Aida Victoria Merlano, la controversial joven que se ha vuelto tendencia por sus contenidos referentes a sexualidad y empoderamiento de la mujer, recientemente compartió en su cuenta de Instagram un contundente mensaje que le respondió a una seguidora, que le lanzó fuertes críticas.
En el mensaje, la seguidora le dijo inicialmente que solo era famosa por el escándalo mediático que sucedió con su madre, la exsenadora Aida Merlano.
También, le aseguró que para ser una persona que impacte positivamente en la sociedad aún le faltaba mucho, pues dones de artista no tiene y en lo que ha enfocado su contenido, tampoco sirve como ejemplo.
Asimismo, esta internauta le dijo que si no fuera por las redes sociales quién sabe “qué sería de ella” pues no tiene experiencia en otro tipo de trabajos.
Al parecer, el mensaje de la internauta es porque está en desacuerdo con el ejemplo que están dando los youtubers o creadores de contenido, pues según ella, están influenciando a los niños para que no estudien una carrera profesional, sino se dediquen a vivir de las redes.
Curiosamente, Merlano alcanzó a leer este mensaje, entre los varios que debe tener en su bandeja de entrada, y decidió responder y además, mostrarlo a sus demás seguidores.
La barranquillera le refutó uno a uno los cuestionamientos que le hizo la internauta.
“No soy famosa por el escándalo de mi mamá, soy famosa porque me metieron presa por vincularme con el escándalo de mi mamá, y los mismos medios de comunicación que me humillaron, me hicieron famosa”, expresó.
También, le aclaró que a diferencia de lo que ella creía, si tiene un don.
“Si tengo un don, y es el don de la palabra”, afirmó.
Adicional a esto, le dijo que ella no estaba interesada en influenciar a nadie, sino simplemente le interesaba que la gente se cuestionara frente a lo que ella comparte en sus redes sociales.
Por último, la empresaria terminó su mensaje confesando que antes de dedicarse a los medios digitales, vendía accesorios y suplementos.
Esta confesión la barranquillera decidió explicarla un poco más a fondo en un clip que publicó en su feed en el que reveló que por una pelea con su madre, en la que se fue de la casa, tuvo que pensar en trabajar y sustentar por sí misma sus gastos.
De ahí le nació la idea de vender accesorios, y le fue muy bien, pues contó que tuvo una inversión de $500.000 y ganó $4.000.000. Con esto dejó en claro que también sabe lo que es trabajar duro en Colombia, y que cualquiera puede salir adelante.
Igualmente, aclaró que pese a que ahora vive de las redes, esto también es un oficio que requiere de tiempo y dedicación.