Connect with us

Farándula

“Una experiencia nefasta”: Marilyn Patiño contó que fue abusada sexualmente por un actor

La vallecaucana relató fuertes episodios que ha atravesado en su vida.

Published

on

MARILYN PATIÑO
Marilyn Patiño (Imagen tomada de Instagram: @ marilynpatino1).

Marilyn Patiño, la actriz recordada por sus papeles en las novelas ‘Oye Bonita’, ‘La Hipocondríaca’, entre otros más, recientemente acaparó la atención de sus seguidores en Instagram porque se conoció una entrevista que le realizaron en el programa de ‘La Red’ en el que confesó duros detalles de su vida.

En esta oportunidad, Patiño recordó varios abusos que sufrió desde que era una niñaEn un comienzo, la famosa revivió un extraño episodio que le ocurrió cuando apenas tenía 8 años.

“Yo tenía al menos unos 8 años de edad, y mi mamá me dejaba en una casa del centro donde me cuidaban después de que yo saliera del colegio… Una vez, yo me puse a mirar un cuadro y miraba el cuadro y veía un movimiento raro a través del cuadro, pero yo no entendía y empecé a mirar y dije, ‘qué loco ese señor como se coge el p1pí’”, inició.


Tras esto, Marilyn le contó a su mamá y descubrieron que el hombre era un acosador. Sin embargo, esto no fue todo lo que le pasó. Luego, cuando tenía al menos 12 o 13 años vivió otro suceso.

“Un tío mío pasó la mano por dentro del toldillo y alcanzó a tocar uno de mis senos, yo tenía más o menos unos 12 o 13 años también”, expresó.

Aunque, hay que mencionar que la artista decidió contar todas estas historias porque estaba haciendo un preámbulo a lo que más adelante vivió en su adultez. Según reveló, un actor abusó de ella.

“Una experiencia nefasta, un actor que me emborrachó y al otro día me di cuenta de que había abusado de mí… Él me recogió, me subí al carro de él. Fuimos a un evento, ni siquiera hasta tan tarde. Luego le dije  ‘ven, llévame a mi casa que me siento muy mareada’ Él siempre me estaba dando trago”, reveló.

Luego de esto, la vallecaucana contó que al otro día no recordaba nada y no entendía lo que había pasado.

“Traté de acordarme mucho como fue y al no acordarme de nada, dije como ‘wow que fuerte’ porque hasta vomitada amanecí, encima de mi cama y totalmente desnuda. Yo debí haber ido a Medicina Legal y haber hecho el escándalo de la vida, pero realmente, en un momento pensé ‘será que yo borracha, pasó esta situación”, indicó.

Finalmente, Marilyn cuenta que se enojó consigo misma, acudió a terapia para poder sanar este tema y aconsejó a las personas que lleguen a vivir algo así, que denuncien de inmediato.

“Comencé a decir ‘no me puede volver a pasar esto nunca más’. Me jalé el pelo, me azoté contra las paredes, me di duro con una correa, duro yo misma, me flagelé, después de esto busqué un psicólogo que me ayudó muchísimo”, concluyó. 

Farándula

“Dejen de ser tan cristalinos”: Westcol insultó a Ibagué y se le vinieron encima

El streamer no dudó en reaccionar en sus historias de Instagram ante la polémica que está protagonizando debido a su mal comentario.

Published

on

Westcol (Imagen tomada de Instagram: @westcol).

Westcol, el joven conocido por ser el streamer número uno de Twitch Colombia, recientemente acaparó la atención de los internautas porque insultó y se refirió de mal manera sobre Ibagué.

El paisa a través de una transmisión En Vivo de dicha plataforma expresó que esta ciudad era un hueco y que afortunadamente no había nacido allí.

“Menciona Colombia, menciona Medellín siempre ‘gu3v0n’. A usted allá siempre le van a mencionar Medellín ¿Usted cree que allá le van a decir Colombia y le van a decir Ibagué? Ni por el h1ju3putas”, inició.

Seguido de esto el streamer resaltó que nuestro país nunca sería reconocido por la capital del departamento de Tolima.

“Eso nunca va a pasar, para los de Ibagué que viven en ese h1ju3puta hueco, eso no pasara ni por el put4s”, resaltó.

Además, comentó que lo llenaba de felicidad decir esto.

“Brother la vida a veces es cruel, a veces estamos mal, pero no nacimos en Ibagué, no nacimos allá. Gracias a Dios la estamos rompiendo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

Sin duda alguna, sus expresiones no fueron tomadas de la mejor manera y recibió ciento de críticas a través de las redes sociales.

Por esta razón, Westcol decidió pronunciarse a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram y aclarar que solo era humor negro.

“Sobre lo de Ibagué no he hablado mucho de eso, pero si he visto muchas personas atacadas, con mucha rabia. Yo no quiero escudarme aquí, yo no puedo explicarlo, es muy complicado hablar”, expresó.

Y continuó: “lo único que les puedo decir es que no se tomen todo tan a pecho, por fa. Si ustedes saben que su ciudad es muy ch1mba, no tienen por qué estar respondiéndome a mí. Yo sé que Ibagué es ch1mba, parce”.

Por último, el streamer resaltó que solo bromeaba y que suele hacerlo normalmente, y que además, en pasadas ocasiones también lo ha hecho con otras ciudades como Bogotá, Pereira y hasta Medellín.

“Dejen de ser tan cristalinos, disfruten la vida por favor. Porque le dan importancia a semejante estupidez, porque se enojan de esa manera, Dios mío”, resaltó.

Asimismo, dejó claro que es un humor que no es muy fácil de entender y que solo es por molestar en el momento. Finalmente, los invitó a reírse de la vida y no ofenderse por este tipo de cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

¿Será? Por este video especulan que Luisa Castro se tatuó por Reykon

Cabe recordar que desde hace mucho tiempo, los seguidores tienen puesta su lupa sobre la relación que existiría entre los famosos.

Published

on

LUISA CASTRO Y REYKON
Luisa Castro y Reykon (Imágenes tomadas de Instagram: @luisa_castro1585 y @reykon).

Para nadie es un secreto que desde hace mucho tiempo se viene comentando en las redes sociales distintos aspectos sobre la relación sentimental que existiría entre Luisa Castro y Reykon.

Cabe recordar que en el pasado mes de febrero se llegó a rumorear que los famosos se habrían comprometido porque a Luisa se le vio llevar en su dedo anular, un anillo bastante llamativo.

En ese entonces, ella compartió un clip en el cuál apareció desde la comodidad de su hogar, acostada, arropada y consintiendo a su mascota. No obstante, el detalle que más relució fue su mano y la joya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Y a pesar de que hasta el momento esta información nunca se confirmó o desmintió, nuevamente Castro volvió a dar de qué hablar en las redes por otro asunto que podría estar vinculado al cantante.

En este caso, se hizo viral un video que publicó la pereirana donde se observó que se estaba tatuando dos iniciales en la parte lateral de su vientre.

En esta oportunidad, la instagrammer se dejó ver en el estudio mientras el tatuador la ‘rayaba’ y tal parece que se tatuó las letras ‘AL’.

“Este… (emojis cara enamorada, corazones)”, escribió sobre el contenido.

Es preciso destacar que la influencer no dio ningún detalle sobre el significado de su nueva marca. Sin embargo, los seguidores no tardaron en especular que podría estar relacionado al reggaetonero.

Según se leyó, algunas personas sugirieron que tal vez Luisa se tatuó la letra ‘L’ por su nombre y la letra ‘A’ por el verdadero nombre de Reykon.

Cabe aclarar que el nombre de pila del artista urbano es Andrés Felipe Robledo. Por ende, se especuló que dicho tatuaje de la joven, sería por él.

Hasta el momento, estas son solo opiniones y queda esperar si Luisa se anima a dar detalles de su nuevo tatuaje. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

 

 

Continue Reading

Farándula

“Se dio lo inimaginable”: La Liendra logró conocer a Cristiano Ronaldo

El creador de contenido se mostró emotivo al compartirle a sus seguidores que logró saludar a Cristiano Ronaldo en su reciente viaje.

Published

on

La Liendra (Imágenes tomada de Instagram: @la_liendra @cristiano ).

Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, se ha posicionado en el mundo digital como uno de los creadores de contenido más conocido del país.

El influencer, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, suele contarles un poco de su vida a sus fans, además, en repetidas ocasiones les ha reiterado que su ídolo en el fútbol es Cristiano Ronaldo.

Recientemente, La Liendra viajó a Dubai para cumplir con unos asuntos laborales y disfrutar de este apetecido destino.

Sin embargo, aprovechó que estaba al otro lado del mundo para visitar la ciudad árabe de Riad para presenciar un encuentro de la Primera División del fútbol local, donde jugaría el Al-Nassr, club donde juega Cristiano Ronaldo y de quién el colombiano es fan.

Pero lo que no todos se imaginaban es que Mauricio iba a cumplir uno de sus sueños y poder saludar de frente al ídolo portugués.

En un breve video mostró segundos de lo que fue su experiencia junto a ‘el Bicho’, segundos en los que logró estrechar su mano, saludarlo, decirle algunas palabras y posar para la foto.

“Fue un placer Cristiano gracias por volverme a ser niño y por todo el comandante”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Finalizó, su emotiva experiencia contándoles un poco de cómo se sintió al cumplir este anhelado sueño.

“Se dio Liendritas se dio ese momento que tanto soñamos que tanto anhelamos que tanto visualizamos. Lo logramos Liendritas valió la pena cada esfuerzo cada partido que nos vimos de él cada gol que gritamos se dio lo inimaginable”, expresó.

Y continuó: “lo pensamos y atrajimos tanto que se dio… Gracias volví a ser niño me paralice, ya lo logramos (…) los sueño se cumplen gracias por todo. Liendritas conocimos al bicho hp”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

luisa castro


Nombre: Luisa Castro García
Cumpleaños: 14 de noviembre de 2000
Lugar de Nacimiento: Pereira – Risaralda
Profesión: Creadora de contenido – Modelo
Estado civil: Soltera
Instagram: @luisa_castro1585


…y ¿por qué es conocida?

La pereirana se hizo conocida principalmente por ser pareja del también creador de contenido, La Liendra. Su relación duró aproximadamente dos años, y luego de la ruptura Luisa continuó en el medio digital y se posicionó como una de las creadoras de contenido más reconocidas del país. Además de esto, también es modelo.

la liendra


Nombre: Carlos Mauricio Gómez Osorio
Cumpleaños: 17 de junio de 1999
Lugar de Nacimiento: Tebaida – Quindío
Profesión: Creador de contenido
Estado civil: En una relación con Dani Duke
Instagram: @la_liendraa


…y ¿por qué es conocido?

El quindiano se ganó el corazón de sus seguidores por su berraquera y empuje para salir adelante, ya que a pesar de que no nació en una cuna de oro logró con su trabajo mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Actualmente es uno de los creadores de contenido mejor pagos de Colombia.