Connect with us

Música

¡Un latino encabeza la lista! Top 10 de los álbumes más escuchados en Spotify en toda la historia

Sin duda, dicha app es una de las favoritas de las personas para oír música.

Published

on

SPOTIFY
Spotify (Imagen tomada de Instagram: @spotifycolombia).

Para nadie está oculto que Spotify, la plataforma musical en streaming, se ha convertido una de las más usadas por los usuarios a nivel global y además, es una de las favoritas. 

Según informes, la app en este 2023 ha alcanzado más de 220 millones de suscriptores premium y en general, tiene más de 551 millones de usuarios activos mensuales. 

SPOTIFY

Lee también: ¡Lo más escuchado del momento! Este el ‘Top 50: Global’ de Spotify

Y es que uno de los mayores atractivos de la aplicación es su facilidad de uso, su estética y adicional, que allí se encuentran disponibles miles de contenidos digitales como canciones, videos y podcasts.

Y sin duda, muchas de las personas usan Spotify en su mayoría para oír los temas o discos de sus artistas favoritos. Y precisamente, hace un tiempo se conoció un ranking donde se reveló cuáles son las discografías favoritas de los usuarios, pues expusieron cuáles han sido los álbumes más oídos en la app en toda la historia.

Cabe señalar que en el listado se reunió a cantantes de todo el mundo y música de todos los géneros. Sin embargo, el lugar número uno se lo llevó un latino y perteneciente del género del reggaetón.

Te presentamo el ranking:

10.When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Billie Eilish

9.Sour, Olivia Rodrigo

8.After Hours, The Weeknd

7.Future Nostalgia, Dua Lipa

6.Starboy, The Weeknd

Lee también: “Era horrible”: Karol G confesó cuál ha sido el peor trabajo que ha tenido en su vida

5.Beerbongs & Bentleys, Post Malone

4.Hollywood’s Bleeding, Post Malone

4.Dua Lipa, Dua Lipa

2.÷, Ed Sheeran

1.Un Verano Sin Ti, Bad Bunny

Música

¡El Festival Estéreo Picnic cambió de locación! Conoce en qué lugar se celebrará el evento

Este decisión ha causado polémica entre quienes asistirán.

Published

on

FEP
Festival Estéreo Picnic (Imagen tomada de: @festereopicnic)

Para nadie es un secreto que el Festival Estéreo Picnic es uno de los eventos musicales más importantes y esperados del país.

Según se ha visto, en este encuentro se reúnen a grandes artistas de la industria y el objetivo de los organizadores, es brindar a los asistentes del concierto una experiencia inolvidable y única.

Y para este caso, se supo que la próxima edición se llevará a cabo los días 21, 22, 23 y 24  de marzo de 2024.  Y aunque hasta el momento se creía que la logística iba a ser similar a las versiones de los años anteriores, recientemente se supo que algo cambió.

FEP (Imagen tomada de IG Festival Estéreo Picnic)

FEP (Imagen tomada de IG Festival Estéreo Picnic)

Lee también: Mamá de la DJ Valentina Trespalacios habló del feminicidio de su hija y reveló desgarradores detalles

En esta oportunidad, la empresa Páramo, una de las organizaciones encargadas del evento, anunció que el Festival se realizará en el Parque Simón Bolívar y no en el Campo de Golf Briceño.

Para esta ocasión, la compañía usó su cuenta de X para dar la noticia y además, acompañó el mensaje con un video promocional. Y como era de esperarse, esto causó furor.

“Bienvenidxs a un mundo distinto en el corazón de Bogotá (…) Una casa con menos tiempos de desplazamiento, más facilidades de transporte, hospedajes más cercanos al Festival y el poder de la música en vivo en el corazón de la capital”, señalaron.


Es preciso señalar, que por un lado se percibió que varias personas estuvieron de acuerdo con la decisión. Sin embargo, en redes también se leyó que a muchos no les pareció algo acertado.

Según dijeron, la visibilidad no sería la misma, podría ser inseguro, podría haber colapsos de tráfico, etc.

Lee también: Revelan que Gerard Piqué habría sido llevado de urgencias a un hospital por grave accidente

De igual manera la decisión ya está tomada y por ahora queda esperar que todo el evento transcurra con éxito.

Continue Reading

Música

¡Hizo historia! Así se vivió el ‘Mañana Será Bonito Fest’ de Karol G en Medellín

La paisa les regaló a sus fanáticos dos noches inolvidables.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de AFP).

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Medellín el ‘Mañana Será Bonito Fest’ de Karol G y sin duda, este evento acaparó la atención de miles de personas en el país.

Según se conoció, la paisa se presentó el 1 y 2 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot y además, les brindó a sus fanáticos una experiencia muy especial en el festival que montó.

En este caso, se supo que el fest abrió puertas desde las 10: 00 a.m. y allí, se encontraron todo tipo de atracciones, juegos, stands, y todo tipo de montajes referentes a la temática de los últimos álbumes de la Bichota.

Lee también: “Ella tuvo un aborto espontáneo”: Periodista reveló que Shakira habría estado embarazada de una niña

Por otro lado, se supo que las puertas del estadio abrieron a las 4:00 p.m. y allí los seguidores de la famosa se reunieron para esperar el inicio de los shows.

Con respecto al concierto que se llevó a cabo el 1 de diciembre, se supo que la artista llevó como invitados especiales a Young Miko, Becky G y Romeo Santos. Adicionalmente, se cantaron todas las exitosas canciones de Carolina y ella no dudó en mostrarse muy emotiva de estar presentándose en su casa.


Y con respecto al show del 2 de diciembre, se supo que la celebridad llevó como invitados especiales a Peso Pluma, a DJ Tiësto, y nada más y nada menos que a Feid.


Como era de esperarse, estas apariciones enloquecieron al público y sin duda alguna uno de los momentos más épicos del concierto fue cuando el Ferxxo apareció en tarima con Karol e interpretaron su exitoso tema en colaboración ‘Friki’. En ese instante, se observó como los artistas derrocharon sensualidad, bailaron muy pegaditos y tuvieron mucha complicidad.

Asimismo, también se observó que los intérpretes cantaron un pedacito de los temas del paisa; ‘Prohibidx’ y ‘Chorrito pa’ las ánimas’


Por otro lado, también se supo que los antioqueños en toda su aparición en conjunto se agarraron de la mano, se abrazaron, se dijeron palabras bonitas y además, quedó en evidencia toda la química que tienen.

Lee también: ¡Para gozárcelo en diciembre! Así suena el nuevo álbum de Feid, ‘Ferxxocalipsis’

Y finalmente, en el transcurso de todo el evento la artista se mostró muy conmovida de poder estar en Medellín, confesó que desde que inició su gira en Estados Unidos sólo pensaba en lo que le prepararía a su gente. Y como es costumbre en varios instantes de su presentación hizo varias reflexiones y les dejó varias palabras de motivación y aliento a sus fanáticos.

Hasta el momento, el concierto de Karol G se ha convertido en el tema de conversación principal en todo Colombia. Sin duda, la cantante también vivió noches inolvidables y precisamente, hace algunas horas compartió un post en Instagram donde confesó que cumplió su sueño más grande en su vida; hacer historia en su propia casa.

“Acabo de cumplir el sueño más grande de mi vida: Hacer historia en mi propia casa Colombia. Te amo”, escribió.

(Recuerda dar click en la imagen)

KAROL G

Karol G (Imagen tomada de IG Karol G).

Continue Reading

Música

¡Para gozárcelo en diciembre! Así suena el nuevo álbum de Feid, ‘Ferxxocalipsis’

El paisa sorprendió a sus fanáticos con una nueva discografía.

Published

on

Para nadie es un secreto que Feid actualmente es considerado uno de los artistas más importantes y posicionados del género del reggaetón.

Según se ha visto, el paisa ha crecido exponencialmente en estos dos últimos años en todo lo que tiene que ver con sus números, su popularidad y además, ha acaparado gran cantidad de fans.

FEID

Lee también: “Mi marido no aparece”: Alina Lozano ventiló crisis matrimonial que estaría viviendo con Jim Velásquez

Y es tanto el furor que ha causado el antioqueño con su música, que hace poco Spotify reveló que en su plataforma él hace parte del top 10 de artistas más escuchados en todo el mundo.

Y es que sin duda, cada tema o álbum que lanza el Ferxxo se vuelve un hit mundial y llega a muchos lugares del planeta.

Precisamente, hace poco el reggaetonero dio de qué hablar por este tema porque se conoció que lanzó al mercado, en la noche del 30 de noviembre, una nueva discográfica llamada ‘Ferxxocalipsis’ y al parecer, lo hizo como en esta temporada para que fuera un regalo de Navidad para sus fans.

En esta ocasión, la celebridad dejó un emotivo mensaje a sus fans y les pidió que se disfrutaran los sencillos en su totalidad.

“To el mundo a escuchar Ferxxocalipsis que se vino diciembre”, escribió en sus historias.

Y agregó en su feed: “El año tenía que terminar como es Mor (…) Para que se lo disfrute como es, en el mes favorito del Ferxxo”.

Según se observó, el cantante estrenó 10 canciones y entre esas hay cuatro colaboraciones, una con una puertorriqueña, Young Miko, y tres con intérpretes colombianos,  Pirlo, Mañas Ru-Fino y Jhay P.

Lee también: “Parece travesti”: Seguidores opinan que la novia de Anuel sería trans por estas fotos

Hasta el momento, la canción más escuchada de este nuevo álbum en YouTube es ‘Cuál es esa’ y tiene más de 238 mil reproducciones. 

Continue Reading

Más Rechismes