Andrea Valdiri, la barranquillera que ha conquistado el corazón de millones de personas, recientemente dejó ver a través de sus historias de Instagram que no se encuentra muy bien de salud, y según reveló por tal razón “se le jodió el 31”.
En este caso, la costeña publicó una serie de videos en los que apareció acompañada por su madre y según se observó, ella estaba cuidándole la enfermedad.
Valdiri, en esta oportunidad, contó que su enfermedad no es COVID-19. Sin embargo, dijo que sí tiene síntomas muy parecidos. Es decir, resfriado, mocos, fiebre, dolor en el pecho y desaliento.
“Esto si es maluco, no es COVID, pero cuídense ahora que tenemos nuestras reuniones familiares (…) Me tiene tumbada y para que a mí me tumbe algo, rarísimo”, explicó.
En esta ocasión, Andrea dejó ver cómo combatió el virus.
Por un lado, en uno de los clips que se conocieron apareció la empresaria acostada en una cama y mientras tanto, se observó como su madre le aplicó una inyección.
Luego, también se observó cómo la madre de la barranquillera le echó agua en la cabeza a Valdiri, mientas ella estaba en una tina, para bajarle la temperatura de la fiebre.
“Mi mamá es la mejor del mundo. Tengo una fiebre como de 40 y eso como que está dando la nueva cepa”, expresó.
Por otro lado, también se conoció que a Felipe Saruma, el productor audiovisual, también le cogió este virus pues en otro de los clips se observó como la mamá de Andrea también le aplicó una inyección.
Por último, la influenciadora no dejó pasar la oportunidad y compartió con sus seguidores cuáles son algunos de los medicamentos y remedios que ha usado para combatir la enfermedad.
En esta oportunidad, dejó ver un remedio casero hecho de jengibre, miel de abeja, limón y panela en agua hervida.
Y por otro, compartió el nombre de las medicinas que la han mejorado. Una inyección llamada ‘Dexametasona Fosfato’, Acetaminofén, Noraver y Dolex Gripa.