Connect with us

Farándula

¡Era un montaje! Canal 1 confirmó que polémica de Nanis Ochoa en ‘Lo Sé Todo’ fue marketing

En redes, están arremetiendo contra el programa por todo lo ocurrido.

Published

on

Nanis Ochoa y Danny Marín (Imagen tomada de Instagram: @nanis8a y Lo Sé Todo).

Recientemente Nanis Ochoa, la presentadora de televisión, se ubicó en la lupa de cientos de seguidores por un incidente que protagonizó en el programa en el cuál trabaja como conductora.

Según se observó, la famosa al parecer, pasó un incómodo momento luego de que en ‘Lo Sé Todo‘ su compañero Ariel Osorio sacó una noticia sobre ella y habría dejado en evidencia una aparente infidelidad que ella habría cometido.

Para nadie es un secreto que en dicho programa de entretenimiento, se exponen asuntos íntimos de famosos. Sin embargo, para esta ocasión lo que causó revuelvo es que supuestamente habrían expuesto algo En Vivo y en directo acerca de una de sus presentadoras.

“Mis compañeros no tienen conocimiento de este material que ha llegado a ‘Lo Sé Todo’ (…) Unas imágenes que involucran a un par de famosos, en evidentemente un apasionado beso. Nanis, cómo tú no tienes tan contaminada tu visión en el mundo del entretenimiento ¿Tú sabes donde pudo haber sido esto?”, dijo Osorio.

Según se observó, la imagen que mostraron era de una mujer que se estaba besando con un hombre.

Tras esto, se notó que Ochoa hizo cara de sorpresa y tras varios comentarios de su colega aceptó que ella era la protagonista de la foto y expresó su indignación con que la expusieran así. Cabe destacar que con quien salía besándose era con Danny Marín. 

“Yo te digo una cosa, esta semana ha sido súper pesada para mí. Aquí me contrataron para presentar, entonces me parece injusto, esa foto es mía. Obviamente la voy a reconocer”, expresó.

Finalmente, se vio que Ariel señaló que él simplemente mostraba lo que llegó a sala de redacción, le dijo unas palabras a su colega, pero ella estalló y aparentemente habría renunciado.

“La verdad yo me siento irrespetada, expuesta. O sea eso puede pasar en cualquier otro medio, pero se supone que ustedes acá son mis compañeros. Vine acá a trabajar y me hacen esto ¿Por qué no hablaron conmigo antes a ver si yo quería que me expusieran de esta manera? (…) A mí la verdad no me interesa trabajar entonces así,” indicó.

Ante esto, Osorio le dijo que midiera sus contenidos y acciones, porque se volvían “contenidos de entretenimiento”.

“Que los directivos del programa hablen con Nanis Ochoa. Previamente a su contratación se le había avisado que esto podía suceder”, señaló.


Como era de esperarse, esto que pasó en el programa no tardó en ser tendencia y se replicó en las redes. No obstante, los usuarios arremetieron fuertemente contra ‘Lo Sé Todo’ por haber tratado así a una de sus trabajadoras y los trataron de “salvajes”. 


Aunque, hay que destacar también que en redes surgió una teoría de que todo fue planeado y sería marketing para algo.

En esta oportunidad, Carlos Ochoa sugirió que todo habría sido generado para promocionar una canción de Danny Marín.

“¿Qué todo esto es una estrategia para promocionar una canción de Danny Marín? Muchos dicen que ella no tomó la decisión En Vivo, que todo estaba maquinado y preparado (…) Si esto es mentira como están diciendo, muy buenos actores (…) Dicen que fue para calmar las aguas y para estratégicamente subir el rating del apagado Canal 1 que poca gente ve”, indicó.

(Recuerda dar click en la imagen)

CARLOS OCHOA

Carlos Ochoa (Imagen tomada de IG Carlos Ochoa).

Y ante eso, los seguidores mostraron su indignación de que hayan “caído tan bajo” con esa promoción.

Y para sorpresa de todos, recientemente el Canal 1 debido a toda la controversia que se formó por este episodio se pronunció y ratificó que nada fue real y se trató de una campaña de publicidad.

“Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín”, informaron.

Y continuaron: “Las personas que estuvieron detrás de esta estrategia no calcularon el impacto que esta tendría, ni lo ofensivo que resultaría por las situaciones de acoso que las mujeres viven día a día en entornos laborales. Canal 1 está comprometido con contribuir a una mayor equidad de género en todos los espacios, y tomará los correctivos necesarios para que este tipo de situaciones no vuelvan a tener lugar en su parrilla de programación”.

Por último, el medio televisivo pidió excusas por lo ocurrido.

“Canal 1 y el equipo de su programa Lo Sé Todo presentan excusas a sus audiencias. Lamentamos profundamente lo sucedido y compartimos la indignación de todos aquellos que nos han hecho llegar sus mensajes”, finalizaron.

CANAL 1

Nota Canal 1 (Imagen tomada de sitio web).

Farándula

A Alina Lozano le preguntaron “cuantas veces hacía el amor” con Jim Velásquez y esto respondió

La respuesta de la actriz se volvió viral.

Published

on

ALINA LOZANO Y JIM VELÁSQUEZ
Jim Velásquez y Alina Lozano (Imagen tomada de Instagram: @lozanoalina).

Para nadie es un secreto que Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en una de las parejas más controversiales del mundo de la farándula colombiana, y no solo por la brecha de edad que hay entre ellos sino por todas las polémicas que día a día surgen en torno a sus vidas.

Cabe recordar que los actores han contado que en los últimos meses han sido víctimas de estafas, am3nazas, crisis matrimoniales y muchas cosas más.

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Alina Lozano y Jim Velásquez (Imagen tomada de IG Alina Lozano)

Sin embargo, hay que señalar que a pesar de todos estos obstáculos los famosos han dejado en claro que se aman bastante y están luchando por su amor.

Lee también: ¡Esto se calentó! Así encaró La Segura a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos’

Y hace poco, la pareja de creadores de contenido dio de qué hablar porque se conoció una interacción que tuvo Alina con sus seguidores, en la cuál confesó detalles de la intimidad de su relación.

Según se observó, Lozano activó la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de Instagram y allí resolvió algunos interrogantes que le enviaron.

Por ejemplo, uno de los cuestionamientos que más llamaron la atención de la dinámica fue cuando le preguntaron a Lozano que cuántas veces hacía el amor con Jim.

Y para esta ocasión, la respuesta que dio la actriz se volvió muy comentada.

“Todos los días hacemos el amor, porque como te parece que yo siento que el amor se construye todos los días y que la sexualidad es una parte de ese amor”, señaló.

Finalmente, la famosa señaló que hacer el amor era amarse, respetarse y eso es algo que hacen constantemente con su esposo.

“Hacer el amor como pareja es quererse, amarse, respetarse y compartir todos los días”, concluyó.

(Recuerda dar click en la imagen)

ALINA LOZANO

Alina Lozano (Imagen tomada de IG Rechismes)

Continue Reading

Farándula

“Debería abrir OnlyF4ns”: Seguidor a Vicky Dávila por fotos que publicó

El comentario del usuario generó polémica en redes.

Published

on

Vicky Dávila (Imagen tomada de Instagram: @vickydavilaperiodista).

Vicky Dávila, la reconocida periodista, recientemente acaparó la atención de sus millones de seguidores por una situación que ocurrió en torno a ella.

En esta oportunidad, la famosa se volvió viral porque en su perfil de X compartió un tuit en el cuál escribió un mensaje reflexivo, y este lo acompañó con dos fotografías de su rostro en las que apareció muy sonriente.

“¡No hay que perder las esperanzas! Siempre firme”, señaló.

Vicky Dávila

Vicky Dávila (Imagen tomada de IG Vicky Dávila)

Lee también: ¡Esto se calentó! Así encaró La Segura a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos’

Y en esta ocasión, esta publicación de Dávila dio de qué hablar y como es costumbre algunos seguidores la halagaron, pero otros arremetieron contra ella. Y un comentario que le dejó un usuario por dichas imágenes se volvió viral.

Según se leyó, un hombre le dijo a Vicky que debería abrir OnlyF4ns, la página azul de contenido para adultos.

Cabe recordar que esta es una plataforma donde diferentes personas tienen un perfil y generalmente publican imágenes explícitas o subidas de todo, con el fin de obtener ganancias de dinero a través de los suscriptores que van consiguiendo.

Y para este caso, parece que el usuario al ver que Vicky publicó fotografías suyas donde relució su belleza, no dudó en pedirle eso.

“Debería abrir OnlyFans jejeje, ese tipo de profesión te queda mejor, porque el periodismo sí que te quedó grande”, le escribió.


Y como era de esperarse, este mensaje no tardó en ser viral y además, otros seguidores reaccionaron y empezaron a comentar cosas al respecto.

Hasta el momento, dicho tuit ya ha tenido más de 18 mil reproducciones y aunque muchos catalogaron de irrespetuoso el comentario, otros lo tomaron con burla.

Por el momento, Dávila no se ha pronunciado ante los mensajes.

Continue Reading

Farándula

¿Cupido volvió? Especulan que este cirujano sería el nuevo novio de Sofía Vergara

La costeña ha sido captada varias veces con el Dr.

Published

on

SOFÍA VERGARA
Sofía Vergara (Imagen tomada de Instagram: @sofiavergara).

Sofía Vergara sin duda alguna, es una de las figuras del mundo del entretenimiento más queridas y más famosas de toda Colombia.

Asimismo, se podría decir que es la actriz del país que más reconocimiento ha tenido en Hollywood y además, una de las que más posicionamiento global ha alcanzado en su carrera.

Y a pesar de que en las últimas semanas la famosa ha dado de qué hablar en Latinoamérica por temas relacionados a su reciente producción ‘Griselda’, hace poco ‘La Toti’ se convirtió en tendencia porque empezó a rondar un rumor en torno a su vida privada.

Lee también: ¡Esto se calentó! Así encaró La Segura a Martha Isabel Bolaños en ‘La Casa de los Famosos’

En esta ocasión, fuentes internacionales señalaron que la barranquillera al parecer, ya tendría un nuevo amor y se trataría de un médico cirujano llamado Justin Saliman.

Es preciso destacar que los rumores sobre el tema se dieron luego de que la celebridad fue captada con el doctor en un reconocido restaurante italiano, en Beverly Hills – Los Ángeles, Estados Unidos.

Sofía Vergara y Justin Saliman

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Sofía Vergara y Justin Saliman (Imágenes difundidas por prensa internacional)

Cabe señalar que no sería la primera vez que las figuras son vistas juntas compartiendo, pues también estuvieron en el Super Bowl juntos y en un concierto de U2.

Y por esto se está comentando que él sería la nueva pareja de Sofía. Además, otro detalle muy significativo que avivaría las sospechas es que Vergara compartió un post en Instagram de una cena con amigos, y Justin apareció a su lado.

Finalmente, todo esto ha hecho que se crea que Vergara ya tiene dueño en su corazón, de igual manera queda esperar si ocurre algo que confirma o desmienta los rumores. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

SOFÍA VERGARA Y AMIGOS

Sofía Vergara y amigos (Imagen tomada de IG Sofía Vergara)

Continue Reading

Más Rechismes