Connect with us

Música

‘Tour Blanco y Negro’: Conoce los detalles de los conciertos de Ricardo Arjona en Colombia

Cabe mencionar que el cantante no venía al país, desde hace cuatro años.

Published

on

RICARDO ARJONA
Ricardo Arjona (Imagen tomada de Instagram: @ricardoarjona):

Ricardo Arjona, el reconocido cantante guatemalteco, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció que volverá a estar en Colombia para presentar su gira ‘Blanco y Negro’.

Cabe recordar que desde hace más de cuatro años el famoso no pisaba el país y ahora con su regreso, sus fanáticos están a la expectativa de poder asistir al show. 


En este caso, se supo que el artista estará en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali. Conviene recalcar que en la capital del país se abrieron dos fechas para su concierto.

En esta oportunidad, ya se conocieron los precios de la boletería y lugares donde se llevaran a cabo los shows.

Con respecto a Bogotá, el evento se realizará en Coliseo Live el 15 de septiembre. Las entradas están en un valor entre 114.000 y 650.000 pesos, sin servicio. 

Sin embargo, es importante mencionar que para el show del 16 de septiembre ya las entradas están agotadas. 

Con respecto a Barranquilla, el evento se realizará en el Centro de Eventos Puerta de Oro el 18 de septiembre. Las entradas están en un valor entre 180.000 a 6’500.000 pesos. 

Con respecto a Medellín, el evento se realizará en el Centro de Eventos La Macarena el 22 de septiembre. Las entradas están en un valor entre 168.000 a 950.000 pesos.

 Y por último, en Cali el evento se realizará en Arena Cañaveralejo el 24 de septiembre.  Las entradas están en un valor entre 280.000 a 7’150.000 pesos los palcos. 

Advertisement

Música

“Olvidan quien los ayudó a despegar”: Kevin Roldán tras conocer que Ryan Castró ganó la demanda contra su disquera

Ambos artistas se pronunciaron al respecto y dejaron sus opiniones al respecto.

Published

on

KEVIN ROLDÁN Y RYAN CASTRO
Kevin Roldán y Ryan Castro (Imágenes tomadas de Instagram: @kevinroldankr y @ryancastrro).

Ryan Castro, el artista mejor conocido como ‘El Cantante Del Guetto’, en las últimas horas se convirtió en centro de atención en los medios sociales porque se supo que salió victorioso en la demanda que tenía contra la disquera King Records, la cuál es de Kevin Roldán.

Cabe recordar que había una controversia entre las partes por un tema de un incumplimiento de contratos, movimientos financieros que no tuvieron el consentimiento del artista y falta de pagos.

RYAN CASTRO

Ryan Castro (Imagen tomada de IG Ryan Castro)

Y en este caso, se supo que el Tribunal Arbitral falló a favor de Ryan y la compañía demandada al parecer, deberá pagar más de 2 millones de dólares al paisa, es decir más de 7 mil millones de pesos.

Asimismo, se supo que el reggaetonero tendría el 100% de los derechos de su música, sin duda una gran victoria para su carrera.

Lee también: “Fui vilmente utilizada”: La Segura publicó polémico mensaje y dijo que trataron a sus seguidores de ‘payasos’

Es preciso destacar que el antioqueño ya se pronunció ante este fallo con un extenso mensaje que publicó en su perfil de Instagram y sin duda, se mostró bastante agradecido y feliz.

“Bueno solo quiero decirles que ya que finalmente soy libre esperen el 200% de mí, yo nunca he dejado de trabajar ni de darle música a mis fans a pesar de que el tiempo que estuve firmado querían meterme mil tropiezos, yo siempre he sido una persona correcta y real, a mí no me gusta quitarle un peso a nadie y tampoco dejarme quitar lo que tanto me cuesta, Dios nos escuchó”, escribió.

Y agregó: “Toda la gente que habla cosas sin saber algún momento les voy a explicar y me van a entender yo sé que sí, por qué nosotros tenemos la razón y con la razón no pelea nadie, Dios mío finalmente libre con mi carrera, con mi música y con un equipo que adoro con mi corazón

Además, habló de los baches que habría tenido con la compañía en cuestión.

“Me siento muy contento y con un fresquito porque nadie sabe cuánto nos pusieron a patinar, cuanto nos dejaron los temas sin inversión, sin videos, sin promoción, sin nada y pa’ mas rabia me pegué solito, me pegué y viajé el mundo y sigo viajando y conquistando corazones”, dijo.

(Recuerda dar clic en la imágenes)

RYAN CASTRO

Ryan Castro (Imagen tomada de IG Ryan Castro)

Por último, hay que señalar que Kevin también reaccionó ante esta noticia y publicó un comunicado de su compañía donde confirman que se culminó el contrato que tenían con Castro. Aunque, aclararon que aún tienen vigentes otros dos contratos de la organización ‘Awo King Records’.

Además, Roldán aprovechó para enviar una pulla a su colega.

“Lamentablemente hay gente que coge vuelo y olvida quien los ayudó a despegar. No crean todo lo que dicen las redes sociales. El artista todavía está firmado y tiene contratos y sociedades vigentes”, concluyó.

KEVIN ROLDÁN Y RYAN CASTRO

Kevin Roldán y Ryan Castro (Imagen tomada de IG Rechismes)

 

 

Continue Reading

Música

¡‘El Cacique’ lo mandó a callar! Reviven video de Diomedes Díaz y Omar Geles peleando en plena tarima    

Este contenido se ha vuelto tendencia en las redes por estos días.

Published

on

Diomedes Díaz y Omar Geles (Imágenes tomadas de medios nacionales e Instagram: @omargeles)

Ya transcurrieron varios días del fallecimiento del maestro Omar Geles y sin duda alguna, este lamentable hecho ha generado todo tipo de reacciones en la opinión pública.

Según se ha visto en redes, miles de personas han homenajeado al artista y han recordado sus innumerables éxitos y a su vez, algunas anécdotas que atravesó.

OMAR GELES

Omar Geles (Imagen tomada de IG Omar Geles)

Y precisamente, por estos días se ha viralizado un clip de la vez que Omar se presentó en un concierto con Diomedes Díaz y fue su acordeonero. Sin duda, un momento para la historia que se convirtió aún más recordado porque ese día las leyendas del vallenato tuvieron un desencuentro en el escenario.

Según se supo, eso aconteció en el 2005 en la plaza Alfonso López de Valledupar. Y en este caso, quedó en evidencia como Diomedes cuando Geles quería cantar unas estrofas de un vallenato, se lo impidió y lo mandó a callar.

Lee también: “Sentí cosquillitas en el estómago”: Ornella Sierra habló del beso que le dio Miguel Bueno

Para este caso, Díaz interrumpió a su colega cuando él tenía el micrófono en mano y le decía solamente “toque el acordeón”.

“Para mí, mucha gente… Diomedes con todo el respeto (…) Usted me mandó a cantar y no me calla ahora”, decía el ‘Diablito’

Y le refutaba ‘El Cacique’: “Toque el acordeón (…) El que tiene que hablar soy yo, ya se los dije ojo con la lengua vallenata que es jodida. Jodida y media, ojo Omar a la lengua vallenata, toque el acordeón”.

Finalmente, se observó como Omar pedía que lo dejaran cantar un pedacito, pero el intérprete de ‘La falla fue tuya’ no lo dejaba.

“Toque el acordeón que lo demás tengo que hacerlo soy yo (…) Aquí el que tiene que hablar y figurar soy yo, que le de rabia al que sea”, decía Díaz.

Ante esto, personas de logística se acercaron a donde el compositor y le quitaron el micrófono. Y este inolvidable momento terminó finalmente con Geles bajándose del escenario molesto.

Es preciso destacar que tiempo después el acordeonero habló del tema y contó que se reconciliaron con Diomedes, pues todo fue parte de las tensiones del momento.

Continue Reading

Música

Así reaccionó Maluma cuando le cortaron el sonido en pleno show en Chicago

El paisa estaba en un evento internacional, pero no pudo concluir su presentación.

Published

on

MALUMA
Maluma (Imagen tomada de Instagram: @maluma).

Maluma, el reconocido cantante de reggaetón, en las últimas horas se ubicó en la lupa de sus fans por una reacción que tuvo ante una situación que vivió en un concierto.

Según se conoció, el paisa se encontraba dando un show en el ‘Festival Sueños’ en Grant Park de Chicago, Estados Unidos.

Sin embargo, su presentación fue interrumpida y esto no le gustó para nada al famoso. Según quedó en evidencia, al artista le cortaron el sonido y él al darse cuenta de esto no entendía e intentó continuar el show.

Lee también: ¡Esto se calentó! Yina Calderón opinó que La Segura era una “desagradecida” y que estaba “ardida” con RCN

Para esta oportunidad, se vio como el ‘Pretty Boy’ pedía a su público que continuara con el canto de las canciones, mientras él averiguaba que estaba pasando.

Y cuando le dijeron lo que estaba pasando y que tenía que terminar el concierto, aclaró a los asistentes que él no había sido el responsable.

“Ustedes cántenla conmigo, me hicieron cortar el show, pero cántenla como dice (…) Hasta la próxima Chicago, esto no fui yo”, expresó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

MALUMA

Maluma (Imagen tomada de IG Reggaetontv)

Es preciso aclarar que cuando ocurrió todo eso se formó una polémica y se cuestionó por qué bajaron al colombiano del escenario.

No obstante, luego se supo que todo fue generado debido a que en Chicago había tormentas eléctricas y por esta razón, tuvieron que evacuar al público.

“Evacuación por clima, por favor diríjanse con calma a la salida más cercana (…) Desafortunadamente, el evento ha terminado debido al clima. Las puertas no volverán a abrirse”, dijeron.

Finalmente, de esta forma quedó claro que lo que ocurrió con Maluma no fue nada personal sino en general un tema de seguridad del evento. Además, no fue el único artista perjudicado, pues Peso Pluma que también estaba programado tuvo que ser cancelado.

“Ahorita vengo del festival, parece ser que están evacuando a todos, a mí también me evacuaron. Al parecer se canceló mi tocada porque viene una lluvia muy fuerte aquí en Chicago, con rayos, y parece ser que el gobierno y la autoridad no va a dejar hacer el concierto el día de hoy”, expresó.

Y concluyó: “Estoy esperando qué han dicho los promotores para poder darles más respuestas. Espero y comprendan esto queda fuera de nuestras manos, es por el clima y no por otra cosa. Aquí estoy yo en Chicago y espero poderles dar un buen concierto cuando me lo permitan”.

Continue Reading

Más Rechismes