan con la DEA. Y no precisamente cogiendo traqueticos”, dijo en el hilo.

Y agregó: “Resulta que una de ellas es súper mega fan de él, en varios de sus Reels utiliza sus canciones y por pura casualidad, estaba en México donde él dio un concierto en el que obviamente estuvo Venita. Ella estuvo en el backstage, conoció a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó, adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho, pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuento”.


Tras esto, varios internautas empezaron a deducir que según ellos, las tales ‘Lalita y Venita’ serían unas jóvenes llamadas Laura Sánchez y Valeria Duque. Y al parecer, la que habría estado con Rauw sería Valeria.

Cabe señalar que los seguidores aseguraron esto porque stalkearon a Duque y notaron que en efecto, ella es muy fan de Rauw y además, tal como lo dijo ‘Juliana’ ella estuvo en el pasado mes de mayo en un show del boricua, en México. Adicional, estuvo en el backstage.


Y aunque hasta el momento la paisa no se ha pronunciado frente a toda la polémica que la involucraron, la que sí reaccionó fue su amiga Laura, a través de sus historias de Instagram.

En este caso, la modelo compartió unas imágenes de su rostro con varias expresiones y la tituló: “Lo que me he reído hoy”. Aunque, cabe destacar que luego las borró.

Sin embargo, lo que sí dejó fue un clip en el cuál apareció junto con una amiga, mirando un celular y de fondo una persona decía:

“Bueno, mis amigas detrás de todo el…”, se escuchó.

Y según se observó, Sánchez aparecía mirando un celular, específicamente un video que tenía de fondo una canción del artista urbano y al final, debatía con su amiga algo sobre el contenido.


Por último, conviene señalar que tras todo ese furor mediático que se generó no solo Valeria ha recibido ‘hate’ por cientos de personas, sino también su amiga.

Por ejemplo, se han leído varios comentarios de personas que han recriminado a Sánchez por supuestamente haber contado el desliz de su colega con Rauw, en caso de que fuera real la historia del hilo de Twitter.

Además, hasta le habrían sacado supuestos trapitos sucios al sol.

“Qué mal contando la vida privada de la amiga. Laura, entonces contemos tus cositas. Te quitaron la visa americana por visitar un traqueto en la cárcel. Te comist3 a Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, a cambio de dinero. Y hay cuento largo para seguir…”, le dijeron.

Y otro seguidor comentó: “Cha amiga, ¿Cómo es eso que le quitaron la visa americana por andar en cárceles con un narco?  (…) En 3,2,1 Laura borra el comentario porque sabe que es completamente cierto, ¿No pues que tenías mucha fuerza mental? ¿Por qué borras los comentarios sabes que son verdad?”.

Ante esto, la modelo no aguantó los señalamientos y decidió darle fin a las especulaciones que se formaron por toda la polémica de su amiga. 

Según se leyó, la joven rompió el silencio y contundentemente respondió a sus ‘haters’ que nada era real.

“¿Si? Vea, cosas que no sabía de mí (…) Aquí no hay nada real, ni tu perfil ni tu comentario”, respondió.

LAURA SÁNCHEZ

Laura Sánchez (Imagen tomada de Rechismes).

 

LAURA SÁNCHEZ

Laura Sánchez (Imagen tomada de Rechismes).

Asimismo, es importante destacar que la antioqueña ante todas las especulaciones que han surgido también colocó otro mensaje en sus historias expresando su postura.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendejo se lo cree”, indicó.

LAURA SÁNCHEZ

Laura Sánchez (Imagen tomada de Rechismes).

Por el momento, queda esperar en qué concluye esta controversia y si Duque decide hacer algún comentario.

Farándula

¿Aprendió de los errores? Karol G confesó porqué ya no expone sus relaciones sentimentales

Además, dijo lo que espera de su pareja.

Published

on

Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Karol G, la artista mejor conocida como ‘La Bichota’, hace poco captó la atención de sus millones de fanáticos en todo el mundo porque se conoció una entrevista que realizó para Billboard que llamó mucho la atención.

Según se supo, en la charla con esta importante revista la famosa habló de todo los logros que obtuvo en este 2023, de su gira ‘Mañana será bonito tour’ y además, de lo que espera para el futuro.

Según dijo, su sueño es que su nombre sea conocido en todos los rincones del mundo y además, espera poder realizar todas las ideas, sueños y deseos que tiene en su cabeza por más descabellados que sean.

KAROL G

Karol G (Imagen difundida por medios nacionales)

Lee también: “Es inhumano”: Dominic Wolf denunció que lo están 3xtors1ionando y am3nazand8 de muerte 

Por otra parte, hay que mencionar que otros de los comentarios que realizó la paisa y que no pasaron desapercibidos fue cuando habló de temas íntimos y de las relaciones sentimentales.

Para esta oportunidad, Carolina señaló que habían muchos fanáticos que idealizaban los romances de los famosos. Sin embargo, aclaró que dichos amoríos son como los de cualquier persona del común.

“En cuanto a mis relaciones personales he aprendido mucho en el camino y siento que la gente idealiza mucho las relaciones de las celebridades y son una relación normal (…) No todas las relaciones se acaban por cosas malas, en malos términos o por infidelidades”, inició.

Luego, la cantante habló sobre su caso en especial y reveló porqué ya no expone sus relaciones.

“Es difícil a veces tener una relación y querer conservarla privada cuando somos figuras públicas, salimos a la calle, nos ven, pero en lo que más pueda, creo que es algo y hay cosas que quiero empezar a conservar más para mí porque creo que es una forma de cuidarlas”, aseguró.

Por último, también se refirió a lo que espera de una pareja y cuál es su ideal para que todo funcione.

“Es una bendición para mí tener una persona que entiende que a veces no tengo mucho tiempo o que a veces estoy ocupada  en una entrevista y no puedo contestar una llamada o a veces tengo un día entero en el que, en serio, no cojo ni el teléfono para responder y en vez de decir ‘qué estabas haciendo’ entiende perfectamente que estaba haciendo y eso hace que una relación sea más duradera, sea más tranquila o más especial”, indicó.

(Recuerda dar click en la imagen)

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Billboard)

Continue Reading

Farándula

Clarividente reveló que se comunicó con Mauricio Leal y reveló espeluznantes detalles del as3s1nato

Ayda Valencia es conocida en el país por canalizaciones que realiza con personas fallecidas.

Published

on

AYDA VALENCIA Y MAURICIO LEAL
Ayda Valencia y Mauricio Leal (Imagen tomada de Instagram: @maitoleal).

El nombre de Mauricio Leal, el estilista que fue as3sinado brutalmente aparentemente por su hermano Yhonier Leal, recientemente volvió a acaparar la atención de la opinión pública del país porque se destaparon espeluznantes detalles sobre su muerte.

En este caso se supo que Ayda Valencia, una clarividente reconocida por sus acertadas predicciones, contó que tuvo un proceso de canalización con Leal y su madre, Marleny Hernández, y habría logrado determinar algunos aspectos del deceso de las víctimas.

MARLENY HERNÁNDEZ Y MAURICIO LEAL

Marleny Hernández y Mauricio Leal (Imagen tomada de IG Mauricio Leal)

Lee también: ¿Golpe para Piqué? Destapan que Shakira estaría preparando documental sobre su vida

Cabe destacar que estas declaraciones las dio en una entrevista que concedió al programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.

Según dijo Valencia, para ella es muy probable que antes de que ocurrieran los as3s1natos el hOm1c1da les habría dado a ellos una bebida para dormirlos. Además, señaló que la muerte de Marleny habría sido más dolorosa y lenta. 

“Hay más angustia, siento que hay una sensación de defenderse, de más pelea”, indicó.

Y agregó: “La persona que los as3s1nó hizo algo y ella lo dejó en descubierto, dijo ‘no más, no te voy a apoyar más’ y hasta donde esta persona llegó para cumplir sus objetivos”.

Y con respecto a Mauricio, indicó que él habría estado totalmente anestesiado al momento de morir.

“No sé cuántas puñaladas o cuántas heridas tenía, porque sé que fueron muchas, pero no tengo la sensación de dolor contundente en sí, sino que estuviera anestesiado y que no pudiera defenderse”, indicó.

Por último, la vidente indicó que se comunicó con el famoso y él le habría dicho que quería que la persona que los m4tó pagara.

“Me conecto con él y estoy sintiendo demasiada angustia (…) Quiere que pague como sea justo, que esta persona no salga en libertad y no disfrute todo mi trabajo y lo que hice”, dijo Ayda.

Lee también: ¡Se burló de frente! Así respondió Anuel a las declaraciones que Arcángel hizo sobre él

Asimismo, señaló que el alma del estilista habría trascendido con un poco de dificultad y que aún no perdonaría lo que ocurrió.

(Recuerda dar click en la imagen)

AYDA VALENCIA

Ayda Valencia (Imagen tomada de IG Lo Sé Todo)

 

Continue Reading

Farándula

¿Golpe para Piqué? Destapan que Shakira estaría preparando documental sobre su vida

Según rumoran, la barranquillera revelaría detalles de su separación.

Published

on

Shakira (Imagen tomada de Instagram: @shakira).

Sin duda alguna, Shakira ha sido una de las figuras públicas más mediáticas de este 2023 y una de las más asediadas por la prensa.

Para nadie es un secreto que desde que la barranquillera se separó de Gerard Piqué, no ha dejado de ser tema de conversación en los medios sociales y además, cada movimiento y cosa que realiza se vuelve tendencia.

Y precisamente, hace poco la cantante dio de qué en las redes porque se empezó a especular algo sobre ella.

Shakira (Imagen tomada de MTV)

Lee también: “No es sano”: Angelina Jolie arremetió contra Hollywood y habló de su divorcio con Brad Pitt

En ese oportunidad, se está rumoreando la famosa estaría preparando un nuevo golpe mediático y al parecer, sería la producción de un documental en el cual se revelarían  detalles privados de su vida y por supuesto, intimidades que habrían ocurrido con Piqué.

Cabe señalar que esta información la dio un programa español llamado ‘Así es la vida’, y señalaron que la artista compartiría su perspectiva de todos los sucesos que ocurrieron.

Y al parecer, esta hipótesis del supuesto documental tomó fuerza luego de que en la pasada edición de los Latin Grammy ella estuvo rodeada todo el tiempo por un camarógrafo y además, en su pasado juicio en España en el que se le acusó de fraude fiscal se dice que también estuvo con un camarógrafo.

Y es por esto, que se ha asegurado que Shakira está preparando un material gráfico y sin duda sería un boom.

Por último, hay que destacar que otra de las cosas que se comentó es que la costeña en dicha producción no solo abordaría el tema de la separación con el papá de sus hijos, sino también los momentos que enfrentó con la enfermedad de su papá y su mamá.

Lee también: ¿Se reconciliará con la hija? Revelan que al papá de Britney Spears le habrían amputado una pierna

Por el momento, queda esperar si esta información se confirma. 

Shakira (Imagen tomada de IG Shakira)

Continue Reading

Más Rechismes

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.