Connect with us

Música

“Una noche no es suficiente”: RBD confirmó segunda fecha en Medellín

En vista de que la boletería de la primera fecha se agotó en cuestión de horas, la banda anunció otro concierto.

Published

on

REBELDE
Rebelde (Imagen tomada de Instagram: '@soyrebeldetour').

El pasado 15 de febrero se llevó a cabo la venta de boletería del concierto de RBD en Medellín.

Cabe recordar que la banda anunció que se presentará en la capital de Antioquia el próximo 3 de noviembre de 2023 y en efecto, esto enloqueció a la fanaticada.

Según se reveló, la preventa inició a las 9:00 a. m. del pasado miércoles, y la venta para general estaba destinada para el viernes, 17 de febrero, a las 10:00 a. m. Sin embargo, en la primera fecha se vendió todo.


Como era de esperarse, este hecho entristeció a los seguidores que no pudieron adquirir sus entradas. Según reportaron, hubo varias fallas en la plataforma de ‘Eticket’ al parecer, esto ocurrió porque hubo más de 225 mil personas conectadas en la página intentando comprar boletas.

“El equipo se encuentra trabajando para que las personas puedan acceder a las entradas del concierto. Debido al alto tráfico que está recibiendo la plataforma se han presentado demoras y fallas, siendo las 10:10 a.m. del 15 de febrero”, señaló Eticket.

No obstante, en las últimas horas se reveló que la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, en vista del ‘sold out’ exitoso, tendrá una segunda fecha para que la agrupación mexicana se presente en el Atanasio Girardot.

Según comunicaron en sus redes sociales, “una no era suficiente” por tal razón RBD se presentará también el 4 de noviembre y la preventa de estas entradas iniciará el 20 de febrero a las 9:00 a. m. a través de la misma plataforma.

“Hey Colombia, porque una noche no es suficiente”, señalaron.

Hasta el momento queda esperar si se revelan más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Música

¿Por qué Don Omar no quiso hacer el remix de ‘Luna’ con Feid? El boricua habló del tema

Hace un tiempo ‘El Ferxxo’ puso esta colaboración sobre la mesa, pero no obtuvo frutos.

Published

on

Don Omar y Feid (Imágenes tomadas de Instagram: @donomar y @feid).

Don Omar, el cantante de reggaetón mejor conocido como ‘El King’, hace poco se ubicó en la lupa de la opinión pública por unas declaraciones que dio en una entrevista.

Según se supo, el artista estuvo en una entrevista en el programa ‘El show de Piolín’ y allí habló sobre distintas cosas de su vida.

Don Omar (Imagen tomada de IG Don Omar)

Don Omar (Imagen tomada de IG Don Omar)

Es preciso destacar que una de las cosas que más llamó la atención fue cuando el boricua se refirió al percance de salud que tuvo.

Cabe recordar que el famoso fue diagnosticado con cáncer. Sin embargo, logró salir vencedor de esta enfermedad y la estrella no dudó en hablar de eso.

“Sentí miedo por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo, sentí miedo no a morirme, sino de quedarme vivo y seguir enfermo (…) Pasé de todo y pasé a la etapa de la paz cuando le dije a Dios ‘he vivido lo que quiero y levanté las manos, que sea lo que tú digas’”, dijo.

Y agregó: “Yo nunca compartí esto con nadie, quise quedarme callado y por eso empeoró la situación, estaba en medio de la gira y no quería dañar la atmósfera que había (…) Hoy veo la vida completamente distinta”.

Lee también: ¿Por fin cantarán juntas? Rumoran que Shakira podría estar en el último show de Karol G en Madrid

Por otra parte, otra de las cosas que se hablaron en esta entrevista fue sobre por qué el músico en un momento no optó por hacer con Feid un remix de la canción ‘Luna’.

Conviene destacar que hace un tiempo el paisa le propuso sutilmente al ‘King’ que se unieran para hacer dicho tema, pero no hubo ninguna respuesta. Y en este caso, el famoso explicó qué pasó.

“Yo estaba en medio de la situación y fue al mismo tiempo en la que Feid saca la canción ‘Luna’. Déjenme ser claros, yo no brego con mi Instagram, yo le pago a una compañía (…) Y recibimos el mensaje de Feid invitando a Don Omar a hacer el remix de ‘Luna’, lamentablemente, yo no quería entrar en tanta confianza y dar todas las razones por las que no podía Colaborar”, dijo.

Finalmente, el artista señaló que la canción de ‘El Ferxxo’ le encanta, pero por ese motivo tuvo que rechazar la oferta.

“El tema que me encanta, me gusta, está super bueno”, concluyó.

Continue Reading

Música

¿Por fin cantarán juntas? Rumoran que Shakira podría estar en el último show de Karol G en Madrid

Cabe recalcar que esta información la dio un periodista español.

Published

on

Shakira y Karol G (Imagen tomada de VMA'S)

Por estos días Karol G ha sido tendencia nacional porque se conoció que está por terminar su gira ‘Mañana Será Bonito’ y sin duda, este hecho ha causado muchas emociones.

Cabe destacar que la artista ha confesado que dicho álbum cambió su vida y le hizo vivir las mejores experiencias. Y es por esto mismo que la finalización de esta etapa ha generado mucha nostalgia para ella como para sus fanáticos.

Y algo que ha dado mucho de qué hablar sobre este cierre, es el último concierto que dará ‘La Bichota’ en dicho tour.

Lee también: ¡Qué sorpresota! Karol G invitó a Amaia Montero a su show en Madrid y cantaron ‘Rosas’

Según se conoció, la famosa cerrará sus conciertos en Madrid, España en el estadio ‘Santiago Bernabéu’. Además, algo que ha causado furor es que la celebridad transmitirá En Vivo el concierto a través de su canal de YouTube con el objetivo de que todos sus fanáticos puedas disfrutar y despedirse de todas esas canciones que marcaron corazones.

“Estamos cerca de tener el último concierto de este tour y ¡sí!, Es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos. Este 23 de julio, nuestro último concierto, lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que TODOS, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo que juntos construimos”, había dicho la artista hace unos días.

(Recuerda dar clic en las imágenes)

KAROL G

Y por si fuera poco, otro de los aspectos que ha dado de qué hablar sobre esta presentación es que se ha rumorado que Carolina tendría una gran sorpresa para sus seguidores.

En este caso, se supo que la prensa internacional expuso que supuestamente tendría información de que la paisa habría invitado a Shakira al concierto para cantar ‘TQG’.

Cabe destacar que esta información fue dada por un periodista llamado Javier de Hoyos.

“Shakira podría estar en el fin de gira de Karol G aquí en Madrid, en el Santiago Bernabéu (…) Os cuento: a raíz del vídeo que hice de la guerra entre ellas, se ha puesto en contacto conmigo una persona cercana la organización de los conciertos aquí en España y me ha dicho ‘Javi, te estás equivocando porque en el concierto fin d gira se va a ver que hay buen rollo entre ellas y van a cantar ‘TQG’ en directo'”, dijo.

Y agregó: “Yo le he dicho ‘¿estás seguro de esto? porque yo voy a dar esta información y, como luego no se presente, es un punto más en mi teoría. Y me ha dicho ‘no, tranquilo que no y, aunque no se presentase, hay buen rollo entre ambas'”.

Por último, Javier señaló que puede que la costeña no asista. Sin embargo, parece un hecho que hubo una invitación por parte de Karol.

“Me explica que el concierto de fin de gira que prepara Karol G va a ser apoteósico. Que ha enviado un montón de invitaciones y hay bastantes artistas confirmados. Ahora mismo Shakira estaría incluida entre ellos pero, al no haber contrato, es una colaboración, depende del artista y sus circunstancias”, expresó.

Queda esperar que llegue el día para descubrir si las leyendas de la música colombiana por fin se presentarán juntas o no.

JAVIER DE HOYOS

Continue Reading

Música

¡Qué sorpresota! Karol G invitó a Amaia Montero a su show en Madrid y cantaron ‘Rosas’

En España, esta aparición ha sido catalogada como “histórica”.

Published

on

Karol G y Amaia Montero (Imagen difundida por medios internacionales)

Karol G, la artista mejor conocida como ‘La Bichota’, recientemente se tomó el protagonismo de los medios sociales por un suceso que ocurrió en uno de sus conciertos.

Cabe recordar que la artista actualmente se encuentra por Europa terminado su gira ‘Mañana será bonito’ y sin duda, este hecho la ha ubicado en la lupa de sus millones de fans.

KAROL G

Además, lo que la convirtió en tema de conversación en las últimas horas es que se supo que en el segundo que show que realizó en Madrid el pasado 21 de julio, en el Santiago Bernabéu, tuvo una invitada muy especial.

Según se observó, la antioqueña llevó al escenario a Amaia Montero, la exvocalista del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’ y como era de esperarse, los asistentes enloquecieron al verla allí.

Lee también: ¿Será? Especulan que esta modelo sería el nuevo amor de James Rodríguez

Es preciso destacar que esta aparición fue bastante sorpresiva, pues Montero se había desaparecido del foco mediático y además, había pasado una crisis emocional por temas de su salud mental.


Y en este caso, que volviera a aparecer en una tarima y con Karol causó mucha nostalgia en los espectadores.

“Este es un momento tan importante e impactante después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de mucho tiempo pensando que jamás volvería”, dijo Amaia.

Y agregó: “Ha sido de la mano de Karol y no ha podido ser más bonito este momento. Lo voy a guardar en mi corazón y mi alma para toda la vida”.


Adicionalmente, otro detalle que generó mucha euforia es que las artistas interpretaron el popular éxito ‘Rosas’.

Hasta el momento, este junte ha sido catalogado por la prensa española como “histórico” y en redes los internautas no han dejado de reaccionar.

Continue Reading

Más Rechismes