Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, recientemente compartió otro video en su cuenta de Instagram en donde relató cómo ha avanzado su estado de salud, desde que se realizó la cirugía de extracción de biopolímeros.
En este caso, la influenciadora dejó ver varios momentos de lo que ha sido su recuperación en los últimos días.
Según se observó, en el día tres la vallecaucana aún permanecía inflamada y muy descompensada.
“Amigos, hoy es el tercer día y para mí ha sido el peor día. No puedo explicarles cómo se siente esto, o sea es una descompensación una cosa que usted siente que se va a morir. Las manos frías, la hora de caminar”.
Tal parece que ese día fue el peor de todos.
Luego de esto, Segura mostró algunas partes de su día número cuatro, que según confesó fue mucho mejor que el anterior.
En ese momento, Natalia aprovechó el espacio para darles algunos tips a los internautas sobre qué se debe tener en cuenta para recuperarse de esta cirugía.
Según reveló, una de las claves de un postoperatorio exitoso es alimentarse bien y caminar mientras se está en este proceso.
Por otro lado, conviene mencionar que en su clip Segura también habló del resultado estético que están teniendo sus glúteos.
Según confesó, a pesar de la cirugía tal parece que su cola le está quedando bien. Sin embargo, la caleña dio algunos detalles sobre su cicatrización, y no todo fueron buenas noticias.
“Amigos, ya en este momento tengo casi 20 días de operada del retiro de biopolímeros, pero hay un pedacito de piel que se necrosó, o sea es como una piel que se muere por falta de oxígeno”, expresó.
En este caso, La Segura reveló que tuvo degeneración de un tejido de piel por la muerte de sus células.
“Tengo la herida abierta como de este tamaño (un dedo). Y pues nada, me van a tener que operar otra vez. Salí súper bajita de hemoglobina y me llamó mi cirujano y me dijo te vas ya para la clínica a que te hagan una transfusión de sangre y todo lo pertinente para que te hagan la cirugía. Es una cirugía no tan agresiva como la primera, es algo mucho más suave”, reveló.
Posteriormente, la joven dejó ver varios momentos del antes y después de esa operación en la que le retiraron el tejido de piel que murió y las heridas abiertas.
Según se observó, todo salió bien afortunadamente. Cabe resaltar que esa fue la razón por la que la caleña tuvo que entrar a una segunda cirugía.
Finalmente, Natalia concluyó su clip dejando un mensaje reflexivo y reiterándole a sus seguidores que huyan a los biopolímeros.