Connect with us

Farándula

¿Ya no hay boda? Alina Lozano y Jim Velásquez anunciaron aplazamiento de su matrimonio

La pareja realizó una transmisión En Vivo dando la noticia.

Published

on

ALINA LOZANO Y JIM VELÁSQUEZ
Alina Lozano y Jim Velásquez(Imagen tomada de Instagram: @lozanoalina).

Alina Lozano y Jim Velázquez no han dejado de ser tema central de conversación en las plataformas digitales desde que se conoció la noticia de que se van a casar.

Cabe recordar que el joven le pidió la mano a la actriz en un programa de televisión En Vivo y ella, bastante nostálgica no dudó en aceptar. En esa oportunidad, se observó que la famosa se conmovió bastante por la propuesta, pues señaló que era la primera vez que le proponían matrimonio.

“Alina, yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro el Escamoso’ y desde ese momento supe que eras la mujer mi vida, entonces ya lo comprobé y quiero que me acompañes por el resto de mis días (…) Quiero aprovechar este momento que estamos al aire, para pedirte que te cases conmigo”, le dijo Jim.

Y ella respondió:La verdad es la primera vez que me piden matrimonio (…) Claro que sí acepto amor”.

Cómo era de esperarse, tras viralizarse el suceso del matrimonio entre la pareja, sus seguidores quedaron intrigados en conocer todos los detalles respecto a lo que sería la preparación de la boda. 

Sin embargo, hace poco se conoció algo que cambió todos los planes. En esta oportunidad, se reveló que la pareja tomó la decisión de aplazar la boda por una crisis sentimental que tuvieron y el hecho lo anunciaron juntos a través de una transmisión En Vivo que realizaron. 

Cabe destacar que la crisis fue más que todo por el lado de la actriz. 

“Me ha afectado. Me ha dolido mucho como me han atacado, mujeres de todas las edades me han atacado durísimo por ser una mujer madura que tiene una pareja joven (…) Lo que si me aplanchó muchísimo es que yo no tengo convicciones religiosas y no sabía si me quería casar de blanco (…) Casi nos mandamos a la m ambos”, confesó la famosa.

Y luego de esto, el chico contó su versión de los hechos y cómo fue la conversación que tuvo con su futura esposa.

“Alina me dijo que nos viéramos, pero con mucha insistencia, algo que me pareció supremamente raro (…) Cuando nos vimos, de un momento a otro, se le pusieron los ojos llorosos y me dijo ‘para mi es dificil decirte esto’ entonces me dice ‘no me quiero casar, no me quiero vestir de blanco, no quiero que sea en Villa de Leyva, no quiero que sea una ceremonia’”, dijo el joven. 

Y continuó: “Ante la fuerte noticia yo me quedé callado y escuché todo lo que tenía por decir, luego tuvimos una charla muy extensa para entender los puntos de vista del uno y del otro. Nos dimos cuenta que estos problemas antes de casarse son serios y tienen que resolverse”. 

Según se supo, el matrimonio estaba programado para el próximo mes de septiembre, pero después de esto la ceremonia tendrá que esperar un mes más. Conviene recalcar que no se cancela.

Finalmente, se supo que Alina también habló de lo que sentía y simplemente necesitaba tiempo .  

“Cuando yo le dije a Jim y traté de explicarle él me respondió bravo, me dijo que yo sí podría casarme, sin importar de que sea de blanco o de otro color. Sin embargo, yo sí sentía eso entre pecho y espalda, sentía que le tenía que decir (…) Jim se puso muy rojo cuando le dije eso, lo vi molesto y bastante inquieto. Supongo que él creyó que yo le iba a terminar la relación, pero no es así, necesito es un poco más de tiempo”, concluyó.

Farándula

“¿Me estás invitando a hacer el amor?”: Aida Victoria y Westcol tuvieron coqueta charla y se reencontraron

Algunos seguidores especulan que la expareja se pudo haber reconciliado.

Published

on

AIDA VICTORIA Y WESTCOL
Aida Victoria Merlano y Westcol (Imágenes tomadas de Instagram: @aidavictoriaoficial y @westcol).

Aida Victoria Merlano y Westcol en las últimas horas se ubicaron en la mira de sus seguidores porque se conoció algo que pasó entre ellos.

Según quedó en evidencia, los creadores digitales tuvieron una conversación y esto quedó captado en video, pues el paisa decidió llamar a la costeña mientras se encontraba en plena transmisión de Kick.

En esta oportunidad, se vio que los jóvenes hablaron de manera tranquila y además, en varios momentos dejaron en evidencia que se siguen amando.

“¿Si te digo que estoy triste y voy a ver a la cabra, me daría también un abracito tú?”, le decía Merlano.

Y él le respondió: “Tú sabes que sí, tú sabes que yo siempre a ti te voy a abrazar toda mi vida, cada vez que pueda. Puedes venir”.

Lee también: “Estoy vuelta mier…”: Aida Victoria se mostró destrozada tras hablar de Westcol y los planes que tenían

Asimismo, hablaron de lo que pasó y aceptaron sus errores.

“Siento que hay muchas cosas también que no supe manejar y que de pronto debí manejarlas diferente”, dijo la instagrammer.


Por último, en este En Vivo la expareja quedó de encontrarse cuando el antioqueño terminará de transmitir. Además, se dijeron que se amaban y hablaron hasta de “hacer el amor”.

“¿Me estás invitando a hacer el amor? (…) Y por qué cuando yo te invité a hacer el amor no querías?”, expresó Aida.

Cabe destacar que se supo que en efecto, la barranquillera fue a la casa de su ex y dijo que luego daría sus declaraciones al respecto, pues algunos usuarios ya están especulando que se habrían reconciliado.

Continue Reading

Farándula

¡Ya son 33! James Rodríguez publicó emotivas fotos y mostró cómo ha celebrado su cumpleaños

Sin duda, este cumpleaños será inolvidable para el deportista.

Published

on

James Rodríguez (Imagen tomada de Instagram: @jamesrodriguez10).

James Rodríguez, el futbolista de la Selección Colombia, se convirtió en tendencia este 12 de julio porque cumplió un año más de vida.

Según se reveló, la estrella del equipo tricolor cumplió 33 años y sin duda, todas las miradas han estado puestas sobre él.

Es preciso destacar que hasta el momento el famoso no había dado señales de vida. Sin embargo, hace poco apareció en sus redes sociales y mostró cómo ha celebrado su día especial.

En esta oportunidad, el deportista compartió un post en su perfil de Instagram donde dejó ver que está acompañado de sus hijos. Adicionalmente, mostró que le mandaron a hacer un gran pastel que decía “feliz cumpleaños James” y que estaba decorado con los colores de la bandera de Colombia.

Y en este caso, Rodríguez aprovechó su interacción para agradecer a todos los que lo han felicitado.

“Gracias a todos por sus mensajes. 33”, escribió.

(Recuerda dar clic en la imagen)

JAMES RODRÍGUEZ Y SUS HIJOS

James Rodríguez y sus hijos (Imagen tomada de IG James Rodríguez)

Cabe destacar que miles de fanáticos han dejado de mensajes a la celebridad enviándole sus mejores deseos.

Asimismo, otras figuras del mundo del entretenimiento han reaccionado y han felicitado al capitán de la Selección en su día.

Por ejemplo, un mensaje que se volvió viral fue el de Radamel Falcao, quien publicó en sus historias una foto con James y le dedicó un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños amigo querido, eres un crack James David”, le dijo.

Otro de los famosos que se han pronunciado por esta fecha son Juan Guillermo Cuadrado, Ryan Castro, Fredy Guarín, entre otros más.

Queda esperar si se conocen más contenidos sobre la celebración del futbolista.

FALCAO

Falcao (Imagen tomada de IG Falcao)

Continue Reading

Farándula

¡Todo por ser reina! Yina Calderón contó qué procedimientos estéticos se realizó y mostró cómo quedó

La famosa se mostró muy feliz con el resultado.

Published

on

Yina Calderón (Imagen tomada de Instagram: @yinacalderonoficial).

Yina Calderón, la exprotagonista de novela, en las últimas horas se tomó el protagonismo de las redes sociales porque les mostró a sus seguidores como quedó luego de los retoques estéticos que se realizó.

Cabe recordar que la DJ va a participar en un concurso de belleza y por esto, se está preparando en todos los sentidos para coronarse como reina.

Y en esta oportunidad, Yina publicó unas historias y contó en detalle en qué área de su rostro se retocó.

“Me realicé algunos procedimientos en mi rostro, me hice la nariz, me perfilé los labios, me perfilé el ladito del rostro, todavía tengo un poquito inflamado. Me quité las ojeras y me rellene, fueron muchos procedimientos, siento que quedé muy natural, que me veo linda, todavía estoy un poquito inflamada, pero la doctora es la mejor”, dijo.

YINA CALDERÓN

Yina Calderón (Imagen tomada de IG Yina Calderón)

Cabe destacar que la empresaria se mostró feliz con su nueva apariencia.

“Camila logró darle a mi rostro una armonía que necesitaba y estoy muy contenta, me encantó, el mentón también me lo hice”, señaló.

Lee también: “G4mín arr4bal3ro”: Locutora de ‘Los 40′ tuvo fuerte agarrón con John Alex Toro

Por último, Calderón señaló que con esta experiencia que está viviendo ella quiere ser ejemplo de superación para muchas mujeres y demostrar cómo se pueden lograr los objetivos.

“El cambio que está dando mi rostro, mi cuerpo, mi vida, todo lo estoy haciendo por ser reina, porque nunca lo imaginé. Entonces si yo logro ser reina, usted logra ser lo que usted quiera. Vuelvo y repito, aún estoy inflamada, pero la doctora se lo mandó”, expresó.

Además, la famosa también habló de la apariencia de su cabello y señaló que su época de tenerlo de colores acabó, y ahora le gusta negro. 

(Recuerda dar clic en la imagen)

YINA CALDERÓN

Continue Reading

Más Rechismes

aida victoria merlano


Nombre: Aida Victoria Merlano Manzaneda
Cumpleaños: Barranquilla – Atlántico
Lugar de Nacimiento: 20 de mayo de 1999
Profesión: Creadora de contenido
Estado civil: En una relación con Westcol
Instagram: @aidavictoriam

 


…y ¿por qué es conocida?

La barranquillera se dio a conocer luego del escándalo mediático que enfrentó por ser la hija de la excongresista Aida Merlano quién estuvo involucrada en el delito de fraude electoral y al ser condenada, se fugó de la justicia. Aida Victoria fue señalada por la Fiscalía de ser cómplice del escape, por lo que la opinión pública puso sus ojos en ella.

Actualmente, se ganó el cariño de sus seguidores debido a su sinceridad y gran espontaneidad, convirtiéndola así  en una de las creadores de contenido más interactivas del país.


Nombre: James David Rodríguez Rubio
Cumpleaños: 12 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Cúcuta – Norte de Santander
Profesión: Futbolista
Estado civil: Soltero
Hijos: Salomé Rodríguez Ospina – Samuel Rodríguez
Instagram: @jamesrodriguez10


…y ¿por qué es conocido?

El futbolista desde muy temprana edad estuvo inscrito en escuelas de fútbol, donde demostró sus habilidades de juego en la cancha.

A sus catorce años debutó como profesional en un torneo de fútbol, y fue hasta en el 2007 que jugó en la selección sub-17 de Colombia. Posteriormente, se hizo reconocido por su talento como futbolista.

Actualmente hace parte de la Selección Colombia y del club Al Rayyan S. C. de la Qatar Stars League.


Nombre: Yina Marcela Calderón Ome
Cumpleaños: 11 de julio de 1991
Lugar de Nacimiento: Oporapa – Huila
Profesión: Empresaria – Dj
Reality: Exprotagonista de Nuestra Tele – 2013
Estado civil: Soltera
Instagram: @yinacalderonguarachaa


…y ¿por qué es conocida?

La huilense se ganó el reconocimiento de los colombianos por su participación en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ya que se destacó por su controversial comportamiento, a tal punto que fue expulsada de la casa estudio.

Actualmente, la empresaria también es conocida por sus populares ‘Putifiesta’, evento en el que el alcohol no tiene límites y es grabado en vivo para las redes sociales.