Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’, recientemente compartió con sus seguidores de Instagram, cómo ha avanzado su estado de salud.
Cabe recordar que desde hace aproximadamente dos semanas la caleña estuvo internada en la clínica debido a unos intensos dolores que tuvo en sus pies, ocasionados por las secuelas que le dejó el accidente en el que recibió una bala perdida en su espalda, hace varios años.
En esta oportunidad, la creadora de contenido contó que se sometió a tres resonancias, una de carácter lumbar, otra dorsal y una en la parte de sus glúteos.
Al parecer, también tuvo que revisarse su cola, porque hace algún tiempo La Segura se aplicó biopolímeros para mejorar el aspecto de esta parte de su cuerpo, y los médicos querían verificar si esta sustancia ha tenido algo que ver con los dolores que ella ha sentido recientemente.
“Ayer estuve donde un especialista muy teso en cosas y cuestiones de biopolímeros, me revisó la resonancia, la lectura de la resonancia de los glúteos y gracias a Dios solamente tengo el 30 % del músculo de glúteo mayor comprometido”, expresó.
Y continuó: “No tengo el color de la piel distinto, no me ha hecho necrosis, no tengo piel muerta, la piel de mis glúteos está en perfecto estado”.
Según contó, tal parece que los biopolímeros aún no han comprometido otras zonas de su cuerpo, ni han migrado a su columna, piernas o caderas. Por tal razón, el especialista en salud le dijo que aún está tiempo para decidir, por ella misma, cuándo será el momento en que extraerá esta sustancia de sus glúteos.
No obstante, Natalia reveló que al parecer los biopolímeros si podrían estar relacionados a los intensos dolores que ella sintió en su cuerpo hace algunos días.
“Por mi condición, seguramente algo pasó cuando yo hice oficio esos dos días y por una acumulación de muchas cosas, de cansancio, hay una contractura e inflamación muscular muy fuerte que me hace dar esos dolores tan horribles, tan desgarrantes”, aseguró.
Y concluyó: “Puede ser que haya una inflamación dentro de la médula como me lo dijo el neurólogo clínico (…) Y la otra es que el biopolímero, ese 30 % que está comprometido en el músculo, y que justo está en el músculo que me está doliendo tan impresionante, pues esté haciendo una presión en ese nervio”.