Connect with us

Farándula

¡Ya habló! La excontadora de Epa Colombia contó su verdad y expresó que teme por su vida

Yenny Saldarriaga tiene un proceso abierto en contra de Barrera por amenazas, calumnia e injurias.

Published

on

YENNY SALDARRIAGA Y EPA COLOMBIA
Yenny Saldarriaga y Epa Colombia (Imágenes tomadas de Instagram: @yosoyyennysaldarriaga y @epa_colombia).

Para nadie es un secreto que desde hace meses Epa Colombia y Yenny Saldarriaga, su excontadora, tienen una pelea cazada.

Según se conoció, la empresaria acusó a Saldarriaga de haberle robado dinero cuando trabajó en los temas contables de su organización. No obstante, Yenny negó todas estas acusaciones y aseguró que algún día Colombia conocería la verdad.

Recientemente, la profesional contable decidió dar una entrevista a la Revista Semana y reveló varios detalles de todo lo que ha tenido que vivir desde que estalló su polémica mediática con Daneidy.

En esta ocasión, la mujer inició su relato contando que lidiar con estas situaciones le ha traído problemas personales como por ejemplo, el riesgo de perder a su bebé que viene en camino y ataques de bullying para su hija adolescente.

Por tal razón, decidió que ya era hora de romper el silencio y contar su versión.

Según confesó, su trabajo con Barrera duró cuatro meses. Durante ese lapso de tiempo su empresa le organizó a Epa todas las irregularidades que tenía en su organización, es decir le ayudó en el proceso de formalización.

No obstante, su renuncia se llevó a cabo porque la bogotana al parecer le estaba pidiendo que hiciera cosas que atentaban contra su ética profesional. Cosas que están relacionadas al flujo de dinero que maneja la joven en su empresa de keratinas.

Pero antes de que ocurriera su renuncia, sucedió un episodio que marcó la vida de Yenny

Se trató del supuesto secuestro que tuvo Barrera con su exdirector comercial, Carlos Toro.

Conviene resaltar que antes de que sucediera esto, la profesional contable reveló que todo inició porque a Daneidy se le creó una empresa matriz para manejar adecuadamente sus montos de dinero, ya que como lo estaba manejando “no le daba”.

“A esa empresa había que cambiarle el nombre, el objeto social, y ella debía definir quién era el representante legal. Acá hago una acotación, porque nos decía ‘a mí todo el mundo me roba’. Entonces, nosotros dijimos ‘ponga a alguien de su confianza para que sea el representante legal y que pueda hacer absolutamente todo’. Decidimos que ella invirtiera en una compañía, tenía las tarjetas, tenía absolutamente todo”, confesó.


Entonces, por la empresa matriz fue que ocurrieron los malentendidos y discordias. Ante esto, la contadora explicó lo que sucedió.

“Eso fue el 30 de julio, cuando yo estaba en Medellín y tuve que comprar un vuelo y venir a Bogotá de inmediato porque ella retuvo a Carlos Toro, quien era la persona encargada de todas las ideas comerciales dentro de la compañía”, dijo.

Y agregó: “Hoy les puedo decir que ella lo retuvo en la sede de Bochica, y como ustedes publicaron toda la denuncia, la ampliación la hizo Carlos, y yo como testigo, pero ella lo retuvo. Lo único que me dijo Carlos fue: ‘Tienes que venir porque si no ella no me deja salir y yo tengo que ir a ver a mis hijos’. Obviamente compré un tiquete y salí volada para Bogotá, para saber qué era lo que estaba pasando”.

Posteriormente, Saldarriaga contó que cuando llegó a la sede de Bocachica, la empresaria empezó a amenazarla.

“Me dijo que mi hija estaba vigilada, que uno no se metía con las personas que tenían mucha masa de seguidores, y otras cosas que a mí me parece de hecho aterrador volverlas a mencionar. Yo se las entregué a ustedes”, aseguró.

Y continuó: “Más que amenazarme a mí, amenazó a mi hija. Me dijo que la tenían vigilada, que sabía dónde vivía yo, dónde estudiaba mi hija, que a ella la respaldaban personas muy grandes, que uno no se dañaba la vida con una persona que movía tantas masas en las redes sociales”.

Tras la incómoda situación, la excontadora de Epa relató que intentó mediar en el episodio, le entregó tokens, pantallazos y archivos para demostrar que ella estaba equivocada en lo que pensaba.

Al parecer, el tema quedó ahí, Daneidy se disculpó, pero Toro decidió formalizar una denuncia ante la Fiscalía por secuestro.

Cabe mencionar que aún se desconoce la resolución de ese tema.

Por otra parte, es preciso señalar que en la entrevista que dio Yenny también habló del supuesto robo que ella le hizo a Daneidy por valor de 2 mil millones de pesos.

“¿Usted nunca le robó más de 2 mil millones de pesos a Epa Colombia, como ella lo ha dicho en sus redes?”, le preguntó Vicky Dávila.

Ante esto, ella contestó.

“Yo nunca le robé ni 100 pesos a la señora Daneidy (…) Ustedes tienen la carta, la prueba y tienen los audios donde ella me dice qué hizo con ese dinero. A qué proveedores les pagó”, aseguró. 

Además, dijo que la prueba que tiene para asegurar esto es un documento firmado por una persona de confianza de Epa donde dice que ellos recibieron los 2 mil millones de pesos.

“La señora que quedó como representante legal (de la empresa matriz), ella sabe muy bien quién es, una familiar de ella de su entera confianza, firmó la carta y el documento en el que dice que en el banco había 2 mil millones de pesos y que ella los recibió”, relató.

Posterior a esto, Dávila interrogó a la mujer sobre cómo definiría a Epa.

“La defino como una máquina comercial, pero es demasiado influenciable. Y de pronto ha escuchado a las personas que no tiene que escuchar, así la defino”, contó.


Aunque reveló que tiene un carácter fuerte y que una cosa es la que muestra en las redes sociales y otra la que es en la vida real.

Por otra parte, cuando le preguntaron si ella podría dar fe de que Daneidy podría estar incurriendo en alguna conducta irregular o ilegal, indicó que “no era la persona ni la entidad adecuada para determinar esas conductas, porque tiene un secreto profesional”.

Ante eso, Vicky le realizó otro interrogante.

“¿Será que Epa teme que por orden de un juez usted deba contar todo lo que supuestamente sabe sobre su dinero y su empresa?”, le dijo.

La mujer respondió que tal vez esa podría ser la razón de sus ataques.

Por último, la contadora contó que actualmente tiene un proceso abierto en contra de Barrera por amenazas por vías de hecho, por injuria y por calumnia, y otro es el proceso civil.

Al parecer, la bogotana también amenazó a Saldarriaga cuando sucedió el atentado de su padre. Tal parece que Epa llegó a pensar, que fue ella quien lo mandó a robar.

“Me encuentro sentada almorzando y ella me escribe: ‘Si yo me doy cuenta de que usted le mandó a no sé quién y a mi papá a matarlos no respondo, quiere jugar, jugamos’. Yo me eché la bendición y dije Dios mío, ¿Qué es esto, ¿Qué pasó? ¿Esto cuándo se va a terminar? Esto parece algo de nunca acabar”, contó.

Además, también trajo a colación el tema de la supuesta brujería que ella le realizó a la bogotana.

“Daneidy dijo que yo le hacía brujería y que le tenía una muñeca no sé dónde. Menos mal ese mismo día en la noche, Dios es tan lindo que pone ángeles en el camino, y resulta que una corporación le envió una muñeca a ella de regalo de cumpleaños”, confesó.

Finalmente, la mujer cerró su entrevista enviándole un mensaje a su excolega. Y públicamente indicó que si algo le llega a pasar a ella o a cualquier miembro de su familia, la responsable sería Daneidy Barrera Rojas.

“Daneidy, recuerda todo lo que te enseñé cuando iniciamos. Recuerda que siempre queríamos el bien, verte bien y verte brillar. Por favor, hoy aplica lo que dices de tener a Dios en el corazón y de verdad hoy te digo que, de parte del equipo, de mi familia y mía, te perdonamos”, concluyó.

Farándula

“Alcancé a ilusionarme”: Martha Isabel Bolaños confesó que estuvo embarazada y perdió el bebé

La famosa habló del tema con Sebastián González.

Published

on

MARTHA ISABEL BOLAÑOS
Martha Isabel Bolaños (Imagen tomada de RCN)

Martha Isabel Bolaños, la reconocida actriz y participante de ‘La Casa de los Famosos’, hace poco se ubicó en la lupa de sus seguidores por una confesión que realizó en el programa.

Cabe recordar que Bolaños es una de las figuras más polémicas y mediáticas del reality show. Y según se ha visto, ha despertado todo tipo de amores y odios entre los televidentes.

MARTHA ISABEL BOLAÑOS

Martha Isabel Bolaños (Imagen tomada de IG RCN)

Y en esta oportunidad, se volvieron unas declaraciones que dio la famosa cuando su compañero de equipo Sebastián González le preguntó si en algún momento de su vida le hubiera gustado ser mamá.

Según se observó, los actores estaban debatiendo sobre estos asuntos y González no aguantó en preguntarle a la actriz por el tema de los hijos.

Lee también: Así reaccionó La Segura al darse cuenta que Martha Bolaños sí habló de su condición de salud

Y ante este interrogante, Martha no dudó en responder. Además, reveló que en su pasado estuvo embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo.

“Claro que tuve mi instinto maternal en algún momento, siento que me hubiera encartado un poco”, dijo.

Y agregó: “Habría sido una gran mamá, tuve un embarazo, cuando me salió positiva la prueba algo dentro de mí se iluminó, fue automático, yo en ningún momento pensé, qué voy a hacer, no, fue como wow y a los dos meses en la mañana le oí los latidos y por la noche se me vino y me dolió porque alcancé a estar bien ilusionada”.

Finalmente, esta historia de vida de Bolaños no tardó en replicarse y los usuarios reaccionaron a sus palabras.  

Es preciso destacar que a varios usuarios no les gustó que ella mencionara que un hijo podría ser un “encarte”.

(Recuerda dar clic en la imagen)

MARTHA BOLAÑOS

Martha Isabel Bolaños (Imagen tomada de IG La Casa de los Famosos Col)

 

Continue Reading

Farándula

¡Se desplomó! Filtran desgarradoras imágenes de Ana del Castillo en la clínica donde murió Omar Geles

La artista se encuentra bastante afectada por el fallecimiento del músico.

Published

on

ANA DEL CASTILLO Y OMAR GELES (1)
Ana del Castillo y Omar Geles (Imagen tomada de Instagram: @anadelcastilloficial)

Ana del Castillo, la reconocida artista vallenata, en las últimas horas se ubicó en la lupa de la opinión pública por la reacción que tuvo ante la dolorosa partida de Omar Geles.

Cabe recordar que el músico era muy unido a la cantante y en este caso, cientos de ojos se han puesto sobre ella y la forma en que recibió esta dura noticia.

Es preciso señalar que en las redes sociales se volvió viral un video donde quedó evidenciado el momento exacto en que Ana llegó a la clínica donde falleció el compositor, y según se observó estaba atacada en llanto y preguntaba a las personas alrededor si era cierto.

“¿Manito es verdad, manito es verdad?”, decía.

Lee también: Esta es la historia de vida de Omar Geles, una leyenda del vallenato que dejó un legado para la eternidad

Además, cuando le confirmaron la noticia la famosa se desplomó por esta dura pérdida y se notó que estaba destrozada.

Hasta el momento, este clip se ha viralizado en los medios sociales y muchas personas se han compadecido con del Castillo.

Por último, conviene señalar que ha causado desconcierto que el perfil oficial de Instagram de la intérprete no aparece y fue desactivado de la plataforma.

Sin embargo, a través de otra cuenta con su nombre están publicando sentidos mensajes y fotos donde se homenajea al fallecido músico. Aún no se sabe si sería ella la que está escribiendo los mensajes o si sería una página manejada por fanáticos.

De igual manera, se han plasmado emotivos escritos.

“No hay palabras para expresar en estos momentos mi dolor, solo tú sabías cuánto te amaba compadre y lo agradecida que siempre estuve contigo, todavía no creo”, se leyó.

Y agregó: “Gracias maestro, tuviste mucha paciencia conmigo, me aconsejaste siempre y me enseñaste mucho, compartimos muchos momentos inolvidables y memorables. Siempre vivirás en mi corazón, un grande, que mi Dios me les regale mucha fortaleza a mi Maren, a tus niñitos y a tú madre”.

ANA DEL CASTILLO Y OMAR GELES

Ana del Castillo y Omar Geles (Imagen tomada de IG Ana del Castillo Oficial)

OMAR GELES Y ANA DEL CASTILLO

Ana del Castillo y Omar Geles (Imagen tomada de IG Ana del Castillo Oficial)

 

 

 

Continue Reading

Farándula

Así reaccionó La Segura al darse cuenta que Martha Bolaños sí habló de su condición de salud

La instagrammer publicó unas historias sobre el tema, pero luego las borró.

Published

on

LA SEGURA Y MARTHA BOLAÑOS
La Segura y Martha Isabel Bolaños (Imagen tomada de Instagram: @la_segura y @marthaisabelii).

El pasado 19 de mayo, la creadora de contenido La Segura acaparó la atención de la opinión pública porque fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’.

Sin duda alguna, este hecho causó sorpresa en sus seguidores, en los televidentes en general y asimismo, en ella quien al parecer, quedó muy sorprendida con el poco apoyo que obtuvo del público.

Sin embargo, tras su salida Natalia se ha mostrado contenta de volver a la realidad y se está poniendo al tanto de todas las cosas del reality y de cómo se veían las cosas en las pantallas de televisión.

En este caso, se ha visto que la vallecaucana ha compartido en sus historias de Instagram varios videos que le han editado sus fans, donde recopilan sus momentos más divertidos y emotivos. Y además, en los que comparte con su gran amiga Karen Sevillano.

Lee también: Esta es la historia de vida de Omar Geles, una leyenda del vallenato que dejó un legado para la eternidad

Aunque, hay que señalar que una de las cosas que más llamó la atención respecto a lo que compartió Segura fue un clip, en donde se evidenció que Martha Isabel Bolaños sí se refirió en el reality a su condición de salud y ella no dudó en reaccionar a esto.

@safari20244 #lasegura #lasegura #lasegura #lasegura #marthaisabelbolaños #lacasadelosfamososcolombia🇨🇴 #colombia🇨🇴🇨🇴 ♬ sonido original – LacasadelosfamososColombia


Cabe destacar que cuando la joven estaba en la casa siempre tuvo esas sospechas, pero nunca pudo confirmar que la actriz habló del tema.

Y ahora que está afuera de la competencia y logró evidenciarlo a través de un video, aseguró en un mensaje que Martha era “peor de lo que se imaginaba”.

“¿Ah no que no doña ser de luz? ¿De qué habla? Siempre habló entre líneas de una manera despectiva de mi condición, no me equivoqué con ella y ahora que puedo enterarme de tantas cosas desde afuera me doy cuenta que es peor de lo que imaginaba”, escribió.

Y agregó: “Martha que bueno es verte desde esta perspectiva”.

Finalmente, estas imágenes fueron replicadas en redes, pero se observó que Natalia las borró de sus historias. 

LA SEGURA

La Segura (Imagen tomada de IG La Segura)

LA SEGURA

La Segura (Imagen tomada de IG La Segura)

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.

ana del castillo


Nombre: Ana María Cecilia del Castillo Jiménez
Cumpleaños: 9 de abril de 1999
Lugar de Nacimiento: Valledupar – Cesar
Profesión: Cantante
Reality: Factor XS – 2011
Estado civil: Soltera
Instagram: @anadelcastilloj


…y ¿por qué es conocida?

La vallenata desde muy temprana edad demostró su talento para el canto y especialmente, por el vallenato.

A sus 7 años tuvo su primera participación en un grupo musical llamado ‘ Los Niños del Vallenato’, y a los 12 años se presentó en el reality musical ‘Factor XS’.

Actualmente es considerada como una de las mejores  exponentes del género vallenato en Colombia.

la segura


Nombre: Nathalia Segura Mena
Cumpleaños: 29 de diciembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Cali – Valle del Cauca
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Ignacio Baladán
Instagram: @la_segura


…y ¿por qué es conocida?

La caleña se posicionó en las redes sociales gracias a sus divertidos videos y rutinas de belleza. Actualmente, es una de las instagrammer más seguidas de Colombia.