Connect with us

Farándula

¡Todo fue actuación! Dani Duke, La Liendra y Daiky Gamboa volvieron a pronunciarse sobre su polémica broma

Los creadores de contenido, tras toda la controversia que se formó, revelaron toda la verdad sobre dicha grabación.

Published

on

DANI DUKE, LA LIENDR AY DAIKY GAMBOA
Dani Duke, La Liendra y Daiky Gamboa (Imagen tomada de Instagram: @daniduke).

En días pasados, los creadores de contenido Dani Duke y La Liendra se ubicaron en el ojo del huracán porque se conoció una broma que le hicieron a su amigo Daiky Gamboa y no fue muy bien recibida por la opinión pública. 

En esa ocasión, los instagrammers simularon haberle regalado un automóvil marca Mercedes al estilista, pero nada fue real.

Como era de esperarse, la grabación se hizo viral rápidamente y en cuestión de minutos cientos de internautas empezaron a reaccionar al respecto

No obstante, lo que no esperaban Duke y Gómez es que las personas se tomaran tan negativamente el chiste que le hicieron a Gamboa.

@marianazthz Is really todo lo que dijo… #viral #fyp #influencer #colombia #daikygamboa #laliendra #daniduke ♬ sonido original – Mariana Zapata⚡


Recientemente, debido a toda la polémica que se generó Dani decidió pronunciarse a través de sus redes sociales. 

Y en un video que publicó en su cuenta de Instagram aclaró todo lo que sucedió en torno a dicha broma.

“Jamás he salido a justificar mis actos en redes sociales, aún sabiendo que muchos de ustedes tienen una percepción diferente a lo que soy yo. No me interesa convencer al mundo entero de qué yo soy una buena persona, con que yo lo sepa con eso me basta. Pero el día de hoy si quise venir hablar con ustedes, porque mis actos lastimaron a una persona que quiero mucho y tengo que asumir esa responsabilidad de lo que hice”, inició. 

Posteriormente, la maquilladora empezó a contar cómo fue que surgió toda la idea del chiste.

En este caso, explicó que ella desde hace un tiempo trabaja con publicidad en un concesionario de autos y allí se le dio la posibilidad de crear diferente tipo de contenidos. 

“A mí se me ocurrió una idea, y fue que hiciéramos una broma haciéndole creer a Daiky que le había regalado un carro. Estábamos Daiky, el señor del concesionario y yo. Quedamos de hablar la idea (…) Unos días después hicimos la producción de este vídeo, yo le conté la idea a mi novio, mi equipo y hasta el momento a todos les parecía una muy buena idea crear este video”, reveló.

Y continuó: “Mi novio tomó la decisión de acompañarme a grabar el video, y niños todos lo hicimos como lo habíamos planeado. Grabamos el video, nos reímos demasiado, de verdad que lo disfrutamos. Actuamos, fue una producción”.

Luego de esto, Duke habló de los errores que tuvieron como equipo de trabajo ante este contenido y de los cuáles no se percataron.

“Mi equipo editó el video, pero yo no lo pude revisar. Tuvimos una mala comunicación, ellos subieron el video sin yo primero verlo, porque yo estaba en un evento ocupada”, dijo. 

Tras esto, la paisa confesó que en un inicio, cuando el clip ya estaba en línea, pensó que a la gente le había gustado la grabación, pero luego se percató de qué realmente tuvo reacciones negativas y fue leído de manera errónea.

Según reveló, fue La Liendra quien la hizo caer en cuenta de esto. Además, porque en su mayoría fue la persona que más recibió ‘hate’. 

“Claramente el video tuvo mucho más alcance y reacciones porque Mauricio hace parte de este video, y en Colombia parecemos echarle la culpa a todo lo negativo a Mauricio y a otros influenciadores más. O sea todo lo malo es culpa de ellos y ahí fue donde yo dije la cagué, por mi culpa mi novio la persona que más quiero en el planeta tierra se está viendo afectada su imagen y él como persona. Por algo que yo creé y por algo que yo planeé. Y yo necesito salir a contar la verdad”, manifestó. 

Y aseguró: “Eso fue una producción, con guión, que se editó, re mal editada, pero es el show business. El negocio del entretenimiento”.

Finalmente, la creadora de contenido le pidió disculpas públicamente a su pareja porque confesó que él no tenía porque pagar los platos rotos sobre un contenido que ella creó.

Cabe recalcar que el pronunciamiento que tuvo la antioqueña, fue porque cientos de seguidores se fueron en contra de Mauricio y por tal razón ella decidió salir a defenderlo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniduke (@daniduke)


Pero eso no fue todo, Gómez, tras todo lo que pasó, también decidió pronunciarse y a través de un escrito que publicó en su perfil de Instagram reveló que se sentía agotado de ser tan atacado.

“Me siento agotado, a veces me pregunto si quiero seguir o tal vez debo parar, sé que cometo errores pero también sé que soy un ser humano normal de 22 años. No quiero excusarme de lo que he hecho, pero mucho de lo que pasa nunca es como se pinta. Siempre alguien saca las cosas de contexto y no les importa como yo me siento”, confesó.

Adicionalmente, le pidió a la gente que se pusieran en sus zapatos.

“Desde que empecé en el mundo de las redes sociales me han señalado, primero me insultaron por no graduarme, luego por no saber escribir, por mis tatuajes, me cerraron mi cuenta de Instagram, filtraron un video porno de mi relación, en muchas ocasiones toda Colombia habló de mí, y ¿Alguien se ha preguntado cómo estoy yo o como me siento?”, dijo.

Tras esto, el quindiano dijo que ha tenido que afrontar millones de críticas de personas que se creen perfectas. Sin embargo, aclaró que sabe que él es una buena persona y no la basura que muchos dicen que es.

“Me duele escuchar lo que dicen de mí y como hablan de mí por cosas que ni siquiera son reales. Me duele no poder ser mi versión más real en redes porque ya si uno dice algo no lo escuchan. Lo que más me duele es como sólo se fijan en lo malo cuando todos los días me levanto a hacer contenido diferente. Se fijan en tres o cuatro segundos que no me favorecen y destruyen mi imagen, la que todos días me levanto a crecer”, aseguró.

Es preciso señalar que el instagrammer, decidió también usar este espacio para agradecer a aquellos que en cambio de juzgarlo lo han apoyado. 

“Siempre existirá gente que te grite cosas y en ese momento entendí que si yo estoy en la posición del que le gritan y no el que grita eso quiere decir que voy por buen camino. Gracias a todos los que me siguen y me apoyan de verdad. No creen en todo lo que se dice de mí. Discúlpame si a veces me equivoco y perdón por hacerlo tan seguido”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Por último, conviene mencionar que recientemente también se conoció un pronunciamiento de Daiky en el cual hizo una reflexión a sus seguidores. 

“Cuándo tú te crees muy justo al señalar a alguien, porque lo consideras injusto, se te está olvidando la cantidad de veces que tú has hecho lo mismo. Yo he tratado toda mi vida de no ser injusto ni hipócrita, y es por eso que en los últimos dos días de mi vida no he podido dormir bien porque lo he sido en su totalidad”, dijo.

Luego de esto, el estilista abrió su corazón y habló sobre toda la polémica que ocurrió con la broma de sus amigos. 

Para esto, inició contando que cuando él llegó a Colombia nuevamente a retomar los planes que había dejado en pausa, empezó a buscar trabajo y Daniela lo ayudó en esto, por tal razón se dirigieron al concesionario de carros para mirar si él podía realizar pautas con la marca.

“Se nos ocurrió la idea de hacer una broma, llegó el día y la hicimos. En el día de la producción Mauricio estaba y le pedí consejos a Mauricio porque él lleva muchísimo tiempo en esto de las redes y es un experto”, reveló.

Posteriormente, el paisa ratificó lo que dijo tu amiga y confirmó que todo se trató de una actuación. 

“Me pareció muy injusto ver como Mauricio se convirtió en carne de cañón, porque seamos realistas el video se volvió más famoso y más viral porque Mauricio estaba ahí”, manifestó. 

Y continuó: “No me parecía justo que Mauricio cargará con la carga de todas las cosas”. 

Adicionalmente, confesó que en un inicio ellos habían cuadrado otra versión para explicar el tema de la supuesta broma. No obstante, eso no era real motivo por el cual el antioqueño no aguantó más y decidió contar, ahora, la verdad. 

Finalmente, el estilista terminó su video diciendo que él sólo quería ser sincero e hizo una reflexión a sus seguidores para que esta situación y polémica que se vivió sirviera como experiencia para futuras ocasiones para dejar de ocupar el lugares de jueces.

Farándula

“La producción le dio indicaciones”: Seguidores tras filtración de una conversación de Mafe Walker en ‘LCDLF’

Ocurrió una situación muy extraña en el reality, y los internautas no han tardado en reaccionar.

Published

on

MAKE WALKER
Mafe Walker (Imagen tomada de Instagram: @mafewalker).

El reality de ‘La Casa de los Famosos’ recientemente se ubicó en el ojo del huracán porque empezaron a circular rumores sobre temas de su producción.

En esta oportunidad, en la plataforma de X empezó a rondar un video donde se observó que algunos integrantes del ‘Team galáctico’ ; Martha Bolaños, Sebastián González y Julián Trujillo, estaban teniendo una conversación.

Team galáctico (Imagen difundida en X)

Team galáctico (Imagen difundida en X)

Sin embargo, lo raro del asunto es que detrás de esa charla se escuchó también la voz de Mafe Walker, quien se especula que estaría en el confesionario y los seguidores han señalado que en ese fragmento del video quedó expuesto como Mafe estaba hablando con una persona de la producción y esta supuestamente le daba instrucciones de algo que tenía que decir o de la forma cómo tenía que expresarse.

“Yo voy a denunciar a La Segura porque… (…) Algo así, yo denuncio a tal porque”, le decía una mujer.

Y Walker continuaba: “Denuncio a tal persona por… ¿Si? (…) Mis amores yo denuncio a La Segura porque…”.

Lee también: ¡Directo al cora! Greeicy estrenó su canción ‘Kai’ y con conmovedor video mostró oficialmente a su bebé

Es preciso aclarar que dicha conversación no se entiende muy bien, porque la voz de Mafe está como algo secundario en la pantalla que se estaba viendo en ese momento, y la charla principal era el que estaba teniendo Martha, Sebastián y Julián en la habitación de ‘El Cielo’.

No obstante, parece que hubo algún fallo en logística, y el micrófono de Mafe habría quedado abierto y por esto, en esa misma pantalla se podía escuchar lo que ella hablaba en otro lugar de la casa.

Y aunque hasta el momento no se sabe concretamente qué era lo que le estaban indicando a ella, a cientos de usuarios se les ha hecho extraño la charla que tuvo la chica galáctica con la mujer aparentemente de producción.

Por el momento, las personas han debatido y algunos han dicho que en efecto, el reality sería libreteado y les dicen a las personas lo que deben decir. No obstante, otros usuarios han señalado que a Walker simplemente la estaban guiando de cómo debía relatar lo que ella quería expresar.

Continue Reading

Farándula

“Espero que sea broma”: Les dicen a Alina Lozano y Jim Velásquez tras revelar cómo se llamará su bebé

La pareja anunció hace unas semanas que está en la dulce espera de su primer hijo.

Published

on

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de Instagram: @lozanoalina).

Alina Lozano y Jim Velásquez no han dejado de estar en la mira de sus seguidores desde que les contaron que se convertirán en padres.

Cabe recordar que los actores anunciaron hace unas semanas que Alina estaría en la dulce espera de un bebé y según dijeron, el método que usaron para el embarazo fue la fecundación in vitro.

JIM VELÁSQUEZ Y ALINA LOZANO

Jim Velásquez y Alina Lozano (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Y a pesar de que algunos usuarios se han mostrado incrédulos ante la noticia, los creadores de contenido afirman que sí serán papás y hasta se han indignado por todos los cuestionamientos que han recibido.

Lee también: ¡Qué peinada! Esto le dijo Lina Tejeiro a Carlos Ochoa por sus constantes críticas a ‘LCDLF’

Y precisamente, hace poco este tema volvió a dar de qué hablar a las personas porque la pareja anunció cuál fue el nombre que eligieron para su bebé. Según dijeron en un video que compartieron, ya tienen dos opciones y todo depende de si es niño o niña.

En este caso, Jim contó que si es un varón se llamaría Franky Durlandy.

“Ya elegimos el nombre de nuestro hijo o hija. Si es niño, hicimos una composición entre el nombre del abuelo, es decir mi papá, y mi segundo nombre y sonaría así Franky Durlandy Velásquez Lozano”, dijo.

Y Lozano señaló que si es una niña, se llamaría Nidia Elvira.

“Hicimos también una composición con dos de los personajes más icónicos de mi carrera artística y con los que me gané mis dos India Catalina. La niña se llamaría Nidia Elvira Velásquez Lozano”, señaló.

Finalmente, este clip causó varias reacciones y los usuarios no tardaron en reaccionar.

“Nidia Elvira jajajaja puro nombre de abuelita”, “Espero que los nombres sean broma”, “Ese embarazo es un mes por semana”, “Ambos nombres están pasados de moda. Espantosos”, “Ay no, pobres bebés. Espero que sea una broma”, “Ay no esos nombres no, o sea solo Franklin y el Alina es divino”, comentaron.

(Recuerda dar clic en la imagen)

ALINA LOZANO Y JIM VELÁSQUEZ

Jim Velásquez y Alina Lozano (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

 

Continue Reading

Farándula

¡Qué peinada! Esto le dijo Lina Tejeiro a Carlos Ochoa por sus constantes críticas a ‘LCDLF’

La actriz comparó al periodista con La Negra Candela.

Published

on

Lina Tejeiro y Carlos Ochoa (Imágenes tomadas de Instagram: @linatejeiro y @carlosochoatv).

El pasado 18 de abril se llevó a cabo en Cartagena los ‘Premios India Catalina’ y como era de esperarse, este evento contó con la presencia de importantes personalidades del mundo de la televisión nacional.

Por ejemplo, una de las figuras que estuvo ahí fue Lina Tejeiro y sin duda, su presencia no pasó por desapercibida.

Según se conoció, la llanera presentó una categoría y además, algo que ha dado mucho de qué hablar es que en la alfombra roja se encontró con otra figura del medio de la farándula y tuvieron una especie de desencuentro.

En esta ocasión, la actriz se cruzó con el periodista Carlos Ochoa y su cruce de palabras se dio cuando él le expresó a ella que la adoraba y le pidió que entendiera la razón de sus críticas al reality de ‘La Casa de los Famosos’.

Sin embargo, ante estas palabras Tejeiro no dudó en responderle con muchos reproches y cuestionamientos por todo lo que él dice del programa.

“Lina Tejeiro, sabes que te amo y te adoro, pero debes entender mis críticas sobre ‘La Casa de los Famosos’ porque ni RCN ni Caracol me pagan, soy un crítico independiente”, expresó Carlos.

Y la llanera le contestó: “Será por eso que criticas tanto, como no te pagan, entonces nos criticas tanto”.

Lina Tejeiro (Imagen tomada de IG Lina Tejeiro)

Lina Tejeiro (Imagen tomada de IG Lina Tejeiro)

Tras esto, la presentadora le señaló que debería ser un crítico más equitativo, pues generalmente solo le tira “más mala onda a RCN” que a Caracol TV.

“Ay Carlos, no me va a enredar, se te nota la preferencia y nos tiras mucho hate a los de ‘La Casa de los Famosos’. Dices que es libreteado, dices peores cosas que ‘La Negra Candela’”, señaló Lina.

Lee también: Ellas son las 30 candidatas que se disputarán la corona en Miss Universe Colombia 2024

Finalmente, Ochoa se defendió e indicó que para él si había sido show la polémica de Alejandro Estrada y Nataly Umaña, y Tejeiro no dudó en refutarle y decirle que le constaba que no.

“Me consta que no (…) Tú quieres creer lo que quieres creer”, expresó. 

Y el encuentro entre los famoso terminó con declaraciones sarcásticas de la actriz y muchas risas.

(Recuerda dar clic en la imagen)

CARLOS OCHOA Y LINA TEJEIRO

Carlos Ochoa y Lina Tejeiro (Imagen tomada de IG Carlos Ochoa)

 

 

Continue Reading

Más Rechismes

dani duke


Nombre: Daniela Duque Ruiz
Cumpleaños: 28 de noviembre de 1989
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Maquilladora profesional – Empresaria – Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con ‘La Liendra’
Instagram: @daniduke


…y ¿por qué es conocida?

La paisa es maquilladora profesional, y se dio a conocer en redes por los tutoriales que realizaba y además, por maquillar a figuras de la farándula nacional e internacional.

la liendra


Nombre: Carlos Mauricio Gómez Osorio
Cumpleaños: 17 de junio de 1999
Lugar de Nacimiento: Tebaida – Quindío
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: En una relación con Dani Duke
Instagram: @la_liendraa


…y ¿por qué es conocido?

El quindiano se ganó el corazón de sus seguidores por su berraquera y empuje para salir adelante, ya que a pesar de que no nació en una cuna de oro logró con su trabajo mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Actualmente es uno de los creadores de contenido mejor pagos de Colombia.


Nombre: Daiky Gamboa
Cumpleaños: 3 febrero de 1992
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: Soltero
Instagram: @daikygamboa


…y ¿por qué es conocido?

El paisa es el Director Creativo de Karol G y además, su mejor amigo.

El joven también es creador de contenido y ha trabajado con varios influenciadores del país.

Conviene recalcar que también fue el estilista personal de Maluma durante un tiempo.


Nombre: Lina Fernanda González Tejeiro
Cumpleaños: 8 de octubre de 1991
Lugar de Nacimiento: Villavicencio – Meta
Profesión: Actriz
Reality: Soldados 1.0 – 2017
Estado civil: Soltera
Instagram: @linatejeiro


… Y ¿por qué es conocida?

La Llanera conquistó el corazón de los colombianos gracias a los diferentes papeles que ha hecho en la televisión nacional.

Además, con su espontánea y divertida personalidad, logró posicionarse en las redes sociales donde cautiva a sus millones de seguidores con sus ocurrencias y estilo de vida.