Connect with us

Farándula

¡Ya habló! La excontadora de Epa Colombia contó su verdad y expresó que teme por su vida

Yenny Saldarriaga tiene un proceso abierto en contra de Barrera por amenazas, calumnia e injurias.

Published

on

YENNY SALDARRIAGA Y EPA COLOMBIA
Yenny Saldarriaga y Epa Colombia (Imágenes tomadas de Instagram: @yosoyyennysaldarriaga y @epa_colombia).

Para nadie es un secreto que desde hace meses Epa Colombia y Yenny Saldarriaga, su excontadora, tienen una pelea cazada.

Según se conoció, la empresaria acusó a Saldarriaga de haberle robado dinero cuando trabajó en los temas contables de su organización. No obstante, Yenny negó todas estas acusaciones y aseguró que algún día Colombia conocería la verdad.

Recientemente, la profesional contable decidió dar una entrevista a la Revista Semana y reveló varios detalles de todo lo que ha tenido que vivir desde que estalló su polémica mediática con Daneidy.

En esta ocasión, la mujer inició su relato contando que lidiar con estas situaciones le ha traído problemas personales como por ejemplo, el riesgo de perder a su bebé que viene en camino y ataques de bullying para su hija adolescente.

Por tal razón, decidió que ya era hora de romper el silencio y contar su versión.

Según confesó, su trabajo con Barrera duró cuatro meses. Durante ese lapso de tiempo su empresa le organizó a Epa todas las irregularidades que tenía en su organización, es decir le ayudó en el proceso de formalización.

No obstante, su renuncia se llevó a cabo porque la bogotana al parecer le estaba pidiendo que hiciera cosas que atentaban contra su ética profesional. Cosas que están relacionadas al flujo de dinero que maneja la joven en su empresa de keratinas.

Pero antes de que ocurriera su renuncia, sucedió un episodio que marcó la vida de Yenny

Se trató del supuesto secuestro que tuvo Barrera con su exdirector comercial, Carlos Toro.

Conviene resaltar que antes de que sucediera esto, la profesional contable reveló que todo inició porque a Daneidy se le creó una empresa matriz para manejar adecuadamente sus montos de dinero, ya que como lo estaba manejando “no le daba”.

“A esa empresa había que cambiarle el nombre, el objeto social, y ella debía definir quién era el representante legal. Acá hago una acotación, porque nos decía ‘a mí todo el mundo me roba’. Entonces, nosotros dijimos ‘ponga a alguien de su confianza para que sea el representante legal y que pueda hacer absolutamente todo’. Decidimos que ella invirtiera en una compañía, tenía las tarjetas, tenía absolutamente todo”, confesó.


Entonces, por la empresa matriz fue que ocurrieron los malentendidos y discordias. Ante esto, la contadora explicó lo que sucedió.

“Eso fue el 30 de julio, cuando yo estaba en Medellín y tuve que comprar un vuelo y venir a Bogotá de inmediato porque ella retuvo a Carlos Toro, quien era la persona encargada de todas las ideas comerciales dentro de la compañía”, dijo.

Y agregó: “Hoy les puedo decir que ella lo retuvo en la sede de Bochica, y como ustedes publicaron toda la denuncia, la ampliación la hizo Carlos, y yo como testigo, pero ella lo retuvo. Lo único que me dijo Carlos fue: ‘Tienes que venir porque si no ella no me deja salir y yo tengo que ir a ver a mis hijos’. Obviamente compré un tiquete y salí volada para Bogotá, para saber qué era lo que estaba pasando”.

Posteriormente, Saldarriaga contó que cuando llegó a la sede de Bocachica, la empresaria empezó a amenazarla.

“Me dijo que mi hija estaba vigilada, que uno no se metía con las personas que tenían mucha masa de seguidores, y otras cosas que a mí me parece de hecho aterrador volverlas a mencionar. Yo se las entregué a ustedes”, aseguró.

Y continuó: “Más que amenazarme a mí, amenazó a mi hija. Me dijo que la tenían vigilada, que sabía dónde vivía yo, dónde estudiaba mi hija, que a ella la respaldaban personas muy grandes, que uno no se dañaba la vida con una persona que movía tantas masas en las redes sociales”.

Tras la incómoda situación, la excontadora de Epa relató que intentó mediar en el episodio, le entregó tokens, pantallazos y archivos para demostrar que ella estaba equivocada en lo que pensaba.

Al parecer, el tema quedó ahí, Daneidy se disculpó, pero Toro decidió formalizar una denuncia ante la Fiscalía por secuestro.

Cabe mencionar que aún se desconoce la resolución de ese tema.

Por otra parte, es preciso señalar que en la entrevista que dio Yenny también habló del supuesto robo que ella le hizo a Daneidy por valor de 2 mil millones de pesos.

“¿Usted nunca le robó más de 2 mil millones de pesos a Epa Colombia, como ella lo ha dicho en sus redes?”, le preguntó Vicky Dávila.

Ante esto, ella contestó.

“Yo nunca le robé ni 100 pesos a la señora Daneidy (…) Ustedes tienen la carta, la prueba y tienen los audios donde ella me dice qué hizo con ese dinero. A qué proveedores les pagó”, aseguró. 

Además, dijo que la prueba que tiene para asegurar esto es un documento firmado por una persona de confianza de Epa donde dice que ellos recibieron los 2 mil millones de pesos.

“La señora que quedó como representante legal (de la empresa matriz), ella sabe muy bien quién es, una familiar de ella de su entera confianza, firmó la carta y el documento en el que dice que en el banco había 2 mil millones de pesos y que ella los recibió”, relató.

Posterior a esto, Dávila interrogó a la mujer sobre cómo definiría a Epa.

“La defino como una máquina comercial, pero es demasiado influenciable. Y de pronto ha escuchado a las personas que no tiene que escuchar, así la defino”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)


Aunque reveló que tiene un carácter fuerte y que una cosa es la que muestra en las redes sociales y otra la que es en la vida real.

Por otra parte, cuando le preguntaron si ella podría dar fe de que Daneidy podría estar incurriendo en alguna conducta irregular o ilegal, indicó que “no era la persona ni la entidad adecuada para determinar esas conductas, porque tiene un secreto profesional”.

Ante eso, Vicky le realizó otro interrogante.

“¿Será que Epa teme que por orden de un juez usted deba contar todo lo que supuestamente sabe sobre su dinero y su empresa?”, le dijo.

La mujer respondió que tal vez esa podría ser la razón de sus ataques.

Por último, la contadora contó que actualmente tiene un proceso abierto en contra de Barrera por amenazas por vías de hecho, por injuria y por calumnia, y otro es el proceso civil.

Al parecer, la bogotana también amenazó a Saldarriaga cuando sucedió el atentado de su padre. Tal parece que Epa llegó a pensar, que fue ella quien lo mandó a robar.

“Me encuentro sentada almorzando y ella me escribe: ‘Si yo me doy cuenta de que usted le mandó a no sé quién y a mi papá a matarlos no respondo, quiere jugar, jugamos’. Yo me eché la bendición y dije Dios mío, ¿Qué es esto, ¿Qué pasó? ¿Esto cuándo se va a terminar? Esto parece algo de nunca acabar”, contó.

Además, también trajo a colación el tema de la supuesta brujería que ella le realizó a la bogotana.

“Daneidy dijo que yo le hacía brujería y que le tenía una muñeca no sé dónde. Menos mal ese mismo día en la noche, Dios es tan lindo que pone ángeles en el camino, y resulta que una corporación le envió una muñeca a ella de regalo de cumpleaños”, confesó.

Finalmente, la mujer cerró su entrevista enviándole un mensaje a su excolega. Y públicamente indicó que si algo le llega a pasar a ella o a cualquier miembro de su familia, la responsable sería Daneidy Barrera Rojas.

“Daneidy, recuerda todo lo que te enseñé cuando iniciamos. Recuerda que siempre queríamos el bien, verte bien y verte brillar. Por favor, hoy aplica lo que dices de tener a Dios en el corazón y de verdad hoy te digo que, de parte del equipo, de mi familia y mía, te perdonamos”, concluyó.

Farándula

¡Fin de la disputa! Shakira y Gerard Piqué firmaron un acuerdo de separación ante un juez

Cabe recordar que la expareja no había podido encontrar un punto en común tras su ruptura.

Published

on

SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ
Shakira y Gerard Piqué (Imágenes tomadas de: @shakira y @3gerardpique)

Shakira y Gerard Piqué no han parado de ser tema central de conversación en las redes sociales desde que se conoció que tras más de 10 años de estar juntos, decidieron separarse.

En efecto, este hecho en su momento generó un sinfín de reacciones y más porque se conoció que Piqué consiguió un nuevo amor.

Recientemente, otro suceso relacionado a la barranquillera y el español volvió a dar de qué hablar en las plataformas digitales.

En esta oportunidad, se supo que tras varios meses de desacuerdos, inconformidades y disputas, por fin la expareja logró llegar a un punto en común y firmaron un acuerdo de separación.


En este caso, se supo que los famosos se reunieron junto con su equipo de abogados en la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, ubicada en Barcelona, y allí cada quien firmó el documento.

Cabe recalcar que se reveló que ni Piqué ni la artista se encontraron, ya que cada quien firmó por separado el acuerdo legal.

Algunas fuentes indican que en este soporte estaría estipulado que la cantante puede radicarse en Miami, Estados Unidos, junto con sus hijos. Y además, que la temporada de vacaciones de verano la pasarán con su papá en España.

Una fuente que estuvo en el lugar de los hechos reveló que el encuentro de las celebridades transcurrió de forma tranquila y ambos tenían como prioridad, pensar en el bienestar de sus pequeños.

“La firma transcurrió de forma correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, indicaron.

Asimismo, se supo que la firma solo duró 15 minutos y no hubo cruce de palabras ni miradas entre las celebridades.

Por último, es importante mencionar que parece que otro de los aspectos que se tuvo en cuenta para este acuerdo, es que debe quedar encriptado para que no se filtre ningún tipo de información a la prensa y se mantenga en total privacidad lo mencionado. 

Continue Reading

Farándula

¿Inspirado en una película colombiana? Anuel reveló el nombre que le pondrá a su hija

El famoso habló del tema en una reciente entrevista.

Published

on

ANUEL
Anuel (Imagen tomada de Instagram: @anuel).

Para nadie es un secreto que en días pasados se confirmó que el cantante Anuel y su esposa Yailin ‘La más viral’ se convertirán en padres.

En esa ocasión, se conocieron varios contenidos que publicó la pareja en donde dejaron ver que la dominicana ya tiene bastante pronunciada su barriguita y adicionalmente, en donde contaron que ya conocen el sexo de su bebé.

Según se conoció, los artistas serán papás de una niña y están bastante emocionados con el hecho. Cabe recordar que en fechas anteriores los intérpretes habían confesado a la opinión pública que tenían deseos de convertirse en padres y su mayor ilusión era tener una niña y ahora, su petición se les hizo realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Y en esta oportunidad, otro hecho referente a la bebé que viene en camino se volvió tendencia en las plataformas digitales. En este caso, se supo que el boricua fue entrevistado en el canal de YouTube ‘Breal TV’ y allí, reveló el nombre que le pondrá a su chiquita.

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’, donde estuvo, la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”, reveló.

Y agregó: “Cataleya como la flor. Es el nombre de una flor”.

Según expresó, el nombre de su chiquita está inspirado en la cinta ‘La colombiana’, la cuál relata la historia de una chica de Bogotá que se convirtió en una vengadora luego que vio como asesinaron a una persona de forma brutal.

Hasta el momento queda esperar que los cantantes revelen más detalles sobre la llegada de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Info Famoso (@infofamosotv)

Continue Reading

Farándula

Esta fue la emotiva reacción que tuvo un canino al oír ‘Mamiii’ de Karol G

El video se volvió tendencia en las redes sociales.

Published

on

KAROL G
Karol G (Imagen tomada de Instagram: @karolg).

Hace algunas horas la cantante Karol G se volvió tendencia en las plataformas digitales porque se conoció un video donde quedó en evidencia que la artista no solo tiene fanáticos de raza humana, sino también caninos.

En esta oportunidad, se hizo viral en las plataformas digitales un clip que compartió un usuario identificado como ‘Kokoborder’, en Tik Tok, y en este él mostró cómo su mascota, un perro Border Collie, es fan de la ‘Bichota’.

En este caso, se observó como el perro cuando sonó la canción ‘Mamiii’ de la paisa, empezó a ladrar frente a la pantalla del televisor y al parecer, estaba emocionado con la melodía.


En esta ocasión, el dueño del animal indicó: “Mi perro cuando escucha a su artista favorita” y en efecto, el Border Collie se observó bastante inquieto y animado.

Como era de esperarse, esta reacción del canino no tardó en volverse tendencia y cientos de internautas se mostraron sorprendidos.

Por una parte, algunos seguidores se mostraron intrigados de que el perro actuara así y por otra parte, otros internautas dieron explicaciones científicas del por qué de su reacción.

Según explicaron, los animales pueden sentir placer o agrado al oír música porque esto sirve como terapia y tranquilizante. Y en este caso, puede que el animal haya sentido una sensación, positiva o negativa, al oír la voz de la antioqueña.

Por último, es importante destacar que este clip del animal se volvió viral en las redes y tiene miles de reproducciones y comentarios por parte de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Continue Reading

Más Rechismes

Epa Colombia


Nombre: Daneidy Barrera Rojas
Cumpleaños: 9 de Julio de 1996
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Profesión: Creadora de contenido – Empresaria
Estado civil: En una relación con Karol Barbosa
Instagram: @epa_colombia


…y ¿por qué es conocida?

La bogotana salió del anonimato luego de subir un video en sus redes sociales apoyando a la Selección Colombia. Su ‘barra’ fue tan peculiar que rápidamente se viralizó y aun sigue siendo conocida como ‘Epa Colombia’.

Daneidy también es recordada por los colombianos por el vandalismo que hizo en una estación de TransMilenio, ya que le trajo grandes consecuencias a su vida.

Actualmente, es toda una empresaria y es considera la ‘Reina de las Keratinas’ debido al éxito de su empresa capilar.


Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Cumpleaños: 2 de febrero de 1977
Lugar de Nacimiento: Barranquilla – Atlántico
Profesión: Cantautora – Bailarina – Empresaria
Estado civil: Separada
Hijos: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak
Instagram: @shakira


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera es una cantautora, bailarina, actriz, y empresaria colombiana. Inició desde muy temprana edad en la industria de la música, pero su debut nacional lo obtuvo con el lanzamiento de su producción discográfica ‘Pies Descalzos’.
Actualmente es considerada como una de las cantantes latinoamericanas con más reconocimiento a nivel mundial.

Anuel AA


Nombre: Emmanuel Gazmey Santiago
Cumpleaños: 27 de noviembre de 1992
Lugar de Nacimiento: Carolina – Puerto Rico
Profesión: Cantante – Compositor
Estado civil: Casado con Yailin ‘La más viral’
Hijos: Pablo Anuel Gazmey Cuevas
Instagram: @anuel


…y ¿por qué es conocido?

El puertorriqueño, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantautor del género del reggaetón y del trap latino.

El artista comenzó su carrera musical en el 2011 y su primer sencillo musical fue ‘Demonia’. Sn embargo, con este no tuvo tanto reconocimiento. Fue luego de tres años que se hizo conocido a nivel global.

En 2016 el artista fue arrestado y sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.​

karol g


Nombre: Carolina Giraldo Navarro
Cumpleaños: 14 de febrero de 1991
Lugar de Nacimiento: Medellín – Antioquia
Profesión: Cantautora
Reality: Factor XS – 2006
Estado civil: Soltera
Instagram: @karolg


…y ¿por qué es conocida?

La paisa una de las representantes del género urbano más reconocidas mundialmente, se ha posicionado por sus éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Pineapple’.

Desde su adolescencia empezó en el mundo de la música, en el año 2006 participó en el reality show colombiano ‘Factor Xs’. Sin embargo, su carrera musical estalló en el 2017 cuando lanzó su producción discográfica ‘Unstoppable’.

La artista ha acumulado diferentes nominaciones y premios entre los que se destaca un Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’ en 2018, un premio Lo Nuestro a ‘Video del año’ en 2019 y un premio Juventud a ‘La más pegajosa’ en 2021.