Recientemente, el reggaetonero Anuel se vio envuelto en una polémica, pues según se conoció al parecer el intérprete habría dejado sin casa a su hijo Pablo y a su expareja, Astrid Cuevas.
Esto se conoció porque las hermanas de Astrid decidieron exponerlo a la opinión pública.
En este caso, se conocieron varias historias de Instagram en las cuales las excuñadas del famoso lo acusaron de ser un “sinvergüenza”.
“Eres un pu3rc0 tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, asimismo baja. Pu3rc0 los sacaste a la calle, no te preocupes que solo ella no está”, indicó una de las mujeres.
Y continuó: “Por eso es que vivo agradecida que mi sobrino se levanta todos los días al lado mío y no al lado tuyo”.
En esa ocasión, la mujer identificada como ‘Nat’ lo acusó de dejar en la calle a su propio hijo y a la mamá del pequeño, es decir, a su hermana.
“No le haces daño a ella, le haces daño a Pablo”, aseguró.
Debido a toda la polémica que generaron estos comentarios, recientemente se conoció que Jliany, la hermana del artista, decidió pronunciarse y defender a Anuel de las acusaciones que se estaban levantando en su contra.
Para eso, compartió un mensaje en sus historias de Instagram donde aclaró la situación.
“Pablito no está durmiendo en la calle. Su mamá junto a mi sobrino viven en una casa salda en Puerto Rico que ella escogió y se la compró mi hermano y andan en una guagua Mercedes Benz G Wagon de 200 mil dólares”, escribió.
Además, también aseguró que en Miami, Estados Unidos el artista urbano les tiene otra casa, valorada en 1.8 millones y otro automóvil.
“Casa que en papel está estipulado le pertenece a Pablito cuando cumpla sus 18 años y se mantienen viajando de Miami a Puerto Rico y viceversa”, reveló.
Por último, la también cantante indicó que su sobrino recibe millones de pensión y siempre ha tenido el apoyo de toda la familia.
Por ende, se mostró indignada con que las hermanas Cuevas dijeran que él no tenía una cama donde dormir.
“Falta de respeto, deja mucho que decir”, concluyó.