Connect with us

Tendencias

Tragedia en ‘Baum Festival’: Joven de 25 años apareció muerto en un tanque de agua

Las autoridades ya están recogiendo las evidencias pertinentes para esclarecer el lamentable caso.

Published

on

Carlos David Ruiz Molina
Carlos David Ruiz Molina (Imágenes difundidas por medios nacionales)

En las últimas horas ‘Baum Festival’, un evento de música electrónica que se realizó en Bogotá, se convirtió en tendencia nacional porque se conoció un infortunado suceso que ocurrió.

Según informes, un joven de 25 años falleció en dicho lugar y la forma como pasó todo ha causado gran consternación. Es preciso destacar que el chico en cuestión se llamaba Carlos David Ruiz Molina y había asistido al primer día de la fiesta junto con su grupo de amigos.

Miller Soto (@millersoto) / X

Sin embargo, no salió con vida de ese lugar y fue encontrado en un tanque de agua en Corferias, lugar donde ocurrió el evento.

Cabe mencionar que las autoridades ya están haciendo las investigaciones pertinentes y ya se lograron recoger algunos testimonios de personas que acompañaron a Ruiz a la fiesta y de familiares. 

Lee también: “Estoy que suelto mi lengua”: La Segura reaccionó a la eliminación de Ornella Sierra y estalló contra ‘LCDLF’

Según reportes, Carlos David desapareció al finalizar el festival, en la madrugada del 25 de mayo. Al parecer, en un momento de la noche el joven entregó su celular a uno de sus amigos y le dijo “tenga y ya nos vemos”.

“A la salida del evento recibió una llamada y le dio el celular a su compañero. Luego, se devolvió a hacer ‘algo’, y sus amigos se quedaron esperándolo, pero nunca regresó. Parece que estaba bajo los efectos del alcohol. Nosotros lo llamamos, contestaron ellos mismos y nos contaron esto. Estamos desesperados sin saber qué le pudo haber pasado”, dijo un familiar.

No obstante, a partir de ahí se perdió su rastro y sus acompañantes no supieron más de él. Con el paso de las horas, se reportó su desaparición y fue solo hasta la tarde del 26 de mayo que se descubrió que estaba muerto, y se reveló que su cuerpo fue encontrado en el contenedor de agua.

Conviene señalar que este caso ha causado gran consternación y hay muchas incógnitas, en especial cómo llegó el cuerpo de Carlos al tanque.

Por un lado, varios seguidores han cuestionado a la organización del evento. Además, han arremetido en cómo se llevó a cabo el segundo día del festival sabiendo que se había reportado una persona desaparecida y no se hizo nada al respecto.


Hasta el momento, se conoció que las dos compañías involucradas en el tema, Baum Festival y Corferias, ya dieron sus primeras declaraciones señalando que están trabajando de la mano con las autoridades.

“La información que tenemos por ahora es que no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha la ocurrencia de ningún tipo de delito”, también, afirman estar colaborando “plenamente con las autoridades en todos los requerimientos solicitados para la investigación”, expresó el festival.

Y agregó Corferias: “Desde que tuvimos conocimiento de esta triste noticia, en Corferias activamos de inmediato los protocolos establecidos para manejar este tipo de situaciones y hemos estado en constante contacto con las autoridades competentes”.


Por ahora queda esperar las investigaciones de la Fiscalía y Medicina Legal. Cabe señalar que este lamentable caso ha generado gran revuelo en redes y muchas reacciones.

Advertisement

Tendencias

“Mañana no tendré”: Don Omar reveló que fue diagnosticado con cáncer

Esta noticia causó preocupación en los fans del famoso.

Published

on

Don Omar (Imagen tomada de Instagram: @donomar)

Don Omar, el reconocido intérprete de reggaetón, en las últimas horas acaparó la atención de todos los medios sociales por una noticia que compartió respecto a su salud.

En esta oportunidad, ‘El King’ reveló a sus millones de seguidores a través de una publicación que compartió en su perfil de Instagram que fue diagnosticado con cáncer y sin duda, este hecho causó mucha preocupación en sus fans.

Don Omar

Don Omar (Imagen tomada de IG Don Omar)

En esta ocasión, el boricua publicó una imagen donde se mostró en un centro de salud y solo dejó ver su mano y muñeca, y en esta había una manilla que tenía la etiqueta de “Orlando health”.

Además, acompañó dicho contenido con un mensaje bastante contundente.

“Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. Fvck cancer”, escribió.

Lee también: ¡Insólito! Hincha del Atl. Bucaramanga robó a un jugador su medalla de campeón y causó indignación

Es preciso destacar que el cantante urbano no dio más detalles sobre esta complicada situación de salud que está atravesando ni reveló hace cuando fue diagnosticado o qué tipo de cáncer padece.

Sin embargo, lo que dijo fue suficiente para que miles de usuarios enviaran mensajes de aliento, fortaleza y fe.

Cabe destacar que algo que ha generado incertidumbre es la postura que tomará el famoso sabiendo que debe priorizar su salud, pues para nadie está oculto que en el pasado mes de abril él había anunciado su gira ‘Back to Reggaetón’ y ya tenía fechas en diversas ciudades en agosto y septiembre.

Por ende, sus fans están a la espera que el famoso haga algunas declaraciones más profundas sobre lo que está viviendo y qué pasará con su carrera.

Queda esperar algún otro anuncio sobre el reggaetonero y sus próximos planes.

(Recuerda dar clic en la imagen)

DON OMAR

Don Omar (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Tendencias

¡Insólito! Hincha del Atl. Bucaramanga robó a un jugador su medalla de campeón y causó indignación

Cabe destacar que la medalla luego fue recuperada, pues la mamá del acusado la entregó.

Published

on

CARLOS HEANAO
Carlos Henao (Imágenes difundidas por medios nacionales)

El pasado 15 de junio el equipo de fútbol Atlético Bucaramanga se convirtió en tendencia nacional porque se consagró como el ganador de la Liga BetPlay, pues derrotaron al equipo Independiente Santa Fé en la final que se llevó a cabo en el Estadio El Campín.

Y como era de esperarse, este hecho enloqueció a los hinchas del leopardo y adicionalmente, a miles de personas en el país, ya que muchos deseaban que el club santandereano se llevara este triunfo a su tierra.

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga (Imagen difundida por medios nacionales)

Cabe destacar que lo que hizo aún más especial esta victoria, es que el AB consiguió su primera estrella y tras 75 años de estar intentando ser campeón, lo lograron en el 2024.

Y algo que ha dado mucho de qué hablar respecto al triunfo del equipo fue el recibimiento tan especial que tuvieron el pasado 16 de junio en Bucaramanga, donde cientos de ciudadanos se reunieron para elogiarlos, aplaudirlos y celebrar con ellos la tan anhelada estrella que consiguieron.

Según se conoció, los jugadores realizaron una caravana por varios sectores de la capital de Santander y culminó con su llegada al estadio Alfonso López.

Lee también: ¡Qué, qué! Por estas pruebas especulan que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya se habrían casado

Y para su sorpresa, allí encontraron a sus fieles hinchas esperándolos y recibieron un gran homenaje por parte de todos y de la alcaldía de la ciudad.

Sin embargo, hay que destacar que este emotivo momento se vio opacado por una situación bastante negativa que ocurrió al final de la celebración.

En este caso, se conoció que en un momento del festejo cuando un medio deportivo se encontraba entrevistando al jugador Carlos Henao en medio de la cancha, y él se encontraba rodeado de personas e hinchas, un hombre se acercó, lo robó y le quitó una medalla que le habían otorgado.

Es preciso destacar que este instante quedó captado en video y se observó como el delincuente ágilmente se acercó a Henao y por detrás, en cuestión de segundos, le hurtó su condecoración. Y Carlos al darse cuenta de esto, se alertó, se enojó, buscó su pertenencia, pero el delincuente ya se había ido.


Y en esta ocasión, dicho incidente se viralizó en redes y por fortuna, dieron con la identidad del hombre que hurtó la medalla.

Para este caso, varios usuarios denunciaron que la persona en cuestión se llama Sebastián Luna, supuestamente ya tendría una denuncia por delito de hurto agravado e informaron que vive en el sector de Girón.

Además, según sus datos en redes sería un fiel hincha del Atlético Bucaramanga y por esta misma razón, lo están cuestionando por su forma de actuar ante el equipo.


De igual manera, conviene señalar que tras todo el furor mediático que se generó, las autoridades revelaron que recuperaron la medalla porque la mamá del acusado la devolvió y asimismo, luego él optó por entregarse.


Por el momento, no se sabe a cabalidad si Luna sigue a disposición de la Policía o fue liberado.

No obstante, en los medios sociales lo están destruyendo en críticas.

Continue Reading

Tendencias

¡Qué, qué! Por estas pruebas especulan que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya se habrían casado

Este rumor ha tomado mucha fuerza y ha causado gran revuelo en las redes.

Published

on

NODAL Y ÁNGELA AGUILAR
Christian Nodal y Ángela Aguilar (Imagen tomada de Instagram: @nodalfans_).

Para nadie es un secreto que una de las cosas que más han dado de qué hablar por estos días, es el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Cabe recordar que el mexicano confirmó su relación con la cantante hace poco a través de un video que publicó en su perfil de Instagram, y según dijo actualmente se encuentra viviendo una “experiencia preciosa con una mujer que ama”.

“A veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando”, indicó.

(Recuerda dar clic en la imagen)

CHRSTIAN NODAL

Christian Nodal (Imagen tomada de IG Rechismes)

Y como era de esperarse, estas declaraciones causaron gran revuelo y miles de personas se le fueron en contra al mexicano por tener una relación, sabiendo que su ruptura con Cazzu y el nacimiento de su bebé estaba recientemente.

Y aunque el show mediático por este tema ya se calmó un poco, en las últimas horas ocurrió un asunto que volvió a ubicar este tema en la mente de las personas.

Lee también: “Es muy agobiante”: Cazzu rompió el silencio y reaccionó a la polémica por el nuevo romance de Nodal

En esta oportunidad, se empezó a rumorear que Christian y Ángela supuestamente ya habrían contraído matrimonio y esta especulación tomó fuerza porque algunos seguidores descubrieron que hace poco Aguilar fue con un maquillador que está enfocado en arreglar a mujeres que irán al altar.

Para esta ocasión, varios usuarios recogieron las supuestas pruebas que comprobarían esto.

“Resulta que el maquillista que estaba arreglando a Ángela le puso señora y la bandera de México, y le pone ‘fue un placer’. Hay otra fotografía de Ángela que tiene una bata de blanco, además la información del maquillista dice que es profesional en Italia para novias, su perfil dice que está en Roma, Italia y en las historias destacadas tiene a Ángela y a todas las novias que ha maquillado”, dijo una creadora digital.

@dayanechrissel Ángela Aguilar  maquillaje  de novia en Roma Italia si se caso con Christian nodal ? #tiktokmehizover #entretenews #christiannodal #angelaaguilar ♬ sonido original – Dayane Chrissel


Por otra parte, una usuaria también aseguró haber buscado en los registros de Roma de matrimonio y al parecer, al colocar el nombre de la mexicana habría salido que había “un dato de matrimonio”.

NODAL

@athina_valentina #dúo con @Dayane Chrissel #greenscreen #TikTokMeHizoVer #christiannodal #fyp #viral #parati #ok #fypシ #mexico #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #para #angelaaguilar #nodal #chisme ♬ sonido original – Dayane Chrissel

 Cabe recalcar que hasta el momento esto son solo rumores, sospechas y aún no hay nada que confirme al 100% lo que se está diciendo.

Por ahora queda esperar que más sucede en esta polémica amorosa.

 

Continue Reading

Más Rechismes