Connect with us

Música

¡Tiradera para los exs! Así suena el nuevo bombazo musical de Shakira y Karol G

El clip oficial del tema ya alcanzó más de 6 millones de vistas.

Published

on

SHAKIRA Y KAROL G
Shakira y Karol G (Imagen tomada de YouTube 'TQG').

Este viernes 24 de febrero, las artistas Karol G y Shakira amanecieron rompiéndo las plataformas digitales porque a las 12:00 a.m. estrenaron oficialmente su colaboración ‘TGQ’.

Sin duda alguna, los fanáticos de las colombianas estaban esperando con ansias este tema y tal parece que cumplió con las expectativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


En este caso, la canción de tres minutos y medio habla del empoderamiento femenino, de errores del pasado y de una mujer que superó a un amor.

“Bebé, qué fue ¿No pues que muy tragadito? Qué haces buscándome el lado si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”, dice.

Y continúa: “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido, que hasta la vida me mejoró, juro que ya no eres bienvenido”.

Cabe recordar que este sencillo hace parte del nuevo álbum de la paisa ‘Mañana Será Bonito’ y según reveló la artista en pasadas entrevistas, esta ha sido su discografía más ambiciosa.

Por otra parte, conviene señalar que también se estrenó el video oficial de la canción y en esta, las cantantes robaron millones de suspiros.

Según se supo, este fue grabado a comienzos de enero en Barcelona, España. Y en este, las intérpretes derrocharon sensualidad, baile y llamativos outfits.

Actualmente el video ya alcanzó más de 6 millones de visualizaciones en tan solo ocho horas de estreno, y está en el lugar número 1 de tendencias.

Por último, es importante destacar que este tema causó mucha expectativa porque se dice que en su lírica habrían varias indirectas para las exparejas de las cantantes, Gerard Piqué y Anuel.

Música

Rumoran que Feid cantaría con Karol G en su último show y estrenarían una canción llamada ‘Verano Rosa’

Cientos de fans están a la expectativa de presenciar lo que ocurrirá este 23 de julio en la presentación de ‘La Bichota’.

Published

on

Feid y Karol G (Imagen tomada de X @feidsite).

Este 23 de julio se llevará a cabo el último concierto de Karol G, respecto a su tour ‘Mañana Será Bonito’, y sin duda este hecho tiene emocionados y con nostalgia a sus fanáticos.

Cabe recordar que la presentación se transmitirá En Vivo a través del canal de YouTube de Carolina y además, presencialmente se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Y algo que ha dado mucho de qué hablar sobre este show de ‘La Bichota’ es que por ser el último de toda la era de ‘MSB’ tendrá muchas sorpresas.

Y algo que ha tomado el protagonismo de los medios sociales, en las últimas horas, es que se ha especulado que la artista supuestamente aparecería con Feid en la tarima.

Lee también: ¿Por fin cantarán juntas? Rumoran que Shakira podría estar en el último show de Karol G en Madrid

En esta oportunidad, en la red social X se han leído un montón de comentarios de usuarios que aseguran esto. Además, esto no es todo, también se está especulando que si los paisas llegan a salir juntos estrenarían en tarima una canción que grabaron hace un tiempo llamada ‘Verano Rosa’.

Sin duda alguna, estos rumores tienen a los fanáticos con expectativa y aunque nada está confirmado, muchos ya lo toman como un hecho.

Por otra parte, conviene señalar que también se especuló que la antioqueña habría invitado a Shakira a su último concierto.

Sin embargo, no se sabe qué tan real será esto. De igual manera, algo certero es que Carolina siempre lleva invitados de lujo y sorprende a sus seguidores con todo lo qué hace.

Por último, es importante destacar que en las últimas horas se han conocido imágenes de El Ferxxo y su novia, y estas están explotando las redes.

Continue Reading

Música

¡Es hoy, es hoy! Conoce a qué hora y donde se podrá ver gratis la transmisión del concierto de Karol G

Este 23 de julio ‘La Bichota’ culminará su gira ‘Mañana Será Bonito’.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Hace unos días Karol G se volvió tendencia global porque les anunció a sus fanáticos una gran noticia. En esa oportunidad, la famosa reveló que está próxima a acabar su ‘Mañana Será Bonito Tour’ y como regaló a sus fieles seguidores tomó la decisión de transmitir gratis su último show.

Cabe recordar que la artista actualmente se encuentra en Europa y el lugar que escogió para cerrar su gira de conciertos fue Madrid, España. Según se conoció, la celebridad se presentará en el estadio Santiago Bernabéu.

“Ha llegado el momento de cerrar un capítulo inolvidable en nuestras vidas. Este álbum más que canciones, ha sido un viaje de superación, de ganas, de motivación y una curita para el alma (…) Estamos cerca de tener el último concierto de este tour y ¡sí!, es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos”, dijo anteriormente. 

Para este caso, Karol informó que su último concierto estará disponible en su canal de YouTube y cualquier persona del mundo podrá verlo En Vivo y en directo.

“Este 23 de Julio, nuestro último concierto, lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que todos, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo que juntos construimos. Díganle a sus amigos, junten a sus familiares, que sepa todo el barrio”, señaló.

(Recuerda dar clic en la imagen)

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Y como era de esperarse, esta noticia emocionó a los seguidores de ‘La Bichota’ quienes estaban esperando con ansias el tan anhelado día.

Y en este caso, se supo que la famosa a vísperas de la fecha reveló que la transmisión estará disponible desde las 5: 00 p.m. hora Colombia. Además, pidió a sus fans que no le faltarán a esta última cita, pues estará increíble.

“El tiempo se me ha ido entre ensayos, clases pruebas y preparativos del streaming, esto va a estar increíble”, dijo.

Conviene destacar que hay rumores de que habrá muchas sorpresas e invitados importantes. Queda esperar.

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G)

Continue Reading

Música

¿Por qué Don Omar no quiso hacer el remix de ‘Luna’ con Feid? El boricua habló del tema

Hace un tiempo ‘El Ferxxo’ puso esta colaboración sobre la mesa, pero no obtuvo frutos.

Published

on

Don Omar y Feid (Imágenes tomadas de Instagram: @donomar y @feid).

Don Omar, el cantante de reggaetón mejor conocido como ‘El King’, hace poco se ubicó en la lupa de la opinión pública por unas declaraciones que dio en una entrevista.

Según se supo, el artista estuvo en una entrevista en el programa ‘El show de Piolín’ y allí habló sobre distintas cosas de su vida.

Don Omar (Imagen tomada de IG Don Omar)

Don Omar (Imagen tomada de IG Don Omar)

Es preciso destacar que una de las cosas que más llamó la atención fue cuando el boricua se refirió al percance de salud que tuvo.

Cabe recordar que el famoso fue diagnosticado con cáncer. Sin embargo, logró salir vencedor de esta enfermedad y la estrella no dudó en hablar de eso.

“Sentí miedo por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo, sentí miedo no a morirme, sino de quedarme vivo y seguir enfermo (…) Pasé de todo y pasé a la etapa de la paz cuando le dije a Dios ‘he vivido lo que quiero y levanté las manos, que sea lo que tú digas’”, dijo.

Y agregó: “Yo nunca compartí esto con nadie, quise quedarme callado y por eso empeoró la situación, estaba en medio de la gira y no quería dañar la atmósfera que había (…) Hoy veo la vida completamente distinta”.

Lee también: ¿Por fin cantarán juntas? Rumoran que Shakira podría estar en el último show de Karol G en Madrid

Por otra parte, otra de las cosas que se hablaron en esta entrevista fue sobre por qué el músico en un momento no optó por hacer con Feid un remix de la canción ‘Luna’.

Conviene destacar que hace un tiempo el paisa le propuso sutilmente al ‘King’ que se unieran para hacer dicho tema, pero no hubo ninguna respuesta. Y en este caso, el famoso explicó qué pasó.

“Yo estaba en medio de la situación y fue al mismo tiempo en la que Feid saca la canción ‘Luna’. Déjenme ser claros, yo no brego con mi Instagram, yo le pago a una compañía (…) Y recibimos el mensaje de Feid invitando a Don Omar a hacer el remix de ‘Luna’, lamentablemente, yo no quería entrar en tanta confianza y dar todas las razones por las que no podía Colaborar”, dijo.

Finalmente, el artista señaló que la canción de ‘El Ferxxo’ le encanta, pero por ese motivo tuvo que rechazar la oferta.

“El tema que me encanta, me gusta, está super bueno”, concluyó.

Continue Reading

Más Rechismes