Connect with us

Música

¡Toda una ‘Catwoman’! Ariana Grande estrenó el videoclip de ‘The boy is mine’ y estalló las redes

En tan solo horas de estrenada, la canción ya tiene más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Published

on

ARIANA GRANDE
Ariana Grande (Imagen tomada de YouTube)

Ariana Grande, la reconocida artista pop, se volvió tendencia global este 7 de junio porque estrenó el videoclip de su canción ‘The boy is mine’ y la forma como apareció ha causado furor.

Cabe destacar que este sencillo hace parte de su álbum ‘Eternal sunshine’  y para esta oportunidad, se observó que Grande invitó al actor Penn Badgley a participar en su video.

Penn Badgley y Ariana Grande (Imagen tomada de YouTube)

Penn Badgley y Ariana Grande (Imagen tomada de YouTube)

Y en este caso, lo que cautivó a sus millones de fanáticos es que Ariana apareció simulando ser una ‘Catwoman’, ‘mujer gato’, y su objetivo principal es conquistar el corazón de Penn porque está obsesionada con él.

Es tanto su deseo de estar con dicho hombre que en la historia del clip, la artista prepara una pócima para seducirlo y luego llega el momento en que confeccionó su traje de gata, para poder ingresar a la casa de su enamorado y poder inyectarle dicha sustancia.

Lee también: ¡Qué dúo! Maluma y Blessd estrenaron un álbum en conjunto y causaron furor

Por otra parte, conviene señalar que este audiovisual de la famosa tiene varias referencias pop y una de las cosas que más ha gustado a sus fans es que su traje de gatúbela fue inspirado en Michelle Pfeiffer y basado en el filme Superman Returns de 1992.

Es preciso destacar que el nuevo video de la intérprete ya es todo un hit en TikTok, en la plataforma de X también ya está en tendencias, pues tiene más de 200 mil tuits al respecto.

Asimismo, en YouTube con tan solo horas de lanzado ya tiene más 2.3 millones de visualizaciones.

Por último, conviene señalar que a la famosa la han elogiado por su forma tan original de volver a la música e inspirarse en la producción de sus clips musicales.

Música

¡Qué orgullo! Feid anunció que cantará en la inauguración de la CONMEBOL de la Copa América

El paisa aseguró que será un show bastante increíble.

Published

on

Feid (Imagen tomada de Instagram: @feid).

Para nadie está oculto que Feid, el artista mejor conocido como ‘El Ferxxo’, se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género del reggaetón en la actualidad y además, se ha hecho conocer mundialmente. 

Según ha quedado en evidencia, en los últimos años el paisa ha logrado consolidar su carrera y se podría decir que está en un nivel que nunca antes había alcanzado.

Y precisamente, hace poco el famoso se convirtió en tendencia porque se conoció una gran noticia que se sumaría al sinfín de logros que ha alcanzado en estos últimos tiempos.

Lee también: ¡Qué traga! Ángela Aguilar se habría tatuado las iniciales de Christian Nodal

Según se reveló, el colombiano fue elegido para presentarse en la ceremonia de apertura de la Copa América USA 2024. Y en esta oportunidad, la compañía anunció que el músico se presentará el próximo 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y será el encargado de la ceremonia de inauguración del torneo.

“Los aficionados del fútbol vibrarán al ritmo del ‘Ferxxocalipsis’  y acompañarán al artista a seguir haciendo historia”, expresaron en un comunicado. 

Y agregaron: “El artista nominado nueve veces al Latin Grammy y actualmente uno de los artistas con más grandes éxitos internacionales de la música latina, Feid está confirmado como el acto de apertura de la fiesta de CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024”. 

Feid (Imagen tomada de la página de la Copa América)

Feid (Imagen tomada de la página de la Copa América)

Cabe destacar que se informó que el show será antes del primer partido entre Argentina y Canadá. Y la organización aseguró que la presentación del colombiano será inolvidable para todo el público que estará en el estudio y los hinchas de los equipos. 

“Desde que empezamos la organización de la CONMEBOL Copa América 2024™️ nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL Copa América™️ un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, señaló Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Por el momento queda esperar que llegue la fecha. Cabe señalar que ‘El Ferxxo’ ya compartió un video donde anunció la noticia oficialmente. 

Continue Reading

Música

¡Momento de tensión! Fans de Karol G se pelearon en su concierto de Ámsterdam y así reaccionó la cantante

La artista no dudó en involucrarse en la situación.

Published

on

Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Karol G, la reconocida artista de reggaetón, hace poco se convirtió en tema de conversación en las redes porque se volvió viral un incidente que vivió en uno de sus conciertos.

Cabe recordar que la paisa actualmente se encuentra de gira por Europa, y en esta oportunidad un percance que ocurrió con unos fans en el concierto de Ámsterdam dio de qué hablar.

KAROL G

Karol G (Imagen difundida por medios internacionales)

Según se conoció, cuando la famosa se encontraba interpretando su tema ‘200 Copas’, decidió interrumpir su presentación porque se dio cuenta que personas que se encontraban en el público, cerca a la tarima estaban peleando y ella no dudó en tomar partida de esto.

Lee también: ¡Contó su versión! Beéle habló de su lío amoroso y reveló si ‘Morena’ es una dedicación a Isabella Ladera

Para este caso, se observó que Karol no dudó en parar la canción y además, se paró cerca a los asistentes que estaban discutiendo y les hacía señas de descontento dando a entender que no estaba bien lo que estaba pasando.

“Ey páralo páralo,  ey ey ey mi rey, páralo, páralo”, decía.

Tras esto, se observó cómo llegó la seguridad del lugar, intervino y al parecer, separaron o retiraron del recinto a los responsables de la pelea.

Finalmente, la antioqueña preguntó a las otras personas involucradas si se encontraban bien y cuando bajó la tensión y se calmaron los ánimos, tomó con humor la situación.

“¿Estamos todos bien por aquí? Lo que no sirve que no estorbe… Y yo que iba a terminar esta canción con unas ganas, pero ya pasó estamos bien, salud por los de este lado, porque estamos vivos”, dijo.

Cabe destacar que este momento que vivió la famosa se volvió viral, y sus fans aplaudieron su forma de reaccionar, ya que se preocupó por el bienestar de su público.

Continue Reading

Música

Revelan que un estadounidense tenía planes de realizar un tiroteo masivo en un show de Bad Bunny

El hombre ya está a disposición de las autoridades, pues fue arrestado en mayo.

Published

on

BAD BUNNY
Bad Bunny (Imágenes difundidas por medios internacionales)

En las últimas horas el nombre de Bad Bunny se volvió viral en los medios sociales porque se conoció un asunto respecto a uno de sus pasados conciertos. 

En esta oportunidad, salió a la luz que uno de los shows que el puertorriqueño realizó en mayo por poco iba a estar en un latente peligro, pues un hombre estadounidense identificado como Mark Adams Prieto tenía intención de realizar un tiroteo masivo con el fin de incitar a una guerra racial en USA.

Mark Adams Prieto

Mark Adams Prieto (Imagen difundida por medios internacionales)

Según las autoridades, el hombre en cuestión pretendía asistir al concierto que Benito realizó en Atlanta, Georgia y quería atacar específicamente a las personas de raza negra, judías, o musulmanes.

Sin embargo, sus planes no se llevaron a cabo porque sin saberlo, Prieto estaba manteniendo conversaciones con dos agentes encubiertos del FBI y ellos alertaron sobre el hecho. 

En este caso, dichos agentes presentaron una querella donde expusieron todos los planes de Mark y señalaron que su objetivo era asistir a “un concierto de rap” en Atlanta el 15 de mayo, la fecha exacta en que Benito tuvo un show por su gira ‘Most Wanted Tour’.

Según se leyó en el documento, el estadounidense pensó que este era el lugar adecuado para llevar a cabo el tiroteo porque pensó que allí habría una gran concentración de afroamericanos.

Por otra parte, el hombre en cuestión también detalló a los agentes de FBI que utilizaría dos rifles semiautomáticos, un rifle de francotirador de cerrojo y granadas de humo para causar más pánico y su idea era que los agentes encubiertos, viajarán a Atlanta para ayudarlo en su plan.

No obstante, tras varios meses de investigaciones y operativos se logró detener a Mark el pasado 14 de mayo en Nuevo México. Es preciso señalar que al momento de ser arrestado, el extranjero tenía siete armas de fuego y al ir a su vivienda, le encontraron muchas más.

Hasta el momento se sabe que esta persona podría ser condenada a una pena máxima de 15 años de prisión y una multa de 250 mil dólares. 

Por el momento Bad Bunny no se ha pronunciado ante este caótico suceso que iba a ocurrir en uno de sus conciertos.

Bad Bunny y Mark Adams Prieto

Bad Bunny y Mark Adams Prieto (Imagen difundida por medios internacionales)

Continue Reading

Más Rechismes