En días pasados, los creadores de contenido Dani Duke y La Liendra se ubicaron en el ojo del huracán porque se conoció una broma que le hicieron a su amigo Daiky Gamboa y no fue muy bien recibida por la opinión pública.
En esa ocasión, los instagrammers simularon haberle regalado un automóvil marca Mercedes al estilista, pero nada fue real.
Como era de esperarse, la grabación se hizo viral rápidamente y en cuestión de minutos cientos de internautas empezaron a reaccionar al respecto
No obstante, lo que no esperaban Duke y Gómez es que las personas se tomaran tan negativamente el chiste que le hicieron a Gamboa.
Recientemente, debido a toda la polémica que se generó Dani decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.
Y en un video que publicó en su cuenta de Instagram aclaró todo lo que sucedió en torno a dicha broma.
“Jamás he salido a justificar mis actos en redes sociales, aún sabiendo que muchos de ustedes tienen una percepción diferente a lo que soy yo. No me interesa convencer al mundo entero de qué yo soy una buena persona, con que yo lo sepa con eso me basta. Pero el día de hoy si quise venir hablar con ustedes, porque mis actos lastimaron a una persona que quiero mucho y tengo que asumir esa responsabilidad de lo que hice”, inició.
Posteriormente, la maquilladora empezó a contar cómo fue que surgió toda la idea del chiste.
En este caso, explicó que ella desde hace un tiempo trabaja con publicidad en un concesionario de autos y allí se le dio la posibilidad de crear diferente tipo de contenidos.
“A mí se me ocurrió una idea, y fue que hiciéramos una broma haciéndole creer a Daiky que le había regalado un carro. Estábamos Daiky, el señor del concesionario y yo. Quedamos de hablar la idea (…) Unos días después hicimos la producción de este vídeo, yo le conté la idea a mi novio, mi equipo y hasta el momento a todos les parecía una muy buena idea crear este video”, reveló.
Y continuó: “Mi novio tomó la decisión de acompañarme a grabar el video, y niños todos lo hicimos como lo habíamos planeado. Grabamos el video, nos reímos demasiado, de verdad que lo disfrutamos. Actuamos, fue una producción”.
Luego de esto, Duke habló de los errores que tuvieron como equipo de trabajo ante este contenido y de los cuáles no se percataron.
“Mi equipo editó el video, pero yo no lo pude revisar. Tuvimos una mala comunicación, ellos subieron el video sin yo primero verlo, porque yo estaba en un evento ocupada”, dijo.
Tras esto, la paisa confesó que en un inicio, cuando el clip ya estaba en línea, pensó que a la gente le había gustado la grabación, pero luego se percató de qué realmente tuvo reacciones negativas y fue leído de manera errónea.
Según reveló, fue La Liendra quien la hizo caer en cuenta de esto. Además, porque en su mayoría fue la persona que más recibió ‘hate’.
“Claramente el video tuvo mucho más alcance y reacciones porque Mauricio hace parte de este video, y en Colombia parecemos echarle la culpa a todo lo negativo a Mauricio y a otros influenciadores más. O sea todo lo malo es culpa de ellos y ahí fue donde yo dije la cagué, por mi culpa mi novio la persona que más quiero en el planeta tierra se está viendo afectada su imagen y él como persona. Por algo que yo creé y por algo que yo planeé. Y yo necesito salir a contar la verdad”, manifestó.
Y aseguró: “Eso fue una producción, con guión, que se editó, re mal editada, pero es el show business. El negocio del entretenimiento”.
Finalmente, la creadora de contenido le pidió disculpas públicamente a su pareja porque confesó que él no tenía porque pagar los platos rotos sobre un contenido que ella creó.
Cabe recalcar que el pronunciamiento que tuvo la antioqueña, fue porque cientos de seguidores se fueron en contra de Mauricio y por tal razón ella decidió salir a defenderlo.
Pero eso no fue todo, Gómez, tras todo lo que pasó, también decidió pronunciarse y a través de un escrito que publicó en su perfil de Instagram reveló que se sentía agotado de ser tan atacado.
“Me siento agotado, a veces me pregunto si quiero seguir o tal vez debo parar, sé que cometo errores pero también sé que soy un ser humano normal de 22 años. No quiero excusarme de lo que he hecho, pero mucho de lo que pasa nunca es como se pinta. Siempre alguien saca las cosas de contexto y no les importa como yo me siento”, confesó.
Adicionalmente, le pidió a la gente que se pusieran en sus zapatos.
“Desde que empecé en el mundo de las redes sociales me han señalado, primero me insultaron por no graduarme, luego por no saber escribir, por mis tatuajes, me cerraron mi cuenta de Instagram, filtraron un video porno de mi relación, en muchas ocasiones toda Colombia habló de mí, y ¿Alguien se ha preguntado cómo estoy yo o como me siento?”, dijo.
Tras esto, el quindiano dijo que ha tenido que afrontar millones de críticas de personas que se creen perfectas. Sin embargo, aclaró que sabe que él es una buena persona y no la basura que muchos dicen que es.
“Me duele escuchar lo que dicen de mí y como hablan de mí por cosas que ni siquiera son reales. Me duele no poder ser mi versión más real en redes porque ya si uno dice algo no lo escuchan. Lo que más me duele es como sólo se fijan en lo malo cuando todos los días me levanto a hacer contenido diferente. Se fijan en tres o cuatro segundos que no me favorecen y destruyen mi imagen, la que todos días me levanto a crecer”, aseguró.
Es preciso señalar que el instagrammer, decidió también usar este espacio para agradecer a aquellos que en cambio de juzgarlo lo han apoyado.
“Siempre existirá gente que te grite cosas y en ese momento entendí que si yo estoy en la posición del que le gritan y no el que grita eso quiere decir que voy por buen camino. Gracias a todos los que me siguen y me apoyan de verdad. No creen en todo lo que se dice de mí. Discúlpame si a veces me equivoco y perdón por hacerlo tan seguido”, concluyó.
Por último, conviene mencionar que recientemente también se conoció un pronunciamiento de Daiky en el cual hizo una reflexión a sus seguidores.
“Cuándo tú te crees muy justo al señalar a alguien, porque lo consideras injusto, se te está olvidando la cantidad de veces que tú has hecho lo mismo. Yo he tratado toda mi vida de no ser injusto ni hipócrita, y es por eso que en los últimos dos días de mi vida no he podido dormir bien porque lo he sido en su totalidad”, dijo.
Luego de esto, el estilista abrió su corazón y habló sobre toda la polémica que ocurrió con la broma de sus amigos.
Para esto, inició contando que cuando él llegó a Colombia nuevamente a retomar los planes que había dejado en pausa, empezó a buscar trabajo y Daniela lo ayudó en esto, por tal razón se dirigieron al concesionario de carros para mirar si él podía realizar pautas con la marca.
“Se nos ocurrió la idea de hacer una broma, llegó el día y la hicimos. En el día de la producción Mauricio estaba y le pedí consejos a Mauricio porque él lleva muchísimo tiempo en esto de las redes y es un experto”, reveló.
Posteriormente, el paisa ratificó lo que dijo tu amiga y confirmó que todo se trató de una actuación.
“Me pareció muy injusto ver como Mauricio se convirtió en carne de cañón, porque seamos realistas el video se volvió más famoso y más viral porque Mauricio estaba ahí”, manifestó.
Y continuó: “No me parecía justo que Mauricio cargará con la carga de todas las cosas”.
Adicionalmente, confesó que en un inicio ellos habían cuadrado otra versión para explicar el tema de la supuesta broma. No obstante, eso no era real motivo por el cual el antioqueño no aguantó más y decidió contar, ahora, la verdad.
Finalmente, el estilista terminó su video diciendo que él sólo quería ser sincero e hizo una reflexión a sus seguidores para que esta situación y polémica que se vivió sirviera como experiencia para futuras ocasiones para dejar de ocupar el lugares de jueces.