Connect with us

Farándula

¡Ya habló! La excontadora de Epa Colombia contó su verdad y expresó que teme por su vida

Yenny Saldarriaga tiene un proceso abierto en contra de Barrera por amenazas, calumnia e injurias.

Published

on

YENNY SALDARRIAGA Y EPA COLOMBIA
Yenny Saldarriaga y Epa Colombia (Imágenes tomadas de Instagram: @yosoyyennysaldarriaga y @epa_colombia).

Para nadie es un secreto que desde hace meses Epa Colombia y Yenny Saldarriaga, su excontadora, tienen una pelea cazada.

Según se conoció, la empresaria acusó a Saldarriaga de haberle robado dinero cuando trabajó en los temas contables de su organización. No obstante, Yenny negó todas estas acusaciones y aseguró que algún día Colombia conocería la verdad.

Recientemente, la profesional contable decidió dar una entrevista a la Revista Semana y reveló varios detalles de todo lo que ha tenido que vivir desde que estalló su polémica mediática con Daneidy.

En esta ocasión, la mujer inició su relato contando que lidiar con estas situaciones le ha traído problemas personales como por ejemplo, el riesgo de perder a su bebé que viene en camino y ataques de bullying para su hija adolescente.

Por tal razón, decidió que ya era hora de romper el silencio y contar su versión.

Según confesó, su trabajo con Barrera duró cuatro meses. Durante ese lapso de tiempo su empresa le organizó a Epa todas las irregularidades que tenía en su organización, es decir le ayudó en el proceso de formalización.

No obstante, su renuncia se llevó a cabo porque la bogotana al parecer le estaba pidiendo que hiciera cosas que atentaban contra su ética profesional. Cosas que están relacionadas al flujo de dinero que maneja la joven en su empresa de keratinas.

Pero antes de que ocurriera su renuncia, sucedió un episodio que marcó la vida de Yenny

Se trató del supuesto secuestro que tuvo Barrera con su exdirector comercial, Carlos Toro.

Conviene resaltar que antes de que sucediera esto, la profesional contable reveló que todo inició porque a Daneidy se le creó una empresa matriz para manejar adecuadamente sus montos de dinero, ya que como lo estaba manejando “no le daba”.

“A esa empresa había que cambiarle el nombre, el objeto social, y ella debía definir quién era el representante legal. Acá hago una acotación, porque nos decía ‘a mí todo el mundo me roba’. Entonces, nosotros dijimos ‘ponga a alguien de su confianza para que sea el representante legal y que pueda hacer absolutamente todo’. Decidimos que ella invirtiera en una compañía, tenía las tarjetas, tenía absolutamente todo”, confesó.


Entonces, por la empresa matriz fue que ocurrieron los malentendidos y discordias. Ante esto, la contadora explicó lo que sucedió.

“Eso fue el 30 de julio, cuando yo estaba en Medellín y tuve que comprar un vuelo y venir a Bogotá de inmediato porque ella retuvo a Carlos Toro, quien era la persona encargada de todas las ideas comerciales dentro de la compañía”, dijo.

Y agregó: “Hoy les puedo decir que ella lo retuvo en la sede de Bochica, y como ustedes publicaron toda la denuncia, la ampliación la hizo Carlos, y yo como testigo, pero ella lo retuvo. Lo único que me dijo Carlos fue: ‘Tienes que venir porque si no ella no me deja salir y yo tengo que ir a ver a mis hijos’. Obviamente compré un tiquete y salí volada para Bogotá, para saber qué era lo que estaba pasando”.

Posteriormente, Saldarriaga contó que cuando llegó a la sede de Bocachica, la empresaria empezó a amenazarla.

“Me dijo que mi hija estaba vigilada, que uno no se metía con las personas que tenían mucha masa de seguidores, y otras cosas que a mí me parece de hecho aterrador volverlas a mencionar. Yo se las entregué a ustedes”, aseguró.

Y continuó: “Más que amenazarme a mí, amenazó a mi hija. Me dijo que la tenían vigilada, que sabía dónde vivía yo, dónde estudiaba mi hija, que a ella la respaldaban personas muy grandes, que uno no se dañaba la vida con una persona que movía tantas masas en las redes sociales”.

Tras la incómoda situación, la excontadora de Epa relató que intentó mediar en el episodio, le entregó tokens, pantallazos y archivos para demostrar que ella estaba equivocada en lo que pensaba.

Al parecer, el tema quedó ahí, Daneidy se disculpó, pero Toro decidió formalizar una denuncia ante la Fiscalía por secuestro.

Cabe mencionar que aún se desconoce la resolución de ese tema.

Por otra parte, es preciso señalar que en la entrevista que dio Yenny también habló del supuesto robo que ella le hizo a Daneidy por valor de 2 mil millones de pesos.

“¿Usted nunca le robó más de 2 mil millones de pesos a Epa Colombia, como ella lo ha dicho en sus redes?”, le preguntó Vicky Dávila.

Ante esto, ella contestó.

“Yo nunca le robé ni 100 pesos a la señora Daneidy (…) Ustedes tienen la carta, la prueba y tienen los audios donde ella me dice qué hizo con ese dinero. A qué proveedores les pagó”, aseguró. 

Además, dijo que la prueba que tiene para asegurar esto es un documento firmado por una persona de confianza de Epa donde dice que ellos recibieron los 2 mil millones de pesos.

“La señora que quedó como representante legal (de la empresa matriz), ella sabe muy bien quién es, una familiar de ella de su entera confianza, firmó la carta y el documento en el que dice que en el banco había 2 mil millones de pesos y que ella los recibió”, relató.

Posterior a esto, Dávila interrogó a la mujer sobre cómo definiría a Epa.

“La defino como una máquina comercial, pero es demasiado influenciable. Y de pronto ha escuchado a las personas que no tiene que escuchar, así la defino”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)


Aunque reveló que tiene un carácter fuerte y que una cosa es la que muestra en las redes sociales y otra la que es en la vida real.

Por otra parte, cuando le preguntaron si ella podría dar fe de que Daneidy podría estar incurriendo en alguna conducta irregular o ilegal, indicó que “no era la persona ni la entidad adecuada para determinar esas conductas, porque tiene un secreto profesional”.

Ante eso, Vicky le realizó otro interrogante.

“¿Será que Epa teme que por orden de un juez usted deba contar todo lo que supuestamente sabe sobre su dinero y su empresa?”, le dijo.

La mujer respondió que tal vez esa podría ser la razón de sus ataques.

Por último, la contadora contó que actualmente tiene un proceso abierto en contra de Barrera por amenazas por vías de hecho, por injuria y por calumnia, y otro es el proceso civil.

Al parecer, la bogotana también amenazó a Saldarriaga cuando sucedió el atentado de su padre. Tal parece que Epa llegó a pensar, que fue ella quien lo mandó a robar.

“Me encuentro sentada almorzando y ella me escribe: ‘Si yo me doy cuenta de que usted le mandó a no sé quién y a mi papá a matarlos no respondo, quiere jugar, jugamos’. Yo me eché la bendición y dije Dios mío, ¿Qué es esto, ¿Qué pasó? ¿Esto cuándo se va a terminar? Esto parece algo de nunca acabar”, contó.

Además, también trajo a colación el tema de la supuesta brujería que ella le realizó a la bogotana.

“Daneidy dijo que yo le hacía brujería y que le tenía una muñeca no sé dónde. Menos mal ese mismo día en la noche, Dios es tan lindo que pone ángeles en el camino, y resulta que una corporación le envió una muñeca a ella de regalo de cumpleaños”, confesó.

Finalmente, la mujer cerró su entrevista enviándole un mensaje a su excolega. Y públicamente indicó que si algo le llega a pasar a ella o a cualquier miembro de su familia, la responsable sería Daneidy Barrera Rojas.

“Daneidy, recuerda todo lo que te enseñé cuando iniciamos. Recuerda que siempre queríamos el bien, verte bien y verte brillar. Por favor, hoy aplica lo que dices de tener a Dios en el corazón y de verdad hoy te digo que, de parte del equipo, de mi familia y mía, te perdonamos”, concluyó.

Farándula

“Dejé ir lo que más quería y está conociendo a alguien”: Andy Rivera habría escrito canción para Lina Tejeiro

Cabe recordar que la expareja volvió este año, pero en el pasado mes de marzo terminaron definitivamente su romance.

Published

on

ANDY RIVERA Y LINA TEJEIRO
Andy Rivera y Lina Tejeiro (Imágenes tomadas de Instagram: @andyrivera y @linatejeiro).

Para nadie es un secreto que aún muchos seguidores están a la expectativa de cualquier noticia relacionada a la historia de amor que hubo entre Andy Rivera y Lina Tejeiro.

En efecto, este romance de más de 9 años logró enamorar y cautivar a millones de personas, y sin duda muchos quisieran volver a verlos juntos otra vez.

Recientemente, ocurrió un hecho que puso a Rivera en la lupa de sus seguidores, pues se conoció que compartió en su cuenta de Instagram el preview de una canción que compuso, y muchos aseguraron que estaría dedicada a Tejeiro.

En esta ocasión, el pereirano quiso compartirles a sus fanáticos un pedacito del tema nuevo que compuso, pero confesó que al parecer, nunca lo lanzará.

“Pienso que este tema no debería salir… no sé qué dolerá más, pensar que ya no estaremos más con la persona que amamos o pensar que ya está en brazos de alguien más”, escribió en la descripción del post.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera)


Posterior a esto, se escuchó que en el sencillo el famoso le canta a un viejo amor que ya está con otra persona.

“Ya no hay dolor, pensé convencido. Pensé que solo era un pretexto para aceptar que ya la había perdido. Si ya me olvidó, yo porque no la olvido. Yo sé que lo que fue, ya fue, pero sigo pensando en lo que hubiera sido. Solo pensarlo es una ironía, que dejé ir lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien ya no me escribe ni un ‘buenos días’”, decía el tema.

Y continúa: “Todavía no sé qué duele más, saber que te me vas o saber que ya hay alguien más. Siento celos de saber que te perdí y que ya a otro le das, lo que antes era pa’ mi”.

En efecto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y en esta oportunidad muchos aseguraron que lo que plasmó en esa canción, es lo que está pasando actualmente con la llanera.

Cabe recordar que actualmente se especula que la actriz estaría saliendo con el también cantante Juan Duque.

Además, también se supo que Andy y Lina lo volvieron a intentar nuevamente este año, pero en el pasado mes de marzo terminaron. Por tal razón, muchas personas sugieren que esto sería una directa para la celebridad. 

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron al respecto.

“Yo la verdad últimamente lo veo como acabado y triste”, “Puro marketing, “Drama queen”, “Cómo cuando te jactas de que alguien anda detrás tuyo pero te duele cuando ya no lo hace más y llega otro”, “Ya lo tiene por costumbre cada vez que se presume que ella sale con otro”, “Que ella sea feliz con otro y él con otra y ya”, “Él siempre usándola por marketing y la gente creyendo que él sigue enamorado”, “’Él ya no ama a Lina sino estuviera con ella”, comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Farándula

Jessi Uribe confesó cuándo se enamoró de Paola Jara y reveló que por poco se aleja de ella 

Cabe recordar que al inicio de su romance, la pareja fue muy cuestionada y criticada por la opinión pública.

Published

on

PAOLA JARA Y JESSI URIBE
Paola Jara y Jessi Uribe (Imagen tomada de Instagram: @paolajarapj).

Jessi Uribe, el cantante de música popular, recientemente se volvió tendencia en las plataformas digitales porque reveló algunos detalles de cómo fue el inicio de su historia de amor con su esposa, Paola Jara.

En esta ocasión, el intérprete confesó, en una entrevista que le realizaron en la Revista Vea, que ellos quedaron flechados cuando se encontraban realizando su gira musical ‘Como Si Nada’.

“Estábamos de promoción y yo todo el tiempo le pedía un besito, solo quiero un besito, y no. Hasta que llegamos a un medio, y yo le volví a pedir un besito y me dijo ‘no, porque nos podemos enamorar’ y yo ‘ay mari**, qué me acaba de decir’. Me fui y no pasó nada. Duré 10 minutos en el carro y compuse esto”, indicó.

En este caso, el artista contó que compuso su canción ‘Prohibido Enamorarse’ en honor a Jara.

“Quiere decir que si te gusto y que la llama está encendida. Dame un regalo de tu boca ya que no puedo besarte. Dime si en otra vida me amarías y ya no vuelvo a molestarte. Pueden pasar dos cosas: que me digas que sí y me vuelva un loco por buscarte, o me digas que no y me dedique a olvidarte”, dice la letra.


No obstante, en ese mismo sencillo Jessi plasmó también un miedo que tenía al enamorarse de la cantante y por ende, por poco se aleja.

Cabe recordar que en ese entonces, él era un hombre casado y por tal razón, dicho amor con Paola era prohibido.

“He decidido alejarme por temor a enamorarme, por qué tuve que verte, conocerte, fue pecado, mi corazón late fuerte. Que está prohibido enamorarse, que afectaría la tranquilidad, me lo dijiste tú aquel día y una duda ocasionaste. Quiere decir que sí te gusto y que la llama está encendida”, dice un verso del tema.

Finalmente, Uribe contó que dejaron atrás los miedos, superaron las críticas e hicieron que su amor fluyera.

Es preciso recordar que actualmente la pareja está felizmente casada y enamorada. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Continue Reading

Farándula

“Necesito que me ayuden”: Yina Calderón contó entre lágrimas que su actual pareja intentó hacerle daño

La empresaria reveló que el hombre la dejó tirada en un potrero.

Published

on

YINA CALDERÓN
Yina Calderón (Imagen tomada de Instagram: @yinacalderonoficial).

Yina Calderón, la exprotagonista de novela, recientemente preocupó a sus seguidores, pues apareció en sus historias de Instagram contando una angustiante situación que vivió. 

En este caso, la Dj le contó a sus seguidores que su actual pareja intentó hacerle daño.

“Yo tenía un chico que me gustaba y nos agarramos horrible en una discoteca y el tipo se cree malo y me botó por aquí en una vereda necesito que me ayuden por favor. Yo pensé que el tipo me iba a mat4r, nosotros pensamos que ese tipo nos iba a mat4r. Yo sentí que Jacobo me iba a mata4r”, inició. 


Luego de esto, la empresaria reveló que dicha persona se llamaría Jacobo Posada y además, le pidió a sus familiares disculpas por exponerlo, pero dijo que tenía que hacerlo.

Cabe señalar que en ese momento, Calderón se encontraba junto con uno de sus amigos y ambos manifestaron estar perdidos, en un potrero. 

Es preciso señalar que Yina apareció llorando en sus historias, bastante asustada y le pidió a los internautas que le ayudaran a salir de ahí.

“Necesito que me recojan por favor, que alguno de ustedes me recoja y que vengan por mí. Y que me perdone la familia de Jacobo, pero está loco, casi me mat4”, dijo. 

Adicionalmente, la famosa les aseguró a los internautas que ella estaba sobria y que iba a proceder a hacer la denuncia respectiva. 

“Es la primera noche en mi vida que me tomo medio cuarto de aguardiente, no tome. A partir de hoy temo por mi vida y si me llega pasar algo lo dejo escrito, se llama Jacobo Posada, y es de Medellín”, aseguró.

Y agregó: “El pelado es malo y tengo que denunciarlo. Se llama Jacobo de Medellín”. 

Finalmente, el clip de la empresaria concluyó diciendo que expondría a la persona publicando fotos de él, para que así ninguna mujer volviera a vivir una situación así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: Soltera
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.

andy rivera


Nombre: Andrés Felipe Rivera Galeano
Cumpleaños: 28 de octubre de 1994
Lugar de Nacimiento: Pereira – Risaralda
Profesión: Cantante
Estado civil: Soltero
Hijos: Hellen Rivera Duque
Instagram: @andyrivera


…y ¿por qué es conocido?

Andy es reconocido por ser uno de los cantantes del género urbano en Colombia. Además, es hijo del también músico del género popular Jhonny Rivera.

Entre sus principales éxitos musicales se destacan ‘Te Pintaron Pajaritos’, ‘Espina de Rosa’, ‘Alguien Me Gusta’, ‘Salgamos’, ‘La Oficial’, entre otros más.

jessi uribe


Nombre: Yesid Eduardo Uribe Ordóñez
Cumpleaños: 22 de marzo de 1987
Lugar de Nacimiento: Bucaramanga – Santander
Profesión: Cantante – Compositor discográfico
Reality: Latin American Idol – 2008, La Voz – 2013, A Otro Nivel – 2017
Estado civil: Casado con Paola Jara
Hijos: Luna Uribe Barrios, Sara Uribe Barrios, Alan Uribe Barrios y Roy Uribe Barrios
Instagram: @jessiuribe3


…y ¿por qué es conocido?

El santandereano se ganó el reconocimiento del país por su participación en el reality ‘A otro nivel’ donde quedó de finalista y debido a esto, se empezó a posicionar como uno de los mejores cantantes de música popular del país. Desde sus inicios estuvo envuelto en el mundo de la música ya que su padre, Fernando Uribe, también es un reconocido cantante de mariachi.

Jessi ha sido nominado a varios Premios Nuestra Tierra y en el 2020 se llevó el galardón a ‘Artista Popular del Año’, y en 2021 por su sencillo ‘La Conquista’ ganó el premio a ‘Canción Popular del Año’.

 


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.